![]() |
|
|
#1 | ||||||||||||
|
|
Spring Waltz (2006)
|
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 4.090
|
Esta serie es muy buena ...
tiene de todo... amor, drama, comedia pero sobretodo unos paisajes y espectaculares!!!! 100% Recomendada Atenais ...No te la pierdas
|
|
|
#3 |
|
Agradecimientos: 3.604
|
Ya estoy enviciada con la serie, tengo a mi nuevo amigui clubbox a full, me encanta... y a él, al prota, no lo había visto antes, está buenísimo, así da gusto ver series, historias lindas con gente muy linda.
De las series de las estaciones, ésta es, hasta el momento, la que más me ha gustado, aunque aún no he visto Summer Scent, ¿saben si esa tiene sub en español). Salu2
|
|
|
|
#4 |
|
Agradecimientos: 3.604
|
¡Ay! Ya terminé de verla, en menos de una semana me devoré los 20 capítulos, y qué decir, me encantó, es excelente, es una de las mejores que he visto (y ya he visto varias), todo está muy bien hecho, nada está demás, el paisaje, la fotografía, los personajes, la banda sonora, todo es precioso. Es sin duda una serie imperdible, yo que soy romaticona la disfruté a morir, no me aburrí en ni un sólo episodio, y obviamente me enamoré del protagonista, es bello bello bello.
Como soy ñoña, averigué algunas cosillas, como por ejemplo: - Durante el rodaje de una escena, Phillip (Daniel H) golpeó demasiado enserio a el prota, fracturándole la nariz, lo que tuvo al probrecito 8 días en el hospital. - Las fans seguían las grabaciones, gritando, sacándo fotos, lo que perjudicaba el rodaje, en varas esceneas debían parar debido al griterio de las chicas. - Para el papel de Lee Su Ho también audicionó Jo Hi Joon (príncipe Shin, Goong), pero finalmente se decidieron por Seo Do Young (muy buen escogido). - Joo Ji hoon y Seo Do Young fueron muy comparados, una porque ambas series estaban al aire al mismo tiempo (Goong y ésta), otra porque ambos además de actores son modelos, y miden lo mismo. Mmm, parece que eso es todo, en fin, excelente serie, se las recomiendo, veánla!! Y ahora cuál puedo ver?? Cariños.
|
|
|
|
#5 |
|
Agradecimientos: 2
|
Esta es una exquisita serie, me gusto de principio a fin, todo es bueno en esta serie, los paisajes, la música, los colores...y tambien la prota, me encanta, sobre todo por ese aire melancolico que tiene ella, que la hace ver bastante tierna. Lo malo puede ser Daniel Henney... No, es broma, pero me preguntaba porque cae mal este tipo. Es inexplicable como la gente sin que le preguntes dice lo mismo. Igual he sentido un poco de compasion, sobre todo porque su personaje se porta tan bien con el personaje de la prota, que ahora ya no me cae tan mal...Es un avance no? jaja.
Super Recomendable. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Agradecimientos: 0
|
Re: Spring Waltz (2006)
Cita:
En serio, a mí me encantó esta serie, pero creo que el personaje de Lee-Na no daba para mucho y no deberían haberla seguido sacando dando el coñazo al prota.
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Por fin me termine de ver esta serie !!!
la verdad me gusto mucho todo los paisajes la musica, el trama, los actores y el final muy lindo que = vote mis lagrimitas me quede muy agusto con este final , para mi un 10 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Agradecimientos: 140
|
Pues yo tambien acabo de ver esta serie y me ha gustado mucho.Los personajes adultos son muy buenos actores y los niños se merecerian un oscar,como me hicieron llorar los muy diablillos...Los paisajes,en fin,k me han entrado unas ganas de irme a Austria y a Korea k mi madre.La musica preciosa.
Y en cuanto a Daniel Henney a mi si me ha gustado y me ha convencido su interpretacion,ademas de k creo k hacer de celoso,o sea el papel de los dos secundarios es mas dificil k de enamorado.En cambio,a los protas no les habría venido mal un poco mas de soltura entre ellos,les faltó quimica.El final,demasiado repentino y demasiado perfecto para mi gusto pero bien. Un gran punto a su favor,es k tiene gran cantidad de escenas magicas y conmovedoras dificiles de olvidar.En definitiva,un regalo para la vista!!! Arigatooooo x traducirla!!!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Agradecimientos: 4.236
|
Empecé a ver esta serie, y la verdad me ha gustado, el prota tiene una carita preciosa, todo un niño bueno.
Pero: 1: Dios, que me apesta ese Daniel, cada vez estoy que dejo de verla, es por él. que forma de actuar mal. 2: Alguien me explica que porqué en un principio entre ambos hablaban alemán y luego el habla en inglés mientras el otro le responde en coreano, no podría haber hecho eso desde un principio? o alemán hasta el final digo yo? 3: realmente me molestan mucho "los otros" de las series coreanas, generalmente unos molestos personajes lastimeros, malos a la fuerza o tan buenitos que dan rabia, con menos peso que un paquete de cabritas, como el de whats star... ese sobraba desde el principio. Exceptuando al "otro" de one fine day uno de los pocos "otros" que vale la pena. 4: No creo que las madres de las familias ricas coreanas sean de ese estilo, malditas y controladoras y que caen el hospital a penas su cordero se le sale del rebaño, dando lastimas gritando ay! mientras llevan su mano a la cabeza (idem a what stars...) Este tipo de topics, se repite tanto en las series coreanas que molesta y me aleja bastante las ganas de ver otra... |
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
He visto super poco de la serie pero me ha encantado!!! Desde el protagonista, hasta los paisajes, muy buena y eso ke he visto varias series coreanas...
Tengo una sola acotación: Pk las historias tienen que ser tan sufridas??? Realmente existira alguien que tenga tan mala suerte y le pasen tantas cosas juntas ![]() Bueno, = estoy enganchadisima de la serie Pleaseeee vuelvan a subir a pando los capis Porfas Saludos!! |
|
|
|
#12 |
|
|
Hola!
me gusto mucho esta serie. La historia era muy emotiva y hermosa, los paisajes preciosos...y los personajes bien hechos, cada uno con su historia y su encanto....en muchas partes incluso llegaba a sentir parte de su dolor xD No habia visto a los actores principales en ninguna otra serie, excepto a Daniel Henney (que por cierto es muy guapo, y tb me gusta como actua), y me encantaron!!! sobre todo el pianista! esta muy lindo!!!, y su actuacion me llegó... en resumen, muy recomendable! pd: odie a Lee-Na, que tipa mas egoista y desubicada >.< |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Agradecimientos: 4.090
|
AVISO IMPORTANTE...
El equipo de Asia Team se complace en anunciar que publicaremos la versión en español neutral de esta serie, tan hermosa y exitosa en su momento. Spring Waltz version Asia Team, saldrá en ambas versiones, en soft y en ATS (hard) Muchas gracias a Alcampo por cedernos su traducción. Estoy subiendo de a poco los capis en Megaupload de un solo link. así se solventan los problemas que tenia ese medio de descarga. A partir de este momento, esta serie pasa a formar parte de nuestros Futuros Proyectos... Esperamos que la disfruten.
|
|
|
#14 |
|
|
wow que buena noticia!! esta serie es muy bonita!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Agradecimientos: 86
|
Waaaaaa!! qué maravillosa noticia! esta serie me encanta! xD