Asia-Team  

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-06-2007, 11:02   #1
Angelique
Dizzy Miss Lizzy

Agradecimientos: 14.568

Argentina Mujer Facebook Angelique
Corea del Sur Spring Waltz (2006)

Spring Waltz (2006)

¿Qué pasaría si nunca pudieras olvidar a esa persona? ¿La persona con quien compartiste esa primavera? Para poder escapar de unas deudas, Jaeha y su padre huyen hacia la isla natal de la familia, una isla pequeña e isolada del resto del mundo. Mientras el padre de Jaeha se va de viaje un corto tiempo, deja su hijo al cuidado de un amigo. Temeroso de que su padre nunca regrese, empieza a juntar dinero para comprar su propio pasaje en bote. Sin embargo, sus planes cambian al hacerse amigo de Eunyoung, la hija del amigo de su padre. Eunyoung nació con una enfermedad y pasó la mayoía de su niñez en su casa. Reza constantemente pidiendo hacerse un amigo, y encuentra esa amistad en Jaeha. Sin embargo, después de un trágico accidente, son separados... para luego volver a encontrarse 15 años después. "Spring Waltz" es una historia de amor de dos amores de adolescencia que se reencuentran después de haber perdido contacto por 15 años, lo cual tiene lugar en la hermosa zona continental de Austria y la primavera en la provincia Cholla de Corea del Sur.

Cuarta parte de la colección de series Endless Love del director Yoon Suk Ho, que pueden encontrar completa por Asia-Team: Endless Love (2000-2006) - Las Cuatro Series de las Estaciones

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 20
Género: Romance.
Título Original: 봄의 왈츠 / Bom-ui Wal-cheu / Spring Waltz / Waltz of Spring /
Protagonistas: Seo Do Young, Han Hyo Joo, Daniel Henney, Lee So Yeon.

Spoiler:

abi2904, acaballero, Adara, alex6, Amaii Star, anamiyako, anamrs, Anatisha, androide4000, anernoko, angelss_28, angy, annee, AnNiE pRiNcEsS, Annytas, anto1604, Arubato, ar_18_srs, Asako, Atenais, autarhe, avii, Bbutterflyy, Behk-soo, belmonte, ben2009, bereli, bluesusana, bruja23, Capitán Obed, cario_ito, carnillo, carolincylla, cecillia, Ceres., cindydiaz, Citrica4, claudia.l, cloex, coco50, dancingcorpse, DarkAmy-chan, darkanime, Daxiel-mjt, deeana, dianalh13, Diiana, diva.katz, drassia, dulcita228, einhander, erikucha20, evespinal, Francisvhl, frank14, GeSKo, graceva, greta16, gusop, gustavo carrillo maximo, h@rl3tt3, han-e, Helena, Hina!, Hino, hiroko, Hoichiro, hollymixer, HomeroMx, Hotarubi14, Ibeova, IRIS, JakoDingo, JALEX76, jeannette13, jessijudith, jorged51, judit19, junrain82, KAFRANESCA, Kag1108, Kalixta90, kaoruluz, karinjun, Karu666, kat matsumoto, kayskya, keykun, kityn, knightzimed, kokoro_of_hime, Krold, KSCT, k_manzanita, LadyMaR, Lal-Relie, LauraDiana, lezty, littleheart, lomelidj, lrubi28, luff83, Luna 51, lynn150, Mandynga, MANURY, marawendy, marifer870, marxsister, mary0401, masol, Maymen, Mayu Amakura20, McRheiss, minoru_21, misaki, mitsuki22, Miyu~, mov_radikl, Mysterica, Naisha, natamar, natchan, Nefy, Neko.miau, neokyo27, nicotelu, ninikim, NoeliaGH, noraxd, odralbornoz, omgmuniz, orcana, pank, Paula-marti, Persephone77, Qiluo, QotsaMk, Quatro, rainlove, roxio79, SaKiTtY, sakura85, sandra18, SanSiro20, sarasa36, sasoni, sayen08, Scarleytt, Seiky, selfishenough, seriemodelo, Shizue_88, silfidehh, Sitt, Sougiro_01, sphera3112, srachan, StarQueen, stigia, SUSAN, susi28, SUSY2584, Takeru, Tellyousomething1, tokyto, TSUKI-SAN, umago89, vickycat, Yanira79, Yessi, yessia, yolita, yosuu, YoungMiSo, yo_flor_369@hotmail.com, ysaura, yuuki_, zafir, zuzukilop, zxqti033
Antiguo 20-06-2007, 11:19   #2
Francisvhl
Dongseng's Lover

Agradecimientos: 4.090

Venezuela Mujer
Esta serie es muy buena ...
tiene de todo... amor, drama, comedia pero sobretodo unos paisajes y espectaculares!!!!
100% Recomendada
Atenais ...No te la pierdas

Regresé... retomando mis proyectos^^
Francisvhl esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-08-2007, 17:18   #3
karo24
Elite del Foro

Agradecimientos: 3.604

Chile Mujer
Ya estoy enviciada con la serie, tengo a mi nuevo amigui clubbox a full, me encanta... y a él, al prota, no lo había visto antes, está buenísimo, así da gusto ver series, historias lindas con gente muy linda.

De las series de las estaciones, ésta es, hasta el momento, la que más me ha gustado, aunque aún no he visto Summer Scent, ¿saben si esa tiene sub en español).

Salu2
Antiguo 11-08-2007, 13:46   #4
karo24
Elite del Foro

Agradecimientos: 3.604

Chile Mujer
¡Ay! Ya terminé de verla, en menos de una semana me devoré los 20 capítulos, y qué decir, me encantó, es excelente, es una de las mejores que he visto (y ya he visto varias), todo está muy bien hecho, nada está demás, el paisaje, la fotografía, los personajes, la banda sonora, todo es precioso. Es sin duda una serie imperdible, yo que soy romaticona la disfruté a morir, no me aburrí en ni un sólo episodio, y obviamente me enamoré del protagonista, es bello bello bello.

Como soy ñoña, averigué algunas cosillas, como por ejemplo:
- Durante el rodaje de una escena, Phillip (Daniel H) golpeó demasiado enserio a el prota, fracturándole la nariz, lo que tuvo al probrecito 8 días en el hospital.
- Las fans seguían las grabaciones, gritando, sacándo fotos, lo que perjudicaba el rodaje, en varas esceneas debían parar debido al griterio de las chicas.
- Para el papel de Lee Su Ho también audicionó Jo Hi Joon (príncipe Shin, Goong), pero finalmente se decidieron por Seo Do Young (muy buen escogido).
- Joo Ji hoon y Seo Do Young fueron muy comparados, una porque ambas series estaban al aire al mismo tiempo (Goong y ésta), otra porque ambos además de actores son modelos, y miden lo mismo.

Mmm, parece que eso es todo, en fin, excelente serie, se las recomiendo, veánla!!

Y ahora cuál puedo ver??

Cariños.
Antiguo 13-08-2007, 22:52   #5
Gabicho
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 2

Chile
Esta es una exquisita serie, me gusto de principio a fin, todo es bueno en esta serie, los paisajes, la música, los colores...y tambien la prota, me encanta, sobre todo por ese aire melancolico que tiene ella, que la hace ver bastante tierna. Lo malo puede ser Daniel Henney... No, es broma, pero me preguntaba porque cae mal este tipo. Es inexplicable como la gente sin que le preguntes dice lo mismo. Igual he sentido un poco de compasion, sobre todo porque su personaje se porta tan bien con el personaje de la prota, que ahora ya no me cae tan mal...Es un avance no? jaja.

Super Recomendable.
Gabicho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-02-2008, 12:25   #6
ada
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 0

Spain Mujer
Re: Spring Waltz (2006)

Cita:
Iniciado por raven26 Ver Mensaje
Ya terminé de verla,me ha encantado,100% recomendable,cuando se acabó tenia un nudo en la garganta de la pena que me daba que hubiese terminado.Eso si sobraba la Lee-Na .
Ahhhh y acabé aborreciendo el verde.Dios mio!! cuanto verde por todos lados aunque entendía que iba con lo de la primavera.
Estoy de acuerdo contigo en todo...incluso en lo del verde...jejeje.

En serio, a mí me encantó esta serie, pero creo que el personaje de Lee-Na no daba para mucho y no deberían haberla seguido sacando dando el coñazo al prota.

ada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-02-2008, 07:10   #7
raven26
Cinturón Amarillo

Spain Mujer

Cita:
Iniciado por Chiaki Ver Mensaje
Buenas, tengo una pregunta para todo el que ha visto esta serie ( yo estoy viendola) y aunque sea un SPOILER ( el que no la haya visto no lea xd) necesito saberlo

Spoiler:
En que Capitulo descubre Eun-young que Jae-Ha es Lee Su-ho?

Salu2!
Spoiler:
en el capitulo 17
raven26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-05-2008, 22:04   #8
Qiluo
Cinturón Naranja

Chile Mujer

Por fin me termine de ver esta serie !!!
la verdad me gusto mucho todo los paisajes la musica, el trama,
los actores y el final muy lindo que = vote mis lagrimitas me quede
muy agusto con este final , para mi un 10
Qiluo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-05-2008, 15:09   #9
sandra18
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 140

Spain Mujer

Pues yo tambien acabo de ver esta serie y me ha gustado mucho.Los personajes adultos son muy buenos actores y los niños se merecerian un oscar,como me hicieron llorar los muy diablillos...Los paisajes,en fin,k me han entrado unas ganas de irme a Austria y a Korea k mi madre.La musica preciosa.
Y en cuanto a Daniel Henney a mi si me ha gustado y me ha convencido su interpretacion,ademas de k creo k hacer de celoso,o sea el papel de los dos secundarios es mas dificil k de enamorado.En cambio,a los protas no les habría venido mal un poco mas de soltura entre ellos,les faltó quimica.El final,demasiado repentino y demasiado perfecto para mi gusto pero bien.
Un gran punto a su favor,es k tiene gran cantidad de escenas magicas y conmovedoras dificiles de olvidar.En definitiva,un regalo para la vista!!!

Arigatooooo x traducirla!!!!
sandra18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-06-2008, 23:39   #10
Tamalu
¡Japanda!

Agradecimientos: 4.236

Chile Mujer

Empecé a ver esta serie, y la verdad me ha gustado, el prota tiene una carita preciosa, todo un niño bueno.
Pero:
1: Dios, que me apesta ese Daniel, cada vez estoy que dejo de verla, es por él. que forma de actuar mal.
2: Alguien me explica que porqué en un principio entre ambos hablaban alemán y luego el habla en inglés mientras el otro le responde en coreano, no podría haber hecho eso desde un principio? o alemán hasta el final digo yo?
3: realmente me molestan mucho "los otros" de las series coreanas, generalmente unos molestos personajes lastimeros, malos a la fuerza o tan buenitos que dan rabia, con menos peso que un paquete de cabritas, como el de whats star... ese sobraba desde el principio. Exceptuando al "otro" de one fine day uno de los pocos "otros" que vale la pena.
4: No creo que las madres de las familias ricas coreanas sean de ese estilo, malditas y controladoras y que caen el hospital a penas su cordero se le sale del rebaño, dando lastimas gritando ay! mientras llevan su mano a la cabeza (idem a what stars...)

Este tipo de topics, se repite tanto en las series coreanas que molesta y me aleja bastante las ganas de ver otra...

Si no eres tú ¿quién?, si no es ahora ¿cuándo?, si no es para todos ¿para qué?
Tamalu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-07-2008, 19:15   #11
Paucita
Guest

He visto super poco de la serie pero me ha encantado!!! Desde el protagonista, hasta los paisajes, muy buena y eso ke he visto varias series coreanas...
Tengo una sola acotación:
Pk las historias tienen que ser tan sufridas??? Realmente existira alguien que tenga tan mala suerte y le pasen tantas cosas juntas
Bueno, = estoy enganchadisima de la serie
Pleaseeee vuelvan a subir a pando los capis
Porfas
Saludos!!
Antiguo 02-10-2008, 16:29   #12
kokoro_of_hime
Cinturón Azul

Agradecimientos: 35

Chile Mujer Twitter kokoro_of_hime

Hola!
me gusto mucho esta serie. La historia era muy emotiva y hermosa, los paisajes preciosos...y los personajes bien hechos, cada uno con su historia y su encanto....en muchas partes incluso llegaba a sentir parte de su dolor xD
No habia visto a los actores principales en ninguna otra serie, excepto a Daniel Henney (que por cierto es muy guapo, y tb me gusta como actua), y me encantaron!!! sobre todo el pianista! esta muy lindo!!!, y su actuacion me llegó...
en resumen, muy recomendable!
pd: odie a Lee-Na, que tipa mas egoista y desubicada >.<
kokoro_of_hime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-01-2009, 17:02   #13
Francisvhl
Dongseng's Lover

Agradecimientos: 4.090

Venezuela Mujer

AVISO IMPORTANTE...

El equipo de Asia Team se complace en anunciar que publicaremos la versión en español neutral de esta serie, tan hermosa y exitosa en su momento.

Spring Waltz version Asia Team, saldrá en ambas versiones, en soft y en ATS (hard)

Muchas gracias a Alcampo por cedernos su traducción.

Estoy subiendo de a poco los capis en Megaupload de un solo link. así se solventan los problemas que tenia ese medio de descarga.

A partir de este momento, esta serie pasa a formar parte de nuestros Futuros Proyectos...

Esperamos que la disfruten.

Regresé... retomando mis proyectos^^
Francisvhl esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-01-2009, 23:05   #14
mary0401
Cinturón Azul

El Salvador Mujer Facebook mary0401

wow que buena noticia!! esta serie es muy bonita!!
mary0401 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-01-2009, 11:22   #15
noraxd
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 86

Spain

Waaaaaa!! qué maravillosa noticia! esta serie me encanta! xD
noraxd está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado