![]() |
|
|
#1 | |||||||||||
|
Agradecimientos: 5.901
|
L-O-V-E / Ai dao di (2009) [GAYGAY]
|
|||||||||||
|
|
| 46 usuarios agradecen este aporte: | ★Claire★, AnkieL, Arianna, barari123, Bbutterflyy, Behk-soo, Biliu, boeur, bruja23, cenicienta_aladina, chus, Dong_Mei, elvacaloca, gema, ichigothecrowuchiha, Itxas, jass107, Javish, Jeleal, josemamanu, jpvx, K-chan, Karu666, LUISIRENEO, makolin, Mauricio, maximogorki, mcalvinov, misaki, moonfleet, nahhh, nessy, orfeo12, orugon, pety626, pyromania, ratagore, sakura85, shinmb, SubKei, torques, umago89, yoona~♥, ziparunio, zxqti033, ~Nina~ |
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 685
|
Re: L-O-V-E / Ai dao di (2009) [GAYGAY]
El trailer me gusto...
definitivamente las peliculas Taiwanesas me empiezan a deslumbrar. Saludos,
|
|
|
|
#3 |
|
|
ACABO DE TERMINAR EL SUBTITULO EN ESPAÑOL DE ESTA PELICULA.........
![]() A QUIEN DEBO ENVIARSELO *O*? Mi segundo aporte de traduccion xD Contactense por pm ;D Estoy traduciendo: *LOVE MATTERS *All’s Well End’s Well *Go Love Mode *Perfect Bride * eTC.... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Claire:
Mándamelos a japezoa@asia-team.net para su corrección
|
|
|
#5 |
|
|
Lo acabo de enviar trate de corregirlos lo maximo posible creo que es muy poco lo que se debe corregir..... termine con esta película continúo con las otras a medio terminar... tengo las películas también asi que las hice de acuerdo a ellas si algunas no las tienen avisenme y les mando los enlaces..... tengo cuenta megaupload de un año apenas termine ésta cuenta adquiero una vitalicia n.n
Personalmente me gustó la pelicula son historias de acuerdo al amor en sus diferentes formas historias tristes, graciosas, complicadas, románticas. Bueno el amor se puede dar de estas formas y de muchas otras formas mas... La recomiendo pero por el hecho se ser historias cortas se queda como con un gusto a poco pero disfruté muchísimo la última jajajaj muy graciosa xD (Mejorando mi interpretación me ha servido mis clases de doblaje xD) Saludos... cLaire |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
ayy esta película se ve buena, la bajaré, gracias por poner los subs en inglés y por el trabajo de los subs en español
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Agradecimientos: 1.247
|
Un collage de historias muy sencillas, sin grandes pretensiones. Las dos primeras se dejan ver, te dejan buen sabor de boca. La última me pareció que no había por dónde cogerla.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
zxqti033 si las dos primeras me dejaron muda... pero la ultima me pasó lo mismo como no pude tomarla bien pero el hecho de la niña esa me resultaba muy graciosa su personalidad... y conducta y los candidatos que se le presentaban xD!!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Disculpa pero los sub no estan?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Agradecimientos: 460
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Subtítulos Asia-Team publicados. Gracias a cLaire por la traducción y a zxqti033 corrección
![]()
|
|
|
#12 |
|
Agradecimientos: 0
|
Se ve interesante y linda
![]() La vere. Muchas gracias. Xiexie. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Por Ahi vi a Ethan Ruan me encanta él es tan pero tan...si que muchas gracias bajando y tasando.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
gracias por la traduccion buen trabajo
estoy descargando |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Respuesta: L-O-V-E / Ai dao di (2009) [GAYGAY]
La termine de ver mmmm no entendi mucho q digamos jejejejeje Me habia metifdo mucho con la primer historia pero bueno, la segunda fue la mejor, la tercera no entendi nada, y la niña me hizo reir jajajajajaja
Pero en si estuve perdido casi toda la pelicula jajajaja lo mas chevere fue la chica ultima |
|
|
|