Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Documentales / Musicales (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-04-2009, 03:19   #1
japezoa
ADMINISTRADOR

Agradecimientos: 17.789

Chile
Hombre Facebook japezoa Twitter japezoa
India Rab Ne Bana Di Jodi (2008) [D3Si - DDR]

Rab Ne Bana Di Jodi (2008)

¿Alguna vez has parado a pensar si la mayoría de ordinario, poco interesante, unobstrusive hombre puede ver en la carretera o alrededor de u podría tener una historia de amor que decirle? tal vez no! ¿Cómo puede un hombre ordinario han impresionante encender la carne de ganso impresionante historia de amor inspirador de todas las cosas que decirle? pero ¿adivinen qué-el amor no distingue entre las ordinarias y excepcionales, el interesante y poco interesante, poco atractivo y el atractivo, porque el amor no conoce distinción. Puede suceder a cualquier persona y una vez que lo hace nos envuelve completamente en él y nos ha dado las experiencias milagrosas que sólo el amor puede dar. Esto es lo que ha sucedido Surinder a Sahni (Shahrukh Khan), un corazón limpio simple hombre honesto trabajo de Punjab para poder llevar una vida humdrum cumple su total opuesto y encuentra el amor, cuando se reúna su total OPP y encuentra flamante amor en funloving vivaz-Taani (Anushka ) Para que todo el mundo es su lienzo y las pinturas que su propia vida con los colores del arco iris hasta que todas las circunstancias imprevistas que todos los cambios y llevarlos juntos. (ElSéptimoArte)

Director: Aditya Chopra.
Protagonistas: Shah Rukh Khan, Anushka Sharma, Vinay Phatak.
Duración: 167 Minutos.
Género: Drama, Musical, Romance.

Grupo: D3Si

Video: 1046 kbps, 624×256, 23.976 fps.
Audio: Hindi MP3 VBR, 128 kbps.

Grupo: DDR
Video: XviD 656x272 23,98 fps1225 Kb/sg.
Audio: Hindi (VO) AC3 5.1 384 Kb/sg.

Bajar Película [D3Si]
CD1 - CD2 [DDR]

No Disponible

Bajar Subtítulo en Español (Helen - Allzine)

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Rab Ne Bana Di Jodi - DVDRip - XviD - 2CDRip - [DDR].AllZine.esp.rar (38,8 KB (Kilobytes), 152 visitas)

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."
japezoa está desconectado  
Antiguo 08-07-2010, 23:48   #2
airisa
Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 37

Mexico
Mujer
Respuesta: Rab Ne Bana Di Jodi (2008) [D3Si]

Gracias por los subtítulos y la pelí,
En general es una buena historia, aunque si me resultó un poco larga.
Y la música me parece deliciosa, lo que es la voz de Shreya Goshal, mmmmmm.
airisa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-12-2010, 00:55   #3
Melyum
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Mexico
Mujer Facebook Melyum Twitter Melyum
Respuesta: Rab Ne Bana Di Jodi (2008) [D3Si]

me encanta!!! la musica está genial y la historia muy conmovedora, graciosa en fin... una de mis favs, no me canso de verla
Melyum está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-07-2011, 01:16   #4
lia_
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 49

Chile
Mujer
Respuesta: Rab Ne Bana Di Jodi (2008) [D3Si - DDR]

mil gracias por los subtitulos!!!!
la musica y los numeros musicales de verdad que me encantaron ... pero la pelicula en si... para ser franca no me gusto mucho...

Spoiler:
"no me crei" el argumento, por lo mismo se me hizo laaaarga (la termine viendo con "fast play")... ya por la mitad tenia unas ganas locas de cachetear al protagonista, y al final ella ni se enojo un poquito con él ?...

esta es la 2º pelicula india que veo... altiro me voy a buscar la 3º ...
lia_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-03-2013, 08:42   #5
Geakuran
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 2.609

Spain
Mujer

Vista esta madrugada y me ha encantado
Vale que no es la historia más creíble del mundo (pero tampoco es la primera vez que vemos algo similar) pero su simpatía me ha ganado del todo. Por no decir la de ellos que simplemente me encantan.

Spoiler:
No tiene un dramon excesivo de por medio y la historia de amor es muy bonita. Qué estás dispuesto a hacer para que la persona a la amas sonría y sea feliz?? Convertirte en alguien que no eres??
Me gusta que cuando ella se da cuenta no tenga preguntas y que vea cuanto la quiere.

No pido más.
Anushkha y Khan?? donde?? Allí que voy.

Gracias por todo!!

Herramientas
Desplegado