Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 114

Tema: Meteor Shower (2009) *300° Serie Finalizada*

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Grecia
    Agradecimientos: 6260

China Meteor Shower (2009) *300° Serie Finalizada*

Meteor Shower (2009)

Chu Yuxun es una chica trabajadora y estudiosa. Su gran sueño es entrar en la prestigiosa Universidad de Aliceton. Gracias a la ayuda de su tío, consigue entrar. Yun Hai, Duan Mulei, Shangguan Ruiqian y Ye Shuo (F4) son los cuatro estudiantes más ricos de ese lugar. Con su buena apariencia, se convierten en los ídolos de las chicas de allí. Sin embargo, éstos están descontentos con la vida que les han hecho vivir sus padres. Con la intención de que el director de la Universidad los expulse, llevan a cabo numerosas bromas. Mientras lucha por la justicia de las víctimas de las bromas, Yuxun se convierte en el blanco de F4. Gracias a las luchas y discusiones, empiezan a admirarse el uno al otro y se convierten en amigos. Influenciados por Yuxun, los F4 se convierten en los mejores estudiantes y, al mismo tiempo, se transforman en unos hombres más responsables y cariñosos.

Título original:一起来看流星雨 / Yi Qi Lai Kan Liu Xing Yu / Let’s Go Watch Meteor Shower / Meteor Shower
    Idioma: Chino Mandarin
    Género: Romance
    Número de Capítulos: 36

Protagonistas:
    - Zheng Shuang como Chu Yuxun

F4 o H4
    - Zhang Han com Murong Yun Hai
    - Yu Haoming como Duan Mulei
    - Zhu Zixiao com Shangguan Ruiqian
    - Wei Chen como Ye Shuo

Sin Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    Merlina para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
    Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24
    Capítulo 25 / Capítulo 26 / Capítulo 27 / Capítulo 28
    Capítulo 29 / Capítulo 30 / Capítulo 31 / Capítulo 32
    Capítulo 33 / Capítulo 34 / Capítulo 35 / Capítulo 36

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
    Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24
    Capítulo 25 / Capítulo 26 / Capítulo 27 / Capítulo 28
    Capítulo 29 / Capítulo 30 / Capítulo 31 / Capítulo 32
    Capítulo 33 / Capítulo 34 / Capítulo 35 / Capítulo 36

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: onJJena, Mina, wrongwaves, tamaria, angie12345_6, andre79, Silpreciosa, roosiinaa, hermaiony87, sassenach y dulcita228
    Tiempos: onJJena
    Corrección: Tamalu
    Coordinación: Tamalu

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 624 usuarios agradecen a Grecia por este tema:

★Claire★,  >>Akemi<<,  (Inma),  -*-serena-*-,  -adri-,  -Ani-,  12sheena,  16AlmaNair,  abbii,  ada,  Ada-chan,  Adara,  adgajard,  Adtemexi,  aeris19,  agasshi,  ahsayuni,  aina27,  airisa,  Akane1,  AkemiSky,  akensa,  Ale-chan,  Alekxandra,  Alexandria,  alexcb,  aliorrala18,  Alucard-Js,  Amaii Star,  ambithar,  Amms7,  ampar,  Amrita,  ana angelina,  anacelinah,  analgc,  anamiyako,  anamrs,  AnaZaneth,  ANDREASS501,  Angelmina,  angelss_28,  angelusa666,  Angely73,  Angel_girl,  angi_76,  Aniushka,  Ankara,  Anouska,  antha,  antoca04,  any,  araysama,  arcangielus,  Arianna,  Ariel,  arish,  AruKo,  asgoz,  Atenais,  atikniti,  ayalen,  Aylam,  aylamat,  azulasia,  bamtoptka,  barari123,  Basoira,  batmanclark,  Behk-soo,  Belencita,  belkys,  bella27,  Bellymell,  betty213173,  Biliu,  Black Lady,  Blincka,  BolitaDeTrapo,  bombonet,  BonsamMegumii,  brunette,  calibelleza,  calpurnia,  canelitabetza,  canmama,  cao,  carito23s,  Carliss,  carnillo,  caromoxi,  Ceres.,  Chae-Wook,  chaii,  chalau,  Chetza,  chibi_sakura,  cindydiaz,  Cirial,  claudia.l,  clon_105,  conitaso,  conloquesoy,  coyote_kalamidad,  Cristy,  Cristy-526,  cris_valentine,  cronos-chan,  Crystal,  CUERNANIME,  cyberwar,  cysausb,  d4r10,  Dakira,  dancingcorpse,  DarkAmy-chan,  darkanime,  Darkmini,  Darlett-san,  dazzy_22,  Debora Anabel,  Debussy,  demonlady,  deni,  Denshy7,  deruta,  detallediario,  dianalh13,  DigitalUser,  dinivai,  dita-chise,  DJJ,  DorrameraxD,  dracogold,  Drenth,  edogaru1,  eioko,  elbro,  elea75,  Eleazar,  elgrillo,  elisabartolome,  Enkalene,  ericayu,  erikucha20,  estadis985,  etBersek,  Eusoj79,  Fafumy,  fan190,  FAYMJ2000,  filia,  Five red,  FOKI64,  francis gamboa,  Francisvhl,  franni044,  fugui,  GabrielaP,  gaditana85,  gaia,  gghh,  Gisela252525,  gizmita,  Goo JanDi,  gotreks,  guaciqd,  Han_Sun21,  haruhihost,  harushii,  haruy,  hermaiony87,  hielitolindo,  hinatakari,  Hino,  hiranyaka,  hitomi0777,  hitori22,  hollymixer,  honshu_chan,  hopperipn,  hung07,  HyeRi187,  ikari13,  ikaro,  IRIS,  IrvxngMz,  isabel21,  isthi_ara,  itachiforever,  jackysaucy,  Jamsa25,  jap53,  Jefferson,  jessijudith,  jessyniki,  jexichina,  jgads,  Johana_123,  jorginator,  judit19,  Julpyjoong24,  K-chan,  K3R3NXD,  kabi,  Kahoko,  kaho_yaoi,  kamuiyou,  kaoruluz,  kapaka,  Karinex,  Karura,  Kass Soo,  kat matsumoto,  katya123,  KaY,  keiko79,  kike_18ni,  Kim Sang Yin,  kinhara,  kissmee,  kitychanco,  knockout,  Kodai,  kokoro_of_hime,  ko_moto,  kpe,  krakerum,  krmnkno,  kukumelera,  kumikiss,  kuragehime,  kuri46,  kuri_kuri,  KuronoKei,  Kyon,  Kyoru,  Kyo_chan,  k_manzanita,  ladydark,  ladymanga,  lailatenar,  Lakorny,  Lal-Relie,  lalyelita,  Lauraevol,  lauralh2,  lee hi -ah,  Lee Seung Gi,  Lenchi,  lestone,  leukar12,  lianta,  lia_,  lida,  LilianFlowers,  lino2006,  Lorenitah,  lourdes6,  LuciaG,  Lucieny,  luijo,  lunacatam,  Luza,  Lykia23,  madchii,  madoka-san,  magaly,  magda,  MaggiE_chan,  MagiGreen,  magui75,  maimig,  makino_san,  mamitajmlo,  mantarlequin,  Maomy,  Mar-chan,  mar13,  mAr96pIz,  marabe,  marcandy,  mareciano,  mariano20zxz,  Marife,  marin06,  marinamar,  marisa500,  mary0401,  marycgn,  Mar_725,  Mar_kim,  matragut,  Mayeca,  mayt,  mazingerz,  Megamisama,  Meicy,  meiko87,  melibea28,  mellador,  Mercyh24,  mhoriah,  michael_landrup,  migue53,  Mika_y12,  milxhake,  Mina,  Minako_YaY,  mirako,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki,  Misha,  Missie Alice,  MIZUIRO,  mizuki_hana,  mjaramillom1,  mjose,  mj_501,  MomoSS501,  moniespio,  moonfleet,  MoonLit02,  mpf1965,  Musashi_Ushinaru,  mushi,  mye07,  mylady,  Mysterica,  nachi1405,  nagha01,  naguoki,  Naisha,  Nao_Gi,  nat-chan,  Ndymion.5,  Neko-Boy,  Neko.miau,  neokyo27,  nessy,  neuck,  nexus900,  Nicte,  nidami,  Nikorazu,  ninalua,  Nindesita,  nines,  Nodaveris,  noeliacine,  noelina,  nubis,  NuriaN,  nuryeta90,  Okaa-san,  olglar,  Oly33,  omega2333,  onessan,  onJJena,  Orballo,  orcana,  orquideanegra54,  orugon,  palita17,  Pamecchi,  partamian,  patri40,  Pauliz,  pdli2,  PekePoe,  Penny1987w,  perrosoy,  Pharen,  pinkymoon,  ploffff,  poshyta,  princesapy,  puce,  Purichan,  Putri-Ayu,  pychuz,  Qiluo,  Quatro,  queepidesstuu,  Raiden520,  raisjose,  RAMONA,  Regen,  REHTSEY,  remy09,  Riku_ai,  Rionda,  Rishan,  rissosverds,  romantica,  ronaldo1989,  ROSARIO2792,  rose,  RoseLee81,  ROSTEER,  rouslyn320,  Roxiel,  rukiadoll,  rukia_kyubi,  ryoko_sama,  saida,  sakura85,  sakuracc15,  sakuradrose,  SALMONERO,  san martin,  sanatas01,  sandara-chan,  sango_keka,  sarcascas,  Sari-chan,  sasakis,  sasoni,  sassenach,  seasons,  Seboror,  seikha,  selerian,  Serenidad,  seriemodelo,  Setsu87,  Setsuko,  shanguan ruiqqian,  shinatv,  shinku,  shizuku,  Shunek,  shuten,  sibfe,  Silpreciosa,  silviax,  silvikun,  simonaves17,  smilewithme1990,  sombra,  SoniaMS,  soralis,  Sora_eien,  sora_phoebe,  soul_sagara,  sphera3112,  SS9,  Subipolarrr,  supernaxita_esp,  susi,  susi28,  sYnhika,  Tamalu,  tamaria,  TAMIS,  tania25,  tecknik,  Teregumi,  teskupo,  thabataly,  the akiba girl,  thoushiro,  Tiaraa,  tiffa713,  tokyto,  Totonchi,  TPNTM,  TSUKI-SAN,  Tsuki78,  TsukiTakarai,  Tsukki-chan,  turmalinass,  udel-toi,  uminchu,  valemer,  Vanessa,  varavhargon,  Venusita88,  VeRo_aYm,  vero_naruto,  vicki,  violethoughts,  virg61,  wkarlos7w,  wrongwaves,  Xantipa,  xipanyaren,  xochgene15,  xulong,  yaaannii,  yadirita,  Yan2186,  Yawara,  yeny923,  Yery&JKS,  Yessi,  yessy2130,  Yeyem,  yir92,  yiya,  Yongee,  yoo hee,  Yuiren,  yukarichan,  yuki18,  YukikoRuules,  yunai,  yuriko_5,  zarigueya,  zayla,  zefir,  Zoestar,  zxqti033

☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Agradecimientos: 2763

Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

Predeterminado Re: Meteor Shower (2009)

Bueno, nunca es bueno comparar... (y esto no tiene nada que ver que cada quien tenga a su favorita), sin lugar a duda yo me quedo con BBF (por LMH hahaha) pero en HYD por Rui jejeje

Y esta versión, no estaría más de verla, pero como Grecia escribio en su blog, muchos hablaban mal de LMH o cosas asi y al final resulto que lo adorarian... creo que si se habla mal de estos chicos (sea por su fisico o porque son mas peques) quiza al final tenderiamos a adorarlos... SÉ que todos tienen un encanto y para ello hay de diversos gustos. No creo adecuado que hablemos horrores antes de ver esta serie.... yq ue conste que no lo digo por nadie, solo suposicion.
    Spoiler:
    SPOILER:
    (pucha! igual de contradictoria... antes habian puesto un post con estos chicos aqui en AT, sin la prota... y si que dije se veian raros... pero tambien dije que quiza con el tiempo (transcurso de la serie) mejorarian... y hasta nos enamorarian jejeje

Ami me agradan... digo que para ser de otro paìs.. y nadie hace igual todo, sino imaginense que aburrido seria todo.

Haber que tal va! ami me gustaria verla... y sí, la canción esta linda.

Saludos a todos!!!

Cinturón Azul Avatar de Biliu
    Agradecimientos: 0

yo vi las locaciones del drama y estan realmente bellas...
    my gusta el MV...
    pero ya no es F4 y sí H4 (???) iso no me gusta...
    y tambien creo k ese es el unico tsukasa k no le ponen pelo del manga Y-Y una lástima porque ya es una caracteristica del personaje...
    pero quiero mucho ver el drama ;D

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Pues yo acabo de leer sobre esta serie en el blog de Kokoni y comenté que por las imágenes no me atraía mucho esta versión. Pero luego de ver el vídeo os confieso que estoy bastante curiosa por ver la serie. (Además el Tsukasa chino se ve más alto que el F3 y esto me gusta).

Así que, es como dijo Mina, para no sonar contradictoria, mejor esperar hasta ver la serie. ^^

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

JiShinan
    No Registrados Avatar de JiShinan

Supongo que acabaré viendola... pero la verdad los protas me tiran para atrás, puede que sea otro planteamiento, que la trama cambie, que ni siquiera sean F4... pero las otras versiones arrastraron, literalmete, fans por su estetica cuidada y sofisticada... No me veo viendo la serie un par de veces como hice con las anteriores... Kim Hyun Joong ,Oguri Shun, Vic Chou... mmmm... a mi siempre me pilla Rui... ver veremos.

☆ Traductora Asia-Team Avatar de onJJena
    Agradecimientos: 171

Agrega a onJJena en Facebook

Yo al principio también decía : ¿Qué? Con tantos habitantes que tiene China, ¿sólo han conseguido esto? xD
    Si os digo la verdad, las caras de los chicos me parecían muy raras, pero a medida que han ido sacando fotos y los tráilers (muy bonita la canción^^), me he acostumbrado e incluso tengo mucha curiosidad por saber cómo desarrollarán esta versión^^

Y lo más fuerte es que el Rui de esta versión no me cae mal, incluso puede llegar a que me guste (y esto es muy raro, porque siempre he sido "Doumyoji Forever" xDDDD)

En fin, como el dicho que dice: "Las apariencias engañan" *O*

Por cierto, si necesitan gente para la traducción, yo me apunto^^

Les dejo un "tráiler" de 50 minutos (son trozos del drama, tocando un poco cada miembro de H4 y cómo conocen a sus amores respectivos^^ xD

http://v.ku6.com/special/index_3622031.html

Si no han visto el avance de 48 minutos, aquí lo pueden ver en Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=4FEYGT6YJAI

Créditos: Cfanboys2

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Grecia
    Agradecimientos: 6260

y yo decia q no me gustaria...
    y yo decia que quizas la odiaria...
    pero de solo ver los avances, esta version ya me gano ;___;

Estoy de lo mas ansiosa porque llegue el 8 de agosto, para poder ver el primer capi aun sin subs, que valgan verdades para que los necesitamos, si nos sabemos la historia entera.

Lo que no me queda claro es si han doblado las voces, en algunos lugares lei que si, ojala que no, porque me gustan las voces originales, pero sino ni modo,

No pienso perderme esta version ^^U...

Cinturón Marrón Avatar de kokoroai
    Agradecimientos: 33

A pesar de que ya vi las tres versiones anteriores aun tengo muchas ganas de ver esta adaptación que talvez los actores no esten guapos pero creo que hay que darles el veneficio de la duda...Asi empeze con BBF no me gustaba para nada Lee Min Ho y termine amandolo

Cinturón Marrón Avatar de kokoroai
    Agradecimientos: 33

Ya he visto parte del primer episodio y quiero hacer incapie que este dorama no tiene casi nada que ver con la historia de HYD ni BBF... Me he quedado un poco confundida con los personajes ya que revolvieron las caracteristicas de ellos, es un lio... Pero me rei mucho eso si esta muy graciosa ya veremos como se sigue desenvolviendo

Jajaja sip xDDD

SPOIELEEEEEEEER! No lo vean si no estan preparados! Es una imagen xDD
    Spoiler:
    SPOILER:

Sip, todos son raws^^ Yo me los he descargado y son raws =)

... qué ganas de ver los capis de mañana!!

Spoiler:
    SPOILER:
    Mañana Duan Mu (Rui) vuelve; Yunhai (Tsukasa) ve a Yuxun (Makino) y Duan Mu abrazados y se enfada con ellos; Yunhai y Duan Mu hacen una competición de escalar...

... esto se pone interesante^^

Les dejo la OST de este drama^^

http://www.megaupload.com/?d=WPSKVPPC (wceom @ soompi)

☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Agradecimientos: 2763

Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

Me cito a mi misma:

"esta versión, no estaría más de verla, pero como Grecia escribio en su blog, muchos hablaban mal de LMH o cosas asi y al final resulto que lo adorarian... creo que si se habla mal de estos chicos (sea por su fisico o porque son mas peques) quiza al final tenderiamos a adorarlos... SÉ que todos tienen un encanto y para ello hay de diversos gustos. No creo adecuado que hablemos horrores antes de ver esta serie.... yq ue conste que no lo digo por nadie, solo suposicion."

Asi que esto esta màs que claro.. a muchas ya les fascino y a otras nos esta fascinando jeje

Anotarse al equipo.. trabajar contigo seria un placer onjjena, ya he pasado la prueba de angelique. Habra que checar tiempos y eso...

Saludos a distancia!

I´m Sorry... I Love You Asia Team!

kaori, eso es bueno^^ Una adicción de vez en cuando no viene mal jajaja xD

Acabo de ver los capis 19 y 20...

Spoiler:
    SPOILER:
    Qué está pasando entre los tres protas? Nunca imaginaria que una relación se pudiera complicar tanto, de verdad...
    Si sólo sales con la chica para olvidarte de otra, hazlo con otra xD

Quiero que me saquen más veces a la pantalla a los protas principales por favoooooor!

Me estreso con esta serie, madre mía...

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20956

¡Publicado el Capítulo 1!

¡¡Gracias onJJena (traducción) y Tamalu (corrección)!!

¡¡Feliz Estreno!!

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13519

Una más que ha caído en las redes de la nueva versión de Hana Yori dango, o basada en o lo que sea.

Primero por curiosidad, después por que se me hacia graciosa los previos y si además la van a traducir pues creo que ya no me voy hacer del rogar

Mucho ánimo chicas, y gracias OnJJena y Tamalu por el sub.

A diferencia de la coreana, aqui la chica me gusta más, esperemos a ver que tal, y van que vuelan con los capis, creo que esta si no podre verlos online, ya van por el capi 20, ni siquiera sabia que ya se habia estrenado y menos que ya fueran tantos.

Mejor espero los subs y me voy con calma, total siendo de las últimas versiones de HYD pues hay que saborearla de a poco. Graciassss.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Behk-soo
    Agradecimientos: 753

De momento, el primer capítulo no me ha gustado NADA. El supuesto humor, me parecía un poco... medio ridículo. En cuanto a los protagonistas, ¿por qué esas ropas? Me ha traumatizado esa pajarita amarilla, jajajaja.

Pero bueno habrá que darle otra oportunidad, a ver si mejora, porque los primeros capítulos suelen parecerme bastante esperpénticos. A ver si por lo menos me gusta la historia en general, aunque no me convence demasiado cómo la están contando

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20956

Behk-soo, en realidad es como otro tipo de humor, bastante exagerado, tipo de humor que se puede ver en las series de comedias taiwanesas, según mi parecer, este tipo de series o te gustan mucho o realmente no las soportas. A mí por lo menos me gusta, es entretenido y me reí harto mientras lo corregía.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Behk-soo
    Agradecimientos: 753

Tamalu, tienes toda la razón, ese tipo de humor siempre me parece esperpéntico la verdad. Por esa razón creo que le daré una segunda oportunidad a la serie, porque la historia de ellos creo que me va a gustar. Me parece interesante. Lo único eso, que las escenas de humor me dejan en estado de shock, jajajajaja.

onJJena, no sé por qué, los primeros capítulos de un montón de series me parecieron muy esperpénticos pero luego la serie en sí me encantó. Espero que me suceda lo mismo con esta

Cinturón Verde Avatar de wrongwaves
    Agradecimientos: 409

Seguir a wrongwaves en Twitter

Terminé antes de lo pensado, les dejo el OST de 一起来看流星雨

Meteor Shower OST

pass:
    Spoiler:
    SPOILER:
    upbywrongwaves

Playlist
    01. Let Me Sing For You - Zhang Han, Yu Hao Ming, Wei Chen & Zhu Zi Xiao
    02. Story in the Stars - Zhang Han, Yu Hao Ming, Wei Chen & Zhu Zi Xiao
    03. Waltz of Love - Yu Hao Ming & Zheng Shuang
    04. To remember - Zhang Han
    05. A romantic person - Yu Hao Ming
    06. Sweetheart spare time – Wei Chen
    07. Missing song - Zhu Zi Xiao
    08. The Way I Wanted To Fly – Xu Fei
    09. Story in the Stars - (Guitar Instrumental)
    10. A romantic person - (Piano Instrumental)
    11. Waltz of Love (Special Edition)

*Algunos de los nombres en inglés los traduje yo misma así que podría no ser como los encuentren en otra parte.

En chino
    01. 让我为你唱首歌 - 张翰/俞灏明/魏晨/朱梓骁
    02. 星空物语 - 张翰/俞灏明/魏晨/朱梓骁
    03. 爱的华尔滋 - 郑爽
    04. 拾忆 - 张翰
    05. 一个人的浪漫 - 俞灏明
    06. 分身情人 - 魏晨
    07. 想念的歌 - 朱梓骁
    08. 我要的飞翔 - 许飞
    09. 星空物语 (Guitar Instrumental)
    10. 一个人的浪漫 (Piano Instrumental)
    11. 爱的华尔滋 (Special Edition) - 郑爽/俞灏明

En pinyin
    1. Rang wo wei ni chang shou ge - Zhang Han, Yu Hao Ming, Wei Chen & Zhu Zi Xiao
    2. Xingkong wu yu - Zhang Han, Yu Hao Ming, Wei Chen & Zhu Zi Xiao
    3. Ai de huaerzi - Yu Hao Ming & Zheng Shuang
    4. Shiyi - Zhang Han
    5. Yi ge ren de langman - Yu Hao Ming
    6. Fen shen qing ren- Wei Chen
    7. Xiang nian de ge - Zhu Zi Xiao
    8. Wo yao de feixiang - Xu Fei
    9. Xingkong wu yu- (Guitar Instrumental)
    10. Yi ge ren de langman - (Piano Instrumental)
    11. Ai de huaerzi (Special Edition) – Yu Hao Ming & Zheng Shuang

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21501

Vi el primer capítulo y no es para nada lo que esperaba...
    Spoiler:
    SPOILER:

Es primera vez que veo que el F4 no son amigos desde niños

Bueno, la seguiré viendo a ver como sigue...
    Estaré esperando los siguientos subs... Jiayou!!

Cinturón Verde Avatar de Enkalene

Nueva versión para disfrutarla,acabo de ver un trailer.....tiene pinta de ser divertida,los personajes se ven muy jovenes,pero al fin y al cabo són adolescentes.La trama y su desarrollo és lo que engancha a la gente.Yó pienso darle una oportunidad como se la dí al resto y cada una de ellas desde distintas expectativas y visiones...me encantaron.Está visto que el amor...se mete en la persona y nada ni nadie lo puede evitar...ni dinero ni posición.Existe ,llega y arrasa.Así que la disfrutaré como las anteriores y gracias por otro maravilloso trabajo.Sois una hachas...un saludo de una admiradora de vuestro gran trabajo.Un besazo y achuchon.

Me alegro que la gente tenga tantas opiniones diferentes de esta versión, así tenemos de que hablar^^

Me muero de ganas de ver los capis de ayer y los de hoy, que viene la parte interesaaaaaante~~

Tama, tengo que decirte una cosa, te envío un MP =)

Cinturón Naranja Avatar de carolinaluilam

bueno eehhhmmmm.... mmhhh... me pregunto por que se tiene que copiar siempre de otros droamas y sacarlos en su version.... no tiene mas invenciones que estas, no hay mas creatividad, ya esta muy usadito este contexto, ashhh en lo q gastan el dinero.... pero bueno abra que ver si es realemente buena como dicen pero ni modo, he estado viendo el primer capitulo y mmmmhhh.. deja mucho que decir, y ni el chicoosea el prota tiene esa personalidad que se esperaba y la chica bueno ta peor, ajajajaj abra que inspeccionar mas sobre su desenvolvimeinto en los siguientes capitulos, q mas daaa.... esperemos que gasten su dinero estos chinitos en otros doramas con argumentos diferentes para que asi no cansen a las personas con el mismo tipo o secuela de la original HANA YORI DANGO JAPONESA, la cual fue seguido de METEOR GARDEN ( taiwanesa, donde uno de los F4 se parecia bastante al anime sipi jejejej HUUAZE LEI) luego BOY OVER FLOWERS aunque no em atrajo tanto como las dos anteriores, y eso que habia cambiado mas cosas puesto que el chico que hace de tranquilito jajajaja el co protagonista no se parecia en nada de nada ashhhh ni siquiera en su papel, y encima era feo, ajajajaj ( me disculpo por las fans de este chico) ejejje pero bueno abra que esperar para que no sea una burda imitacion de las 3 anteriores entons
    GAMABATEE
    y sigan asi chicas que les deseo lo mejor con la traducion y con su esfuerzo, animo, son las mejores, gracias a ustedes podenmos ser felices y morir en paz jajajajaj
    BYEEEEEEEEEEEE

Cinturón Negro Avatar de naguoki
    Agradecimientos: 127

carolinaluilam:No es asi, lo primero que hubo fue el manga, seguido del anime y una pelicula de imagen real, luego vino Meteor Garden (Taiwanesa) que tiene los derechos de HYD, luego la JAPONESA (como ves no fue la primera, si obviamos la pelicula que tp es que sea muy fiel), luego la Coreana, por ahi hablan entre medio de una filipina pero no se si es leyenda urbana y esta China es adaptacion libre de Meteor Garden, no tiene los derechos de HYD porque por lo visto no se pueden adaptar hasta que minimo no pasen dos años. En fin, que la version japonesa en plan dorama no fue la primera.

Por otro lado, gastan el dinero en lo que quieren, me explico: Esto FUNCIONA, lo saben y saben y esta demostrado por los shares que alla donde va triunfa como la San Miguel, entonces hacen sus propias versiones para que lo disfruten los propios de su pais, cada uno añadiendo diferentes detalles para acercarlo mas a su pueblo.

Porque hay tantas versiones de Betty La fea? Porque no hacen nuevos argumentos? si los hacen pero los empresarios no son tontos, entre tanto y mientras crean nuevas opciones algunos pagan (o no, porque ya digo esta es diferente de HYD porque no tiene los derechos) por algo que saben a ciencia cierta que tiene muchisimas posibilidades de funcionar. No es nada extraño.

Y no es por poner la mano en el fuego pero que la industria del entretenimiento televisivo asiatico se haga popular fuera de Asia, a ver si no vemos un HYD latino o americano o incluso español aunq nos duela. La cosa es asi.

Por cierto, que paso con el piloto americano de Kim Sam Soon? Se emitio? Era trola, o aun no salio, alguien sabe algo?

Cinturón Verde Avatar de Yawara

bueno, pues despues de ver vuestros comentarios, creo que también me voy a enganchar ^^U

Gracias por empezar con el proyecto!

EDITO:

siguiendo con el tema de las versiones incluso ya hay comparaciones de HYD con GOSSIP GIRL, que si lo pensais muchos personajes tienen muchas características comunes.
    Y bueno, de hecho a mi HYD siempre me ha parecido una "apatación" de la Cenicienta.

Cinturón Verde Avatar de wrongwaves
    Agradecimientos: 409

Seguir a wrongwaves en Twitter

A mi lo que me encanta de esta versión es que es diferente, no estamos viendo simplemente la misma escena por 4ta vez, ahora que he leído aquí que no tienen los derechos de HYD entiendo el por que de la adaptación tan drástica, lo cual a mi me encanta.

Aparte no veo por que habría de molestar otra versión de este manga, por que es genial y cada adaptación tiene lo suyo, no creo que se este gastando el dinero por que sí, dudo que haya sido un proyecto no pensado, teniendo en cuenta que tiene 36 episodios y que en realidad les ha dado resultado y aparte de todo, lo seguimos viendo, si hubiera una versión hindú de seguro ahí estariamos siguiéndole los pasos para ver a Tsukasa/ Dao Ming Tse/ Goo Joon Pyo/ Yun Hai cualquiera que sea el que recuerden más.

A mi me ha hecho reir a montones esta adaptación, aunque si hay que tener en claro que el humor chino y taiwanés es diferente del coreano y japonés, lo cual no quiere decir que sea malo, ya si no nos hace reir es mera de cuestión de gustos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores