![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||
|
Agradecimientos: 7.076
![]() |
My Fair Lady (2009)
|
|
|
#2 | ||
|
|
Re: My Fair Lady (2009)
Una vez más, muchas gracias al equipo que hace posible las descargas y los subs saludos
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
Re: My Fair Lady (2009)
Ahora hablando sobre la nota, pobrecita YEH, realmente me da algo de gracia, porque en lo personal esta serie me esta gustando mucho, y comparado con coffe prince que vi porque habia leido muy buenos comentarios elogiandola, a mi me aburrio y no me gusto en nada su papel de Go Eun Chan. Antes de empezar a ver my fair lady, comenze la de the vineyard man, y la verdad yo si veo que ha mejorado bastante porque sinceramente en la del hombre del viñedo a mi parecer sobreactua demasiado. Asi que, de todos los trabajos que he visto de ella, sin duda alguna me quedo con el papel de Kang Hae Na, aunque tambien debo decir que comenze a ver esta serie sin ningun tipo de expectativas y me sorprendo positivamente, cuando con coffe prince tuve unas espectativas muy elevadas y si me sorprendio, pero porque me parecio bastante mala a mi juicio. |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Ubicación: Despues de 3 Años En Colombia,Ahora De Regreso En Mexico
Agradecimientos: 15
![]() |
Respuesta: My Fair Lady (2009)
de este drama,mi comentario va hacia la pequeña polemica que se inicio en los primeros posts sobre el drama y la actuacion de Yoon Eun Hye la historia es ami parecer regular,la actuacion de ella en este drama es regular de igual forma, es como si estuviera viendo la copia de celeb binbo taro drama japones protagonizado por aya ueto de igual forma ella tiene un chofer que la hace mas de niñera al igual que en el drama coreano,las interpretaciones de niña rica tonta mimada a ninguna de ellas dos me parecio buena,quizas y esa sea la intecion de esos personajes de ambas de provocar eso,la historia en si es regular poco drama o nulo personajes secundarios sin minima inportancia, el personaje del mayordomo al principio decia este de protagonista no tiene nada pero al avanzar la historia su personaje llega ser mejor que el de ella,pese a todo ello el drama es ligero y entretenido,ami forma de ver pudo haber sido mucho mejor pero que se la va a hacer,recordemos que no todos pueden ser exitos y asi como en nuestros paises latinos hacen buenas cosas tambien hacen unas porqueiras de telenovelas no dudo que en un futuro a ella le llegara un mejor papel y tendra el exito que deberia tener porque en coffe prince estuvo buena su actuacion en todo sentido |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Yo estoy muyy contenta y emocionada con esta serie, realmente me ha gustado mucho, es que es muyy divertida, jajaja, desde que salió me emocioné tanto como cuando empezó BBF, jejeje, T_T claro insuperable aun en muchos aspectos, pero el Mayordomo Seo Dong Chan no se queda atrás. Es que pienso que hay un contraste interesante por su vida anterior como Gigoló, que este aspecto como me divierte, jajaja. Cada capítulo se ha vuelto muyy interesante, al menos e visto hasta el 11 y hoy veré el 12, cada vez mejor!!!!!!!!!!!!!!, ya no se que va a suceder, y aun no quiero saber el final... que espero todavia demore un poco. El actor Yoon Sang Kyun me ha cautivado y más por su bonita voz "Helpless Love" es una maravilla, creo que es muyyyy bueno. Saranngeee... Gracias por los subs, hacen mi vida más hermosaaaaaa!!! Anyonggg!!!! |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
Como yo estoy muyy emocionda con el OST, aqui les dejo la letra de "Helpless Love", para que de igual forma la sientan tanto como yo, jejeje. Código HTML:
[B]HELPLESS LOVE.- YOON KANG HYUN[/B] Nado moreuge naega Utgo inneyo Gaseumi jakku geudael Daeryeooneunde Useumyeo geudael nae ane Damaya haneunji Moreun cheok Sumgyeoya haneunji Gwaenchanheun geudae namja Dwego sipeoyo Geudae nahege gidael su itdorok Pyeonhi majuhal su eopdaneun geol Jal aljiman Nae gaseumi haneun Iringeollyo Dugeundugeun nae ttwineun gaseumeul Gamchuryeogo dwidora seobwado *CORO* Sarangeun eojjeol su Eomneyo Maeumdaero maeumi umjigiji Anchyo Amuri chameuryeo haedo Tto geuriwojyeoyo Na geudaereul saranghallaeyo Sungansungan na Duryewojyeoyo Nae geosi aningeotman gataseo *CORO* Sarangeun eojjeol su Eomneyo Maeumdaero maeumi umjigiji Anchyo Amuri chameuryeo haedo Tto geuriwojyeoyo Na geudaereul saranghallaeyo Saranghae geudael Saranghayo Nunmulgyeoun haengbogi Saranginga bwayo Amuri meomchuryeo haedo Guege jal andwaeyo Nan geudaereul Saranghamnida Nan geudaeman Saranghamnida Sarangeeee.... |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
Por mi parte, me encantan los cuatro protagonistas. Y no me molesta el bigote del mayordomo ^^ Ya dije que a mí el papel de Yoon Eun Hye me gusta (y su manera de llevarlo), me parece que a tenido una evolución y eso me gusta. El mayordomo es dulce y divertido, y me encanta su manera de hacer y decir las cosas, pues parece infantil pero demuestra ser el más sensato de todos (aunque también cometa errores, claro). El abogado Lee Tae es un encanto y Yeo Eui también (harían buena pareja tan monos los dos ^^). La serie, por otro lado, me parece fresca, entretenida y eso. Me ofrece lo que buscaba, y estoy contenta por ello, así que seguiré disfrutándola al máximo. De nuevo, gracias por todo. Salu22 |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
Arriba Eun Hye! Arriba Yoon Sang Hyun! Al final el prota me ha robado el corazón, no es muy guapo pero durante los episodios su simpatía ha hecho que me guste.. Este drama me ha hecho divertir un montón y los últimos episodios aún más, pensé que me iba a decepcionar porque usualmente los finales coreanos te dejan con una sensación de necesidad de más, pero éste en particular me ha parecido gracioso y justo. Feliciades a ellos, y felicidades al Equipo de Asia Team que nos permite poder seguir estos dramas que son los mejores. Kisses |
||
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
Agradecimientos: 13.951
![]() |
¡¡ Publicado el capítulo 15!! ![]() ¡¡Gracias Anatisha (traducción) y Francisvhl (corrección)!! ¡¡ Publicado el capítulo 16!! ![]() ¡¡Gracias jennyo88 (traducción) y Francis (corrección)!! ¡SERIE FINALIZADA!
|
|||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
Carmen =) PD Ya quiero ver la versión ATS!! |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
Gracias !!!! felicidades por otra serie terminada!!!! , francisvhl, zxqti033, Sirenita, mitsukasa, cindydiaz, Paloma3001, jennyo88, Anatisha y Natamar, Sólo les puedo decir que son lo máximo y su trabajo es el mejor.Con respecto a la serie me gustó, me sorprendió Yoon Sang Hyun, tal vez porque no conozco mucho de su trabajo, pero por My Fair Lady, me robó el corazon |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 1.868
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#13 | |||||
|
![]() |
Respuesta: Re: My Fair Lady (2009)
Cita:
|
|||||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
Sorry, es mi humilde opinión!!!! Pero cómo buena fan, no me queda más que esperar por la próxima de YEH!!!!... Gracias a los que hicieron posible este proyecto, se lucieron, como siempre!!!!!! |
||
|
|
|