![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Agradecimientos: 7.921
![]() |
Big Bang ~ Gara Gara Go! [ANTeam] + [CrazyNoWorld]
|
|
|
| 34 usuarios agradecen este aporte: | ada, Aira, arwenlorien, Astrife, Aylam, BTYDEPP, darin zanyar, Denshy7, drassia, Duanne, fefa, filia, Garaa, Hino, jackie_83, JuliaEle, katia, katya123, marye17, misspatita, Miyu~, MomoSS501, nagha01, Neverendingstory, noeliacine, poshyta, puccapo, shadow302, solmaryn, the akiba girl, wendymsanchez, yadua, yumi08, ~kuro~ |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 6.354
![]() |
Re: Big Bang ~ Gara Gara Go! (japan ver) [ANTeam]
¡Ya estaa!! xDDDDDD Menudo lio me he hecho yo sola xDDD Ya decia yo...Me imaginaba que tarde o temprano sacarian una version coreana, pero cuando vi tu post Anatisha, me entró una confusion (a mi, que amo con locura a Big Bang xDDD) y hasta me hiciste ver de nuevo el video de ANTeam Powah para ver que version era, ya que ni en el titulo ni en el foro expecificaban que version era (se seca el sudor nada mas recordarlo xDD) Al final, supuse que no queria tanto como yo creia a mi Dragon camaleonico (usease, GDragon xDDD) y que tu te habias enterado antes Ahora...el problema es...que..ejem, bueno, ya sabes... Pues eso...(no, no lo sabes, ¿verdad?) ¡¡¡¡Pues que esta es otra Melodia del Maaaaaal!!!!!! Ahora estoy con el "Garagaragaragara GoOOoouu!!!!" y no puedooooooo~~~!! ¡Mala persona! ¡Que sé que lo has hecho a cosa hecha, que lo se!!! |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 440
![]() |
Re: Big Bang ~ Gara Gara Go! (japan ver) [ANTeam]
Pero luego llega el momento cumbre cuando lo paso al Ipod y lo comparto con algunos de mis amigos... sus caras lo dicen todo ![]() Big Bang rocks tonight!!!!!!!!!
|
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
![]() |
Cita:
Siempre lo primero que mostraba era Loveholic o Clazziquai, algo de la musica de Pastel Music no se pero nada que ver con Big Bang pero ahora... solo tengo a Big Bang (bueno, bueno estos días también Ur Man de ss501)me motivan mucho jajaja. ¡¡¡Lo sabia!!! una más. este es el link de descarga del sencillo hecho por Odjs. |
|||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
Me matan, me matan!! (quedandose sorda del volumen tan alto que lo tiene en los auriculares) De echo, antes de conocer bien a Big Bang (en ese tiempo solo tenia ojos para GD Pues en este video hace unos pasos de baile que me quedo Los pasos del principio y del min 01:21 son ¡¡Woooooaaaahh!! O_________O Madre mia que envidiaaaaaa!!! ¡¡Como se mueveee!! Y GD no se queda atras! Bueno, ninguno de ellos, porque hasta Seungri (que es el que menos me gusta xD) y Daeseung hacen unos movimientos que .....O__________O Son mortales!!! Me encantan las coreografias que hacen, todas, da igual lo que se pongan, que les queda genial y los bailes son bestiales!!! Pero bueno, supongo que eso es porque el estilismo va casi siempre de mano de unos amigos de GD (los mismos estilistas de 2NE1) y Taeyang es coreografo, asi que no es lo mismo que te venga algun gili%&$@ (como les pasa a casi todos los grupos Johnnys, pobrecitos lo que les hacen hacer TT____TT) y te diga "Haz esto" o "Ponte esto (y encima sonrie xD)", y eso se nota, es una seña de identidad ya ^^ Me gusta ver eso en grupos famosos. Me refiero a que en las grandes compañias no siempre les dan mano libre para que hagan como quieren. No es muy normal que un grupo componga sus propias canciones, su propia musica, tengan libertad de elegir su estilismo (o hacerse tatuajes, por ejmplo) y cosas por el estilo. En Corea si es mas normal que un grupo componga al menos varias canciones, al contrario que en Japon, que los tienen mas atados. Pero aun asi, Big Bang tiene mucha suerte que la YG Ent. prefiera darles bola y que tengan señas de identidad propias, ya que casi todas, por no decir todas las canciones son compuestas por ellos, y las que no es porque son colboraciones con sempais u otros grupos/cantantes. La musica igual, la componen entre GD y TOP. Los bailes casi siempre estan motorizados por Taeyang, y en el tema de coros, Daeseung es quien mete la mano. Seungri va corriendo de un lado para otro (xDDDDD) y le da cierta chispa, pero no tiene (por decirlo de alguna manera) una funcion especifica, coge un poco de todos: baile de Taeyang, vocal coral de Daeseung, estilismo de GD y...bueno, de TOP no coge nada, solo se le tira encima xDDDDDD Pues ea, lo dicho, que me encanta este video, la coreografia, las pintas (hasta el tupé ese raro de GD xDDD, si lo lleva otro diria "¡Que feo!", pero en el es "¡Que original! Tenia que ser GD! xDDDD". Los ritmos, los raps, las voces corales...todo! Hasta Seungri me cae mejor en este video xDDDDDDDDD Y una cosa importante: De lo que mas me alegro es que, a pesar de estar de promocion en Japon e intentando hacerse un hueco en la industria musical de alla (que es que los directivos japos ya sabeis como son, no les gustan las cosas de fuera, aunque tengan miiiiiiles de fans, sino ved lo que pasó con el "mini" concierto de apertura en Japon la que se armó por ser gilis!), pues no han intentado ser....ehm, como decirlo....cursis. Si, eso que leeis. Otros grupos que han probado suerte en Japon han pensado que tenian que "parecerse" a lo que triunfaba alli y...bueno, me supongo que se fueron a fijar en los Johnnys, porque es que veo los MV japos de DBSK y me da verguenza ajena >____< Suuuuuuuper rosas, pastelosos y cursis. ¡Cualquiera diria que eran los Arashi coreanos!! xDDDD Que conste que a mi Arashi me gusta, pero una cosa es verlos a ellos haciendo el tonto (que una ya se ha acostumbrado y lo ve como algo con encanto =w=), que ver a DBSK en ese plan cuando los otros MV que habia visto eran muuuucho mas movidos y sexeh (xDDD) Ese tipo de cosas no me gustan, nonono. Por ejemplo, con el anterior MV de Big Bang, el primero que sacaron nada mas llegar a Japon, fue My Heaven. Una version japo de su mitica "Heaven" y el video, a pesar de ser muy bonito (precioso, las cosas como son) no perdia ese toque "made in Big Bang", ya que tenia raps rapidos tipicos suyos y ese toque alocado que tanto les caracteriza. A eso es lo que me refiero: sabian que en Japon las cosas son distintas si quieres triunfar, pero no cambiaron radicalmente (que es que en el video ese de DBSK parecia que los habian abducido O___O Yo nada mas pensar en la verguenza que tuvieron que pasar grabandolo...pobrecitos!), simplemente metieron aquello que sabian que gustaria a los japos: colores suaves y rosados, melodia happy y actriz japo, en contrario a los videos mas oscuros y salvajes que habian hecho antes. Pero siguen siendo ellos, eso es lo que me gusta! Bueno...creo que mejor dejo mi monologo ya xDDDDDDDDD "¡¡Big Bang rock's tonigh~~ Oh Eh Oooh~~!!!!!" Añadido el enlaceeee!!! xDDDDD No lo sabia! ¡¡Gracias Anatisha por pasar el dato!! ¡Y por supuesto gracias a Odjs!! ^____^ ¡¡Big Bang rock's tonigh~~ Oh Eh Oooh~~!!!!! |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
Re: Big Bang ~ Gara Gara Go! (Japan ver) [ANTeam]
Daesung es el que más me sorprendio en este video, como que esta optando por una imagen más ruda no se ve mal (buenooo dejemos a un lado Family Outing jeje) y se aprecia más su voz en este sencillo lo cual agradezco por que me gusta mucho. Has visto los brazos que se esta formando el chico?? TOP sin palabras jajaja es TOP. ¿has escuchado el rap de So Beautiful que te dije con el video que puse de Lies en vivo? GD he leido muchas criticas a su estilo y asus constantes cambios incluso por ahi me dijeron que se veia un poco mas engreido, no lo pienso así apoyo a todo aquel que trate de ser diferente!!! y me gusta como queda GD (espero pasarte unas fotos que encontre antes de las promociones en Japón). Taeyang debo admitir que pense lo mismo que tu de él, pero me gusta su voz mucho en Make Love y en la de Always y creo que ya no lo podemos quitar de la gorra jaja pero e ve bien y baila también muy bien. Seung Ri, no seee todavía no se quedecir de el jajaja a veces siento que su voz se escucha como si tuviera la nariz mormada, pero me gusto mucho con Strong Baby muchoooo, asi que quedo mi comentario hasta ahi. |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
¡¡Otra ficha completada con giiiiiiiiiiiiiiiiifs!!!! ^______^~~ ¡Ya soy feliz! xDDDDDDDDDDD Es que no he podido resistir los gifs que tenia, son buenisimos, me encanta el video! Sobre todo GD!! xDDDD (no se nota, verdad? xDDDDDDDD) Lastima que no haya encontrado mas gifs (;___; ), cuando sale con el pelo suelto a lo hippy con la cinta, esta de lo mas....atracativo xDDDDDDDDDD Y las bailarinas con los auriculares tb molan un monton! No se porque pero me han recordado a Björk, me ha gustado esa parte, sip ^^ |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 6.268
![]() |
Como siempre perdida en youtube encontre estos videos con subs en español sobre el rodaje de este videoclip maldito jajaja http://www.youtube.com/watch?v=gUxB2...eature=related |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Big Bang ~ Gara Gara Go! (Japan ver) [ANTeam]
Es culpa suya chicas, bajando el video d UR MAN lei sus post y las canciones malditas y lei sobre oh ah oh me baje la cancion el video y ya no puedo parar !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros
Agradecimientos: 37
![]() |
Por qué esa mania a Seung Ri, a mi me encanta, jajaja. GD es super camaleónico, me sorprende en cada video, ahora eso sí. ¿QUé eran esos pelos???? En este video su imagen como que no, pero todas las demás que vi de él muy bien. y TOP, bueno aun a riesgo de que Aylam me mate a pedradas, se colocó el tupé de Elvis no? jajaja. A parte de la estética que a cada uno le gusta lo que le gusta. El video genial. Gracias por el aporte!!! |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
![]() Ash como me encanta este tipo ;D tiene un no se que xD ke me encanta *O* muchas gracias esta song es demasiado pegajosa xD y cuando te sientes sin animos solo pones gara gara go y listo xD! Gracias ;D
|
|
|
|
#12 | ||||
|
![]() |
Big Bang ~ Gara Gara Go! [CrazyNoWorld]
|
||||
|