Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Acuerdos

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20934

Predeterminado Respuesta: Acuerdos

Sí, había una persona, le digo lo de la categoría ^^

Moderadora Wiki-Asia Avatar de Rionda
    Agradecimientos: 848

Seguir a Rionda en Twitter Agrega a Rionda en Facebook

Predeterminado Respuesta: Acuerdos

Cita Iniciado por Tamalu Ver mensaje
    Sí, había una persona, le digo lo de la categoría ^^
    Ok, gracias Tama. Es que se iban acumulando....

Predeterminado

Lo primero perdon por el doble post pero el anterior es tan antiguo....

Vamos a ver si llegamos a un acuerdo. Mi duda es sobre las series de China, Hong Kong, Taiwán.... todas de esas. En el reparto cuando se pone el nombre del personaje al que interpreta a parte de ponerlo romanizado también se deja en hanzi (Ej. Jin Qin como Xiao Yu 小玉). ¿Es necesario dejar el hanzi? En las demás series de otros países eso no aparece.

Predeterminado

Bandas Sonoras en artistas

Cuando agregamos una banda sonora a un cantante o grupo, no creo que haga falta agregar el listado de canciones, ya que esa OST se va a crear. O también, se podrían agregar si todavía no existe la ficha del OST pero una vez creada, quitar el listado de canciones de los artistas.

Si ponemos toda la información en las fichas de los artistas no fomentamos el que se entre en la del OST, es más que nada para ir moviendo las visitas y que vaya subiendo el posicionamiento.

¿Vosotros que opináis?

Traductor Asia-Team Avatar de noeliacine
    Agradecimientos: 295

Predeterminado

Hola! Hace poco que estoy haciendo fichas y por lo que veo de las series chinas y taiwanesas muchas veces no hay un OST oficial, sino que se van utilizando canciones pertenecientes a los álbumes de varios artistas. No sé si las fichas de las OST se van a hacer de acuerdo a las OST oficiales o se piensa hacer una recopilación de las canciones que aparecen en la serie.
    Si es el primer caso creo que con solo nombrar en la ficha del artista que participó de la OST y agregar el link esta bien. De momento para las fichas que no se hayan creado dejar los datos en el artista y luego al crear las fichas correspondientes borrarlas.
    En el segundo caso creo que habría que aclarar que tal o cual canción aparece en tal o cual serie, y un link a esta.
    Espero ayude en algo...

Predeterminado

Cita Iniciado por noeliacine Ver mensaje
    Hola! Hace poco que estoy haciendo fichas y por lo que veo de las series chinas y taiwanesas muchas veces no hay un OST oficial, sino que se van utilizando canciones pertenecientes a los álbumes de varios artistas. No sé si las fichas de las OST se van a hacer de acuerdo a las OST oficiales o se piensa hacer una recopilación de las canciones que aparecen en la serie.
    Si es el primer caso creo que con solo nombrar en la ficha del artista que participó de la OST y agregar el link esta bien. De momento para las fichas que no se hayan creado dejar los datos en el artista y luego al crear las fichas correspondientes borrarlas.
    En el segundo caso creo que habría que aclarar que tal o cual canción aparece en tal o cual serie, y un link a esta.
    Espero ayude en algo...
    Buenas!!

Las fichas de OST que se van creando son en base a oficiales (yo saco la info de Daum Music para las coreanas, claro). No he visto información exacta de OST taiwanesas, así que no creo que se deban crear fichas. Crear una ficha para poner solo información de 2 o 3 temas va a quedar demasiado vacía. Tan solo pondría el tema musical en el artista y en la serie o peli que sea, como ya se está haciendo.

Saluditos!!!

Traductor Asia-Team Avatar de noeliacine
    Agradecimientos: 295

Predeterminado

Hola! Listo, seguiré haciéndolo como hasta ahora. Cualquier cosa me dicen. Gracias!

Predeterminado

Buenas!!!!

Cuando se creen fichas de OST que todavía no están completas porque, por ejemplo, esa serie (o película) todavía no está finalizada (o estrenada) y faltan partes por agregar, agregad la plantilla {{stub}} al principio de la ficha para tenerlas bien contraladas.

Una vez que la ficha ya esté completa con todas las partes hay que quitar {{stub}} y así la damos como completa.

Gracias!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores