Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 60 de 60

Tema: I'm Sorry, I Love You (2004)

Experto Dan Avatar de flujas
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Cita Iniciado por katherine_vp Ver mensaje
    sniff sniff acabo de terminar de ver la serie, me las llore todo el rato y el ultimo capitulo me mato..... gracias
    jajajaja...te comprendo, me paso igual....pero es un dorama de obligada vision.

Cinturón Marrón Avatar de Eruawi
    Agradecimientos: 32

Predeterminado

Gracias por su hermosa labor, me fascinó esta serie, sobre todo él.

Cinturón Blanco Avatar de calletri
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

hermoso dorama, te muestra como es que aveces uno persigue metas equivocadas sin aprovechar lo que tenemos a nuestro alcance, tambien la importancia de decir te amo, maneja de manera excelente los sentimientos que van desde el odio hasta la intriga y el amor, es una historia triste que se va desarrollando de manera suave y agradable, cada capitulo supera al anterior, la actuacion de los protas fenomenal transmiten de manera que uno se siente identificados con sus lagrimas y risas.

simplemente Hermosa es de vista obligatoria.
    Gracias por subirla

B.e.r.n.a.r.d.o
    No Registrados Avatar de B.e.r.n.a.r.d.o

Predeterminado

Amigos: Un gusto! Soy nuevo en esto y querìa preguntar còmo adjunto los subtitulos al capìtulo? ò con què programa puedo abrir los subtitulos?? Help me please!!

Cinturón Blanco Avatar de calletri

Predeterminado

Cita Iniciado por B.e.r.n.a.r.d.o Ver mensaje
    Amigos: Un gusto! Soy nuevo en esto y querìa preguntar còmo adjunto los subtitulos al capìtulo? ò con què programa puedo abrir los subtitulos?? Help me please!!
    hola b.e.r.n.a.r.d.o. bajate el reproductor VLC y solo debes de tener los dos archivos con el mismo nombre, lo unico que cambia es la extension, ejemplo : lo_siento_te_amo1.avi y lo_siento_te_amo1.srt y deben estar en la misma carpeta y el VLC solito los muestra. suerte

Ninja Americano Avatar de wiz

Predeterminado

hola no sé si alguien verá este mensajito.

pero la versionxvid (no ental) el cap 1 es 720x480 resolución y el cap2 se fué a 640x3xx resolucion, ..!!...
    me aseguran los demás episodios son resolucion d 700x480?

gracias!!

goguma
    No Registrados Avatar de goguma

Predeterminado

no me deja ver los videos ni descargarlos :c

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 49049

Predeterminado

Cita Iniciado por goguma Ver mensaje
    no me deja ver los videos ni descargarlos :c
    ¡Bienvenido goguma!

Para ver las series disponibles en el foto tienes que descargarlas, te recomiendo leas la guía de nuevos usuarios, te va a servir de mucha ayuda.

Saludos.....

Cinturón Naranja Avatar de Toushiro~
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

una de las series en que la tristeza me mata ._.U
    un final asi no puede ser
    bueno que se le puede hacer? raptar al director y obligarlo a cambiar el final (?

Dream all nite

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 23984

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Agregada descarga por Putlocker, gracias RAYZEN

¡El Potentorro Mik!

Predeterminado

Muchisimas gracias chicas....

Cinturón Verde Avatar de atanerrsf
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

Gracias por el esfuerzo!

La Tenía em mi CPU hace tiempo, pero nunca me animava a ver. Ahora estoy por el epi. 11 y ya sé que voy a sufrir un montón al finalizar la serie.
    So Ji Sub está demasiado lindo en nesta serie y el personaje nos deja confundida y con lastima de su sufrimiento

Cinturón Naranja Avatar de merian17

Predeterminado

Muchas gracias por su aporte, una serie realmente hermosa. Me gustó mucho y lloré a mares!
    Saludos

Cinturón Amarillo Avatar de inacenter
    A veces en la tierra, otras veces en la luna, muchas veces en mi propio mundo
    Agradecimientos: 39

Predeterminado

Hace poco descubrí a So Ji Sub en el drama ¨Ghost ¨, me gustó la imagen impecable que presentó y esa mirada inexpresiva que me fue conquistando. Como siempre, cuando me gusta el trabajo de un actor, busqué los otros dramas en los cuales había participado, y he ahí cuando comenzó mi admiración hacia este ACTORAZO. Sucumbí a él en ¨The Master's Sun¨ y quedé totalmente cautivada con ¨Cain y Abel¨ y en ¨Road Nº 1¨ lo lloré a mares. Al buscar el próximo proyecto a ver, de esta joya de actor, me encuentro con Im sorry i love you, cuando leí el argumento supe que era un drama denso, como los que me gustan, con secretos, venganzas y romance. Lo devoré en 2 días y realmente quedé maravillada de tan hermoso drama. So Ji Sub para mi, es un actor de marca mayor, apuesto, varonil, sexy, pero sobre todo un actor que con cada personaje que interpreta se crece mas y mas, esa mirada fria, ese caminar encorvado y de derrota que le imprimió a este personaje fue algo de antologia.

Para mi es una combinación de Winter Sonata, Autum Tale, Aroma de Verano y Snow Queen, y no lo digo por sus argumentos, no, si no porque reviví la carga emotiva de estos dramas, esa combinación de amor, sacrificio, dolor, desencuentro. Esa expresión triste de la cara del protagonista, la mirada perdida y lastimera me recordó a Hyun bin en Snow Queen. Esos silencios prolongados en los que las palabras sobran y solo se escucha el sonido del invierno, la lluvia, el tráfico, el mar, son tan propios de esos dramas. Acompañado de una melodía que te transporta a un estado de profunda tristeza.

La trama esta tan bien lograda, una vida triste de comienzo a fin, un hombre que no sabia como expresar amor, un hombre que solo conocía de abandono era imposible que supiera demostrar amor y, así y todo, logra transmitirnos hasta el final su forma de amar, a través del sacrificio y privación, porque era lo único que él conocía. Una vida signada por un destino desafortunado en donde la figura materna la encontró en una muchacha que a todas luces era menor que él, pero que era cálida, considerada y profundamente maternal. Su infortunio fue una cadena de malas jugadas del destino, abandonado desde el día de su nacimiento, maltratado por sus padres adoptivos, traicionado por su novia de muchos años, herido de muerte a causa de esta última.
    Spoiler:
    SPOILER:
    enterarse que tenía una hermana melliza, en la cual ni siquiera pudo apoyarse maternalmente por su deficiencia mental que de paso no fue de nacimiento sino por un accidente producto del abandono. Envuelto en una venganza equivocada q lo terminó de consumir y que concluyó complicándole sus últimos días en donde podía haber disfrutado del amor que siempre le fue negado y que su mirada perdida clamaba a gritos.

La enseñanza que nos deja es que todo lo que hacemos aquí se paga aquí, sin necesidad de vengarnos, la vida se encarga de ello, que un solo hecho, puede traer consecuencias totalmente inesperadas y devastadoras. El padre de la protagonista paga con creces esa decisión de abandonar a los mellizos, ¿qué podría haber pensado ese hombre, que una de sus hijas amaría de tal forma a ese individuo, que de niño abandonó?.La muerte del protagonista, no fue sorpresa para mí, la muerte de la protagonista fue totalmente sorpresiva, su amor, dolor y la culpa de lo hecho por su padre la llevaron a ese trágico fin. Después de ese final me quedé pensando que no valió la pena que el se negase ese poquito de felicidad que tanto se merecía. El no quiso ser egoísta con ella, pero fue tan profundamente egoísta consigo mismo y con el sentimiento que había nacido entre los dos que no paré de llorar en mucho rato. Me quedó un consuelo a medias, su hermana y su sobrino quedaron en el lugar en el que siempre debieron estar, pero su madre no supo el por que sentía ese cariño especial hacia ellos, me queda el consuelo que con los años su hijo adoptivo le dijera quienes eran ellos en realidad y que el corazón de su verdadero hijo latía en el pecho de él. Tambien queda la posibilidad que una vez revelada la muerte de la protagonista, el padre de la misma, llevado por el dolor y la culpa, terminara por confesar el abandono de los mellizos y la mentira que cargaba sobre sus hombros.

15. Los siguientes usuarios agradecen a inacenter por este tema:

Predeterminado

inacenter...este dorama esta entre mis favoritos....llore a mares cuando lo vi pero he llorado mas leyendo tu resumen.....no se puede explicar mejor,gracias

Cinturón Amarillo Avatar de inacenter
    A veces en la tierra, otras veces en la luna, muchas veces en mi propio mundo
    Agradecimientos: 39

Predeterminado

Cita Iniciado por flujas Ver mensaje
    inacenter...este dorama esta entre mis favoritos....llore a mares cuando lo vi pero he llorado mas leyendo tu resumen.....no se puede explicar mejor,gracias
    Jajajaja Flujas gracias! yo todavia ando depre con este drama! le doy vueltas y vueltas, analizando y buscandole detalles; llevo 2 años y medio viendo los dramas coreanos y realmente no me canso de reir , llorar, enamorarme , deprimirme y babearme con estos asiaticos que jamas pense fuesen taaaaaaaan interesantes y sobre todo excelentes actores.
    Anoche, para saciar mi curiosidad ante los trabajos de So Ji Sub, vi la pelicula Always/Only You, ya hacia dias que la habia bajado y anoche le tocó su turno. ¿Ya la has visto? a mi me encantó y por supuesto Lloré , ahora debo ver alguna de acción para sacudirme tanto romance y llanto creo que me decidiré por Athena

bachoco25
    No Registrados Avatar de bachoco25

Predeterminado

Yo vi este drama online y como me gusto mucho decidí descargarla. Ahora bien, solo la descargue pero jamás la revise pero ya hace tiempo vi que estan mal sincronizados los subs, ya busque en otro lado pero es lo mismo, solo encontré otros videos con subs que si estan bien solo con un poco menos de calidad, pero como es un dorama que me encanto mucho pues me gustaría tenerlos con la mejor calidad posible, espero alguien me pueda ayudar, gracias por el gran aporte de cualquier manera

Cinturón Amarillo Avatar de ZILAVITSE

Predeterminado

Después de ver más de doscientos dramas, este sigue siendo mi favorito y eso que no es de los míos, a mí me gustan más los thrillers y los policiales. Pero este es especial. Sí, es triste, pero la historia es maravillosa y se lo recomiendo a todo el mundo.

bachoco25 prueba con la versión del director que también está aquí:

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=22853

Cinturón Amarillo Avatar de vivilara
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Este drama era uno de mis "clásicos que no te puedes perder" pendientes pero como ahora estoy en mode lado oscuro por no disponer de pc propio lo tenia aparcado (como la gran mayoría), Pero el otro dia encontré un pc con descargas asi q x fin iba a verlo y debo decir que, aunque mi hermana me dijo que a lo mejor con el desface de años no iba a verlo tan genial...... Me encantó!!!! ni años, ni desface ni na de na....eso sí, creo q no se puede llorar mas... Creo que hay historias q aunque se sepa mas o menos cómo vn, cuando te atrapa, te atrapa...

Traductor Asia-Team Avatar de gise1107
    Agradecimientos: 339

Predeterminado

Hermoso dorama!!! me encantaron los protas, mas que nada So Ji Sub es muy triste pero muy lindo a la vez... muchas gracias al equipo de traducción, esta es una joya que hay que guardar bien

Cinturón Amarillo Avatar de aurora_yang
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

pese a ser tan triste, muy buena serie!!! gracias

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 180

Predeterminado

La he acabado de ver hace dos días y aún me duele el corazón de tanta llorera y pena
    Spoiler:
    Es una serie muy bonita, tierna, con su lado oscuro lleno de odio, mentiras piadosas y amor a raudales, y vergüenzas ajenas, porque las hay.
    Desde un comienzo ves la tristeza que envuelve al protagonista, la dura vida que ha llevado desde joven, pero también ves que aún conserva parte de bondad en su corazón, cosa que utiliza cuando conoce a la prota .
    Es un drama en todo su esplendor de la palabra, hasta la música te hace sufrir y se te encoge el corazón con cada episodio que pasa y que te das cuenta que el final va a ser el que es y no otro.
    Ojalá y hubiera sido otro, pero en aquella época les gustaba mucho matar a alguno de los protas y aquí sigue la tendencia, por desgracia.

La historia de ambos es tortuosa cuanto menos, llena de momentos tiernos y dolorosos, de verdades a medias que no se entienden hasta que no llegas al final.
    Te quedas preguntándote ¿pero por qué no se lo sueltas y ya está??? eso me frustraba mucho, y más cuando descubres que la madre no sabe nada de nada y que la culpa es del padre/chófer de la prota y de la abuela del prota. Pero cuánto daño ha hecho creer en los malditos qué dirán de la gente!!!!!!!!!! este es un ejemplo vivo que no debería repetirse en ninguna sociedad de hoy en día.

Verlo a él bajo la lluvia tormentosa, esperándola a ella porque está preocupado, te parte el alma, te dan ganas de abrazarlo para consolarlo y ponerle una toalla en la cabeza , tanto como ver el anhelo en su mirada esperando un poco de amor de la prota que lo consuele de esa soledad y sentimiento de abandono que lo acompaña a lo largo de toda la serie.
    Es muy triste y a la vez muy emotiva, no puedes dejar de ver un capítulo tras otro.

El hijo, que resultó ser adoptado, se come todo el odio y la venganza de él sin comerlo ni beberlo y aún y así lo quiere como a un hermano, lo entiende y lo envidia a la vez. Algunas veces me parecía muy infantil, pero eso pasa cuando te lo han dado todo masticado en la vida y no has tenido dificultades que pasar. Después del accidente y de descubrir la verdad se nota que va cambiando, va madurando.

Me partía el alma también el ver que la serie se convertía en una carrera por ver quién de los dos hermanos moría primero y quién se quedaba con la prota, lo que era lógico, pero bueno. Así acabó la pobre de zumbada oyendo voces y viéndolo a él por todas partes. Me daba una pena horrible, parecía el juguete de ambos, menos mal que se plantó y les dijo que ella también tenía sentimientos, que no podían decidir turnársela entre ellos cuando les diera la gana. OLÉ por eso. Y fue él quien la sacó de ese agujero porque no podía verla sufrir

El final es cuanto menos inesperado, para mí súper mega enormemente inesperado, os juro que ni de coña me lo habría pensado. Ir a morir a la tumba junto a él en el aniversario de su muerte no me lo esperaba para nada.
    Pensé y deseé que el final fuera de ellos dos renaciendo en otra vida y pudiendo ser el uno para el otro, cosa que ella le repetía más de una vez a él. Hubiera sido bonito ver un final así, pero no lo ví ni en el especial del anime, una pena. También me hubiera gustado que la madre se enterara de que era su hijo mientras él estaba vivo, pero ni eso nos quiso dar el guionista

A pesar de todo el dolor que me ha causado, de los lagrimones que he vertido sin parar durante rato, me la volvería a ver una y otra vez, porque todo lo que hace So Ji Sub por lo visto va a estar entre mis series favoritas, y es que es un actorazo de los pies a la cabeza. A ella no la conocía pero por fin ví una de esas pendientes antiguas que tenía en mi lista y no me arrepiento en absoluto.
    A veces sufrir merece la pena, y de paso aprendemos algo en el camino. La vida es corta y hay que aprovecharla lo que se pueda, o te dejen...

Mil gracias chicas por esos subs y esta serie maravillosa.

24. Los siguientes usuarios agradecen a Lucieny por este tema:

Ninja Americano Avatar de com50

Predeterminado

Hola he visto números comentarios sobre esta serie, y quiero verla. ya he me descargados los videos pero no cuando añado los subtítulos no, estos no aparecen, lo he intentado con varios episodios, pero nada. Podríais re subir los subtítulos por favor.

Gracias por el trabajo que haceis

Cinturón Verde Avatar de isabeleta
    Agradecimientos: 23

Predeterminado

Hola estoy viendo esta serie y no encuentro el capitulo 5...los demas estan ...por favor ayuda?
    gracias

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 3623

Predeterminado

Cita Iniciado por isabeleta Ver mensaje
    Hola estoy viendo esta serie y no encuentro el capitulo 5...los demas estan ...por favor ayuda?
    gracias
    El capitulo 5 de Deposit y Filefactory funcionan bien, ya los probe. Cual es el probema q te da?

Ninja Americano Avatar de sergio_ivo37

Predeterminado

Ayuda no puedo puedo descargar el capitulo 6. En Depositfiles están todos los capitulos menos el 6. Por Firedrive y Filefactory los enlaces están caídos.
    Help me please!

Ninja Americano Avatar de sels123

Predeterminado

Buenos días por favor resuban los subtítulos de los capítulos no los puedo descargar link caído sale bad error rar por favor I'm Sorry, I Love You

Predeterminado

No hay el episodio 6 por favor

Predeterminado

Por favor el episodio 6

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 5734

Predeterminado

Agregadas Descargas Directas por UptoBox.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores