Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 86 de 86

Tema: Señora...ha tenido usted una friki!

Cinturón Verde Avatar de anime23
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Respuesta: Re: Señora...ha tenido usted una friki!

me he identificado con todos ustedes porque muchas cosas que les pasa a ustedes me pasa a mi tambien muchos nos ven raro al comentar sobre algo de asia ya sea anime,doramas, musica,etc y tambien imagino que que quizas la mayoria como somos de america practicamente no vemos t.v porque nay nada bueno que nos llame la atencion quizas vemos tele cuando pasan alguna que otra peli asiatica.

Cita Iniciado por Ceres. Ver mensaje
    Si es verdad, tiene madera de escritora, y ami me pasa exactamente los mismo...
    Lo unico que cuando quiero contarles algo simplemente digo en un "pais" un "actor" ...y asi... jeje

Pero yo creo que esta bien a si la cosa no? es como nuestro mundo secreto o imaginais a todos los de nuestro alrededor que les gustara los mismo!!
    en esa parte tienes razon ya que seriamos como un grupo selecto que nos gusta o mas bien nos apasiona algo que a otros no y por eso aqui en asia team somos libres de expresar lo que queramos y nos entendemos mutuamente.

y como dicen muchos si esto es ser un friki, pues me considero uno

Cinturón Blanco Avatar de saleh99
    Agradecimientos: 4

Predeterminado Respuesta: Señora...ha tenido usted una friki!

Al igual que todos vosotros yo ya me he acostumbrado a que me llamen friki, aunque hasta hace poco el término más empleado era bicho raro. Y es que como en casi todos los casos lo mío viene ya desde que tengo memoria, pero ahora es diferente porque ya no estoy sola. En realidad pasé de ser rara a ser friki cuando me vicié a Popmundo hace casi 4 años, y la cosa fué a más cuando mi mejor amiga (que ya era frikijapo) empezó a influenciarme con el tema oriental. Fuí pasando de una cosa a otra hasta que me quedé enganchada a las series taiwaneas. Mi padre no entiende que me gusten y mi novio se ríe de mi ¬¬, pero tengo a mi tía que me defiende porque ella se muere por las pelis coreanas y presiento que mi hermana de 12 años pronto seguirá mi camino

El caso es que nunca me había importado ser diferente, pero me lo callaba para evitar tener que dar explicaciones absurdas y cansinas. Ahora me gusta pregonarlo porque siempre aparece alguien con quien poder compartir mis aficiones. Así que además de ver series asiáticas y recrearse la vista con algunos bollitos orientales seguro que hay alguien más por aquí que al igual que yo juegue a Popmundo, que le hubiese gustado ser pirata, que a pesar de ser demasiado mayor para estas cosas se lea todos los libros de Harry Potter una o dos veces al año, que tenga a Los Goonies en su lista de "10 mejores películas de la historia" o que escuche canciones de dibujos animados de los 80 en el mp3.

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5672

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

mis padres han tenido uan friki desde que naci... siempre me interesó lo que a otros no! jaja lo no convencional, digamos... y la verdad.. q .. soy asi, siempre llevandole la contra xD pero nada, me pone contenta encontrar un lugar donde me siento a gusto y puedo escribir todas estas cosas de "friki" que me gustan.. y se que estoy hablando el mismo idioma! (sea japones, koreano, chino o taiwanes, jajajaj) ademas... me pone muy feliz poder ayudar con las traducciones, siento que estoy aportando algo a tantas cosas que me hacen bien...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Rayven
    Agradecimientos: 409

Yo tengo un lema: 'Proud to be a Perv'.

Cuando asumí que ese lema encajaba conmigo de la misma forma poco convencional con la que encaja con cualquier otra tarada, supe que era una friki. Es algo que tengo muy, muy asumido desde hace mucho tiempo. Mis rarezas, de hecho, me encantan. Cada día más.
    Y como encima soy de las que piensan que, de una manera u otra todos tenemos un freak dentro, lo que me suele encantar es provocar al freak interior de mis amigos hasta que sale, aparece, grita y yo soy lo más normal del mundo mundial.

En mi caso... Digamos que con un geek, un party animal y un broker en casa, tener una friki no es algo que a mi ama le espante demasiado, la verdad... Sencillamente levanta una ceja, me dice que se me ha escapado la pinza y poco más.
    En cuanto a mis amigos... Lo tienen asumido desde hace ya muchos años y ni se sorprenden y me lo dicen sin complejos, pero es que con ellos ya es caso aparte.

Además, tengo amigas tan freaks como yo o más... Y otra, más una prima, a las que tengo enganchadísima a todo ésto hasta el punto de que ya han sobrepasado incluso mis propios límites.

En resumen... En mi entorno,lo raro sería que yo no fuese una friki. Lo último es, sin embargo, friki en éste sentido, en lo que a lo asiático se refiere, los idols, la música, los dramas, los live action... ¡Diantre! Hace seis meses yo ni siquiera sabía lo que era un live action, y me parecía que los doramas eran ridículas copias en carne y hueso de los animes, a los cuales, por cierto, yo llamaba mangas y porque había encontrado la palabra tiempo atrás.

Para mí, eso fue sobrepasar las fronteras de todo frikismo existente y ahora mismo, estoy más que feliz y encantada de haberme conocido, qué puedo decir... Mis alrededores se están acostumbrando a ésta nueva etapa, pero tampoco pestañean demasiado...

Supongo que no avergonzarme, importarme un pito y sentirme cómoda con ello, me ha facilitado las cosas, pero es que, de verdad... Éste año yo he pasado las uvas con los Johnny's en lugar de con la Esteban o el Mermelada, la Igartiburu o el otro Pinoccho o el Jonan y el Txori... Por primera vez, he pasado unas uvas con unas ganas tremendas de sentarme frente la pantalla para atragantarme con las pepitas. ¿Eso es malo?

Yo creo que no... xDD

Cinturón Blanco Avatar de salvadorcuitla
    Agradecimientos: 2

Spoiler:
    SPOILER:
    Cita Iniciado por roxio79 Ver mensaje
    Dios, como resuena últimamente esta palabra en mis oídos..., y lo mejor de todo es que ¡ME ENCANTA! Pues sí, para todo el que me esté leyendo, el armario del frikismo se ha abierto y yo he salido a propulsión. Mis padres, amigos y familiares ya se han dado cuenta de que soy diferente,...que por las noches no veo OT, ni Gran Hermano, ni la Isla de los Famosos...que me quedo como un témpano de hielo cuando miro al 'Duque', que me encanta la tortilla y la paella pero me deshago en mis carnes por probar alguna vez el kimchi..., que no sé cómo se llama el ministro/a de cultura español pero sé presentarme en japonés (Hajimemashtem, dozo yoroshiku. Rocío des), que me muero por acariciar la piel de un oriental, sin vello, pulcra y tersa, y perderme en ese misterio que envuelve sus miradas, que sé más de cotilleos de Japón, Corea y China que de la última bronca que tuvo la Esteban con el clan de ‘Ambiciones’, que se me escapa a veces el ‘oma’ cuando llamo a mi madre, y tantas y tantas cosas que jamás había hecho y ahora estoy empezando a desarrollar….

Siempre la misma cantinela…”Niña, ¿no te cansas?” “Siempre estás viendo chinos, chinos y siempre chinos”. Y la verdad, no sé que contestar, me quedo sin argumentos porque es totalmente cierto…¿Se me estará friendo el cerebro y no veo más allá de esta realidad…? A veces pienso que estoy enganchada..y no puedo parar de ver dramas y películas, pero es una adicción muy solitaria, privada, mía, la cual saben que ‘consumo’ en la tranquilidad de mi cuarto…pero no conocen ni las dosis, ni de qué va la droga, ni quién me la suministra, ni cómo accedo a ella, ni qué efectos me produce…
    Jamás se me ocurriría preguntarle a mi amiga si considera que Song Seung Heon está mucho más atractivo y maduro tras salir de la mili, o si piensa que Joo Ji Hoon recuperará las riendas de su carrera tras la movida de drogas en la que se ha visto envuelto, o si considera que el cine de Takeshi Miike es transgresor y atrevido o simplemente las neuronas al susodicho le funcionan al ritmo del LSD. Pues no…no puedo! Porque pensarían que estaría hablando en chino…lo cual no andan muy desencaminados…Un lenguaje de chinos, que suena a chino sobre el mundo chino…divertido eh?

En fin, jamás me hubiera atrevido a disertar de esta manera tan vaga y a la vez profunda sobre cómo me siento en más de una ocasión,…sólo lo haría ante personas como vosotras que quizá, no en todo, pero si en algo os vereis un poco identificados conmigo.
    ¿Es así? ¿Os habéis sentido alguna vez como que no podéis compartir esto con vuestro entorno y encima, cuando lo descubren os miran raro…?

Perdonar que haya escrito tanto…Un beso a todos, mis queridos frikis!

Sí...
    Spoiler:
    SPOILER:
    No creo que algún estereotipo encaje conmigo, me han catalogado como "freak" (Aunque preferiría que me llamasen ODD) en mi corta vida, ademas me han "marginado indirectamente" (no prestando atención o evitando entablar charla acerca de los temas que realmente si uno lo ve bien es lo mismo, música,películas, series, etc, solamente cambia el lugar de origen), me identifico contigo sobre todo en lo relativo a la familia.

Saludos

Cinturón Azul Avatar de ki-LesyxX
    Agradecimientos: 0

pues para mi no me han catalogado de ninguna forma pues si a la gente no le gusta o nunca la llego a escuchar, soy de las q les contagia y hace q se metan a este mundo, (q mala no'???), pero tienen q darse cuenta de lo que se pierden, tantas cosas que ver, q escuchar, toda una adiccion q no sabemos cuando va a terminar, alejarse del mundo real, desactualizada totalmente, con tal, no me importa en el peru, todo lleno de regueton o cumbia, no le pego a eso, aunq aveces estar desigualada o desactualizada genera contrariedades con otras personas, pero q mas da, me encanta el mundo asiatiko y con lo de la familia, me identifico totalmente, por especialmente mis hermanos, que no cansan de decirme, "chinos, chinos, no te cansas" , mi mama "ponte a alquilar tus dvds, que serias millonaria" "eso nomas miras", y mi prima "tu y tus coreanos", pero me he dado cuenta de que ellos estuvieron apunto de integrarse, cuando vi a mis hermanos tararear la cancion de Rain - rainisim o sorry sorry de super junior, estaba q me mataba de risa, y mi mama, cuando se comio el drama sad love story hasta la madrugada, y yo nisikiera la habia visto, un mate de risa total.
    pues ahora no, entre a la U y me aleje de lo q mas me gusta, tenia q dejar a un lado, sino no podria estudiar (por favor tener eso siempre en mente , bueno para mi) aunq hay veces que no se puedo y la culpa del sueño en clase son los dramas upss

las historias son parecidas en algo ciertamente, ahora como el peru entero se esta contagiando todo esto del mundo asiatiko, ya no hay nada q esconder, porq por las calles escucho dbsk, venden posters de tus grupos preferidos, puedes mandar a pedir si kieres, antes, solo dbsk existia, pero ahora ya se han actualizado, asi q a gastar!!! y comprarr!! me encanta tener a asia en my room, en mi compu y hasta en las calles (tv tmb)... mas dramas en panamericana tv??? como Boys before flower, no me la creo pero = so happy

saludosss
    Here Lesly say Hi!

Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Agradecimientos: 8

No solo me identifico un poco me identifico muuuuchooo con todos los miembros de Asia team y si soy declarada oficialmente una friki de asia tanto asi que estoy estudiando coreano y japones desde ya hace un tiempito je je.

Creo que la mayoría hemos experimentado ese sentimiento de que la gente piensa que estamos desubicados o algo asi y no encuentran-como nosotros- lo interesante que es la cultura asiatica..y eso de la mirada misteriosa de un asiatico, aki entre nos ya la he experimentado, un dia en un festival de cultura japonesa fue una experiencia que creanme es dificil de olvidar.

Me encanta mi vicio, doramas, musica peliculas, cultura, etc. aveces pongo los OST de mis doramas favoritos y mis vecinos se kedan como 0.o??? que esta escuchando ella y mis papas me dicen y ese idioma cual es ja ja ja ja...
    si aveces es solitario pero creo que es el precio que tenemos que pagar por ser diferentes a la mayoría.

Saludos a todos los frikis
    Todo lo que tengo es mi Destino

Cinturón Naranja Avatar de Meiroki
    Agradecimientos: 2

La verdad me senti muy identificada xD ya por el echo de no ver los programas como Gran Hermano o Soñando por Bailar o mucho menos Bailando por un sueño. A mi me paso eso miro la tele y encuentro poco programas de mi interes como Medium, the big bang theory, la ley y el orden u.v.e, detectives medicos, 1000 maneras para morir, super humanos, los simpsons, mente criminal, jajaja una gran variedad de cosas de una gran mexcla rara en mis preferencias.
    Les juro que a mi nunca me gusto una novela ni nada de las que mostraban aca me parecían todas muy repetitivas en la historia y siempre pasaban cosas como que va normal la historia pero despues se va para cualquier lado!! y lo mas pesado eran que fuera miles de capitulos dando vuelta en lo mismo y en que si no les iba bien en la audiencia entonces se iban de tema. Lo unico que me ayudaba a sobrevivir mirando la tele eran esos programas y los anime tambien pero bueno ahora hay poco y nada, animax, como veia venir, se vendio como locomotion mostrando series yankis, y bueno prefiero verlos por internet ya que hay una variedad extremamente superior.
    Lo que siempre me gustaron fueron los mangas y animes y ahi todos diciendome: "hay vos con tus dibujitos chinos" o en el colegio todos pidiendome para que los dibujen en version de "dibujo chino" la verdad media extresante esa definicion -.- ... jajaja y ahora los doramas se volvieron mi nueva obsecion me paso mirandolos, escuchando (al igual que los animes) sus openings y si lo tienen ending. Y me pasa igual de no poder discutir con algunas amigas sobre: ¿ A quien preferis de hana yori dango, Rui o Domyoji?... ¿Cual es tu favorito de Arashi?... ¿ Cual es tu dorama favorito?.. ¿ Te gusta mas la actuacion de Matsumoto en HYD o en Kimi wa Petto?.. y temas asi infinitos
    Pero bueno yo soy feliz con lo que soy mirando esos doramas porque me hacen pasar buenos momentos me hacen reir, soñar, imaginar, cantar, bailar jajaja a veces insultar a la pantalla y llorar pero valen la pena verlos como tambien a los anime, simplemente es eso.. soy feliz mirandolos y como me llamen no importa..con gran honor seguiré con el mundo asiático

Cinturón Negro Avatar de Lisa
    Agradecimientos: 65

Spoiler:
    SPOILER:
    Cita Iniciado por Sakuranohana Ver mensaje
    No solo me identifico un poco me identifico muuuuchooo con todos los miembros de Asia team y si soy declarada oficialmente una friki de asia.

Creo que la mayoría hemos experimentado ese sentimiento de que la gente piensa que estamos desubicados o algo asi y no encuentran-como nosotros- lo interesante que es la cultura asiatica..y eso de la mirada misteriosa de un asiatico.

Me encanta mi vicio, doramas, musica peliculas, cultura, etc. aveces pongo los OST de mis doramas favoritos y mis vecinos se kedan como 0.o??? que esta escuchando ella y mis papas me dicen y ese idioma cual es ja ja ja ja...

si aveces es solitario pero creo que es el precio que tenemos que pagar por ser diferentes a la mayoría.
    totaaaaaalmente deacuerdo....

definitivamente soy una friki y no me averguenza decirlo!!!

Because I Naughty, Naughty...

Cinturón Verde Avatar de calimocha

Jajajajja que pasada. has puesto exactamente lo que me pasa a mi, y lo que siento yo. el otro dia estaba pensando que si tuviera la suerte de que vinieran JYJ a dar un concierto a mi ciudad, no tendria ni un amigo con quien ir, jajaja. de todas maneras aqui todos somos iguales, nos gusta lo mismo, y comprendemos el por qué de nuestra afición. sinceramente, creo que si mis amigos o familiares dieran el paso de ver alguna de las series que he podido ver en esta maravillosa pagina, se engancharian; a lo mejor no tanto como nosotr@s, pero podrian entender algo de nuestro "fanatismo".

un saludo muy fuerte, y sigue escribiendo asi de bien!!

Uploader Asia-Team Avatar de Dakira
    Agradecimientos: 1246

Yo solo os digo que en mi trabajo me llaman friki al principio era de cachondeo porque vino un coreano al hospital y el salude en coreano, y los médicos se quedaron O_O” sabíamos k eras friki, pero no tanto” después todo el mundo en el servicio me llamaba friki xD. Al principio no me consideraba una friki. Mi familia ya renegaba cuando me veía el anime con mis 20 años "ya es hora de k crezcas". Además de k he evolucionado con los doramas. Llevo desde las 11 metidas en este mundo, y no pienso salir. H conocido gente agradable y de las cuales son más amigas que en la vida “real”.
    Lo único k consigo meter en casa son las pelis asiáticas, k por suerte a mi padre el gustan y tengo un rato de desahogo con él. Además fue culpa de él, por ponerme las vhs de la visión de scaflowne y akira. EL se hizo un visor momentáneo, yo una adicta.
    Asique como bien ha dicho rocio, salimos del armario, y a mucha honra, aprendemos cosas de las series asiáticas, no nos metemos en la vida de nadie, y no vemos un programa de 24 horas donde los protagonistas se rascan lo huevos de no hacer nada (gran hermano, belén esteban, etc) vemos family otuing y aprendemos sobre cultura coreana y paisajes preciosos.
    Canmama no eres ninguna awela, ojala mi madre fuera como tu ^^ haríamos montones de cosas juntas, e incluso estiramos más unidas. Pero bueno a ella le gusta el sálvame de lux y a veces cuando hablamos ni nos entendemos.
    frase, y al que no le guste, que no mire.

Cinturón Negro Avatar de ^^Kimpecas^^
    Mi corazón este en Colombia... pero yo Estoy en Brasil
    Agradecimientos: 707

Seguir a ^^Kimpecas^^ en Twitter Agrega a ^^Kimpecas^^ en Facebook

Ohh que genial leer esto!, pues que les puedo decir? Mi primera conexión con el mundo asiático fue en el 2005 cuando en Venezolana de TV transmitían un drama muy hermoso “Sonata de Invierno” aun recuerdo la voz del presentador cuando le daba inicio al drama, la hermosa canción, Dios como me gustaba, como era muy niña y en mi casa no teníamos internet ni nada pues creía que ese era otro mundo, recuerdo que me gustaba mucho el coprota, aquel hombre lindo y tierno que cuando sonreía se le hacían los ojuelos, una real lástima que ya no esté entre nosotros, la serie no la termine, justo cuando me engancho plop quitan el canal , luego pasaron 2 años hasta que me entro la curiosidad por saber más del drama, sobre todo como terminaba, entonces fue cuando un amigo me dijo ahh esa seria se la descargue y se la pase a una amiga que es medio loca y se la pasa viendo dramas Coreanos (yo también pensé que era loca jajaja) pero entonces mi hermana andaba con la locura viendo Hana Yori Dango entonces recuerdo que para finales del 2009 estaba viendo en línea BBF, no me van a creer pero me dije (WTF!!! ese Jon Pyo es horriblemente flaco y feo o. O) luego veía a Ji Joo (Jum ese es otro flaco y feo) mi mamá super enamorada de Hyun Joong me decía (niña no ves que es igualito al protagonista de Sonata de Invierno) y yo (si claro mami estás loca) ellas dos relocas todas las semanas viendo a sus coreanos que todo lo que decían me sonaba a chino o.O, pero mi ingreso sin retorno al mundo asiático se lo debo a Vic Zhou yo inicie viendo Meteor Garden y créanme que me encanto ese Taiwanés, entonces ya un poquito más decidida a ver dramas Asiáticos mi mama que se estaba viendo “Mars” me invito y pues claro salía Vic Zhou y la vi con ella, de ahí no pare! Fue cuando me anime a ver BBF, recuerdo que llegaba tempranísimo al trabajo a ver BBF uno de los ingenieros me decía (ya estas tu niña viendo Samuro) jajaja el primer nombre asiático que se le venía a la mente lo decía y ya! Jajaja fue genial, vi BBF en 1 semana, me enganche a muerte! Y su OST fue mi tiquete sin regreso al KPOP no dejo de llenar mi disco duro de todas las OST de todos los dramas que veo , como era de esperarse me enamore de Lee Min Ho, pero más que todo de Kim Hyun Joong (aun me pregunto por qué pensé que eran feos… niña tonta, tonta, tooooonta), con BBF empecé formalmente hace un año mi adicción por esto! Con fondo de pantallas de computador y blackberry de un asiático, con foto de perfil en facebook, twitter, msn de un Asiático, con el mp3 lleno de Kpop, hablando todos los días con mi mamá de los Coreanos, con la loca y plena idea de irme a los 27 a Corea a pasarle super y a ver si traigo decencia Colombo-Coreana a bordo jajaja, sí que estoy friki, haciendo maratones de hasta 3 películas por noche únicamente Coreanas, dejando de lado las series Colombianas solo por ver un dorama Coreano uno tras de otro, aprendiéndome las romanizaciones de todas las canciones kpop que escucho, obviamente todos mis amigos dicen que todos son chinos, una amiga bien loca que tengo dice que el Hombre Coreano jamás será como el hombre latino, que allá yo loca si voy y busco a un hombre Coreano (si me entienden a que se refiere) se burlan de mi, dicen que todos son iguales, Japoneses, Coreanos, Chinos, Taiwaneses tooodos iguales! Yo les digo que nooooo que cada uno es distinto, que los se diferenciar, ellos solo se burlan jajaja, mi facebook está lleno de etiquetas de Coreanos, en mi facebook están mis jefes, mis estudiantes, mis compañeros de trabajo…. Y saben qué? NO ME IMPORTA! Me gusta, me encanta el mundo asiático y tal parece que él me llamo! Porque aun no recuerdo porque sintonice venezolana de televisión, cuando nunca colocaba ese canal y además pasaron los años y siempre había algo que me decía “ven hija, ven, tú haces parte de nosotros” jajajaja valla que se me ha freido el cerebro!, y más aun cuando somos tantas y cada vez mas y mas!
    De este mundo no me salgo pero nunca!!!! Y que gusto saber que no solo somos muchos, sino que nos encanta ser “los otros”
    ♥♥Kdramas Continuam fazendo bater meu coração .... Beat Beat~~♥♥

Cinturón Verde Avatar de Kotoko1985
    Agradecimientos: 22

Otra friki se une....yo empecé con los animes a finales de Agosto de 2010 y así es como me interesé por este mundo, actualmente me distrae y me hace feliz una serie asiática, en especial las coreanas, que una americana o española, sí soy una friki, cuando mi familia, novio y amigos me ven, están, ¿otra serie tuya de las chinas? es un tema que no puedo comentar porque no les gusta, y ni hacen por entender.
    ¿Os podéis creer que para que mi novio vea conmigo la serie 49 días tengo que jugar con el más de la cuenta a la Wii?

Cinturón Negro Avatar de Rishan
    Agradecimientos: 12

Por influencia de mi hermano mediano y el canal catalán empecé a ver anime y leer manga... realmente desde MUY peque... desde mi primer recuerdo que veo y leo estas cosas... un día en la red (con unos 12 años o algo así), empecé a recordar mis animes de infancia, entre muchos sailor moon... y empece a buscar por si podía ver algunos capis... la nostalgia jaja... Y por youtube creo que fue encontre un video de un live action de Sailor Moon... Y yo me dije... O_O ¿Qué es esto? Al ver un trozito aún me quedé más colgada y tuve que buscar la definición de live action porque no podía reaccionar bien xD... Lo dejé pasar como una frikada extrema de los asáticos... (debo reconocer que el live action de Sailor Moon no me gusta demasiado, aunque sólo vi un trozo xD). Más tarde descubrí el manga de Hana Yori Dango el cual perseguía al verlo anunciado como es típico en los finales de los mangas pero no lo encontraba en las tiendas ni nada. Cuando por fin me hice con el, lo vi, me enamoró y claramente empecé a buscar más información de él. Y por uno de esos lares descubrí que tenía live action... también llamado dorama/drama y me picó la curiosidad... y ahí quedé totalmente enganchada a esto xD... Como muchas de aquí tengo mi MP3 llenito de OST y algunos grupos asiáticos, algunas veces creo que prefiero a un hombre asático que a uno español... xD... Aunque antes me consideraban más "friki" que ahora... Soy especial como todos los de aquí jajajjjaja...
    Dimensiones máximas de la firma: 450x75px.

Cinturón Blanco Avatar de girl

Agrega a girl en Facebook

soy friki!!!!!!!! y me encanta no importa lo q sigan los demas ........si me siento bien conmigo misma y con mis oppas estoy bien :comenze con los animes y ahora estoy bien metida en los doramas aunque mis papas y mi hermano se burlen de mi adiccion no me importa (tengo ahora 2 aliadas en casa asi q no importa) con respecto a q las series estan subtituladas ,no hay problema ya q en mi pais poco a poco estan pasando buenos doramas y en mi idioma asi q los comparto con mucha alegria .

Cinturón Verde Avatar de Pagapa
    Siendole infiel a Kim Hyun Joong con Jang Geun Suk *-*
    Agradecimientos: 55

Seguir a Pagapa en Twitter

Wow a mi me ha pasado lo siguiente des de hace algunos meses soy mas friki que mi novio, hemos llegado a esa conclusión ayer, antes el era el friki de la relación enganchado a sus peliculas de Miyazaki y su afición por x-japan.

Ahora yo soy la que se corto el pelo como la mala de personal taste jejejejeeje, la que se le escapan aigooos y omooos por montones, la que como minimo tiene que verse 4 capitulos de algún dorama diarios o si no no puede dormir , la que esta aprendiendo coreano , la que dejo al lado los clasicos del rock por las OST de los doramas , la que esta como loca buscando paginas para comprar ropa de corea por internet, la que se muere por comer ramen o kimchi , la que pone caritas o hace ageyos (asi se escibe?)como cualquier personaje de dorama jajajajaja , la que hace la V con los dedos en la fotos , la que se la pasa metida en Asia team cada dia , en fin todo eso da como resultado: TA CHA CHA CHAN!!! (redoble de tambores) Si señor efectivamente su novia es una friki jajajajajajja
    Pagapa

Cinturón Negro Avatar de Ines159
    Agradecimientos: 36

Seguir a Ines159 en Twitter Agrega a Ines159 en Facebook

Definitivamente todos somos frikis, jaja la verdad despues de escuchar sus historias, me identifico mucho con uds, y es verdad me considero y estoy orgullosa de ser una friki, desde hace ya un tiempo por ver demasiados doramas aprendí a decirles a mis papis "öma" "apa" al principio me decian queeeeeeeeeee y ya ps la costumbre hizo que se olvidaran y lo aceptaran,aveces le digo a mami okāsan, pero en japones no puedo decir papa porque es chichi y en mi Pais asi se le dice al seno de una mujer, entonces ya ps entienden mi dilema jajaj, es tanto asi que en al calle tambien he aprendido a decirles asi, no me importa que la gente al gritarles "öma" "apa" okasan, volteen y me miren como un bicho raro, la verdad me vale por que Asia es mi vida mi mundo... tengo un oppa-ani y una dongsaeng-imōto aveces les digo en japone so en coreano y ellos tambien ya se han acostumbrado, al principio le costo a mi oppa, pero me dice eres una friki, pero eres mi hermana y ya ps jajja.. tengo una mania cadavez que veo que en algun dorama que estan comiendo ramen, pongo pause y voy a la cocina e intento cocinar ramen pero no me sale como deberia pero igual termino comiendolo jajaj, no puedo dormir si no veo algun capitulo de algun dorama, no me importa ver la tele, es mas la vendi para comprarme una computadora, me vlae lo que digan las noticias de mi pais, solo kiero saber como estuvo el concierto de mi idol preferido , o quien gano el premio de K-pop o J-pop o quien termino con kien o si mis oppas preferidos estan saliendo con alguien mas que yoooo buuuuuuu eso a veces me pone mal buuuuu , siempre cambio la imagen de fondo de escritorio de mi compu, para ver a mis oppas uno por diaaaaa jajaja, mi cuarto esta lleno de fotos, y posters de mis oppas y mis doramas favoritos, mi cel tiene solo imagenes de coreanos lindos, japoneses, y chinitos preciosos, a kienes admiro un monton, al igual solo tengo tonos y musicas asiaticas, saben para no escuchar la sarta de tonterias que me dicen al escuchar mi msucia, me pongo los audios y camino por al calle cantando, me vale lo que me digan,gracias hacer una friki aprendi a cantar porque de tanto ver en los doramas que aman los karaokes mi cuarto lo converti en karaoke, y cada vez que tengo tiempo libre entro me encierro y canto a too volumen mis ost preferidos jaja al principio los vecinos se quejaban pero como les digo aprendi a cantar y ahora ya no se quejan mas bien kieren que cante, jajaja como es la vida nooo kien sabe y me convierta en una idol jajaj... mis amigas nunca me van a entender cada vez que ven mic uaderno, mi mochila alun polo mio y too ello contiene algo de asia. me dicen que les ves a esos chinos y yo solo respondo sabias que en Asia hay coreanos, japoneses y demas asi que deja de decirles chinos, nadie nunca nos entendera, que amamos , vivimos, respiramos por ellos por todo asia y que nuestro mayor deseo y gran sueño es ir al continente asiatico, conocer en persona a nuestro oppa favorito o idol group favorito.. ir a uno de esos conciertos donde se presentan nuestro mejores grupos de k-pop y J-pop . ellos nunca entenderan que al otro lado del mundo existen personitas lindas que hacen que nuestra vida y nuestra existencia tenga sentidooo, por que para nosotras ser friki es una forma de vida, no simplemente un hobby como ellos piensan.. bueno saben me gustaria estar en el titanic y gritar a toos rum: SOY UNA FRIKI EN ESTE MUNDOOO Y QUEEEEEE, quisiera decirles a todas esas personas que me ven raro cuando hablo en otro idioma que de malo tiene en que kiera aprender a hablar en coreano, japonés y chino es maloooooooo nooo asi que. I LOVE ASIA, xq me diste una razon por que vivir...

marialevelasco
    No Registrados Avatar de marialevelasco

A-T_1 Respuesta: Señora...ha tenido usted una friki!

pues el ser una friki y te consideren como tal , es una cotidianidad en mi vidad jaja cuando hablo en coreano la gente me mira raro ajajaj
    tantas veces que 'oma' que le he dicho a mi madre q es algo rutinario hjajajja
    que si me gustaria ir a hacia pues obviio
    sera uno de mis sueños realisados
    asi q por q me gusta pensar en doramas y sus actores soy friki
    pues q viva ser un Friki

Cinturón Naranja Avatar de Shindou L

Agrega a Shindou L en Facebook

Afortunadamente yo no me siento en una isla aunque si me identifico contigo un poco, en casa no puedo hablar con tranquilidad del tema pero gracias a la universidad (¿quien lo diría?) conocí a personas que a pesar de no ser muchas comparten mi gusto por el mundo asiático~
    Me gusto mucho tu "historia" espero leerte seguido por acá~~~

PdT::: "Paz y amor... y asía en mi ordenador" xDD

Shine~~~

Cinturón Verde Avatar de hung07

Amé esta ficha!!! Cada palabra que dijeron aqui me representa por completo... En mi casa pues soy una coreana loca!!! Asi tal cual me llaman!!! Mi mamá siempre me recrimina que me gusten mas los coreanos que los chinos... Soy nieta de un Chino... y pues mi mamá siempre se pone necia con esto. Pero igual yo amo a Asia... y todos los dias de mi vida deseo conocerla...
    Pagapa me senti mas que identificada con tus palabras... tambien he cortado mi cabello como las chicas de doramas... en mi vocabulario al menos 10 palabras de coreano estan incluidas con naturalidad, karaoke de mis OST favoritos (Aqui me acompaña mi hermana), ver al menos un cap de dorama diario, y tomar fotografias haciendo caritas o con la V de los dedos ya es un clásico en mi casa...
    En fin soy un friki, y no me molesta serlo!!!

Cinturón Naranja Avatar de karly24682
    Agradecimientos: 41

Me ha gustado mucho tu historia yo tambien me identifico mucho con ella toda mi familia siempre me dice lo mismo que a ti ¿no te cansas de los chinitos? pues ahi voy yo a defenderme y digo pues no me parece mucho mas interesante que estar viendo los programas de cotilleos y no me dicen mucho mas jeje pero en fin llevo con esta adiccion un año mas o menos y mi familia ya no me dice nada, exepto mi madre que de vez en cuando me dice a ver si apagas de una vez ese ordenador que ya llevas ahi mas de dos horas y a eso no hay mas que contestar ya voy ma, 10 minutos mas que ya se acaba el capitulo.

Cinturón Blanco Avatar de dogmi

friki no me considero me considero que tengo gustos especiales y que mi mente esta abierta a otras culturas y no veo a todos los asiaticos igual y que me parecen tios divinos

Traductor Asia-Team Avatar de Shisei
    Agradecimientos: 31

Yo soy una friki entre los frikis. No sólo me gustan los dramas, me gustan más las series orientales más que las occidentales, los asiáticos me gustan mientras los occidentales no, también soy una jugadora de rol (para los que le gusten los juegos de rol recomiendo la leyenda de los 5 anillos juego de rol en japón medieval). Si no que a parte a mis 32 años eso es aún más llamativo ya que no voy a dejarlo mientras siga viva ^^

Cinturón Naranja Avatar de s4yuri

Oooooh!!!!!
    Es cierto es cierto yo tambien soy Friki
    hurra!!!!
    no estoy sola en este mundo
    jajaja
    mi hermana es la q siempre me decia: hay tu y tus series coreanas!!!!!
    y mi papa: porque te gustan tanto lo chinos??
    claro todos nosotros sabemos que tienen su propio encanto
    oh yeah!!!!!
    y es verdad q es una adiccion que compartes contigo misma solamente!!! =( porq al menos yo no tengo a alguien con q ver las series jaja pero aun asi me encanta!!!
    hasta un cierto punto yo pensaba: "eh de estar volviendome bipolar" xq en un momento reia a carcajadas y al otro lloraba a moco tendido jaja esq las series te suben suben suben y luego te dejan caer!!!
    eh!!! y al menos a mi si se me pego "paz y amor y asia en mi monitor"

Cinturón Naranja Avatar de aksumi

Aigo! Que buen comentario @roxio79, definitivamente mucha razón tienes, yo soy algo nueva en el mundo de los Doramas, antes me dedicaba mas al anime y manga, pero un amigo me paso Play Full Kiss y me enamore del malvado de Kim Hyunk Joon y desde entonces me quede adicta a los dramas ... ademas he aprendido mucho, de historia coreana-japonesa, de tecnología, y hasta de moda jejejeje, así que hay que ver que ser frikis también nos da un amplio panorama el cual otros solo ignoran, así que me considero afortunada por ello!
    Vivan los y las frikis!!!

Experto Dan Avatar de fabi93
    Agradecimientos: 77

Seguir a fabi93 en Twitter

Cita Iniciado por roxio79 Ver mensaje
    Jamás se me ocurriría preguntarle a mi amiga si considera que Song Seung Heon está mucho más atractivo y maduro tras salir de la mili, o si piensa que Joo Ji Hoon recuperará las riendas de su carrera tras la movida de drogas en la que se ha visto envuelto, o si considera que el cine de Takeshi Miike es transgresor y atrevido o simplemente las neuronas al susodicho le funcionan al ritmo del LSD. Pues no…no puedo! Porque pensarían que estaría hablando en chino…lo cual no andan muy desencaminados…Un lenguaje de chinos, que suena a chino sobre el mundo chino…divertido eh?
    Al leer esto por un momento pensé que había una cámara oculta grabándome jajajaja
    Pero para mi todo el mundo es friki, es decir, siempre hay algo que a una persona le encante, le apasione más que otra cosa, algo que lo diferencie del resto, puede ser el heavy, los coches, el manga, los insectos o yo que sé... lo que ocurre es que siempre tiene que haber algo que a todo el mundo le guste, que todo el mundo compre, que todo el mundo escuche... si algo se sale fuera de ese círculo, saltan las alarmas
    Mi pasión es el mundo asiático en general, que siii...admito que Corea me llama más la atención pero también me interesa todo aquello referido a Tailandia u otro país!
    Y eso queridos chingus es lo que nos hace especiales y a quien no le guste que no mireeee porque si una persona no tiene pasión por algo, lo siento por ella pero que triste!
    Y por favor ante todo respeto no se rían de las pasiones o las cosas frikis de otros, se puede aprender miles de cosas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores