![]() |
|
|
#1 | ||||||||||
|
|
My Love Patzzi (2002)
|
| 55 usuarios agradecen este aporte: | abi2904, analgc, anamrs, blackaiser, bluesusana, carmela87, carnillo, cenicienta_aladina, cindydiaz, Cirial, darin zanyar, DarkAmy-chan, darkanime, Dazel, dazzy_22, delfi, diva.katz, elviyupi, evespinal, Fafumy, Han_Sun21, jackysaucy, Jazet, kagura_soma, karin-chan, keyla_zs, Khivara, laleska, lauu.cba, luisa, magaly, mary0401, mili77, Mina, Minakoo, minoru_21, molly, nachi1405, nashje, nessy, olglar, orugon, Peruvian, Qiluo, quimica15, raitoringo, ralle, riku-carter, risetto:, shunslover, Skipita, susi28, trudyg43, vanesap, xcelestex |
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 0
|
http://www.doramanofansub.es/index.p...ic,1535.0.html
En esta pagina encontraran la serie en pando... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Agradecimientos: 3
|
Re: My Love Patzzi (2002)
No puedo bajar los ultimos dos capitulos...
Hay algun problema con el pando???
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Hola, hace mucho que quiero ver esta serie, porfin voy a empezar a verla, muchas gracias chicos y chicas por su trabajo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Hola, soy yo de nuevo, solo queria decir que la serie esta muy bonita, es muy divertida y me gusto mucho; (aunque lo que me gusto mas fue Kim Jae Won, tiene una sonrisa taaaaan linda....), tiene un poco de drama.
Gracias por su trabajo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
jeje estoy apenas descargand veamos que tal
|
|
|
#7 |
|
|
hola
Se ve interesante la reseña, empezare a descargarla espero no esten expirados los lincks. Ya les comentare si realmente vale la pena versela toda. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Hola gracias x la serie, me encanto Kim Jae Won, pero la verdad la serie no me gusto NADA... en lo personal bastante aburrida y un poco rara
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Agradecimientos: 96
|
Excelente serie, no pensé que fuese tan divertida, un encanto Jang Nara... la tenía descargada desde hace un buen tiempo, los 10 capítulos se hicieron bastante cortos. Muy bonita, de principio a fin, pasa a ser una de las favoritas, de hecho.
Gracias por subtitularla y publicarla. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Soy nueva en esto y estoy super perdida, espero poder ver esta serie ya que vi algunos capitulos y me capturo. espero tener exito
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
hola! apenas me inscribi ayer... espero qe me puedan ayudar, esqe qiero terminar de ver esta serie qe me re-encantò! porfavor, podrian orientarme como bajar los capitulos? los estuve viendo en youtube, pero nadamas llega hasta los primeros 10 minutos del capitulo 8. y qiero ver los 16 xD hahaha! porfavor y tambn con eso de los subtitulos porfa. esqe de vdd no entiendo bn
! tambn qeria preguntar como puedo ayudarles para traducir algunas series? porfis, respondanme (:
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
son 16 capitulos o son 10?? ya me confundiii!
! no recuerdo donde lei qe eran 16!!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
esos son solo los audios? T___________T no entiendooo T______T plz, alguien ayudeme
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Agradecimientos: 96
|
Cita:
Los enlaces para descargarlos los tienes ahí arriba (x Megaupload y Torrent). Todos los subtítulos también están más abajo. Lo que vas a descargar son los vídeos, no sólo los audios. Si logras sólo escuchar, mas no ver, seguramente es porque tu computadora no tiene actualizados los códecs. Actualízalo... yo uso el KLITE MEGA CODEC, que es un pack gratuito de códecs. Ahora cuando te bajes los capítulos con sus respectivos subtítulos (archivos separados), fíjate que tengan los mismos nombres para poder verlos, es decir: si el capítulo se llama My Love Patzzi - Cap 01.AVI el subtítulo respectivo se debiera llamar My Love Patzzi - Cap 01.SRT Y asi, sucesivamente con el resto. Espero que se haya entendido. Chau |
|
|
|
|