Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-04-2009, 17:27   #1
karo24
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 7.494

Chile
Mujer
Corea del Sur My Fair Lady (2009)

My Fair Lady (2009)

Yoon Eun Hye interpreta el papel de una heredera de 25 años (Kang Hae Na), una chica despreocupada de los demás, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida por un hombre que se disfraza de mayordomo, con intenciones en la fortuna de la familia, y ella se enamorará de este hombre común y corriente.

Ganadora Asia-Team Awards 2009:
Mejor Actriz (Yoon Eun Hye)

Título original: 아가씨를 부탁해 / ahgassireul bootakhae
Idioma: Coreano
Género: Romance.
Número de Capítulos: 16
Protagonistas:
Yoon Eun Hye como Kang Hae Na
Yoon Sang Hyun como Seo Dong Chan
Jung Il Woo como Lee Tae Yoon
Moon Chae Won como Yeo Eui Joo

Requiere registro en clubbox y el box

Xvid-Ental-HAN

Capítulos 01-08
Capítulos 09-16

Guía para bajar por clubbox

Descarga Directa por Firedrive por
RAYZEN Y Merlina para Asia-Team

Formato XVID (Versión Ental)

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfiles por
chicloso para Asia-Team

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
calibelleza para Asia-Team

Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi
Los enlaces de Firedrive se encuentran en formato rar por lo que solo necesitan descomprimir para verlos

Traducción: zxqti033, Sirenita, mitsukasa, cindydiaz,
Paloma3001, jennyo88, Anatisha, Natamar para Asia-Team

Corrección y Coordinación: Francisvhl

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!
karo24 está desconectado  
1.081 usuarios agradecen este aporte:
(Inma), *yukino*, ---Yani---, -Ani-, 25king, 2810barbara, 2minokua, 600, 69eyes, aaantoo, Abaraska, abejorra, abg, abycon, accarolina, ada, adami, Adara, Adayukino, ademex01, adgajard, Adievos, Adtemexi, aelmiger, agarcia910v, Aguilar1983, Ahoi, AHOMIYA, aidiko, aiko_, aing_aing, Air, airin9, aisha217, Akane1, Akleris, Akri, alan1953, Alanis, ALcangelpa007, Ale-chan, Ale-chan227, alelee, alex6, alexia29, AlexisAndy, Alex_16, algiaro, algodondazukr, Alinne, Alldoramas, Almus, altrast, Amaii Star, ambithar, amibikakiley, Amms7, Amrita, amy_mundo, An.V, anaclaudia, Anahi, analgc, analibot, analu, anamiyako, anamrs, Anatisha, Ancarami, Andem, andre79, andylee, anernoko, Angeles18, angelofdreams90, AnGeLpEtItE, angelsbc, angelss_28, Angel_Mizuki, angel_t-re, angy, ANIKI, Anko, AnNiE pRiNcEsS, AnnyCiel, Anouska, ansyc, anto1604, antrosapiens, anubiszero, any, anyalvarez, anzu7, Aoi, aoisam, aoki, apoloar, Araceli, Arale16, aranelcla, aranelclau, arcangielus, ari04, Ariad82, Arianna, Ariel, ariuarth, Arkela, Armirages, Arwen, arwenlorien, arya21, as4ever, asccalidad, Asertina, ASOUNANI, Atenais, autarhe, Avaly3, avocad0, Ayaa, Aylam, aylamat, aylasan, ayohi53, ayu72, Ayuchi, azafran, azumi, Badlefthand, barari123, bastardsword, bbf4ever, Behk-soo, belisa, Belldandy1, Bellotita linda, Bellymell, benamik, beredil, Betate, betts, Bezita, Biliu, Black Lady, BlackAlira, blackfairy, blackmokona, blett123, Blincka, bluesusana, brendasuken, brenkhj, Brianda, Brisingr, bruja23, brunette, buny2810, buraknight, byakun, Camel15, Candy11, candy_white, canmama, cao, Capitán Obed, CapitanDarius, Carespe, cario_ito, caritoxmarch, carmela87, carmen, carmen_srap, carnillo, carochan, carol28, carolincylla, carteras0, carupin, casablanca, cecifer, cecillia, cecy, cele, Ceres., cerocool007, chaii, chalamina, chalau, Champiñoncuca, charive, chetik, Chiaki, ChiaraKeith, chibigary, Chihiro-sen, chikarla, Chinita_p, chuck20, cielitopaz, cindydiaz, Cirial, Citrica4, clamisemo, Claus_07, Clau_Lamperouge, clemen84, cloex, conitaso, coonavalcielo, Crearwy, Cristy-526, Cristyn, cris_valentine, CUERNANIME, curtisitruc, cury, Cyllan, Cyrene, Dakira, dallian, DANIEL, Danissa, daracanela, darkanime, Darkmini, Darksilent, Darlett-san, daryirjessica, DavidHD, dazzy_22, deckard24, deftones, deivyd18_91, demonlady, deni, deruta, desideriaml, dess_, devilinside74, dexter, di-chan, dianalh13, DigitalUser, dika, dilcia727, diosadecobre, DITO_MX, diva.katz, dollymarie, donghae04, DOOM_3, dracogold, dragoniante, duendemex, dyann, ebcnautica, eilosanchez, Eimie, einhander, Einshel, Elbaedith, elbro, elea75, Eleazar, Elemento Aire, Elenhir, elenita, Eliztmerari, elpala, Elprimolejano, elreylucifer, elviyupi, eMetxu, emilioruizb, emina78, Eneris06, Enkalene, ennagaby, ericayu, erie_flor, erikucha20, Erual, esme_ko, esther11695, Etiopia, evespinal, extre, f4b14n, faby, fafanny, FanBisa, fastbaster, FAYMJ2000, fefa, fenash, FGalim, fiura, Flor, Flor maria, Foccart, forjamus, francis gamboa, Francisvhl, franni044, Frasierfan, freya_shirou, Freyja0583, froilanep, gaara12, gabyros, gaditana85, gaia, galleta-de-jengibre, gambitox, gandalf72, Garba, gattsu1, gdlpgil, gedia, gentecool, gghh, Gianuni, Gigina, Gigita, Gily8590, Gina, gissy2010, gissy_25, glitas, gorkasteve, gotohatji, gotreks, greta16, grosasgus, guaciqd, guaika, gusop, Halader, han-e, Han_Sun21, haruhihost, haruka_yume, Haruko, hassel_alc, Havah, hec90, hector2icarus, HecX3m, heimary, helenesse, hema, hibari_chan, Hidae, hielitolindo, Hikari.kary, hikari529, hikari_peke, hikki_tai, Himat, hime_sama, Hinasaky, hinataninjah, Hino, hiranyaka, hiroko, hitori22, hivaviflo, hokuto_1229, holysakura, hopperipn, Hopson, Horudi, Huachilala, hung07, Hwaiteu, Hyakkimaru, hydemi_jae, hyelynn, HyunDani83, iasar, Ibeova, Ichan, idi, iglorion, iiraiiz, iixul, Ikaro987, Ikkik, Inabikari, inacenter, INGRIDVERONICA, iphone2011, iri445, IrvxngMz, Irya, Isaac, isafuego, Isa_Kurau, Iscak, Iseul_86, isha_chan, Istary, itachi*akatsuki, JakoDingo, Jalfred, Jamsa25, JangGeum, jassonn25, jcam, Jeanlee, Jeannelok, jedi, jekodama, jenniusagi, jennyo88, Jenny_L02, jensenver, JesseV, jessijudith, jessyniki, jesus templar, Jian, Jibriell, jijesy, jmestanza, jmik23, Joelito, johan99, jomcastillo, joss31, jou88, jpaz173, jpvx, Judit_1981, julieta_del_mar, Juliet_7498, July, jun, jungmiin, junrain82, K-chan, K-vic85, K-walter, kag-sesshy, Kahoko, kaina-du13, kalissarca, Kalixta90, kamui shiro, kamuiyou, kamy, kanam, kanamesosuke, kaori_22, kaoruluz, kaoru_rukia, kapaka, karemchan, karen_a, karin-chan, karito_kam, karla_black, Karloncha09, karolhn, Karsh, Karu666, Kasilu, Kasumi_Tajiri, kathitax, katia, Katoh, katty, KaY, KAZ2Y5, kazushi_, kdoram, ke1-kun, kenijag, Kesii, keykun, khalam, kialeno, Kijutsu, kikio07, Kim_Van, kira5060, kirara_19, kitychanco, kixpolin, kokoo, kokoro_of_hime, konaneko, kouries, kouta, krakerum, Krissu, kris_hart, KSB, KSCT, ktza, kuixita, kuragehime, kurara, Kurau, Kyarito, kyokochan, kyosem, Kyo_chan, lacaixa, LadyAshe, ladydarkwolf, ladyhina, ladymanga, LadyMaR, Laira, laleska, lalyelita, LARI, Laura G, Lauraevol, lauralh2, LauRi, lau_25, ldia, lead, lebas, lee hi -ah, lee rae ki, legazpi, LeiDii, Leizar777, Lelex, Lenalee, Lenchi, leocivilcsi, Lepeley, LesliitaC, lestone, Leth, letttice, leukar12, lget, liammt, lilaz_32, lile, lilith0_5, lilyserenity, limacaro, Linuy, Liriel Baenre, lisabel, lissysv, livielion, Lizy, llllllll, llsaye, llurena, LockNeeds, locurato, Lolax, loner moon, lopezmay, loqui77, LORAINE, lore10, lorenzorororo, lorevalo, lorevip, lourdes6, Love-F4, Lu.ckystar, luas004, ludoviji, luijo, luisisw29, luisjmontes, luisvall, lukass, lullaby26, lunaki, Lunamar, lunita119, lus, Lusaveba, lúthy_, LuzdeLunaa, Lyn-san, LysGiselle, m4ry, maaraa, Maaya, mabs86, Macris88, madchii, Madlc789, madlev, madoka-san, maeharuna, mafica, maga218, magaly, magbis_sosa, magda, MaGDaTo, MaggiE_chan, maggi_1290, Magoita, magui75, maiarak, mairale, make1930, Maleg, Manertina, Manita_Loka, mapaja, Mar-chan, mar2000, Marcelelita, marciano2008, mareciano, Marecita, Mareli, margle, maria768, MARIABRALLARD, marianblack, mariasiempre, Maria_dongsaeng, Marie2500, mariela riscino, marifer870, marimorex, marisa500, marisabel, marksplinter, marlen12315, martab, marttinkaz, marxsister, mary0401, marycgn, maryesther22, maryjay, masol, Massao, MASUROTO, MAYA, Maya_Lilith, Maye, mayira87, Maymen, mayra paola, mayritalinda, May_Himemiya, ma_ddy, mbsara, mcjivaro, MCMATITO, McRheiss, Megamisama, Meicy, meiko87, mellador, melros, Melyum, merian17, methdoi, mgcm0608, mhoriah, MICHAN, Michin Yeoja, michisato, midori02, migue53, Mikatsuki, Mika_y12, mikii, milia, Millaray, milxhake, Mily ^^, mimagointerno, Mina, Minaak, Mina_Black, Mina_Princess, minervagonmx, MinnieBoo, mirabela0909, miralles, MIRIAM ZUÑIGA, MISDERET, misspatita, Mitanuho, MITHUNA, Mitsuko_chan, Miyu~, MIZUIRO, mizuki_hana, mjaramillom1, mjose, MobySan, Mokillosa, moky, momonoke, monalisa29, moncha, moniespio, monikAS, monk, monsesilla, montiqueso, montselech, Moonbite, moonfleet, moonstar, moorbida, moraditha, Morihazna, Mortadelo, mseses, Musashi_Ushinaru, MyFairLady, Myoubi, Mysterica, Mystery, Mystikal, Nadiasa, nafi_ssa, nafsumi, nagha01, naguoki, nahan, Naibaf99, Naisha, nakamura-chan89, nali049, nami89, nane, nanitahh, Nao_Gi, napimve, natimf11, natsuka, nattly, nattyxan, Naty-hime, NEGRITA41, nekhen, Neko-Boy, Neko.miau, Nekota, Neky, neokyo27, neremahugo, nessy, NewChocolove, nexus900, Ni chan, niara, nice.live.N.N, niikoole, nijji_ann, Nina-chan, Nina-chann, Ninellette, ninikim, niou, Nisiada, Noc, noctiluca, noeliacine, noerepe, nogara, nokaminasan, nono171, notmemories, novalinina, nozzomi, Nunuchan, NuriaN, nuriko1, Nyliek, oblow20, Ojodegato, olglar, olivia38, omaqu, Onesha, onessan, oranjito, Orballo, orcana, orugon, OSCAR, oscar20bcn, otaku-samma, pache_67, pal0, palita17, paloma3001, pao_22, parcelita, Park Huye Gum, pascualito, patitochanito, paty17, Pauliz, pazzz, pedrotapia, peitomayor, pekelau, Pekkochu-chu, pepeguama2006, pepelino, pety626, piper_velez, pix2009, porotto, poshyta, princesapy, princesa_, priscancianita, protegido, Pryska, puce, Purichan, Putri-Ayu, pwonderful115, pychuz, Qiluo, Quatro, queepidesstuu, quimica_ch, raisjose, raitoringo, RAMONA, rappagnau, Raquell, raulchable89, Reira, Reka-chan, Remelin, Renegades, REON, Resuri, Rick77, Rikku-19, rikku76, riku-carter, rimibrana, Rin_chan, riona25, Rionda, risetto:, Rishan, riusaki, rocio1717, romantica, ronimancill, rose, rosis034, roux, RoxCor, roxio79, Ruby_moon, rukiadoll, rychy, RYUX89, S4MU3L, saga2007, saiky, saioa_bilbo, sais, sakura-konan, sakura21, sakura85, sakuracc15, sakuradrose, sakurasegawa, sakura_1528, saleh99, samuray1800, sanatas01, sandrapaola_4, sandykha, sarasa36, sasoni, sassenach, satori-san, Satsuky, savante, sayadiva, Scixa, seasons, Sebastttt, SeeD75, seethoney, seikha, Selenelcg, selerian, septiembre, seredie, serena_2222, sergio86cc, sesshi, Setsuko, SG-13, shadow17991, shaka1902, Sherminator, shigueru1, shiinividoll, shika_freaky, shily, Shima Niel, shini-kire, shinigami_1987, shinku, ShinXan84, Shizukii89, shms_srk, sick24, sika, SILENT, silfides, silky4000, Silpreciosa, silvanha, Silvertongue, silvia18, silvigl, silvikun, simonaves17, sironeko, sita, Sitt, slezamao, snake23, SOCORROHD, sofy_896, SokarBakir, solcito82, solinde, Song, soo-chan, soralis, sp10, Sra Montag, srachan, ssolange, stehcamine, steph_moon, stigia, sugarxpain, suichi_san, sukamotto, Sumyta, Suni, supernaxita_esp, suribashi, Suseet, susi28, suxipoop, suzykui, SWEETM00N, syl_sora, sYnhika, Syren, tabis, tadayoshi, taiga27, Takako, Takeru, Tamalu, tamaria, Tamlane, tania25, Tany_meinte, tatamor, Tati Mitsui, techu, Tellyousomething1, temukno, Tenshiik, thany, Thomas, thoushiro, timh, Tindomerel, toiaki, tokyto, tomkay, Tono-chan, tori00, tottiana, tsukasa, Tsuki78, tsukushi, tuparadigma, turambar82, txas, uriel1907, Utopi@, valeneko, vanepotter, Vanesa16, Vanessa, VeRo_aYm, vero_naruto, vicki, Vicky_chan, Viletta, vinamarino, viocair, violerita, violethoughts, Wachimiro, wakowako, webonx, WEDK, wendiita, wendymsanchez, wilvico, wimadaga, Wind_X, wpersa, wrongwaves, xdalfredomx, Xiahny, XxchronoxX, xXxMOMOKOxXx, yai-chan, yamilyn, Yawara, yeasjoy, yese-chan, yessia, ylla, yolita, Yomi, yoo hee, Yoochun, YOOM, yoona~♥, yoo_87, yorit, yorite, yoshino, Yotta, youma, ysaura, Yu Jung Rian, Yuffie_Rikku, Yuiren, yukarichan, yuki18, YukikoRuules, YukinoKuwilsky, yukita04, yumi08, Yuna_, yurika, yurio, Yuuichiro, yuukichan, yuuki_, Yuuyu, zafir, zahafiro, zamokain, zarely, zarigueya, zatucs, Zaurin, ziparunio, ZT3PH4NN1, zxqti033, ºDeniwapº, ººCandelaºº
Antiguo 16-09-2009, 14:53   #2
carol28
Cinturón Azul

Agradecimientos: 207

Venezuela
Mujer Twitter carol28
Re: My Fair Lady (2009)

En mi caso particular, me encanta mucho la serie y sus personajes y la actuación de Eun Hye no me parece mala, simplemente pienso que el papel es diferente y quizás teníamos otras expectativas... Me parece que no es justo que reciba tan fuertes críticas, porque como ella misma dice en la entrevista, muchos olvidamos que las celebridades son seres humanos también... además, también asoma la idea de que quiere mostrar su carisma, quiere evolucionar poco a poco, aprender, y muchas veces solo se aprende cuando erramos... Así, que ánimo Eun Hye como dice Canmama ... Con respecto a los protagonistas masculinos, a pesar de las diferencias de edades, me gusta el mayordomo, en mi opinión, tiene carisma y personalidad...
Una vez más, muchas gracias al equipo que hace posible las descargas y los subs saludos
carol28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-09-2009, 18:21   #3
cindydiaz
T♚araholic ♥

Agradecimientos: 55.135

Mexico
Mujer Twitter cindydiaz
Re: My Fair Lady (2009)

Acabo de terminar de ver el 6 y me encanto, el principio me parecio muy divertido xD, e insisto el joven amo me encanta!
Ahora hablando sobre la nota, pobrecita YEH, realmente me da algo de gracia, porque en lo personal esta serie me esta gustando mucho, y comparado con coffe prince que vi porque habia leido muy buenos comentarios elogiandola, a mi me aburrio y no me gusto en nada su papel de Go Eun Chan.
Antes de empezar a ver my fair lady, comenze la de the vineyard man, y la verdad yo si veo que ha mejorado bastante porque sinceramente en la del hombre del viñedo a mi parecer sobreactua demasiado.
Asi que, de todos los trabajos que he visto de ella, sin duda alguna me quedo con el papel de Kang Hae Na, aunque tambien debo decir que comenze a ver esta serie sin ningun tipo de expectativas y me sorprendo positivamente, cuando con coffe prince tuve unas espectativas muy elevadas y si me sorprendio, pero porque me parecio bastante mala a mi juicio.
cindydiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-09-2009, 00:47   #4
webonx
Cinturón Azul

Ubicación: Despues de 3 Años En Colombia,Ahora De Regreso En Mexico

Agradecimientos: 17

Mexico
Hombre
Corea del Sur Respuesta: My Fair Lady (2009)

Antes que nada felicitar a todo el equipo de traduccion
de este drama,mi comentario va hacia la pequeña polemica
que se inicio en los primeros posts sobre el drama y la actuacion
de Yoon Eun Hye

la historia es ami parecer regular,la actuacion de ella
en este drama es regular de igual forma, es como si estuviera viendo la copia
de celeb binbo taro drama japones protagonizado por aya ueto

de igual forma ella tiene un chofer que la hace mas de niñera al igual que en el drama coreano,las interpretaciones de niña rica tonta mimada a ninguna de ellas dos me parecio buena,quizas y esa sea la intecion de esos personajes
de ambas de provocar eso,la historia en si es regular poco drama o nulo
personajes secundarios sin minima inportancia, el personaje del mayordomo
al principio decia este de protagonista no tiene nada pero al avanzar la historia

su personaje llega ser mejor que el de ella,pese a todo ello el drama es ligero
y entretenido,ami forma de ver pudo haber sido mucho mejor pero que se la va a hacer,recordemos que no todos pueden ser exitos y asi como en nuestros paises latinos hacen buenas cosas tambien hacen unas porqueiras de telenovelas

no dudo que en un futuro a ella le llegara un mejor papel
y tendra el exito que deberia tener porque en coffe prince estuvo
buena su actuacion en todo sentido
webonx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-09-2009, 21:39   #5
pazzz
Cinturón Verde

Agradecimientos: 0

Mexico
Mujer
Respuesta: My Fair Lady (2009)

Holaaaa Asia Team!!!!!!!!

Yo estoy muyy contenta y emocionada con esta serie, realmente me ha gustado mucho, es que es muyy divertida, jajaja, desde que salió me emocioné tanto como cuando empezó BBF, jejeje, T_T claro insuperable aun en muchos aspectos, pero el Mayordomo Seo Dong Chan no se queda atrás. Es que pienso que hay un contraste interesante por su vida anterior como Gigoló, que este aspecto como me divierte, jajaja. Cada capítulo se ha vuelto muyy interesante, al menos e visto hasta el 11 y hoy veré el 12, cada vez mejor!!!!!!!!!!!!!!, ya no se que va a suceder, y aun no quiero saber el final... que espero todavia demore un poco.

El actor Yoon Sang Kyun me ha cautivado y más por su bonita voz "Helpless Love" es una maravilla, creo que es muyyyy bueno. Saranngeee...

Gracias por los subs, hacen mi vida más hermosaaaaaa!!!

Anyonggg!!!!
pazzz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-09-2009, 22:42   #6
pazzz
Cinturón Verde

Mexico
Mujer
Corea del Sur Respuesta: My Fair Lady (2009)

Chicas!!!

Como yo estoy muyy emocionda con el OST, aqui les dejo la letra de "Helpless Love", para que de igual forma la sientan tanto como yo, jejeje.

Código HTML:
[B]HELPLESS  LOVE.-
YOON KANG HYUN[/B]

Nado moreuge naega
Utgo inneyo

Gaseumi jakku geudael
Daeryeooneunde

Useumyeo geudael nae ane
Damaya haneunji

Moreun cheok
Sumgyeoya haneunji

Gwaenchanheun geudae namja
Dwego sipeoyo

Geudae nahege gidael su itdorok

Pyeonhi majuhal su eopdaneun geol
Jal aljiman

Nae gaseumi haneun 
Iringeollyo

Dugeundugeun nae ttwineun gaseumeul
Gamchuryeogo  dwidora seobwado

*CORO*
Sarangeun eojjeol su Eomneyo
Maeumdaero maeumi umjigiji Anchyo

Amuri chameuryeo haedo
Tto geuriwojyeoyo
Na geudaereul saranghallaeyo

Sungansungan na
Duryewojyeoyo

Nae geosi aningeotman gataseo

*CORO*
Sarangeun eojjeol su Eomneyo
Maeumdaero maeumi umjigiji Anchyo

Amuri chameuryeo haedo
Tto geuriwojyeoyo
Na geudaereul saranghallaeyo

Saranghae geudael
Saranghayo

Nunmulgyeoun haengbogi
Saranginga bwayo

Amuri meomchuryeo haedo
Guege  jal  andwaeyo

Nan geudaereul Saranghamnida

Nan  geudaeman Saranghamnida
La copié de un video de Youtube (lamento no poner créditos es que no se los vi) porque no la encontré por ningun otro lado, así que se las facilito para que no pasen tantas horas buscando T-T...

Sarangeeee....
pazzz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-10-2009, 19:41   #7
Jeannelok
Cinturón Blanco

Spain

Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo, de verdad que se agradece muchísimo *_*

Por mi parte, me encantan los cuatro protagonistas. Y no me molesta el bigote del mayordomo ^^

Ya dije que a mí el papel de Yoon Eun Hye me gusta (y su manera de llevarlo), me parece que a tenido una evolución y eso me gusta. El mayordomo es dulce y divertido, y me encanta su manera de hacer y decir las cosas, pues parece infantil pero demuestra ser el más sensato de todos (aunque también cometa errores, claro). El abogado Lee Tae es un encanto y Yeo Eui también (harían buena pareja tan monos los dos ^^).

La serie, por otro lado, me parece fresca, entretenida y eso. Me ofrece lo que buscaba, y estoy contenta por ello, así que seguiré disfrutándola al máximo.

De nuevo, gracias por todo.

Salu22
Jeannelok está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-10-2009, 21:24   #8
wendymsanchez
Cinturón Verde

Ecuador

bueno ya lo terminé de ver completito, aunque en coreano jejeje sólo puedo decir algo...

Arriba Eun Hye!
Arriba Yoon Sang Hyun!

Al final el prota me ha robado el corazón, no es muy guapo pero durante los episodios su simpatía ha hecho que me guste..
Este drama me ha hecho divertir un montón y los últimos episodios aún más, pensé que me iba a decepcionar porque usualmente los finales coreanos te dejan con una sensación de necesidad de más, pero éste en particular me ha parecido gracioso y justo.
Feliciades a ellos, y felicidades al Equipo de Asia Team que nos permite poder seguir estos dramas que son los mejores.
Kisses
wendymsanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-10-2009, 00:21   #9
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 16.369

Venezuela
Mujer

¡¡ Publicado el capítulo 15!!

¡¡Gracias Anatisha (traducción) y Francisvhl (corrección)!!

¡¡ Publicado el capítulo 16!!

¡¡Gracias jennyo88 (traducción) y Francis (corrección)!!

¡SERIE FINALIZADA!

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
que este es nuestro proyecto finalizado Nº 156

Hoy felizmente damos conclusión a My Fair Lady, una serie que nos trajo de regreso a Yoon Eun Hye, y nos presentó caras pocos conocidas pero muy talentosas, el Mayordomo Seo, Yoon Sang Hyun que se robó el corazón de muchas, aunque no fuera tan joven ni atractivo como nuestro querido Jung Il Woo.
Quiero agradecer enormemente al equipo que tomo el reto de hacer My Fair Lady, esas personas que dedicaron su tiempo y se sumaron a la aventura de este proyecto express, es por ellas que hoy podemos verla completamente en español y con los mejores subtitulos de la web... zxqti033, Sirenita, mitsukasa, cindydiaz, Paloma3001, jennyo88, Anatisha y Natamar, fue un gran placer caminar con ustedes en esta aventura de varios meses...Muchas Gracias por su gran trabajo!!
Por último pero no menos importantes, agradecerle a ustedes, nuestros queridos usuarios, que siguieron esta serie desde el inicio, quienes nos han apoyado en todos y cada unos de los proyectos que hemos emprendido, Muchas gracias por seguir con nosotros... y acompañarnos en este camino.

Fueron altos y bajos para esta serie, pero aquí estamos, publicando sus capítulos finales... ahora a disfrutar My Fair Lady... aquí en Asia Team, el mejor sitio de Series Asiáticas en español.

Muy Pronto... La version ATS... Espérenla...!!!

Antiguo 15-10-2009, 00:46   #10
carmen
Cinturón Naranja

Mexico
Mujer

Grax por los subtitulos!! no tardaron nada, son geniales jejeje esta serie me ha gustado mucho el mayordomo Seo desde ahora esta siempre en mi corazón xD la he disfrutado enormemente, por cuestiones de trabajo me he atrasado un poquito, pero que mejor que ver los ultimos capitulos de jalón jajaja sin sufrir tanto, gracias de nuevo!!

Carmen =)

PD Ya quiero ver la versión ATS!!
carmen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-10-2009, 01:38   #11
belisa
Cinturón Azul

Venezuela
Mujer
A-T_1 Respuesta: My Fair Lady (2009)

Gracias !!!! felicidades por otra serie terminada!!!! , francisvhl, zxqti033, Sirenita, mitsukasa, cindydiaz, Paloma3001, jennyo88, Anatisha y Natamar, Sólo les puedo decir que son lo máximo y su trabajo es el mejor.
Con respecto a la serie me gustó, me sorprendió Yoon Sang Hyun, tal vez porque no conozco mucho de su trabajo, pero por My Fair Lady, me robó el corazon
belisa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-10-2009, 22:03   #12
alan1953
Moderador Tiaro

Agradecimientos: 2.051

Venezuela
Hombre

Le serie es muy buena. Mis respetos y agradecimiento al excelente equipo que trabajó en la traducción y correccion de este drama, hicieron un magnífico trabajo.
alan1953 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-10-2009, 17:17   #13
cpoly
Cinturón Blanco

Ecuador
Mujer
Respuesta: Re: My Fair Lady (2009)

En cuanto a lo del mayordomo considere lo mismo cuando supe que el era el protagonista ya que lo he visto en otra serie...por lo menos ya no trae bigote...Pero no comparto la opinion de que la protagonista no es tan agraciada ... es cierto parte de lo q escribe pero en realida creo q es cuestion de imagen...por q en Goong se la veia perfecta...obviamente en cafeteria del principe era super distinto su papel cosa q ni punto de comparacion...pero me gusta mucho como ella trabaja y considero q es muy bonita lo unico q no me gusto mucho su peinado mejor se la ve con el cabello largo...
Cita:
Iniciado por einhander Ver Mensaje
Llevo ya unos 4 vistos y dare una pequeña opinión.
Spoiler:
A mi no me gusta el personaje de Dong Chan, lo encuentro muy mayor para la princesa además su carácter me es desagradable.
Por lo que llevamos, no deseo que nuestra protagonista se enamore de él, a menos que cambie sus maneras.
En la Sipnosis pone que Hye Na se enamora de Dong Chan, cuando leí eso pensaba que en el primero o segundo capitulo se veria algo, pero yo creo que con ese ritmo, se daran cuenta de sus entimientos pasados los 13 capitulos xD.

Por lo que respecta a la actriz Eun Hye, es muy atractiva, pero su cara es bastante fea; ojos grandes mal definidos sin brillo, son feos y sus dientes estan mal puestos, el color de su piel no le ayuda, aun asi bien arreglada con maquillaje hace bien su papel y no me refiero a la interpretación, siempre he considerado que es una joven prodigio en eso.

Después Tae Yoon es una monada, me encanta, aunque me quedo con su sonrisa izquierda que parece mejor que la derecha xD
cpoly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-11-2009, 09:37   #14
Betate
Cinturón Amarillo

Spain
Hombre

Esta serie esta muy divertida me gusto mucho,es tambien de mis favoritas,la prota me encanta en todos sus trabajos,respecto a su fisico es de las actrices con mejor tipo de por alli,ya que algunas de las que vemos madre mia,ahora bien el peinado que saca es horroroso y nada favorecedor,me acuerdo en el hombre del viñedo lo guapa que salia,el cabello es lo que la afea en esta serie,muchisimas gracias a los que habeis hecho posible que podamos disfrutar de esta estupenda serie GRACIAS.
Betate esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-11-2009, 00:24   #15
FGalim
Cinturón Blanco

Panama
Mujer

Al terminar de ver esta serie, creo que ya me he visto todas las de YEH (comprenderán que es mi actriz favorita); pero sinceramente es la que menos me ha gustado, no digo que haya sido mala, sólo que esperaba más; aunque es obvio que no todas pueden ser como coffee prince o el hombre del viñedo. Por supuesto, no fue culpa de ella, actuó genial como de costumbre, fue una mezcla entre el cambio de look (nada favorecedor), la ropa (espantosa, la mayoría de las veces), la historia bastante repetitiva, muchos estereotipos y el final.... DIOS !!!! EL FINAL!!!!! cuántas series no han terminado con los protas con la escena final en un aeropuerto diciendose lo mucho que se quieren y bla bla bla? qué les pasó a los guionistas, debieron esforzarse más!!!
Sorry, es mi humilde opinión!!!! Pero cómo buena fan, no me queda más que esperar por la próxima de YEH!!!!...
Gracias a los que hicieron posible este proyecto, se lucieron, como siempre!!!!!!
FGalim está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado