Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-04-2009, 12:38   #1
Xtian
Moderador

Agradecimientos: 9.420

Chile
Hombre
Corea del Sur A Frozen Flower (2008) [SUPERiER]

A Frozen Flower (2008)

Bajo la presión del Reinado Yuan, el Rey de Goryeo es presionado para producir un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado de su fiel general: Hong-lim. Después de reflexionar en serio la cuestión, el rey pide a su amante Hong Lim, dormir con la Reina, con consecuencias inesperadas.

Director: Yu Ha.
Protagonistas: Jo In-Seong, Joo Jin-mo, Song Ji-hyo, Shim Ji-ho, Im Joo-hwan, Yeo Wook-hwan, No Min Woo
Duración: 133 Minutos.
Género: Drama, Historical.

Video: XViD, 910 Kbps, XViD @ 910 Kbps , 23.976 fps
Audio: Korean, AC3, 448 Kbps

Bajar Torrent - Avistaz - Registro
Bajar Torrent
- Thepiratebay

Despofiles

Traducción: Surabaya (Allzine)
Neutralización: Silver_Surfer (Asia-Team)

Bajar Subtítulo en Español (Allzine y Asia-Team)
Xtian está desconectado  
406 usuarios agradecen este aporte:
*satsuki*, 600, Aasialainen, Abaraska, Acrem27, adolfito07, adriana, Adtemexi, Aiky, akako, akane-chan, akane.figurachi, AkikoSamaN, Akima, albano23, Ale-chan, algodondazukr, Amira, Amms7, amta12, amy_mundo, analgc, Anatisha, AngelaS, angelfranro, angelito25, anna19, annabeth, AnnoyingOne, AnnyCiel, Aoi, aoki, apoloar, aranelcla, Arhat, Ariane, aruarose, AruKo, asidman, Aurinko, auttzu, azuka_aht, bandasangre, Barbara_E, BASAVELU, bastardsword, Bbutterflyy, bebe-chan, Belldandy1, Bellyuri, Betate, blackpanther24, bluchan, bluemoon, Blue_Diamond, boeur, Brenis, bruja23, cachorra00, calibelleza, cande, canelitabetza, cangurobufalo, canmama, carupin, cbrita2010, Cecily Ibarra, chamira, CHETOPR, Chibi Risa, chidori, CHONSUN, chronos_1177, CHUIN_83, chus, Cirial, clairdelune, clairecalmels, claudia.l, claudiaf, cloex, clon_105, Cocco, condechy, coperty, corvos, CotteHyun, crissi67, Dakira, daledabu, daniela_hyun, Darkmini, Darksilent, dark_riot, daryirjessica, davidn33, deni, deniseva, deruta, Devon_Aoki, DianCa, dracula170228, DRADAZUL, Duanne, dulcita228, elaan, eldiablo, elea75, elena1506, elicullen, elygweasley, Emolo, Enkalene, eravi, ericayu, erikucha20, FAYMJ2000, fede1993, fede_pc, fefa, femmefattale, flujas, FOKI64, Frasierfan, froggy123171@hotmail.com, fuadali9, Gabylove'sYong, Gaia_86, gandalf72, Garba, gbrielip, gingi34, gisu, godangel, GraceToa, guatekang, gwito, hadania, he66dall, helasgard, Helena, hema, Himat, hinaserenity, Hino, hiwatari, hunterobin, Icybelle, ignacio15, Imoto, Inabikari, indiracita, Inexys, inmaforever, irasemacalles, IrvxngMz, isacrak, ivixrain_x, ivo, j0seant, jackysaucy, Jamsa25, Jandy29, jass107, Jeleal, jennica3, jenniusagi, jessijudith, jezebel, jhonraul, JiShinan, johancine, jonathan_espino, jquince, junrain82, jutember, K-chan, Kag1108, kamui shiro, kanam, kaolla30, karo24, Kasilu, Katebaderlis, katya123, KAZ2Y5, khalam, kiat, kikio07, kriss3, Kuan, kukuruxo, kuragehime, kuri_kuri, labandita, ladydarkwolf, lalyelita, laudith, lauralh2, legarras, Lenalee, lget, liammt, lisalto4, loqui77, lorevalo, lourdes6, Love-F4, lucidez.cero, ludoviji, lui48, luistorres, Luzapotter, Lv.Ramni, madchii, made-asia, madoka-san, MAGGIE DD, magram, makio05, mandujanor, mapreocupada, mar13, marabe, marge, Maria_, maripili, Marta_Inoue, marxsister, marybv, masol, Matt_, maximogorki, Mayi, mayt, Mayumi, mcalvinov, MCMATITO, McRheiss, mechypad, meiga_0, meimei4ever, mekare, melisxn, Memito_69_Grimmjow, mercenario1024, methdoi, mgaqui, mhoriah, Miria, misaki87, Missie Alice, misspatita, MITHUNA, Mitsuomi, MIYAYI, Mokillosa, monkiko_yk, moonfleet, moonins, MORADA, Mosley1096, mov_radikl, mpf1965, MyFairLady, nagha01, nahan, nanao-chan, naoi, nat-chan, nattly, nekhen, nessy, niara, nijji_ann, NINA2600, ninikim, Ninin, noeliacine, noelina, nogara, nono171, nuriko1, ocirroe, Omae-san, omaqu, Orballo, orfeo12, oscar20bcn, pache_67, pagana, paloma3001, Panameñita, Paolatv, Paris052, paty17, Paula-marti, paulisss, Pauliz, payoya, Penny1987w, Pepita06, Persephone77, perugia, pichi48, puppet, Qiluo, quimica_ch, raitoringo, Rakujitsu, rancapino2, RAYZEN, rebellischribelle, Regen, ridan, rikku76, rmdr, romantica, Ron, rosaday, rotsen, roxio79, rutifur, Sajalin, SaRu_Xi, Sarvam, sassenach, Satzuki, seasons, seikha, sEkSeK, selene, sergis1246, sesshi, SEXYGIRL, Shanti Nanda, shinta, shion92001, Shizue_88, Shunek, sigfridos, silfidehh, silvia18, simonaves17, simonrag, sironeko, Sitt, Soah, solmaryn, sookie, sophie.khj, sphera3112, Sra Montag, Suminitra, supernalgarin, supernaxita_esp, SUSAN, susi28, sYnhika, tacaño, Tamaragua, tania25, tazestrella, teskupo, the akiba girl, the_witch, Tinwinita, tomkay, tongemi11, tori00, totoro, TSUKI-SAN, Tsunadehime, turris, unwritten, valekiara, verinist, vi2, VIEJOLOKO, vinamarino, violethoughts, virufresa, vivbe, voltimetrox, Walterium, xblackcherry, ximianx, Xiong, xoana, Yadifdez, yadua, yai-chan, yakytatiana, yeni6, yeny923, yoite, yuki18, yultz, Yurinne, Yuuko_nyu, Zakyamuni, zamokain, zarely, zayin, Zirtali, zxqti033
Antiguo 24-08-2009, 10:33   #2
zxqti033
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 3.372

Spain
Mujer
Re: A Frozen Flower (2008) [SUPERiER]

Tomas falsas de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=rw2udf2w748

http://www.youtube.com/watch?v=2SN6x...eature=related

zxqti033 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-06-2010, 23:13   #3
rocioaponza
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Colombia
Mujer Facebook rocioaponza Twitter rocioaponza
Corea del Sur Respuesta: A Frozen Flower (2008) [SUPERiER]

HOLA PAISANO..... NO SOLO DE COLOMBIA SINO DE CIUDAD ....AYUDA!!!!.... YO LA DESCARGUE Y NO PUEDO VERLA!!!!........... no se q mas hacer.... la pongo a descargar normal.... pero cuando veo los archivos que descargos tienen ese icono raro y me dice que no se encuentra ningun tipo de archivo para abrirlo y en mi pc hay WinRaR.... no se que mas hacer!!!!!!

Por otro lado estoy super feliz de encontrar otra personita de cali en este mundo.....ojala te comuniques conmigo..... bye...
Antiguo 27-06-2010, 10:15   #4
Bbutterflyy
Cinturón Verde

Agradecimientos: 31

Spain
Mujer
Respuesta: A Frozen Flower (2008) [SUPERiER]

Rocioaponza, por tu comentario imagino que has usado la versión por descarga directa de dos cds que están divididos en partes; debes unirlas con HJsplit. En este enlace tienes el programa y la manera de usarlo, además de las respuestas a otras posibles dudas que puedes tener...
**GUIA: Soy nuevo en el foro, ¿qué debo hacer?**
Espero que te sirva y disfrutes de esta buena película.
Saludos!!
Antiguo 30-06-2010, 18:54   #5
rocioaponza
Cinturón Naranja

Colombia

hola queria sabe... porq no puedo verla.... cuando la descargo no llega como un archivo winrar sino como uno desconocido.....ayudame porfa quiero vermela!!....
rocioaponza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-06-2010, 19:31   #6
brujayoly
Samurai

Agradecimientos: 45

Mexico
Mujer

Cita:
Iniciado por rocioaponza Ver Mensaje
hola queria sabe... porq no puedo verla.... cuando la descargo no llega como un archivo winrar sino como uno desconocido.....ayudame porfa quiero vermela!!....
rocioaponza si te has descargado el archivo que tiene varias partes debes unirlo con el programa HJSPLIT descargalo de aqui

una vez que lo tengas guardado dale click en join y donde dice input file pon el primer archivo (primera parte de todo lo que descargaste)
en output es donde lo quieres guardar le das star y listo dejas que se cargue y podras verlo

saludos y espero te sirva

VIP+HOTTEST~~S.A.I~~RAEXYO
brujayoly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-07-2010, 18:13   #7
alexia-lld
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 490

Mexico
Mujer

Despues de tardar año y medio para decidir si la veía o no, agarré valor y la vi...Y ahora sólo me queda decir: ¡Vaya...!
Me quedé sin palabras al terminar de verla... De lo unico que estoy segura, es que ya no veré a Jo In Sung de la misma manera...
Que bueno que después de esta peli se fue derechito a la mili... porque sólo agitaba corazones por donde pasara...^_^

Gracias por el aporte... excelente trabajo.
Antiguo 12-07-2010, 16:16   #8
kamui shiro
Cinturón Amarillo

Spain
Hombre

Maravillosa, llevaba mucho tiempo sin ver películas asiáticas. A Frozen Flower me proporciono una experiencia muy bonita. Os la recomiendo si os gustan las historias de amores intensos.
kamui shiro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-07-2010, 07:44   #9
silvia18
Cinturón Naranja

Spain
Mujer

GRACIAS X SUBIR ESTA PELI Y X LOS SUB
ES LA MEJOR PELI KOREANA Q HE VISTO!!!!!!
silvia18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-07-2010, 07:48   #10
silvia18
Cinturón Naranja

Spain
Mujer

Cita:
Iniciado por silvia18 Ver Mensaje
GRACIAS X SUBIR ESTA PELI Y X LOS SUB
ES LA MEJOR PELI KOREANA Q HE VISTO!!!!!!

x cierto hay alguna otra peli de este estilo??
a mi me han recomendado "la maldicion de la flor dorada" como es??

silvia18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010, 00:46   #11
danadom
Cinturón Blanco

Dominican Republic
Mujer

me moooooooooooooori y yo creyendo que por esos lares el pudor y las buenas costumbres afectaban tooooooooda expresion de amor y me encuentro esta peli y estoy de una pieza.
danadom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-08-2010, 13:35   #12
rocioaponza
Cinturón Naranja

Colombia

wow..... todo lo que me toco hacer y esperar para ver esta pelicula, valio la pena... esta genial..... increibleeeeee!!!!, la verdad es la primera vez que veo este tipo de cine en corea.... por completo paso a formar parte de mi lista de peliculas de favoritas....llore, me dieron cosquillitas en el estomago, odie, me enamore en fin tiene de todo....
rocioaponza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-08-2010, 14:21   #13
canmama
Uploader Asia-Team

Balearic Islands
Mujer

Paso para dar las gracias por esta fabulosa pelicula, me encanto y como otra persona en este hilo me gustaria alguna recomendacion de peliculas de este estilo, no exactamente de tematica gay, sino de AMOR,del bueno, aunque sea un drama , como este.
Muchisimas escenas inolvidables, la guardare como tesoro, lastima que no tengo en casa nadie con quien compartir mi aficion, pero compensado por la gente de este foro.
Saludos
canmama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-08-2010, 19:38   #14
Geakuran
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 2.625

Spain
Mujer

Una maravilla de pelicula.
La ambientacion me parecio preciosa, en general me parecio bella en colores, musica, personajes, historia......

Spoiler:
Increible la historia de amor entra la reina y el soldado, es que vaya triangulo que se han montado.
Escenas torridas pero no de mal gusto.
Que mal me llego a caer el rey por favor...........primero se porta como un cerdo con la mujer (que vale que estes enamorado de tu guardaespaldas y demas pero humillar asi a tu mujer como que no y encima luego hazles daño por una relacion que tu has propiciado........ya te lo cortaba yo a ti.....) y luego con el pobre chico

Una pelicula muy recomendable.
Geakuran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-08-2010, 21:31   #15
javimoyA
Cinturón Naranja

Spain
Hombre

suscribo lo dicho por geakuran...

Cita:
La ambientacion me parecio preciosa, en general me parecio bella en colores, musica, personajes, historia......
lo que no me gustó (lo pongo en spoiler por si acaso):
Spoiler:
- que sea una mitología inventada....
- el ataque de los "ninjas"....
javimoyA está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado