Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Classic (2003) NTSC DVD9

Colaborador Asia-Team Avatar de Emolo
    Agradecimientos: 14807

Predeterminado Respuesta: Classic (2003) NTSC DVD9

Muchísimas gracias Maedhroz (y a petuati también) por el "trabajito", en su momento llegué tarde, por lo que ahora la pincho.

Ninja Americano Avatar de pancho031062
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Sería posible conseguir la peli en DVD 9 y subtitulada en Español?

Hola, hace ya un tiempo baje la peli en DVD5 y parchada en el menú con subtitulo en español, creo que lo hiciste tú- La bajé y como ya había visto la peli no revise el dvd. Ahora me doy cuenta que tiene un fallo y la peli se detiene en 01:03:22- Reproducí solo el archivo VTS_01_4.VOB y en el minuto 08:06 hay un fallo donde la peli vuelve un instante hacia atrás un par de segundos al minuto 06:33 y retoma su marcha normal desde el minuto 08:06 nuevamente. Este fallo hace que cuando reproduzco el dvd, el se detiene en 01:03:22. Está el dvd 9 subido por ti, pero este no hay manera de bajarlo porque es muy viejo y no hay semillas, este dvd tu lo tienes según los datos parchado con sub. español. Sería mucha molestia pedirte o el parche del subtitulo dvd9 español o el dvd nuevamente ya parchado? es una gran peli y cuando la vi estaba subida a youtube y de mala calidad y no hay como el dvd. Me gustaría tenerla y poder quemarla en un dvd para guardar. ( si pude bajar una iso dvd9 de la lista de ASIAN DVD CLUB, pero este está en Coreano e ingles, el dvd funciona bien, pero no consigo parche subtitulo español) Gracias desde ya (francisjriver@hotmail.com)

Cinturón Naranja Avatar de ghostdare
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

muchas gracias petuati y Maedhroz

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores