Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Crying Out Love, in the Center of the World (2004) [TLF]+

Leyenda Asia-Team Avatar de mambakiss
    En una nave base Cylon... rodeado de Boomers...
    Agradecimientos: 15795

Japón Crying Out Love, in the Center of the World (2004) [TLF]+

Crying Out Love, in the Center of the World / Sekai No Chushin De, Ai Wo Sakebu (2004)

Sakutaro está en vísperas de su boda, pareciera que todo va bien, hasta que su novia Ritsuko decide desaparecer por un tiempo. Sakutaro está desesperado ya que, además, se avecina un gran tifón a la ciudad. Entre todas las noticias del tifón, Sakutaro ve a Ritsuko en la televisión, en una ciudad distante pero que le es bastante especial. Es entonces cuando él decide ir en su búsqueda; sin embargo, terminará desviándose de su objetivo para encontrarse cara a cara con un pasado que dejó inconcluso. Cuando mueres ¿Muere el amor contigo?. (FILMAFFINITY)

Director: Isao Yukisada.
    Protagonistas: Takao Osawa, Kou Shibasaki, Masami Nagasawa, Mirai Moriyama, Yuki Amami, Tetta Sugimoto
    Duración: 138 minutos
    Género: Drama / Romance

Grupo: TLF
    Video: XviD 640x272 23,976 fps 1100 Kb/s (DVDRip)
    Audio: AC3 2.0 384 Kb/s

Bajar Torrent (Requiere registro)

MEGA
    Código:
    Gracias a  Wachimiro para AT

https://mega.co.nz/#!uhQ3lQoS!e77Bkp...yY7iP0nIfqte1s

Bajar Subtitulo en Español (Abanades) (Asia-Team)

Cinturón Azul Avatar de SilvioSoldan
    Agradecimientos: 36

Predeterminado Re: Sekai No Chushin De, Ai Wo Sakebu (2004) [TLF]

Está bastante bien, esperaba mucho menos y creo que por eso me terminó gustando. Aunque la trama no trae nada nuevo, está muy bien contada. Saludos.

Colaborador Asia-Team Avatar de Jeleal
    Agradecimientos: 1235

Predeterminado Re: Sekai No Chushin De, Ai Wo Sakebu (2004) [TLF]

Una cinta llena de flash back, al pensarla dije: esto parece como un “anime”, pero tiempo después me di cuenta que los japoneses no son nada lejanos a los encantadores personajes de la película.

La verdad si eres algo sensible, si te robara unas lagrimas.
    Ampliamente recomendable.

Un Saludo.

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2465

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado Respuesta: Crying Out Love, in the Center of the World (2004) [TLF]

Cita Iniciado por Maruli Ver mensaje
    ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el dorama?
    AT no lo ha fansubeado,no?

Hola Marilu...
    Pasa por aquí.

Cinturón Naranja Avatar de enielnicolas22
    Agradecimientos: 2

Predeterminado Respuesta: Crying Out Love, in the Center of the World (2004) [TLF]

Acabo de ver la película. Creo que si sufriera del corazón ya tuviera tirado en el piso porque la nostalgia que e sentido en el trascurso de la película no a sido pequeña, no creo que pudiera ver la serie de esta película, que historia tan buena y triste. Solo les digo a lo que no la han visto que lo hagan, a los que sufren del corazón que tengan a un medio cerca porque la película te hace sentir lo que sentiría verdaderamente una persona viviendo lo que esos personajes vivieron en la película. L e doy a la película un 10 de 10, es mas 11 de 10 .

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 415

No soy nada dado a los dramas lacrimógenos, los que he visto (A Moment to Remember, Lover's Concerto, ...) llegue a ellos por casualidad, sin realmente saber lo que encontraría (eso no evita que me hayan gustado mucho, naturalmente).

Pero viendo las excelentes valoraciones de esta película, no me la puedo dejar escapar.

Arigato.

Cinturón Azul Avatar de kike_18ni
    Agradecimientos: 0

Seguir a kike_18ni en Twitter Agrega a kike_18ni en Facebook

Mi turno de comentar. Hace unos años mi novio me descargo el especial del dorama, sekachu por error, le pedi un litro de lagrimas y me descargo ese n_nU, no lo quise ver por que era el especial y con lo triste que es este tipo de series no quise llenarme de dos doramas lacrimogenos en un mismo momento asi que lo postpuse, y como no son mis series favoritas tampoco ha estado en stand by por años.

Resulta que merodeando por la pagina de una de mis tiendas favoritas de libros (devoro los libros a como devoro los doramas xD) me tope con la novela, la sinopsis me llamo la atención desde el primer instante asi que hoy fui a comprarmelo, y no me arrepiento, llevo leida 20 lindas paginas, ya casi lloro. Me siento prepara para ver esta pelicula,que me ha estado llamando desde hace un buen rato. Resulta pues que en la contraportada se menciona la existencia de la pelicula y la serie, asi que corri a buscar info y me di cuenta que ya las conocia, ahora las vere hasta despues de leer el libro.

Mil gracias, por tonta no me vine directo a buscar la pelicula por aca. Pero ya estoy aqui y me la descargo!, ya tengo la pelicula koreana, una amiga me la paso hace rato y yo ni interesada jajajaja menos mal me gusta ver las cosas desde la raiz: libro, anime (si acaso tiene), serie, pelicula. El manga lo omito por que soy pesima leyendo mangas.

En fin, queria compartir mi laberinto de experiencia con esta pelicula, gracias!!!!

~I'm Noh min woo BIG fan~

Cinturón Verde Avatar de luisisw29
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Re: Crying Out Love, in the Center of the World (2004) [TLF]

Cita Iniciado por xhristiann Ver mensaje
    por favor algien me puede pasar los subtitulos para la version de un cd.... ya lo tengo descargado la peli.. pero parece q borre por error los sub o nose... porfavor espero su pronta ayuda... gracias de antemano
    Hola!! Mira yo encontré los subtitulos para la versión de 1 cd en esta pagina http://www.subdivx.com/X6XNDcyMTM8X-...kebu-2004.html ojalá y todavía te sirva!!

Cinturón Marrón Avatar de maryrain
    Agradecimientos: 8

La ACABO DE VER ,Y NO ME GUSTO PARA NADA , SE ME HIZO MUY LARGA Y MUY SUPER ABURRIDA , CON TAN BUENOS COMENTARIOS QUE HABIAN DADO DE ELLA ME IMAGINABA OTRA COSA , YO PENSABA QUE IBA ASER COMO LA SERIE , UN LITRO DE LAGRIMAS , ESA SI QUE ESTUBO MUY TRISTE Y CON ELLA SI QUE LLORE BASTANTE , PERO EN FIN , NO TODOS PENSAMOS IGUAL , Y COMO DICEN , EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS ,, GRACIAS ASIA TEAM .......

Traductor Asia-Team Avatar de Medea Circe
    Agradecimientos: 781

Agrega a Medea Circe en Facebook

Hice una serie de Caratulas para ponerlas en mis DVD al grabar las peliculas y no dejar la caja sola, me dije que no soy la unica que quiere tener una portada para sus pelis, asi que decidi compartirlas con ustedes. Ojala les gusten.
    .

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20877

Les dejo los subs para la versión de 2CD del torrent.

Cinturón Amarillo Avatar de Wachimiro
    Agradecimientos: 17

Predeterminado

He subido la version torrent a DD por si alguien lo necesita: https://mega.co.nz/#!uhQ3lQoS!e77Bkp...yY7iP0nIfqte1s

AleZenil
    No Registrados Avatar de AleZenil

Predeterminado Otro link por favor

Hola sé que la publicación no es reciente pero me podrían pasar algún link por favor?
    A los CD1 y CD2 ya no puedo acceder y la versión de Mega me marca error al encriptar, sólo pude descargar los subtitulos.

Por favor, alguien.

Cinturón Blanco Avatar de Irenene
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Hace poco me leí el libro y vi el dorama pero no he podido encontrar la película a ver si alguien la sube más adelante

Cinturón Marrón Avatar de dimitar
    Agradecimientos: 64

Predeterminado

me ha encantado esta pelicula.
    es genial. La historia es a la vez muy bonita pero tambien triste.

Por cierto los que dicen que la pelicula no esta en asia torrent esta la pelicula.
    En el buscador de asia torrent pones el nombre de la peli y te sale eso si los subtitulos estan en frances.

Cinturón Naranja Avatar de Alb
    Agradecimientos: 11

Predeterminado

¿Alguien encontró un link para DD? se agradece

Cinturón Naranja Avatar de eugeniovergel
    Agradecimientos: 24

Predeterminado

Hola a todos.

¿Se podría resubir? ¿O alguien que me la pasara?

Gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores