![]() |
|
|
#1 | |||||||||
|
|
Witch Amusement (2007)
|
|
|
#3 |
|
Agradecimientos: 16
|
Aquí dejo un extra, es un MV cortito pero con muchísimo spoiler, les recomiendo que no lo vean hasta acabar la serie, está hecho con la canción "Holding the Flower" y pesa alrededor de 27MB
http://www.still-frames.net/koreandr...gtheflower.avi |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Agradecimientos: 16
|
Me desdigo de lo dicho recién, no sé porque se te corta el video, yo tengo la versión de color y no tengo ese problema, de hecho nunca lo tuve desde que la bajé, pero no puedo darte el link porque fue borrado del clubbox donde la bajé, voy a dejarte los links para Megaupload del cap que está dividido en tres partes:
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=8QWGJLTM Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=PAQEI8JL Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=4LSNYKJ8 Luego unes las partes con hacha, espero te sirva |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Agradecimientos: 0
|
Re: Witch Amusement (2007)
Quiero agradecer a todos aquellos cuyo esfuerzo y generosidad hace posible para personas como yo poder ver y disfrutar de estas series, de otro modo desconocidas y fuera del alcance.
Witch Amusement, es una serie muy entretenida. La estoy bajando y me ha encantado. Las protagonistas buenas actrices y muy bellas. Los actores, bien en lo suyo. El tema divertido y relajante como entretenido. Realmente siento simpatía por la cultura coreana. Gracias y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Witch Amusement (2007)
Si, si, SSSiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Ya la tengo completica. Alegría y tristeza, solo de pensar que ya se acaba. Necesito más trabajos de esta actriz. Aunque todas estas actrices coreanas son tan hermosas que uno no sabe para donde mirar. Mil gracias a quienes compartieron esta serie con migo. A su trabajo desinteresado. Un abrazo paro todos. La voy a dejar completa en mi disco tanto como sea posible para compartirla. A veces formateo por diversas razones mi disco o necesito mover los archivos y eso como que daña los enlaces de los torrents. Si alguien sabe como repostear un torrent que se ha bajado o de un tutorial al respecto que me pueda ilustrar u orientar lo agradecería. Tengo hasta el OST de esta serie, qué más puedo decir. Definitivamente he mordido la manzana y he quedado adicto
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
muchas gracias *____*
me gusta muicho la serie!!!! Gracias por traerla |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
hola me ha encantado la serie por el momento voy en el capitulo 6 ...jeje seguire esta el final estan super lindo y la trama muy buena
el ost pegajoso jejej la escucho muy seguido bueno se los recomiendo haber en k acaba saludos.....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
se ve divertida a parte de esos papasitos
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Hola a todos solo kisiera saber kien es la actriz de la cuñadita de Jae Moo Ryong nombre completo datos lo ke sea estoy ke la busco pero no la encuentro por favor
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
a mi novia le encanta la serie pero soy yo o el protagonista es anorexico o algo de eso?
es reflaco mal, me refiero al mismo de choon yoon, en aquella serie estaba normal. saludos y gracias por la serie
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Gracias por esta serie, esta genial, yo estoy super enganchada con los actores y mira que al principio Jae Hee no me caía nada bien,por culpa de su anterior serie Delightful Girl donde no me gusto, por lo exagerado que era todo el día gritando pero en esta se nota que a madurado..
Muy divertida. |
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 3
|
Pregunta sobre el capitulo numero 7:
|
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
hola...me gusta muchisimo esta serie..es muy divertida..pero lamentablemente..hace tiempo que no la termino de ver...me quede en el episodio 7,por favor podria alguien subir esta encantadora serie al pando ..selo agradeceria muchisimo..
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
La musica se llama “넌 내게 반했어” (You’ve fallen for me) - NO BRAIN, si la quieres la puedes conseguir aqui http://www.dramabeans.com/media-stuf...al-soundtrack/ aparece en episodio 7 de 1st shop coffe prince.
|
|
|
|