Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: [Perú - Lima] Curso de Coreano y otros idiomas asiaticos (Abril 2009)

nagma
    No Registrados Avatar de nagma

Predeterminado Respuesta: Re: Curso de Coreano y otros idiomas asiaticos

Yo tmb soy de granada y afinales de septembre me paso por la embajada asi q ya pondre soluciones, becas, etc por aqui.

Cinturón Blanco Avatar de betrayal
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: [Perú - Lima] Curso de Coreano y otros idiomas asiaticos (Abril 2009)

Ola yo si soy de peru...Lima
    y si estoy interesado con las clases de japones
    GRACIAS PENSABA QUE EL UNICO LUGAR QUE IMPARTIA CLASES ERA EL CENTRO PERUANO JAPONES (PERO CARAS)
    Mas bien `pregunto si hay otros lugares "confiables" donde dicten clases de japones

Cinturón Azul Avatar de Endera
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Respuesta: [Perú - Lima] Curso de Coreano y otros idiomas asiaticos (Abril 2009)

Que envidia (sana) me dais los que teneis embajada en vuestra ciudad.Aquí en Valencia no hay embajada, la única forma de aprender coreano es mediante clases particulares o si tienes algún amigo coreano en Valencia.

En la escuela oficial de idiomas de aquí no imparten el idioma coreano, así que me toca resignarme. Lo bueno es q ahora un amigo coreano está en Valencia hasta Junio y puedo aprender algo con él. Por si os interesa hay varios libros que están bien:

- En inglés: Integrated korean. Hay 3 nieveles y las explicaciones son muy poco a poco, por lo menos en la versión del 2000 y muy útil para aprender.
    - En español: Coreano para principiantes.Es el único que he encontrado en español, ¿alguien sabe de alguno más?. Este libro debe complementarse con uno en inglés o información online, bueno, eso creo yo.

El japonés si que es más fácil de aprender, la universidad imparte clases para aprender el idioma para todos los niveles y a precios asequibles. Libros que según mi experiencia están bien son:

- Para Kanjis: Kankis para recordar I y Kanjis para recordar II.
    - Para aprender la caligrafía del abecedario (hiragana y katakana): Kanna workbook de CosCom language service.
    - Para la teoría: Minna no nohongo o Nociones básicas sobre el idioma japonés (guia para hispanohablantes).

Si alguien quiere alguno de estos libros se lo puedo pasar por email, todos menos el de Integrated Korean pq no lo tengo en el ordenador, si alguien lo encuentra que me lo diga, porfavor. ¿Conoceis más libros interesantes para aprender coreano o japonés?

Muchas gracias.
    B7s!
    Yo también babearia así...(Family Doraming fighting!)aigoo...mi pie!

Cinturón Verde Avatar de kagura_soma

Vaya ahora estoy en Lima pero no tanto tiempo como para apuntarme, que lastima (la verdad es que ahora que estoy tampoco es que tenga ese tiempo libre para ir a clase pero bueno) A ver cuando se ponen las pilas en Valencia eh Endera? uffff

patixini
    No Registrados Avatar de patixini

aiiii m puedn dcir x dond keda la katolika k kiero ir a prender koreano cn mis amix
    xf !!!!
    y alos k an estudiado ai m pueden dcir k tal ess

18dayanara
    No Registrados Avatar de 18dayanara

quisiera saber los horarios y la ubicacion del del centro para poder inscribirme

1997natsuki
    No Registrados Avatar de 1997natsuki

en donde queda ese instituto para poder ir tambien

1997natsuki
    No Registrados Avatar de 1997natsuki

Predeterminado Respuesta: Re: Curso de Coreano y otros idiomas asiaticos

cuando vuelve las inscripciones para estudiar coreano
    me lo podrias decir por fis
    porque me encanta ese idioma

Cinturón Blanco Avatar de klesoe

Seguir a klesoe en Twitter Agrega a klesoe en Facebook

ME ENCANTA EL IDIOMA COREANO
    SI FUERA POR ME IRIA A COREA LO MAS RAPIDO
    PERO MIS PADRES NO LES GUSTA LO COREANO
    PERO SEGUIRE INSITIENDO
    YA QUE CON NUESTRO GRUPO HAREMOS DINERO Y PODREMOS VIAJAR A COREA

Cinturón Blanco Avatar de klesoe

Seguir a klesoe en Twitter Agrega a klesoe en Facebook

bueno podriamos ir juntas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores