Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 86

Tema: Señora...ha tenido usted una friki!

Cinturón Verde Avatar de elbro
    Agradecimientos: 108

Predeterminado Re: Señora...ha tenido usted una friki!

yo no me considero friki, me gusta la cultura asiatica tanto como la occidental, no e cambiado mi forma de vestir ni nada, para mi la cultura asiatica a sido un alivio del tedioso mundo occidental que se vuelve aveces que te satura con su formula de ver las cosas.

en todo caso si ahi algo que me a enseñado la cultura asiatica es a ser sincero y perseguir lo que quiera mi corazon, dar lo mejor en lo que hago y con animo no solo te ayuda a trabajar mejor si no que a sentirte mejor.

yo espero viajar algun dia a corea o japon, a conocer y quien sabe tal vez a vivir =).

Cinturón Azul Avatar de roxio79
    Agradecimientos: 393

Me gustaría dejar claro que cuando hablo de 'ser o sentirse friki' no tiene nada que ver con llevar un look diferente, ni nada por el estilo...es más un sentimiento que un estilo de peinado o ropa o forma de vida ¡para nada! ...es algo espiritual, algo que se lleva por dentro, son gustos, mentalidad abierta a conocer a no ceñirte a lo que solo tu cultura y tus costumbres te dan...no sé si me explico..
    He querido aclarar esto porque veo que para algunos de vosotros relacionais el frikismo con el excentricismo de algunas subculturas que le van lo de llevar un look determinado y pensáis que es algo negativo...

Pensar de manera diferente a la gran mayoría...eso es para mí ser friki.

Cinturón Amarillo Avatar de .German.
    Agradecimientos: 1617

Roxio79 nos parecemos bastante, mas de una ves me dijeron son sus friki de mie… porque estoy todo los días con los chinos como dirían mis amigos, (ERROR no son Chinos son Coreanos) son todos iguales me dicen, con respecto a mi familia me los compre cuando les dije quiero que vean una peli asiática y se van a dar cuanta porque me gusta todo este rollo (A moment to remember) resultado cada tanto me piden que les grabe alguna que otra peli asiática . Por suerte tengo unos amigos coreanos con quien compartir todo lo que me gusta, son gente muy piola.

Cinturón Marrón Avatar de kaoruluz
    Agradecimientos: 0

PUES YO ESTOY FELIZ por que logre incluir a mi mama que tanto me criticaba gracias a bad couple le dije mami hay novelas como las que te vez tu por aca y hasta mucho mejores mira y ta tan aunque tuve que sufrir 2 dias sin comer bien por ella no podia parar de mirar ahora la puedes escuchar gritando cosas como aigoooo okasa y arigato jajajaja definitivamente frikis

Cinturón Negro Avatar de naguoki
    Agradecimientos: 127

Si, si, es "ser friki", como ya digo a mi un grupo de otakus radicales casi me echan a patadas de su grupo solo porque "no iba como ellos", pero sin embargo en nivel de "frikismo", entiendase de saber de otras culturas, saber de series, de autoras, de libros, pues posiblemente supiera mas que ellos.

Como ya digo el frikismo se puede llevar por fuera o por dentro, yo nunca dire que cantar un karaoke o hacer un cosplay es "malo" porque no lo veo asi, es algo que se hace en un contexto de una fiesta y asi se disfruta, pero por ejemplo, yo voy muy normalita por la calle. Bueno, "normalita" porque tengo aficion a ponerme las uñas de colores raros y cosas asi, pero entro dentro del "standar", y es que el ser friki, el tener la mente abierta que es despues de todo lo que nos pasa, se puede llevar por fueras o por dentro, pero simplemente se lleva.

Es vivir algo con pasion, la pasion, es algo maravilloso, el conocimiento una virtud y la mente abierta un lujo que no todo el mundo tiene.

Por mi parte, yo tb digo: "Paz y amor, y ... ASIA en mi ordenador!!"

Y por cierto, es verdad que en sudamerica es mas facil porque estan mas acostumbrados al subtitulaje y tb han visto (han tenido el lujo de poder ver, aish...) seria de Asia pues es mas comun, en España es aun mas raro pero tb me doy cuenta por otros foros tanto en español como en ingles, que poco a poco los doramas asiaticos estan como contagiando a mucha gente, porque lo bueno, al final, se reconoce.

Mjose: Por lo visto en el 2011 van a sacar otra pelicula de Star Trek, al menos esa es la idea si le salen las cuentas y por ahora parece que si. En este caso el productor sera el de LOST pero no el director y los guionistas se hablan de los mismos, con lo que le daran continuidad a la historia. Espero que esto sea un soplo de aire fresco para esta franquicia y dure mucho mucho mas. Stargate tb me encanta.

Niñas, recomendada la pelicula, sobre todo porque seguramente entretenga a todo el mundo y como es un nuevo comienzo, no importa que no se conozca nada de Star Trek porque en la pelicula te presentan a los personajes y su historia.

Ademas, el director es el de perdidos, alias, felicity y demas, pero a diferencia de LOST (perdidos) que se raya mucho la pelicula en este sentido para mi es bastante mejor porque tiene su intringulis pero sin ser una rayada.

Roxia79: Ya sabes que aqui todos/as solemos tener un corazon bien grande y la pasion y las cosas a corazon abierto se notan, por lo que los demas tb nos abrimos. Besos preciosa y suerte con tu romance, no? Que parece que tienes uno. Gamabatte!

Cinturón Amarillo Avatar de dark kassire
    Agradecimientos: 1

Corea del Sur Re: Señora...ha tenido usted una friki!

bueno pues si aki una friki declarada,loka o lo k sea, k dios m libre d ser normal,k p normal ya tenemos los politicos jejeje!!! viva korea y mi oppa rain!!! y

Cinturón Marrón Avatar de simonrag
    Agradecimientos: 8

canmama, notableeeee

Esa abuelitaaa jeje que bien, me encantó tu comentario, "Mama!.... la abuela es una friki!!!!!" jajaja la edad en éste tiempo no importa, las barreras ya están todas cruzadas , me parece genial tu manera de entrar en éste grupo y que ocupes la tecnología para satisfacer tus gustos, en éste caso de los doramas o como se llame… tengo una hija adolecente y no me había puesto en el caso que en unos años más… ojala que haaaaartos, algún hijo de ella me dijera … el abuelo es friki jejeje (33 años tengo pero los hijos de hoy, dan sorpresas desde temprano)

No me considero en ningún caso friki
    Spoiler:
    SPOILER:
    Friki, friqui, frik, frikie, freaky o freak que originalmente procede del inglés freak (una de cuyas varias acepciones es la de extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático (otra acepción para "freak" en el idioma inglés). Este término suele tener una connotación peyorativa, atribuída por el que no se considera a sí mismo friki.

Para el que se autodenomina friki, dicha palabra hace referencia a la llamada cultura friki, compuesta por una o más subculturas por las que siente auténtica pasión: Ciencia Ficción, Fantasía, Manganime, Videojuegos o Informática.

El interés que presenta el friki puede llegar a tacharse de extravagante, o a integrarse en una comunidad de su interés. ME CARGA WIKIPEDIA, pero hoy la vi

no para nada, son solo gustos... del otro lado serán "Frikis" si les gusta el cine occidental??? no sé .. no creo..

pero si ustedes son Frikis l@s quiero igual jejeje...

A ver, las palabras van evolucionando yo creo que si se puede ser friki del cine occidental, por ejemplo en el caso de Star Trek (volvemos a dar la chapa con la peli), mucha gente no ha ido a verla por ser Star Trek sino porque el director es JJ Abrams, el de Perdidos, fenomenos social donde los haya, ya autor de Alias y Felicity. Es decir, creo que aunq ellos no puedan considerarse lo son, saber que director va a hacer tal serie, que proyecto va a tomar la proxima, que actor ha dejado tal serie para meterse en el gabinete de Obama (yo lo se! Supongo que si visteis el capitulo del martes de House lo sabreis), quienes van a ser los actores de X peliculas, cuales estan en proyecto, cuan es la ultima pelicula de Syamalan o sus problemas para que en EEUU le den dinero para hacer sus peliculas sino se dedica a dirigir y a pasar de los guiones, que posiblemente se vaya a otro cine por ejemplo el ingles para buscar financiacion.

Que no se puede ser friki del cine occidental??? Hoy en dia se puede ser friki de todo, la informacion esta ahi, y mucha gente tiene a leer y releer sobre sus directores favoritos, lo ultimo de Amenabar, su critica, lo proximo, lo de Almodovar. Que ellos no se tachen de frikis no los hace menos obsesivos en su busqueda de informacion.

De echo se puede ser friki hasta del coleccionismo de chapas, hay gente que busca la ultima chapa de la version de cocacola de argentina, y hasta que no la consigue, se la mandan o lo que sea, no tiene su coleccion completa.

Tb conozco gente que es bastante friki con el tema de las barbies, se coleccionan las barbies de coleccion, se saben los diferentes estilos y tamaños que ha tenido la muñeca a lo largo del tiempo, los cambios morfologicos y sociales, los eventos en EEUU, como se llaman los creadores y como ha cambiado la cupula durante los distintos años y como eso afecto a la estetica de al muñeca, y hasta se saben el pedazo "cotilleo" (y gordo, porque hay mucho dinero por medio) sobre el tema Braz vs Barbie. Que quien quiera os lo cuento porque yo como siempre estoy a la que caza de "informacion", y como soy de las que escucha cascabeles y luego me entero de las cosas pues nada. Es un cotilleo gordo y me lo confirmo una amiga que adora todo el universo de esa muñeca. Gordo pero bien feo, todo sea dicho.

Coñe, por mucho que los nieguen la pasion que lleva el futbol, lo de los entrenadores, su ideosincracia, que si tienes que fichar a este porque esta mejor y mas en forma, que si en su alineacion y con tal es mejor este otro, que si ahora me pinto, que si ahora no... Ellos tb viven su pasion, en este caso el futbol, de manera extrema algunas veces, que no se denominen frikis, pues bien, pero esta claro que por ejemplo, yo que amo el futbol (ARRIBA BARSA!!! TRIPLETE!!!) no me puedo comparar con todos los aficionados al futbol. Hasta mi tia compro la cuberteria del recreativo porque estaba tallada, hace bufandas, azulejos y demas... Y ella se considera muy normalita aunq normal no sea, es mas normal porque el "vicio" esta socialmente mas aceptado pero no deja de seguir los mismos patrones que por ejemplo nosotras con los actores, las series y demas asiaticas. Solo que somos mas minoria, creo que en realidad es la unica diferencia real.

Colaborador Asia-Team Avatar de raitoringo
    Agradecimientos: 986

Me encanto el lema de Tamaragua!!!! Que bueno!! jajajajaja~~~

Hare una camiseta con este lema, ya vereis!! jajaja

Viva Asia, viva nosotros los frikis y viva Asia-team!!!!!!!!!!!!!!

Cinturón Amarillo Avatar de dark kassire
    Agradecimientos: 1

Corea del Sur Re: Señora...ha tenido usted una friki!

bueno siguiendo con el tema,y por lo menos aki n españa,si se dice friki a la gente k se "sale d lo normal", ,muxa gente k oye el sonido d mi movil(ahora "so hot" d wonder girl,o el aviso d mensaje,la voz d mi oppa rain)o saben k veo d hace años serie en coreano,lo 1 k sueltan,sonrisa y "k friki no??,,bueno pues como dije en l anterior mensaje,pues si eso es ser friki,pues yo m declaro la k mas,k m gustan mas l xikos asiaticos k los occidentales,pues si,k al k no l guste k s aguante,aunke mas k friki yo diria,k somos gente especial,k no nos conformamos con lo k a todo el mundo le gusta,sino k somos d menta abierta,k no necesitamos para disfrutar d una serie,solo violencia y escenas d cama,k apreciamos y admiramos diferentes culturas y formas d ver las cosas,asi k genta,lo dixo.

viva nosotros los frikis.y asia team.!!!!!! (como dice raitoringo)

Cinturón Naranja Avatar de llurena

pedazo "cotilleo" (y gordo, porque hay mucho dinero por medio) sobre el tema Braz vs Barbie. Que quien quiera os lo cuento porque yo como siempre estoy a la que caza de "informacion", y como soy de las que escucha cascabeles y luego me entero de las cosas pues nada. Es un cotilleo gordo y me lo confirmo una amiga que adora todo el universo de esa muñeca. Gordo pero bien feo, todo sea dicho.
    Yo lo quiero saber!!!Me has dejado con la intriga..

Cinturón Azul Avatar de lilith0_5

Cita Iniciado por naguoki Ver mensaje

Tb conozco gente que es bastante friki con el tema de las barbies, se coleccionan las barbies de coleccion, se saben los diferentes estilos y tamaños que ha tenido la muñeca a lo largo del tiempo, los cambios morfologicos y sociales, los eventos en EEUU, como se llaman los creadores y como ha cambiado la cupula durante los distintos años y como eso afecto a la estetica de al muñeca, y hasta se saben el pedazo "cotilleo" (y gordo, porque hay mucho dinero por medio) sobre el tema Braz vs Barbie. Que quien quiera os lo cuento porque yo como siempre estoy a la que caza de "informacion", y como soy de las que escucha cascabeles y luego me entero de las cosas pues nada. Es un cotilleo gordo y me lo confirmo una amiga que adora todo el universo de esa muñeca. Gordo pero bien feo, todo sea dicho.
    Yo tambien me quiero enterar, que me has dejado con la curiosidad...

☆ Colaborador Asia-Team Avatar de ysaura
    Agradecimientos: 1490

Seguir a ysaura en Twitter Agrega a ysaura en Facebook

Comparto con jenniusagi que tienes madera de escritora...
    Cierto es que me he sentido así, y obvio que me daba pena hablarlo con mis amistades, mi familia que nunca se ha metido en mis cosas también se preguntaba que tanto hacia en el ordenador, hasta que me destape por completo, lo hable con todos, grite al mundo entero lo que me encanta y por que me encanta, tanto así que mis amigas esperan con ansias que les grave algunos dvd's de las series que quieren ver.
    Mi oma también se ha visto una que otra serie, me ha dicho que las cosas que he aprendido a través de esto le satisface y aunque poco se y poco es mi grano de arena para este ocio se siente orgullosa. Ya puedo compartir un poco con ella y mis amigos (aunque no del todo) creo que ya pase de ser E.T.

Maedhroz tiene toda la razón es bueno vincular a uno que otro de tu entorno para poder expresarte a gusto y poder compartir todo esto que nos entretiene.

Saludetes!

Cinturón Marrón Avatar de Luna 51
    Agradecimientos: 20

Querida Roxio, te entiendo muy bién y me pasó hace un año cuando ingresé
    en Asia-Team...no paraba de hablar de los coreanos (en mi caso), de sus comidas, costumbres y les decía "me encanta esa costumbre de quitarse los
    zapatos antes de entrar a la casa, pues debería ser como un templo para todos y no traer quien sabe que cochinadas en ellos y contaminarla, los tarantines de comidas y bebidas de sohu en la calle, la educación,etc. etc"
    Al principio me escuchaban cual bicho raro y lo atribuían a mis 57 años, siiiiii!!! tengo 57 años y estoy feliz en Asia-Team!! es más creo
    que soy la abuelita de este fansub pero debo confesar que yo sí he logrado arrastrar conmigo a muchos, amiguitas de mi hija de 26, vecinas y...
    vecinos, hermanas y amigos, como? regalando lindas colecciones de series y siempre piden más y debo decir que seguiré en esto igual que tú,
    como una adicta, y creo que no lo dejaré nunca.
    También quiero felicitarte, pues hoy barriste en sintonía.
    Arriba el frikismo!!! que viva!!!

Cinturón Marrón Avatar de Luna 51
    Agradecimientos: 20

Waoooo!! me acabo de dar cuenta que no soy la única abuelita de Asia-Team y veo que unos cuantos salimos del closet

Cinturón Marrón Avatar de odjs
    Agradecimientos: 1039

Seguir a odjs en Twitter Agrega a odjs en Facebook

Roxio, yo creo lo que estas sintiendo, lo hemos experimentado tod@s en este foro. Muchos no nos entienden si nos gusta lo Asiatico, si de repente queremos aprender Coreano, Chino o Japones, si nos morimos por preparar el Kimchi si tenemos fotografias de los actores en la pared de la habitacion, si llevamos otra en el movil, si escuchamos musica Asiatica en mi criterio si es lo que nos gusta debemos defenderlo, la libertad de elegir lo que nos gusta, no debe ser opacado con los comentario de aquellos que no entienden multiculturalismo.
    Ademas todos somos Frikis!!!

La edad no es un impedimento...
    my life without you is no life

Claro que no, precisamente tenemos "poblacion" no solo femenina sino de todas las edades, como debe ser. En mi casa vemos doramas pues mi madre (53 años), mi tio (49 años) y yo (28 años).

Chisme sobre Barbie vs Bratz o como se llamen a ver...

No, no es sucio como lo pensais, que os veo que os pensais algo lleno de muerte y corrupcion y no. El tema es que las Bratz muñecas hormonadas donde las haya le estaban comiendo el terreno a las Barbies que habia sido la reina indiscutible de las muñecas de consumo (vamos, que no son las caras estas japos o coreanas, sino las de to la vida), y sin embargo se veia que las ventas de las siliconadas (Bratz) subian como la espuma, de echo crearon una barbie "moderna" llamada "my shine" o algo asi. Pero no les funciono como esperaban...

Al final hicieron una pedazo de demanda a Bratz o mejor dicho a su creador y el que tiene todos los derechos pues se dieron cuenta que habia trabajado en Barbie y que supuestamente se "puso malo" justo cuando se dio de baja en la empresa y creo las bratz. Segun Barbie la idea original es suya porque aun trabajaba para ellos y que se aprovecho de estar en una empresa grande. No se si se comento que uso ideas de Barbie, pero esta confusa la cosa.

Lo unico importante es que Barbie gano la demanda y las Bratz no se pueden comercializar, de echo os acordais que habia anuncios de estas muñecas hasta en la sopa... Ya no, porque Barbie debida a esta demanda ha undido la otra empresa y por lo visto han retirado la muñeca del mercado.

Mas o menos a grandes rasgos, temas legales no entiendo pero el resultado es Barbie 10- Creador de Bratz cero.

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de La Cazadora
    Agradecimientos: 371

Si, yo también había leído la victoria de Barbie en los tribunales por K.O.

Y en cuanto al frikismo... Lo mio, como lo de muchos, no es nuevo. Yo ya he sido considerada friki por Buffy hace años (de hecho una chica trató de usarlo contra mi para espantar al que hoy es mi novio... y evidentemente no funcionó como esperaba ) y ahora solo los íntimos saben de mi gustos. No es que lo oculte. Jamás lo he hecho, como otras habeis comentado, yo también escucho música asiática en el ordenador en el trabajo y cuando podía poner fondo de pantalla, eran la caña, pero no soy de comentar porque sí ese tipo de cosas salvo que salga en la conversación, y por desgracia no suele salir, ya que no parece que haya nadie interesado en mi grupo, así que normalmente no llego más lejos de comentar "pues yo ahora estoy viendo una serie coreana/taiwanesa/japonesa divertidísima", porque nadie suele mostrar más interés que en preguntar "¿pero en español?", y en cuanto cuento que con subtítulos, el interés desaparece...

Sin embargo, en mi casa, tras mucho tiempo, conseguí picar a mi hermana y ahora vemos juntas "chinos". El truco fue buscar una serie que sabía que la iba a gustar, y a partir de ahí, ya tengo una convertida. Con nuestros novios no ha habido forma, y con mis padres es misión imposible (a mi padre no le gustan las series, en general y a mi madre le gusta oír la tele mientras hace otras cosas, así que...) pero no pierdo la esperanza de convertir a alguien más algún día, je je

Cinturón Verde Avatar de gabipolka
    Agradecimientos: 6

Roxio, definitivamente estoy de acuerdo con vos. Lo podrán llamar divague de palabras, pero cuando en realidad dicen mucho de uno mismo. Que identificado me siento cuando dices que es como una droga que uno se suministra en soledad, y como los demás nunca terminan de enterarse de que va la droga, y que de alguna manera es lo que quieres contar con estas palabras que escribes.
    Hace poco tiempo empecé a desarrollar esta nueva costumbre de divagar, en paralelo con mi costumbre de ver películas y dramas asiáticos. Pero definitivamente creo ser muy poco imaginativo, con lo cual me lleva a pensar que las cosas que divago tienen un significado verdadero. Pero esto creo que lo puedo decir sólo aquí. Aunque no oculto mi gusto por la cultura asiática, que estudio coreano, que veo series coreanas, que me escribo con coreanos (va, eso sí, no se lo conté a nadie todavía), no soy insistente, si no me preguntan sencillamente no hablo. Y sí, tal vez muchos empiecen a pensar que soy un friki, pero bueno, así son las cosas, y voy a defender lo que me gusta. Realmente me gusta escribir en este foro, siento que puedo decir lo que realmente pienso.
    fighting!!

PD: perdón por el divague

Cinturón Azul Avatar de roxio79
    Agradecimientos: 393

Gracias Gabipolka por tus palabras de ánimo...es precioso saber que no estamos solos!

Cinturón Marrón Avatar de sYnhika
    700

Más que identificada, yo soy friki por todas estas cosas y más...
    desde mis gusto exoticos para mezclar comida
    mis manias (como lavarme las manos más veces de las q pestañeo ó odiar que me toque alguien cuando come y ponerme como loca)
    que decir de mi imaginación q gracias a dios nunca sale de mi boca x q me encierran
    de mis gustos culposos

de mi amor a todo lo asiático y el sueño de enamorarme de un lindo chico de por allá... que creo yo no es tan friki x q somos ya muchas y muchos

en fin

ORGULLOSAMENTE FRIKI!!!

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Te estuve leyendo y casi parecía que lo había escrito yo! SI me siento exactamente igual que tú. Friki, es lo que me dicen mis familiares y amigos. Y como tú, no tengo a nadie con quien compartir mi pasión por este mundo. Menos mal que estais por aquí para poder constatar que somos muchos lo que nos dejamos arrastar por esto.

Cinturón Azul Avatar de Adrian Correwa
    Agradecimientos: 26

El tener mente abierta no es definición de friki, yo al menos en mi estado lo observo con gente que llevan su gusto al extremo, me gusta el anime hasta cierto punto porque es rara la vez que se hace una adaptación lo suficientemente buena por eso prefiero por mucho el manga y en el caso de los Dramas asiáticos vuelvo al manga porque muchos se basan o en novelas, mangas o libros. No detesto los Dramas pero no me aportan nada fuera de lo común y si me baso en historia prefiero la fuente original (por citar Zetta Kareshi que despedazaron la historia en el Drama con la "actuación" característica de los japoneses y la mala adaptación de la historia).
    Prefiero las actuaciones coreanas, chinas o tailandesas pero me pasa como con las películas y animes, rara vez llegan a impresionarme.
    Yo al menos en donde vivo encuentro a bastantes personas que si bien no son tan apegados al mundo asiático de vez en cuando se interesan y bajan una que otra cosa o me la piden. Lo que no me gusta o mas bien no comparto la idea es de la gente que llega al extremo de hacer cosplay sabiendo que se ven fatales, están en todo su derecho de verse pésimos pero por Dios que también piensen en los que llegamos a ver.

Cinturón Verde Avatar de MCMATITO
    Agradecimientos: 7

Si señor!!! apuntar a otra a la lista de las Frikis.... y por supuesto con todo el cariño, que como comprendereis no es cuestion de insultarse a una misma. Que ya me identifico asi yo misma cuando me preguntan que peli es la ultima que he visto y ya he superado la cara que me ponen cuando empiezo a describir lo mucho que me gustan los j-doramas o los k-dramas, lo mucho que admiro el trabajo, la perfeccion y profesionalidad de los subtitulos (y no es peloteo, que me he tragado algun dvd orignial y he flifado con lo mal que estan algunos subitulos comercializados y licenciados),pero aun no he conseguido que nadie se anime a ver ninguno. Todos prefieren los 100 episodios de los Hombres de Paco...

Un poco aqui un poco alla, de todo lo que he leido (y me he leido todos, toditos los post), el caso es que no me queda nada mas que añadir mas que me alegra ver que no estoy sola....que hay mas vida en este "friki-mundo".
    ¡¡¡ Viva Asia Team!!! ¡¡¡Y LA COMPAÑIA!!!!!

Cinturón Azul Avatar de lilith0_5

Gracias, Naguoki, por explicarnoslo. La verdad es que no tenía ni idea...

Cinturón Marrón Avatar de sYnhika
    700

hola Extre
    Te estuve leyendo y casi parecía que lo había escrito yo!
    es lo bueno de compartir el sentimiento como ya bien lo decía MCMATITO, de saber que no estamos soLos.

yo al menos en mi estado lo observo con gente que llevan su gusto al extremo
    palabras sabias Adrian Correwa, pero así es como la gente en general lo ve, aunque concuerdo contigo que sóLo llevamos al extremo nuestros gustos ó los mostramos sintiendonos orgullosos de ello

Cinturón Verde Avatar de misspatita
    Agradecimientos: 493

Bueno chicas os estaba leyendo y como a muchas de vosotras os ha pasado, me he sentido reflejada.
    Estoy harta de esa dichosa pregunta "No te cansas de tanto chino?¿?¿?¿?" Ya directamente ignoro cualquier comentario, pa´que, si no me van a entender.
    Si es cierto que tengo amigos con los que comparto mi afición por el manga y anime, pero el tema dorama... ese es otro mundo. Pero la verdad es que no me importa, porque como decia Rocio es algo solo mio, de mi intimidad, por asi decirlo.
    Ademas qe si queremos comentar que mejor que este foro no

Cinturón Verde Avatar de rosaday
    Agradecimientos: 214

me he identificado totalmente contigo gracias a todos vosotros/as puedo sentirme menos rara hace como un año que empece y no puedo sentarme a ver la tele no hay nada que me a traiga si no son mis pelis series video clip asiaticos hsta la musica me alucina es lo unico que llevo en mi mp3.
    Si eso quiere decir que soy una friki

SOY UNA FRIKI

Cinturón Negro Avatar de MIRIAM ZUÑIGA
    Agradecimientos: 4

Agrega a MIRIAM ZUÑIGA en Facebook

friki pues si soy friki y que claro que todas nos sentimos identificadas con tigo afortunadamente en mi casa se han tenido que acostumbrar a mi y ya no se les hace raro cuando grito ,rio o lloro por el dorama o anime que este viendo en ese momento aunque cuando salgo al mundo exterior me ven raro yo con mucho orgullo digo si soy friki y que

Redactora Asia V.I.P. Blog Avatar de Ceres.
    Agradecimientos: 1905

Si es verdad, tiene madera de escritora, y ami me pasa exactamente los mismo...
    Lo unico que cuando quiero contarles algo simplemente digo en un "pais" un "actor" ...y asi... jeje

Pero yo creo que esta bien a si la cosa no? es como nuestro mundo secreto o imaginais a todos los de nuestro alrededor que les gustara los mismo!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores