Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Terror / Horror / Gore (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-07-2009, 19:52   #1
avenda
Cinturón Verde

Agradecimientos: 1.761

Chile
Hombre Facebook avenda Twitter avenda
Japón Teketeke (2009) [GiNJi] +

Teketeke (2009)

En una escuela secundaria un grupo chicas tratan de despejar el misterio de la leyenda urbana "Teketeke".

Director: Kôji Shiraishi.
Protagonistas: Mai Nishida, Yûko Ôshima, Mami Yamasaki....
Duración: 70 Minutos.
Género: Horror.

Video: XviD, 640 x 352, 1253 Kbps, 23.976 FPS
Audio: MP3, 128 Kb/s

Bajar Película (Requiere registro)

Despofiles
Código:
Gracias a  LuisIreneo para AT

http://depositfiles.org/files/vlge56e1o
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtítulos en Español
(Vegafox) ( subdivx )
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Teketeke.2009.JAP.DVDRip.XviD-AXiNE.srt.zip (16,4 KB (Kilobytes), 452 visitas)
avenda está desconectado  
Antiguo 15-08-2009, 15:15   #2
guilleschere
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 893

Argentina
Hombre
Re: Teketeke (2009) [GiNJi]

tengo una duda

puede ser q sean 2 las pelis de teketeke y las dos del mismo año???

pregunto x a encontre esto...

There was a companion film, Teketeke 2 released theatrically the very same day with the same director and cast. This version here is the first one.

Cita:
http://www.imdb.com/title/tt1395147/

ed2k://|file|Teketeke.2.2009.JAP.DVDRip.XviD-AXiNE.avi|734820352|c98cc80823145823c4193252d86c0d 5b|
guilleschere está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-08-2009, 17:42   #3
Shion
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 16.504

Mexico
Hombre Facebook Shion Twitter Shion
Re: Teketeke (2009) [GiNJi]

guilleschere, averigué esto:
Cita:
Teke Teke 1 and 2 is a film that comes in two together in tandem. Both were released theatrically simultaneously. This second chapter is a direct result of Teke Teke. More characters appear in the second chapter since there were few in the opening chapter. This time it's a whole group of schoolgirls who attempt at solving a mystery.

Teke Teke 2 is directed by the same director of Teke Teke and contains the same cast plus more.
Shion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-03-2013, 00:05   #4
bluchan
Maestro Dan

Agradecimientos: 149

Argentina
Mujer
Los subs estan bien y concuerdan perfectamente con la pelicula subida en AsiaTorrents.

Sobre la pelicula, esta buena como para pasar el rato, tiene escenas en donde tenes ganas de decirle "Correeeeeeeeee". Y ese sonido que hacia, si escucho algo asi a plena noche... Teketeketeketeketekete.
Antiguo 14-05-2013, 21:26   #5
Ermac210
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 188

Chile
Hombre Twitter Ermac210
Gracias Vegafox por los subtitulos!!

La estoy bajando solo por el nombre, y me he estado burlando por cinco minutos de "El Teketeke" DD!!

Edito:

Ya la vi, y dejo mis impresiones:

A nivel general, la película entretiene, no es una joya, ni un exponente del terror japonés, pero tampoco es un bodrio. La película no se hace pesada, hay un par de cosas, situaciones o personajes que se pudieron haber omitido pero... a nivel general, bien.

Pensé que sería algo mucho peor, busqué un poco sobre el director (sabía que me sonaba el nombre), y recordé la pesada y mal realizada Ju-Rei (del 2004, creo)... aburrida a más no poder y una copia descarada de Ju-On (que venía pegando fuerte por esos años), con esa película como base, me esperaba algo peor, pero Teketeke (aún me hace gracia el nombre ) es bastante mejor.

Lo que si, algo que no me dejó de llamar la atención, no se si para bien o para mal:

Spoiler:

La película es quizás la "copia más descarada de Ringu" que he visto en años. Descarada en el sentido de cómo está contada la historia (sé que la leyenda del Teketeke es parte del folklore japonés y blablabla) pero hay muchos puntos que son casi calcados entre ambas películas.

1. Inicia con los rumores de los niños pequeños (igual que en Ringu)

2. La protagonista tiene un ser querido cercano que muere (en Ringu era la... sobrina? de la protagonista, en Teketeke es la amiga)

3. Existe el personaje coadyuvante del principal que tienen un vínculo afectivo-familiar (Ryuji en Ringu, la prima de Kana en Teketeke)

4. En ambas películas, la muerte de un personaje querido por el protagonista es lo que gatilla la investigación (la amiga de Kana, la sobrina de Reiko en Ringu). Acá la motivación podría haber sido simple curiosidad por investigar los rumores de la tele, por querer acercarse al chico que le gusta, etc... no deja de ser curioso que la motivación es la misma tanto para Teketeke como para Ringu.

5. En ambas películas morirás después de un tiempo determinado (Inspiración para Koji Suzuki quizás? ... en Ringu son 7 días, pero el -o la- Teketeke es menos amable y sólo te da tres), es decir, hagas lo que hagas la muerte será inevitable (ya sabemos qué hacer con los personajes...)

6. Kana y Rie, para buscar información sobre Teketeke van a ver a unos antiguos habitantes de una casa, al igual que en Ringu, donde Reiko y Ryuji van a Izu a recopilar información sobre Sadako.

7. En este punto, Kana y Rie ya saben que van a morir a "X" hora (digamos, 7 de la tarde) y están pendientes en todo momento de cuanto tiempo les queda de vida.... En Ringu... igual.

8. Ambas, cerca del final de la película llegan a la tumba de Teketeke e intentan restaurar su lápida. En Ringu, Reiko y Ryuji van a donde estaba el pozo de Sadako para intentar "salvar" su cadaver de allí.

9. Cuando restauran la lápida, el Teketeke parece haber desaparecido y ambas chicas parecen haber escapado de la muerte. En Ringu, cuando Reiko saca el cadaver de Sadako pareciera que ambos se han librado de la maldición.

10. Luego de unos momentos ambas chicas se dan cuenta que aún están en peligro, intentan escapar pero Rie muere. En Ringu, Ryuji se da cuenta que no se ha librado de la maldición y muere. Curiosamente, los dos personajes que actúan como ayudantes de los protagonistas tienen el mismo final, y los dos "saben más" que el protagonista en el transcurso de la investigación.

11. Al final de la película, el factor "muerte" queda abierto (la maldición de Sadako aún no termina, y el Teketeke aún sigue matando gente), ambos personajes perdieron a un pariente o alguien cercano (en el caso de Kana, fue Rie, su prima, y en Ringu, Reiko pierde a su ex-esposo Ryuji -OJO, en Ringu, la que muere es Tomoko, quien viene siendo sobrina de Reiko y prima de Yoichi... si se quiere hacer la comparación con Kana-

Se los dejo a modo de curiosidad...

Bajé la segunda parte, y parece que se viene mejor que la primera, continúa exactamente donde terminó ésta, así que creo que verlas juntas es obligatorio :O
Antiguo 22-02-2014, 20:44   #6
alucard177
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Mexico
Hombre
Cita:
Iniciado por lady grandchest Ver Mensaje
hola soy nueva pero me gustaria q actualizaran el link del teke teke 2.... solo tengo los subtitulos pero no puedo descargar la pelicula.. y si de paso tambien hanako del año 1995 .. gracias
Increíble. En verdad tienes los subtítulos de Teke Teke 2? Yo jamás los pude encontrar ni siquiera en inglés. Yo tengo la película y podría subirla a Mega...

Edit: Ya vi en el post de Teke-Teke 2 que un compañero ha hecho el esfuerzo de hacer unos subtítulos en español a partir de unos en ruso. Subiendo a Mega...
alucard177 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado