Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 40

Tema: Partner (2009)

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30440

Corea del Sur Partner (2009)

Partner (2009)

El drama se enfoca en las batallas legales e interacción entre jueces y fiscales desde un punto de vista realista en el mundo legal coreano. Lee Dong Wook y Kim Hyun Joo trabajan para un despacho jurídico internacional; él es un snob y mordaz abogado que piensa que su rol es tratar a las personas como meros clientes de negocios, y Kim Hyun Joo interpretará a una abogada que se encuentra atrapada entre la ley y la justicia, pues es una abogada apasionada que muchas veces puede cruzar la línea demasiado rígida de las leyes para hacer lo que es correcto.

Título original: 파트너 / Pa-teu-neo
    Idioma: Coreano
    Género: Leyes, romance
    Número de Capítulos: 16

Protagonistas:
    Lee Dong Wook [La Dolce Vita, My Girl]
    Kim Hyun Joo [Boys Before Flowers, In Soon is Pretty]

Gracias a D-Addicts

Ental

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por Firedrive por
    RAYZEN y Merlina para Asia-Team

Formato XVID ENTAL

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfiles por
    pilara para Asia-Team

Formato XVID ENTAL

Serie Completa
    Capitulo 4 y 14, rar

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID ENTAL

Serie Completa
    Capitulo 4 y 14, rar

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Mitsukasa, Jenniusagi, Anatisha, zxqti033, y pdli2 para Asia-Team
    Corrección: Tamalu

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 371 usuarios agradecen a opus78 por este tema:

(Inma),  -adri-,  -Ani-,  600,  ada,  Adara,  ademex01,  adgajard,  ahsayuni,  aihnoa,  ailed,  akane78,  akensa,  Akesha,  Ale-chan,  Amms7,  amparito,  An.V,  analgc,  anamrs,  Anatisha,  Ancuta79,  andre2020,  ANDREASS501,  anernoko,  angelsbc,  Angel_Mizuki,  Ankara,  anna19,  AnNiE pRiNcEsS,  Anton87,  anubiszero,  Aoi,  Arale16,  AruKo,  Atenais,  autarhe,  Aylam,  aylamat,  barari123,  Barbara_E,  batmanclark,  Behk-soo,  Bejusa,  belmonte,  benamik,  Biliu,  bluesusana,  brefel,  brenkhj,  bruja23,  cande,  canmama,  carivrub,  carnillo,  carybus,  Ceres.,  chaii,  Champiñoncuca,  cindydiaz,  Cirial,  claudia.l,  cloex,  cochevo,  coco50,  condechy,  conxura,  cordelia,  CotteHyun,  Crearwy,  cris_valentine,  CUERNANIME,  cyberwar,  Cyrene,  Dakira,  Dani Arg,  darkanime,  Darkerir,  daryirjessica,  Daxiel-mjt,  DBSK2374,  demonlady,  deni,  diogen,  DOOM_3,  doraheca,  dracogold,  Eike,  elbro,  elea75,  eliana,  eLicarp,  elisabartolome,  elviyupi,  Enkalene,  eskella,  evespinal,  extre,  flujas,  Francisvhl,  Frasierfan,  gattsu1,  Gaviota2380,  gema,  gghh,  Gisela_Shim,  gorkasteve,  gotreks,  greta16,  guaciqd,  HanaKirei,  Hanakoi,  Helena,  helenapaula,  helenesse,  hikkiforever,  Himat,  hiranyaka,  hiroko,  Hitsugay,  indiracita,  inmaforever,  IRIS,  IrvxngMz,  isabel21,  isabella_chibi,  Iseul_86,  itzi-chan,  ivettem,  Jamsa25,  JangGeum,  Jeilcy,  jenniusagi,  jensenver,  jessijudith,  jorged51,  julieta_del_mar,  July,  juma_gonzalez,  junrain82,  jurpque,  K-chan,  K-vic85,  Kag1108,  kagura_soma,  Kahoko,  Kalixta90,  kamuiyou,  kanam,  kanamesosuke,  Kaolla,  kaori_22,  kaoruluz,  karo24,  Kasumi_Tajiri,  kat matsumoto,  KattyCiTa,  katya123,  KaY,  kersha,  khalam,  kharen,  kimera,  kithyhoo,  kitychanco,  Kl@u,  KleeAn,  knockout,  ktitatv,  Kuan,  kukumelera,  KyoCoke,  kyosem,  LadyJ,  LadyMaR,  Lakorny,  lalyelita,  larosae,  Lauraevol,  laura_chan,  lauu.cba,  legazpi45,  Lenalee,  Lenchi,  lestone,  ligiaa501,  llllllll,  Lorenitah,  lourdes6,  Love-F4,  luff83,  lunacatam,  lus,  Macris88,  madchii,  madoka-san,  mafica,  MaggiE_chan,  magui75,  maiarak,  maledestef,  mariasiempre,  marifer870,  Marks,  mary0401,  MAYA,  mayra paola,  MCMATITO,  meiko87,  meruba,  midori02,  migue53,  mimagointerno,  mirako,  missadler,  mitsukasa,  MIZUIRO,  mizuki_hana,  mjose,  MNIKSS,  momonoke,  moncha,  moonfleet,  mountainhoop,  MyGirl,  nafsumi,  nakamura-chan89,  nanito,  nashje,  natimf11,  NERHCHASIA,  nessy,  nexus900,  niara,  Nina-chann,  ninikim,  Noc,  noeliacine,  noelinha,  nokaminasan,  noktambul,  nono171,  notmemories,  nubis,  nuryeta90,  olglar,  omaqu,  Orballo,  orcana,  orevalc,  orquideanegra54,  orugon,  pache_67,  Paolatv,  paola_1979,  parcelita,  patokor,  Paula-marti,  pdli2,  peitomayor,  pekelau,  Perla_mx9,  perugia,  PioHime,  Pocahontas,  Qiluo,  Quatro,  queepidesstuu,  quimica15,  raisjose,  raitoringo,  REON,  RinSess2313,  Rin_chan,  risetto:,  rocyo,  romantica,  ronimancill,  rova88,  roxana32,  rutifur,  sais,  sakura21,  sakuradrose,  SamaraMorgan,  sandara-chan,  sang,  sarasa36,  saryhm82,  sassenach,  sayen08,  Scarleytt,  seikha,  seredie,  sergio86cc,  sesshi,  ShenZhen,  shigueru1,  shika_freaky,  silfidehh,  silvikun,  simonaves17,  sinprogramer,  sironeko,  Sitt,  smcg2,  sofy_896,  soldado61,  sombra,  soralis,  Sora_eien,  suegi,  suichi_san,  susanbas,  syl_sora,  sYnhika,  Syren,  Taigrin,  tairakun,  tamaimo,  Tamalu,  tammyserrano,  tania25,  TaniiaKyu,  teskupo,  tiernita_17,  tirsasarai,  tokyto,  tomoyosouma,  tottiana,  trudyg43,  TSUKI-SAN,  Tsuki78,  turambar82,  ulisesmaz,  Utopi@,  v30i1r84,  Vanessa,  vanessaselene,  Verobcn77,  Viletta,  vinamarino,  vivianroz,  WENDY01,  wendymsanchez,  xikilla72,  Xiong,  xipanyaren,  YAKITITA,  Yery&JKS,  ylla,  ylsey27,  yoo hee,  yoshino,  Yuiren,  YukikoRuules,  yukino aoi,  yuni68,  Yuuki,  yuuki shiroi,  zafir,  zamokain,  zarely,  zarigueya,  zero0101,  ziparunio,  Zoila,  Zuzild,  zxqti033,  zztop,  ººTristanaºº

Cinturón Verde Avatar de pazzz
    Agradecimientos: 1

Corea del Sur Re: Partner (2009)

DE VUELTAAAA!!!

Vaya, yo ya voy en el capitulo 4 sin traducir, jajaja, y aun así me gusto mucho desde el pisodio 1, esta muyy buena la serie porque los personajes tienen personalidades muyy definidas, me han divertido demasiado.

POr cierto no lo van a poner por Pando o Mu??, Es que por los otros no puedo descargarlo, lo mismo me pasa con Triplex que me muerooo por verla, que me dijeron que esta en los primeros lugares en Corea de popularidad, y yo quiero comprobar porque'??jajaja..

Bueno, las dejo y espero seguirlas leyendo seguido..

BYE BYEEEE

Cinturón Naranja Avatar de kokoni
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Partner (2009)

Qué gran drama! me tiene enamorada tanto el argumento, el desarrollo de los casos y el guión como la química entre Lee Dong Wook y Kim Hyun Joo dentro y fuera de la pantalla, que es lo mejor!.
    Muchas gracias por los subs!

Cinturón Marrón Avatar de ademex01
    Agradecimientos: 81

Seguir a ademex01 en Twitter Agrega a ademex01 en Facebook

Ah gracias por los subs, me encanta Lee Dong Wook a mi tambien y me gusta mucho su personaje en este papel es muy diferente al que vi en My Girl donde era mas serio.

Cinturón Verde Avatar de wendymsanchez

Lee Dong Wook es genial en este nuevo personaje, sexy, pícaro.. ahh me enkanta, buena químika cn su prota, mil gracias por el subt lo estaba esperando con ansias.
    Saludos

Cinturón Azul Avatar de Biliu

yo la estoy acompañado y la serie me encanta
    es realmente buena!!!
    la sintonía de los protas es increíble, el 2° caso de ellos es muy bueno
    pero quiero ver el romance de ellos...
    no creo k en 4 capitulos pueden mostrar todo...
    quiero más epis!!!!

Leyenda Asia-Team Avatar de mitsukasa
    Agradecimientos: 169

En lo personal me está gustando mucho. Me encantan los protas... Lee Dong Wook sale genial, la química entre ellos es muy particular. Yo la recomiendo, es bastante entretenida...

Spoiler:
    SPOILER:
    Las caras de complicidad de los protas son muuy buenas!!!

Y por que no? tiene su lado adictivo

Leyenda Asia-Team Avatar de karo24
    Agradecimientos: 7768

Tamita, estoy ya obsesiva con la serie, es que ellos dos hacen muy linda pareja, y los casos están de lo más interesantes. Así que soy feliz cada vez que publican subtítulos. Muchitas gracias, y me alegro que hayas recuperado tu pc.
    ¡¡Hyun Bin Oppa... Saranghe!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!

Cinturón Negro Avatar de yoo hee

Seguir a yoo hee en Twitter

Corea del Sur Re: Partner (2009)

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Desde mi humilde opinión: Como que no se entiende? Son casos totalmente fieles, puede que la terminología sea algo más difícil (yo como estudié esa misma carrera lo encuentro simple, aunque el derecho de mi país es totalmente diferente) pero no creo que no se entienda. Y en cuanto a la relación
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me parece de lo más normal teniendo en cuenta que hasta el día de ayer como quien dice él estaba enamorado de otra y ella aun pensaba en su difunto marido sería muy poco creíble que se lanzaran uno y otro a los brazos en plan romántico, no? A veces los detalles lo dicen todo. Personalmente me gusta mucho

Ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito, pero yo la recomiendo mucho!!!
    También estoy a la espera de como acaba, veremos a ver
    te apoyo totalmente unnie!!!!!!..100% recomendable!!!!!

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20727

¡Publicado el Capítulo 13!

¡¡Gracias Anatisha (traducción) y Tamalu (corrección)!!

¡Publicado el Capítulo 14!

¡¡Gracias zxqti033 (traducción) y Tamalu (corrección)!!

¡Publicado el Capítulo 15!

¡¡Gracias pdli2 (traducción) y Tamalu (corrección)!!

¡Publicado el Capítulo 16!

¡¡Gracias mitsukasa (traducción) y Tamalu (corrección)!!

Serie Finalizada

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 143

Hoy, con motivo de nuestro aniversario, es el turno de finalizar Partner. Queremos agradecer todo el trabajo de nuestras super traductoras que se portaron increíble y apuraron el paso para poder entregar esta serie en nuestro aniversario. Un beso enorme a mitsukasa, jenniusagi, Anatisha, zxqti033 y a pdli2, sin ellas, por supuesto que esta serie no hubiese sido posible. Me queda agradecerles por su excelente trabajo y esperar que podamos trabajar juntas en un futuro proyecto. También me gustaría agradecerle a Atenais por ayudarnos cuando fue necesario (¡gracias linda!) Sin más, los invitamos a disfrutar esta serie y sus emotivos episodios finales. ¡Asia-Team fighting!

Los invitamos a festejar con nosotros nuestro 3º Año... visiten la Zona Aniversario y encontrarán gratas sorpresas...

Cinturón Verde Avatar de kamuiyou

Agrega a kamuiyou en Facebook

Me encanta!!... tanto por los actores como por el argumento
    La habeis terminado rapidisimo...muchisimas gracias !!...sois lo mas de lo mas.
    Gracias por vuestro gran trabajo.
    Arigato!!

Cinturón Verde Avatar de Enkalene

Guauu! otra maravillosa serie finalizada,gracias a vuestro trabajo,alucino en colores, menuda rapidez la que llevais.Me pregunto más de una vez"como podeis llevar-estudios-trabajo-vida y las series,aparte de el necesario descanso para comer,dormir y hacer vida.....una de 2"o sois "superheroes a prueba de sueño y cansancio"o sois de otro planeta"...el humor sobre todo.En serio que cada dia que pasa hos admiro más.......aunque creo que he dado con el secreto de vuestro aguante con todo:El trabajo que llevais a cabo hos gusta tanto y hos llena tanto qué teneis capacidad para esto y más,puesto que la recompensa a vuestro trabajo la llevais en el disfrute de las series por parte de los fans de Asia Team y demás Fansubs.Agradeceros a todos los que estais detras y cada una de las series,por vuestro trabajo en subtitular,tiempos,raws,corrección y demás....hos adoro.Cada dia me gustan más las series y cada dia hos quedan mejores,por cierto siempre me olvido de saludar a los que comienzan a trabajar con vosotros"bienvenidos y gracias por estar ahí poniendo vuestra ilusión y esfuerzo"se hos agradece de corazón.
    Hala corto yá que me lio más que un cordón de yoyó.
    Un besazo y gracias de nuevo.

Traductor Asia-Team Avatar de ylla

¡Muchísimas gracias! ¡Qué sorpresa! Realmente, no esperaba que los subtítulos salieran tan rápido. Como siempre, un trabajo impresionante. Y la serie me encanta, sobre todo por los personajes. Aunque adoro a la pareja protagonista, la otra pareja formada por el hermano y la abogada Han también me gusta mucho. Todos los actores estan geniales. ¡Ahora me toca la maraton de los cuatro episodios finales!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Behk-soo
    Agradecimientos: 740

Decir mala, es poco. Los capítulos finales (a partir de la mitad de la serie) se me han hecho insufribles. Ni tan siquiera me pegaba la banda sonora elegida para cada escena, la música no me parecía que reflejara bien las emociones del momento. Fue una serie, que me aburrió tanto que me provocó migrañas, y eso que este tipo de serie me suele gustar muchísimo.

En definitiva, es una de esas series que me pregunto:
    ¿qué escena me gustaría ver de nuevo? y la respuesta es 'ninguna'.

Gracias los subs

Cinturón Marrón Avatar de sYnhika
    700

Bueno he termiando!!!

Spoiler:
    SPOILER:
    Oh tanto que diceir!,
    ahh me encanto, creo que este último episodio dio mucho más de lo que me esperaba.
    Yo tampoco me siento conforme sin beso, auqnue por lo q dice la abogada Kang al final, se enitende que si son algo "un compañero de vida", pero bueno y el beso??, con todo y los rumores minimo que malos .
    y pue si el pobre hermano =( tanto que lo odie y si le dolió el corazón cuando la abogada le dijo .
    Pero dieron a entender que ellos ayudarían al hermano o eso quiero creer, ahh me encanto!!

sin duda una de las mejores que he visto!

Editora de Asia V.I.P. Avatar de analgc
    Agradecimientos: 2

Predeterminado Respuesta: Partner (2009)

Se la recomiendo a todo aquel que le gusten los temas legales...

Me encantan las actuaciones de Lee Dong Wook la primera vez que vi su trabajo fue con My Girl y fue genial...además es muy atractivo... lo cual estimula la visión.....jajaja...

Una vez mas....Gracias Asia Team...Son geniales

Cinturón Azul Avatar de olliramas

Antes que nada, mil gracias al equipo de AT por su gran trabajo!!
    Realmente disfruté bastante de esta serie, me pareció muy entretenida y no la considero taaan mala (he visto peores... jaa!!), aunque sí hay ciertas cosas para criticar...

Spoiler:
    SPOILER:
    - ¿Por qué no hubo un besito?, con unito me conformaba... jaja!! Realmente sentí como que me faltó algo...
    - Aunque el punto que más cuestiono fue el manejo de los tiempos en la serie, el capi final como que daba para más desarrollo, personalmente me dió la sensación que se apresuraron para darle un cierre a todo... creo que podían haber acortado algunos de los casos anteriores para no tener que cerrar todo a las apuradas o bien sumar más capis..., la historia del hermano del prota y la abogada Han me quedó como inconclusa, ¿ella se fue sin saber lo que le pasó a él y él sin saber del embarazo de ella?, y además, ¿qué pasó con la esposa del hermano?, ¿y el padre?. Coincido con otros comentarios que he leído con respecto a estos puntos... y eso particularmente es lo que no me ha gustado...

Por lo demás, digamos que es recomendable, los capis te atrapan y es efectiva para pasar el rato y reirte de los gestos de Lee Dong Wook...

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 11

Yo la vi hace poquito, no con demasiadas expectativas la verdad, pero el me gusta tanto que decidí verla igual. Y... ¡¡me encantó!! Es excelente el dorama. Quizás el romance se deja un poquito más de lado, pero es que la trama igualmente te mantiene a la expectativa. Muy lindo!
    "Family Doraming" al poder!!

Cinturón Verde Avatar de mountainhoop
    en el cine con yamasho-binnie oppa y los johnnys..daaa~~
    Agradecimientos: 2

Seguir a mountainhoop en Twitter

despues de mucho pensarlo, le di una oportunidad a esta serie hahaha.....sobre todo por que tenia muchas ganas de ver a lee dong wook, me pasa que si sale un actor que me gusta, por que lo encuentro lindo quiero ver sus trabajos (somos millones..pero..hey!.este chico tb puede actuar) ..hasta el momento he visto algunos episodios y ya se que no pasa lo que me gustaria que pasara, pero, aun asi ya la tengo completa y la vere entera, el personaje de el un descarado..eso me encanta jiji......con respecto a la chica.. sin comentario todavia me falta ver (eso no quiere decir que me paresca mal ) ...muchas gracias asia-team por su gran trabajo en esta serie...que ahh!!! se me olvidaba..tremendo reparto actores secundarios fenomenales.....continuo con lo anterior.......kamsamnida!!!! ^.^

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2212

Recien termino de verla y me gusto. Le falto un poco de romance a los actores principales... bah un poco mucho creo.. Igual la recomiendo. Me gusto la actuacion de todos los actores...

Cinturón Verde Avatar de Roxdan
    Agradecimientos: 10

Seguir a Roxdan en Twitter

Termine hoy de ver esta serie !! me encanto, excelente trabajo del bello Lee Dong Wook... la recomiendo, los casos y la forma en que esta dirigida es digna de premiacion ..
    Spoiler:
    SPOILER:
    Sin embargo, el final fue algo duro, jejeje ,claro el caso que se presento al final fue muy bueno, sin embargo me hubiera gustado ver como se desenvolvían los protagonistas como pareja, ni un " te quiero " , " me gustas" ni un abrazo, y menos un beso, es muy frustrante... se sobreentiende que se gustan y quedan juntos, pero me hubiera gustado verlo. Es lo único que le critico a la serie = S

Cinturón Verde Avatar de Roxdan
    Agradecimientos: 10

Seguir a Roxdan en Twitter

Spoiler:
    SPOILER:
    Ok, no, el final no solo es algo duro , sino injusto !!!!! entiendo que el hermano terminara preso, porque de algún modo tiene que pagar todo lo que hizo, aun que no es una mala persona , al final hizo algo por su hermano.Pero como es posible que prácticamente el culpable de todo , es el padre de ellos , y el muy viejo quedo impune, así , como si nada, cuando es el gran criminal en todo esto, como persona y como padre. Y lo que mas me molesta, es la falta de afecto entre los protagonistas . Están locos !!!! es lo que uno mas espera ver, sobre todo en el final !! te dan a sobreentender que están juntos y felices, pero eso no lo vez claro !! Assh !! siento que quiero demandar a alguien !! exijo una remuneración !!! ...no puedo con ese final ( entre los protagonistas)...uff, ya me siento mejor ; ) ..tenia que soltarlo n.n

Cinturón Naranja Avatar de ♥Butterfly♥

No pude bajar el cap 1 de las DD por mega. Es por el error que dicen?

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 3440

Cita Iniciado por ♥Butterfly♥ Ver mensaje
    No pude bajar el cap 1 de las DD por mega. Es por el error que dicen?
    Prueba nuevamente, a mi me funciona.
    Y soy de Argentina...
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Cinturón Naranja Avatar de ♥Butterfly♥

Sigo sin poder T__T
    Me sale un cartel que dice "no se pude guardar ya que no se puede leer el archivo de origen".

no se por que será pero con el cap 2 me pasa lo mismo

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 3440

Cita Iniciado por ♥Butterfly♥ Ver mensaje
    Sigo sin poder T__T
    Me sale un cartel que dice "no se pude guardar ya que no se puede leer el archivo de origen".

no se por que será pero con el cap 2 me pasa lo mismo
    Vuelve a intentar porque funcionan, los probé, ha de ser un problema de tu conexión, lo ideal sería que uses algún tipo de gestor de descarga...
    El Flashget a mi me funciona muy bien

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 273

Terminé de verla no hace ni 10 min. y en general me gustó mucho, me gustó el toque realista que le dieron ya que
    Spoiler:
    SPOILER:
    aunque no pierden, lo que se dice perder del todo, si es cierto que se demuestra que es difícil ganar a alguien poderoso. Como es el caso de la esposa maltratada que acaba quedándose a su hijo pero tiene que aceptar condiciones realmente duras o el mismo final en el que el padre usa su poder para quedar intacto y una vez más demuestra su corazón de piedra y lo mal padre que es al dejar que ahora su otro hijo cargue solo con la culpa

Pero aunque me gustó la manera de desarrollar las cosas y los casos lo cierto es que ese final chirria en mi lado romántico y aunque mi mente dice que es lógico y coherente esa otra parte de mi dice: "¡Pero qué demonios! ¿Cómo lo pueden dejar así?" Lo cierto es que yo la habría alargado un par más de capis ya que
    Spoiler:
    SPOILER:
    una se pasa todo el drama con el caso del vertido de trasfondo y sin embargo al final lo dejan incluso ¿Cómo pueden hacernos eso? ¿Cómo podemos saber si son condenados y exactamente a qué? Aunque es difícil con las pruebas que tienen de que puedan librarse.

Ahora sin duda lo que más me chirria es
    Spoiler:
    SPOILER:
    Como termina el hermano. Cuando por fin va a librarse de las garras del padre que le ha hecho la vida miserable y a correr en vusca de la felicidad en la mujer que ama... ¡Zas! un par de esposas y a la cárcel y anda que se le acusa de poco... Que sí que todo es cierto y que viendo las pruebas que se presentan en el juicio y que salen a relucir lo de los 1.2 billones de won era lógico que alguna cabeza tenía que rodar pero que es injusto lo es. Y el padre solo mirando como se llevan a su hijo... ¿Tan díficil es decir que el no sabía nada? ¿Qué lo hizo el solo y que su hijo ignoraba a donde iba a parar realmente ese dinero? Aunque hay que reconocer que el hecho de que el padre se mantenga en esa manera de ser hasta el final le da credibilidad porque a veces cuando vemos en los dramas como los "malos" cambian repentinamente (incluso cuando a veces sea por causas medio justificadas) queda a veces demasiado forzado y falso ya que en la vida real que alguien cambie su manera de ser por verse repentinamente iluminado de la maldad de sus actos es realmente dificil. Aún así el pobre hermano acaba en la cárcel pagando por los pecados de un padre que no se merece ser tal, perdiendo a la mujer que ama y sin saber que esta va a darle un hijo ¿Se puede ser más cruel? Vale que tiene que pagar por sus errores pero ¿tiene que ser de una manera tan devastadora? Aunque parece que ellos dos se encargaran de ayudarlo me hubiera gustado ver como termina realmente la cosa porque se ve difícil para el pobre...
    Y otra cosa que también chirrió un poco a mi lado romántico es la relación de ellos dos. Aunque por como se desarrolla la historia quizás de otra manera habría sido un poco forzado y parece que al final con esas manos entrelazadas y por como habla ella podemos entender que quedan juntos como que nadie se hubiera quejado si se dan un besito ¿no?

Conclusión:
    Si se hubiera alargado un par más de capis creo que habria estado aún mejor.

Por cierto una duda que me quedó...
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Cómo y por qué va exactamente el presidente de la compaía responsable del vertido a la cárcel? Porque en el caso de su esposa estaba libre y de repente en otro capi se lo ve en la cárcel... No sé si es porque a lo mejor era tarde cuando estaba viendo el capítulo o qué pero me quedé

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1406

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Azul Avatar de zarely
    Agradecimientos: 9

En mi país se usa una frase "Ni chicha ni limonada" que significa "algo no bien definido" o "regular" ni uno ni lo otro, en el centro.
    Un abogado experimentado y una abogada novata, que se convierte precisamente en su compañera y que él tiene que adiestrar. Ejerciendo el derecho es que se desarrolla el romance entre ellos; la diversidad de casos presentados hace que la serie pierda un poco de fuerza, quizás a algunos (a) personas les agrade más por los actores que trabajan en la misma quienes desarrollan muy bien sus personajes, es una serie entretenida y simpática de ver

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 11532

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por depositfiles, gracias a pilara^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores