![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||||
|
Agradecimientos: 75
![]() |
Big Bang ~ Haru Haru [ACE] + [CrazyNoWorld] + [MxMk]
[CrazyNoWorld] Gracias a Anatisha
[MxMk] Gracias a ralphdurst
|
|||||||||||||
|
|
| 49 usuarios agradecen este aporte: | @ngy, Anko, AruKo, Astrife, avii, Aylam, beto_73, BTYDEPP, Denshy7, di-chan, drassia, eioko, extre, gaby428, Garaa, katya123, kim-sanady, lalyelita, Laulaly, Lauraevol, marycgn, maryMinHo, Minako_YaY, misaki, Miscelaneo, misspatita, Miyu~, nafsumi, nagha01, Nere_, Neverendingstory, noeliacine, nrn21188, puccapo, Rayven, samuray1800, scracha, siwon, solmaryn, Suchunnie, SUSAN, tamaimo, the akiba girl, Tsukino.usagi, Vallch~, Yadifdez, yadua, ylla, [E]vans |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 6.354
![]() |
Re: Big Bang ~ Haru Haru [ACE]
¡Ya he terminado de tunear la ficha!! ^________^ (Si es que...la de burradas que hago yo por Big Bang creo que no las hace nadie, al menos en su sano juicio xDDDDDDDDDDDDDDD) ¡Y ante todo, muchas gracias Mizuki!! ![]() Yo ya conocia a las chicas de ACE, de hecho casi todos los videos subtitulados que tengo de Big Bang son de ellas (xDDDDD). Queria hacerles la propuesta y pedirle permiso para poner las DD, pero como no tengo cuenta en el youtube (y cada vez que intento hacermela, me hago un lio y no hay manera TT____TT) pues me estaba volviendo loca para recordar en qué otros sitios se habian anunciado @___@ ¡Muchas gracias!! ^^= Me presupongo que tu eres una de las tres, asi que muchas gracias por el trabajazo que os pegais! ¡Os quedan los videos estupendamente!
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 440
![]() |
Muchas gracias |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
Respuesta: Big Bang ~ Haru Haru [ACE]
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 301
![]() |
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
morí con este vid!! por fin voy a poder verlo cuando kiera xDDD dios!!! TOP y GD me van a matar un día *nosebleeding* gracias x subir el vid ^^ |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
Haru haru es una de mis canciones favoritas de bigbang xD! gracias graciaaaaas!!! >w< |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
Agradecimientos: 163
![]() |
Big Bang ~ Haru Haru [MxMk]
|