Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Ikigami (2008) [Gimozzi-CiELO] +

Leyenda Asia-Team Avatar de elvacaloca
    Agradecimientos: 19431

Japón Ikigami (2008) [Gimozzi-CiELO] +

Ikigami (2008)

El gobierno japonés establece un nuevo sistema con el que garantizar la prosperidad, consistente en el envío de notificaciones de muerte a ciudadanos escogidos al azar. El aviso se recibe después de haber sido inoculado con una nanocápsula por lo que huir no sirve de nada y lo único que queda por hacer es lidiar con tus últimas 24 horas de vida. La historia examina no solo la vida de las víctimas escogidas, sino también la de Matsuda, un joven encargado de entregar las notificaciones.
    Aunque el planteamiento inicial del argumento recuerda vagamente a Battle Royale, Ikigami tira por otros derroteros mucho más profundos que le dan personalidad propia y lo convierten en una historia realmente interesante.

Basada en el exitoso manga homónimo creado por Motoro Mase (Heads), la película está dirigida por Tomoyuki Takimoto y en el reparto se encuentran nombres como Matsuda Shota (Liar Game, HYD...), Takashi Tsukamoto (Kisarazu Cat's Eye, IWGP, Kagehinata ni saku...) y Yamada Takayuki (Crows Zero, Dragon Head...).

Nombre original: Ikigami: The Ultimate Limit
    Romaji: イキガミ

Director: Tomoyuki Takimoto
    Guión: Motoro Mase (manga)

Reparto: Matsuda Shota, Yamada Takayuki, Tsukamoto Takashi, Narumi Riko, Fubuki Jun, Akira Emoto, Gekidan Hitori, SasanoTakashi ...

Fecha de estreno: September 27, 2008
    Duración: 133 min.
    Género: Drama.

Bajar Torrent (Requiere registro)

Depositfiles
    Código:
    Gracias a davidn33 para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT

http://depositfiles.com/files/7z2seh2u2
    http://depositfiles.com/files/q4mkn61tp
    http://depositfiles.com/files/iapt6rq1n
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: zxqti033
    Corrección: zxqti033

Ikigami.2008.www.Asia-Team.net.rar
    [/CENTER]

2. Los siguientes 145 usuarios agradecen a elvacaloca por este tema:

acantiladoazul,  Acrem27,  ada,  ahirukun,  albano23,  ampar,  AnkieL,  Aoi,  apoloar,  Arboleda,  Arhat,  ArKaNgEl_20,  aruba89,  Aurinko,  Aylam,  bandasangre,  Basoira,  batmanclark,  Behk-soo,  bencar,  boeur,  Brazil,  carnillo,  Ceres,  chewy5,  Chihiro-sen,  choche,  chus,  cindydiaz,  claudia.l,  darin zanyar,  Darkgio,  davidn33,  dimitar,  dita-chise,  dropdeadparamore,  elbuscador1966,  elotropatio,  embrace,  Emolo,  eravi,  ericayu,  Estacazo,  estela suarez,  fmack,  Frasierfan,  hadesmaster,  he66dall,  ichigothecrowuchiha,  inukage,  IRIS,  isabel,  j0seant,  Jamsa25,  JC-Elric,  Jeleal,  jenniusagi,  Johana_123,  jpvx,  jutember,  Kahoko,  Katoh,  kenijag,  kern48,  Kijutsu,  Kuan,  labandita,  luijo,  luistorres,  madoka-san,  magui75,  mandujanor,  maximogorki,  mcalvinov,  MCMATITO,  meiko87,  Memito_69_Grimmjow,  musnic48,  nanao-chan,  neokyo27,  nessy,  niara,  Noc,  nruelas,  orfeo12,  pache_67,  payoya,  Peanut,  raisjose,  raitoringo,  rancapino2,  rappagnau,  rasvelger,  Regen,  remy09,  robertolg,  romantica,  rova88,  salmon,  sanchez,  sandara-chan,  santialmafuerte,  shaka1902,  Shibu,  SilvioSoldan,  Sora_eien,  stinkysan,  SubakiNohara,  SubKei,  tania25,  teskupo,  thabataly,  tongemi11,  Tsuki_W,  turris,  uminchu,  vi2,  Vuely,  Walterium,  webonx,  wpersa,  xene,  ximianx,  youmomon,  yuki arimura,  Yuna-chan,  ZackLag,  Zakyamuni,  zamokain

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24120

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24120

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado Re: Ikigami (2008) [Gimozzi]

Subtítulos Asia-Team publicados. Gracias a zxqti033 por la traducción y corrección

Cinturón Marrón Avatar de kaoruluz
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Ikigami (2008) [Gimozzi-CiELO]

estuvo excelente muchas gracias son un amor

Cinturón Verde Avatar de Rezzo

Gracias por la película, me gustó bastante. Encontré interesante su tema, el valor de la vida.

Cinturón Amarillo Avatar de hellraven

ayer la vi y me lleve una gran sorpresa, me refiero a que no esperava mada en particular (de echo or un momento crei que veria otra peli onda ''one mis call'' o de ese estilo y estube a punto de pararla porque realmente odio esas peliculas por lo fomes que son) y termine viendo un grupo e historias bastante entretenidas.

de hecho sonara estupido pero fue un tipo de pelicula que nunca havia visto.

Cinturón Amarillo Avatar de dary chan

Me la vi esperando unicamente pasar el rato, pero la verdad me encontre con una gran sorpresa, al igual que algunos de aqui no esperaba gran cosa, solo ver al guapisimo de Matsuda Shota y entretenerme, pero me encontre con una peli muy bien lograda (es mi muy particular punto de vista) y sobre todo con un tema lleno de ficciòn, pero que realmente te deja una reflexion importante, y no voy a mentir, lloré con todas las historias presentadas.

Si la puedo recomendar, aunque no faltará aquel o aquella al que no le agrade, pero por lo menos para mi, vale muchisimo la pena.

MIL GRACIAS a quienes la compratieron por mega, que fue de donde la descrague y MIL GRACIAS tambien a quienes la tradujeron.

Cinturón Amarillo Avatar de oaki
    Agradecimientos: 39

sintetizo todo es una sola palabra EXCELENTE!

Ninja Americano Avatar de nightangelnp

Se Zarpaaaa!!!!! muy grosa! me re llego! el tema soundtrack es excelente! la trama es excelente! si bien no es de terror, es más drama pero no drama cansador sino más bien ese drama en que te hace agarrar la vena de la impotencia! terrible!!!

Cinturón Amarillo Avatar de Yuna-chan
    Agradecimientos: 4

Muchas gracias
    Es una de las mejores peliculas que he visto últimamente, la verdad es que no me esperaba que me fura a gustar tanto.
    Me emociono

Cinturón Amarillo Avatar de rova88

Muy buena la peli mas para lso seguidores del manga, y la banda sonora copada

Cinturón Blanco Avatar de bann
    Agradecimientos: 20

NO MANCHEN, QUE PELICULA TAN... FUERTE PERO... NO NO NO NO, ES EXTRAORDINARIA, ES GENIAL, ES, NO SE, NO TENGO PALABRAS... NO ES FUERTE EN CUANTO A IMAGENES, ES FUERTE EN CUANTO A QUE TE PEGA DIRECTO AL CORAZON... ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, GRANDIOSA, SIMPLEMENTE GRANDIOSA... A QUIEN NO LE REMUEVA LAS ENTRAÑAS Y NO PIENSE QUE LA VIDA, SEA COMO SEA, ES MARAVILLOSA, NO APRECIO EL REGALO DE ESTA PELICULA...

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 59201

Seguir a cindydiaz en Twitter

Despues de bastante tiempo queriendo ver esta pelicula por fin tuve la oportunidad de hacerlo.
    En los primeros 5 minutos de empezar a verla, me parecio bastante rara y hasta pense en quitarla, pero me decidi a seguir viendola y que bueno que asi fue.
    La historia en si, al principio me parecia demasiado enferma, pero a como va avanzando la pelicula me di cuenta que en realidad no es tan fantasiosa, en varios aspectos es bastante parecida a la realidad.
    Las 3 historias me gustaron bastante, la primera y la segunda me hicieron llorar, en la tercera llegue a odiar a la señora, pero al final pude entender mejor la razon por la que lo hacia.
    En fin, a mi ver, es 100% recomendable.

PD: Yamada Takayuki sale hermoso! Me gusto como se ve con el pelo mas largo, me encantaba verlo acomodarselo, como reia y tambien como lloraba.... afff! Que hombre por dios, yo quiero a uno asi!!

Gracias!!

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 505

Predeterminado Respuesta: Ikigami (2008) [Gimozzi-CiELO]

Me ha encantado!!! Yo no conocía el manga, pero la idea me ha parecido muy original. Aunque a veces da miedo lo "real" que parece...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Tharo
    Agradecimientos: 1

Me gusto mucho, muy cruel y triste la verdad, casi lloro, la chica novidente tiene un rostro bello y dulce y su sonrisa y cabello me gustaron mucho, la canción que toca en vivo el muchacho con la guitarra, que duro.

Cinturón Naranja Avatar de vi2

excelente peli!!
    ultra recomendada

Cinturón Blanco Avatar de Cheppe

Se que a la gran mayoria le encanto esta pelicula, pero esta es mi opinion muy personal.

La pelicula la halle bien rara, una historia no muy comun y enferma. La verdad mientras pasaban los minutos esperaba ver otras cosas, pero me di cuenta que esta simple pelicula basicamente mostraba como el ser humano podia actuar al saber que le toco su hora. No les miento que te hace pensar mucho e imaginarse bajo esas condiciones, pero esperaba mas de esta pelicula que la halle bastante aburrida, lenta, tema que no se desarrollo completamente, de repente esperaba ver otras cosas mas y a la final me decepcione.

Cinturón Naranja Avatar de claudiaf

Me gustó mucho. Me encantaría conseguir la canción.

Cinturón Azul Avatar de Noc
    Agradecimientos: 2

Agrega a Noc en Facebook

mil gracias x los links y la traduccion, los subs son estupendos!

a mi me ha gustado mucho mas de lo q esperaba, buenas actuaciones, Shota espectacular (pero es q este hombre me encanta), y las tres historias diferentes realidades
    se llora hasta moquear, o será q yo estoy muy sensiblona hoy, pero realmente vale la pena.
    100% recomendable

Cinturón Marrón Avatar de jpvx
    Agradecimientos: 5

Es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida

Cinturón Verde Avatar de he66dall
    Agradecimientos: 14

woow!,
    muy buena pelicula, muy buena historia,
    la verdad que me gusto mucho, te hace reflexionar sobre muchas cosas, en si no es exagerada, lleva una trama tranquila, pero la manera en que te lo cuenta, wow!,

100% Recomendada!,

Cinturón Naranja Avatar de javimoyA

a mi me pareció regular...

Cinturón Azul Avatar de Arboleda
    Agradecimientos: 75

Leí el primer tomo del manga antes de que hicieran la pelicula... y la verdad es que me gustó muchisimo el manga (^_^)

La pelicula está muy bien hecha, y los personajes muy bien escogidos. Yo la recomiendo a todas las personas que les guste este género.

Me encantó Yamada Takayuki, y el final de esta pelicula me ha impactado mucho.
    Gracias por los subs.

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de remy09
    Agradecimientos: 1

Seguir a remy09 en Twitter

Que pelicula!!!!!, la recomiendo, solo que un poco fuerte.

Experto Dan Avatar de shaka1902
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

parece muy buena la pelicula, gracias por los subtitulos

Cinturón Marrón Avatar de dimitar
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

gracias por traer esta gran pelicula a asia team.
    Es uno gran pelicula y muy interesante.
    100% recomendable

Cinturón Azul Avatar de Vuely
    Agradecimientos: 29

Predeterminado

Anoche quería verla entera pero como en su primera mitad no me mató lo que vi la dejé a la hora, la acabo de terminar y reconozco que en su segunda mitad mejora muchísimo, es mucho más intensa. En general me ha gustado aunque no tanto como creía por los comentarios.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores