Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Hello Schoolgirl (2008) [BiFOS]+

Colaborador Asia-Team Avatar de Emolo
    Agradecimientos: 14829

Corea del Sur Hello Schoolgirl (2008) [BiFOS]+

Hello Schoolgirl (2008)

Otro Cartel:
    Spoiler:
    SPOILER:

Hwon Yeon-woo es un funcionario de 30 años de bajo nivel que trabaja en una oficina de distrito; bastante inocente para su edad, ha estado en innumerables citas a ciegas en un intento fallido por econtrar esposa. Después de mudarse a un nuevo lugar, comienza a encontrarse con una chica de instituto llamada Soo-yeong, camino al trabajo todas las mañanas, y ella comienza a desarrollar sentimientos por él. Mientras tanto, Kang Sook ha comenzado a trabajar en la oficna de distrito directamente después de salir de la escuela, y se enamora de una mujer mayor de nombre Kwon Ha-Kyeong.

Director: Jang-ha Ryu.
    Protagonistas:
    Ji-tae Yu ... Kwon Yeon-woo
    Yeon-hee Lee ... Soo-yeong
    Jeong-an Chae ... Kwon Ha-kyeong
    Kang In ... Kang Sook.
    Duración: 113 Minutos.
    Género: Comedia / Drama / Romance.

Video: XiVD 1.03; 1279kbps AVG; 23.976 fps; 640 x 352
    Audio: AC3; 448Kbps

Bajar Película Avistaz - Registro
    Bajar Película

Depositfiles
    Código:
    Gracias a airisa para AT

CD1: http://depositfiles.org/files/81wt083p2
    CD2: http://depositfiles.org/files/46nwungku
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI
    ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

Traducción: Sirenita
    Corrección: Sirenita

Bajar Subtítulo en Español

2. Los siguientes 279 usuarios agradecen a Emolo por este tema:

.German.,  aannaa,  abbii,  Acrem27,  akane-chan,  albano23,  alexia-lld,  Amaii Star,  Amarice,  Amms7,  amy_mundo,  anernoko,  Aoi,  apoloar,  Atenais,  auttzu,  auxenfermeria84,  batmanclark,  Behk-soo,  CarlosAlberto51,  carnillo,  carupin,  Ceres.,  chaii,  chibi_sakura,  chikarla,  chispita-311,  cintbel,  clairdelune,  CloeMaxin,  corvos,  cote-ciel,  cristofer,  cris_valentine,  cvld,  Cynthia,  daledabu,  dario2040,  darkanime,  Darkmini,  Darksilent,  dark_riot,  dary chan,  dazzy_22,  Debora Anabel,  Deidre,  demonlady,  deni,  deruta,  devon_alk,  Devon_Aoki,  diane,  diddy77,  DITO_MX,  dmcortes,  dzerovampire,  eioko,  eldiablo,  elizabeth18,  elpala,  Elprimolejano,  elvacaloca,  el_canary,  emsua,  eravi,  escondite_07,  Espartan25,  Estelita,  EunYoung,  felisadhg,  forjamus,  fpkdo45,  Frasierfan,  fukuroo,  gambitox,  Gayo81,  gegar,  GeSKo,  gorkasteve,  gotreks,  haruka_okazaki,  Hashugan,  Havah,  hector2icarus,  Hernankun,  hideoshi,  hinataninjah,  hitomi0777,  hopperipn,  Hopson,  HyeRi187,  ilymtz,  iphone2011,  irumi-chan,  isabel kiram,  ivixrain_x,  Jamsa25,  jass107,  Javish,  Jeleal,  jenniusagi,  jensenver,  jhonraul,  Jibriell,  jjdrako,  Johana_123,  Kahoko,  kamiracle,  kanuray,  kaoruluz,  kapsulito,  KAZ2Y5,  Kazama,  klaha,  kokoo,  kokoro_of_hime,  komo15,  Kotoko1985,  kyosem,  ladymanga,  larayary,  ldia,  lee hi -ah,  Lenchi,  leonelmail,  lestone,  lget,  loqui77,  Lord Wolf,  lunis1390,  lupita,  MackaColorinche,  madlev,  madoka-san,  maiarak,  maiee,  maikibombas,  makino_san,  makio05,  makoto2005,  mareciano,  marianahi,  marionnoda,  mary0401,  matragut,  maximogorki,  Mayazul,  mazingerz,  mcalvinov,  MCMATITO,  Megamisama,  Memito_69_Grimmjow,  Minako_YaY,  Miscelaneo,  moncha,  monilun,  Moonatica,  moonfleet,  myriamvch,  naku,  nana_takarai,  naoi,  Neverendingstory,  niara,  NIB,  Nina-chann,  NINA2600,  noahtami,  noeliacine,  noktambul,  nozzomi,  olglar,  orfeo12,  orochi01,  ositacool,  Otakujin,  Pacaland,  panxo_madrigal,  Persephone77,  perugia,  polet911,  Qiluo,  Regen,  remy09,  REON,  Richo,  Rin_chan,  RogerOli,  romantica,  roninjin,  saiuh,  Sajalin,  sakura85,  sanatas01,  sanbrian,  sandara-chan,  santialmafuerte,  sarasa36,  seasons,  sergio86cc,  servia,  shioon,  silenciosa_x,  silvia18,  SimonaI,  simonaves17,  Sirenita,  sita,  solcito82,  spartacus1964,  Sra Montag,  starcandy,  Subipolarrr,  SubKei,  sunset1,  supernalgarin,  TAKEMOTO,  tamaimo,  Tamalu,  tania25,  thabataly,  totoro,  TSUKI-SAN,  Tsuki_W,  unwritten,  urz,  ValeVari,  vam-jess,  wpersa,  wrongwaves,  wxyz,  Xavi...,  ximianx,  xlmp,  XSHIPP,  Yadifdez,  Yu Jung Rian,  Zakyamuni,  zamokain,  ziparunio,  zukito,  zxqti033,  zyre1984,  ^^Kimpecas^^,  ^_^

Cinturón Blanco Avatar de lget
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Hello Schoolgirl (2008) [BiFOS]

Gracias por la peli, muy buena.

Salu2!

PD: Me tome la libertad de hacer un script para la version de 1 CD, lo dejo aqui, espero no cause molestia alguna.

Cinturón Naranja Avatar de darkanime

Seguir a darkanime en Twitter Agrega a darkanime en Facebook

la pelicula es hermosa, en verdad me encanto la historia de la niña porque el funcionario de 30 años es tan dulce.
    muchas gracias por los sub
    saludos

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 49093

MONANIS GRACIAS X EL (MU) ERES UN ANGEL , MUY LINDA LA PELI, QUE TOQUE ME GUSTARÓN LAS DOS PAREJAS,EL SUPER JUNIOR LO HICE MUY BIEN . AVENTADO EL CHIQUITO LE ROBO UN BESO X LO MENOS LE GANO AL OTRO X LENTO.....SON MENTIRAS
    SE LAS RECOMIENDO

Cinturón Azul Avatar de ArKaNgEl_20
    Agradecimientos: 5

Pues ni idea,vi la peli anoche,me gusto,es sencilla per esta muy bien interpretada,la prota es guapisima y ademas actua muy bien.La pena es q ya son demasiadas las peiculas q son muy buenas,pero no se besaaaaan jaja hace falta algun besillo hombree xD

Colaborador Asia-Team Avatar de Jeleal
    Agradecimientos: 1241

Bien debo decir que me ha gustado.

Nuevamente los Coreanos me sorprenden por su manera tan sencilla, pero a la vez tan profunda para mostrar sentimientos con pequeños detalles, que ha decir verdad en alguna película de otro País no lo hubiera creído.

Yoo Ji-tae, es inevitable no acordarme de Oldboy, pero creo que en esta película dio un gran esfuerzo y logra un papel bastante aceptable,

Lee Yeon-hee, esta niña bonita ya la había visto en A Millionaire's First Love, y en esta película se nota una madurez actoral bastante importante, realmente sin tanto llorar (a comparación de la otra película) logra ser “encantadora”.

Demasiado bien cuidado y sin caer en el mal gusto el romance entre los personajes, muy al estilo de los Coreanos, no da pie a pensar nada mas, si no mas bien en entender que dos personas pueden “enamorarse” sin importar la edad y sin que la sociedad piense mal, dada la diferencia de edades de los personajes.

Buena película, utilizando elementos ya usados, pero siempre encuentran la forma para que todo cuadre y quede bien. Aspecto técnico, impecable como siempre. Sencillamente “linda”.

8/10
    Los recuerdos no son mas un libro que un lee y pierde, no una Biblia para el resto de tu vida…

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Undine

Muy buena pelicula, me ha gustado bastante aunque si hizo falta un besito por ahi.

por cierto hablan muy bien de las protagonistas pero yo me quede clavado y lelo con la amiga de Soo-Young...que guapisima mujer...

hizo falta...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Una escena con el prota intentando sacar los ositos de la maquinita y echando monedas como loco..jaja..lastima esa escena nomas la imagino en mi mente

Cinturón Verde Avatar de cbass

Seguir a cbass en Twitter Agrega a cbass en Facebook

hmmm....

la baje hace poco, quería bajarmela hace meses antes pero no pude debido a un link de rs que estaba malo, ahora porfin lo pude hacer.

Esta pelicula presenta un par de historia de romance bastante light e inusuales cuya premisa se podría resumir a: "en el amor no importa la defierencia de edad" presentada de una manera que si estás acostumbrado a a las producciones occidentales, no te va a gustar puesto que se grafica el romance muy a la manera coreana, esto es, sin expresión verbal de sentimientos, nada de besos o 1 (a todo reventar) y absolutamente NADA de cariños. Lo que importa aquí son pequeños gestos, regalitos chicos, atención mutua en detalles, que demuestran que existe quimica entre los personajes. Por lo tanto si se espera satisfacer el morbo con escenas de sexo tórrido, va a quedar francamente decepcionado y mejor que se vaya a ver alguna otra producción occidental.

Lo 1º es que me encanto la escolar, su manera de ser con harto caracter, bien pesadita y algo mandona (como buena niñita mimada) al principio va cambiando de a poco a medida que va desarollando sentimientos por el prota. En cuanto, al prota, lo encontré bastante demasiado "bueno" ya que no se hacía problemas por nada, pero bueno supongo que era necesario para contrastar un poco con el caracter fuerte de la chica, solo falto que se dejara maltratar fisicamente por la chica pero iba a caer mucho en lo " my sassy girl". de la otra historia con Sook y la chica, no le encontré mayor brillo era como un plus, podrían haberla dejado de lado y haber puesto más sucesos en la historia de yeon woo y soo yeong creo yo...

Lo que eche en menos en esta pelicula, es un final de calidad, parece que se quedaron corto de presupuesto y/o de creatividad guionistica y decidieron incluir escenas sueltas en la parte de los créditos y eso está MAL.Una resolución más gráfica hubiese estado ok. Lo otro es que me hubiese gustado que el protagonista hubiese encarado la mamá, le hubiese puesto un poco más de acción a la cosa. La banda sonora de la pelicula en general está ok, muy ad hok según la situación, no es como para bajar el OST pero está bien, no es ribonbante y exagerada, muy de lo que se ha de esperar en este genero de peliculas.

En fin, no quiero spolear mucho, mejor veanla porque está simpatica, no la pondría dentro de mi top ten pero si es recomendable...

Cinturón Verde Avatar de vivianovich
    Agradecimientos: 312

añadele que el prota es el mismo de "oldboy", es demasiado el contraste de personalidades, eso hizo que me encantara aun mas ji tae-yu, bastante buen actor.

y si, coincido contigo con el hecho de tener escenas sueltas que no van con la peli, hasta en una parte me parecio que hubo un corte radical (no se si es el archivo o la peli en realidad tiene ese corte) sin sentido, como tambien el flojo final.

pero a pesar de todo, es una pelicula bastante buena y llena de simbolismos.

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13506

Cita Iniciado por Sra Montag Ver mensaje
    Es una pelicula preciosa y los actores estan excelentes , en especial Ji-tae Yu , que hace un personaje muy contenido pero que aun asi trasnmite muchisimo , ¿alguien me puede recomendar mas peliculas de este actor ? . Gracias a todos por el esfuerzo
    Trace of Love tambien es una pelicula linda.
    Ditto
    One Fine Spring Day
    Antarctic Journal
    Attack the gas station

ojo: yo no las he visto todas, solo te estoy diciendo las que recuerdo de el.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3981

Terminé de verla y me gustó no se exactamente por qué, pero creo que me dieron ternura todos los personajes. En fin que no es la mejor pelicula que he visto pero esta bien
    Gracias por los subtítulos!

Cinturón Naranja Avatar de tp_max

Predeterminado Respuesta: Hello Schoolgirl (2008) [BiFOS]

DVD cover para la película...

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 18

Es una pelicula q se puede ver en un fin de semana con la novia, a algunos les gustara por historia en si q nos habla de amor q va mas alla de la edad y de lo q la gente a nuestro alrededor pueda pensar... pero a otros no les gustara por q en algunas partes se pone muy lenta y hasta un poquitin tediosa, pero en una vista global, por lo menos debo decir q mi me gusto y mas aun con esas mujeres tan bellas q la protagonisaron....

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1498

Me gusto esta película, no es una maravilla ni una obra maestra , pero las historias de las parejas no están mal y esta bien interpretada por los actores.
    llamame ahjussi

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 668

¡Ay, qué tierna película!

Es una historia muy linda.

¡Gracias!

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 49093

Cita Iniciado por lachicamei Ver mensaje
    alguien podria decirme como y cual links deberia usar??
    Hola.
    ¿Como funciona?
    Lee la guía de nuevos usuarios

¿Cuáles links?
    Tienes que descargas las 6 partes de y luego unirlas (descargas por Megupload)
    CD1 Tiene 3 partes
    CD2 tiene 3 partes.

Saludos..........

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de dark_riot
    Agradecimientos: 77

Agrega a dark_riot en Facebook

Predeterminado Respuesta: Re: Hello Schoolgirl (2008) [BiFOS]

Cita Iniciado por Undine Ver mensaje
    Muy buena pelicula, me ha gustado bastante aunque si hizo falta un besito por ahi.

por cierto hablan muy bien de las protagonistas pero yo me quede clavado y lelo con la amiga de Soo-Young...que guapisima mujer...

hizo falta...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Una escena con el prota intentando sacar los ositos de la maquinita y echando monedas como loco..jaja..lastima esa escena nomas la imagino en mi mente
    De acuerdo con lo del spoiler u.u
    Spoiler:
    SPOILER:
    ojalá hubiera sacado el osito

Cinturón Negro Avatar de ^_^

Seguir a ^_^ en Twitter

La primera película coreana a la que no le puedo sacar ningún fallo.
    Simplemente encantadora ^^

lachicamei
    No Registrados Avatar de lachicamei

Cita Iniciado por Yadifdez Ver mensaje
    Hola.
    ¿Como funciona?
    Lee la guía de nuevos usuarios

¿Cuáles links?
    Tienes que descargas las 6 partes de y luego unirlas (descargas por Megupload)
    CD1 Tiene 3 partes
    CD2 tiene 3 partes.

Saludos..........
    Gracias... disculpa por mi ignorancia es que soy nueva en esto jejee..!!

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

Wow me gusto mucho, como mencionan sencilla realista, es lo mejor sujeta a los parametrso de la sociedad se observan el desarrolllo de los amores con un frescura y tenuidad que te dejan pensando ,eso podria suceder!, para pasar u muy buen rato apta para cualquier dia de la semana es de mis favoritas ahora un 9.0
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Cinturón Amarillo Avatar de chikarla

Muy linda la pelicula, me gusto mucho y como decían mas arriba también es realista, recomendada para pasar un buen ratito ^.^

Cinturón Naranja Avatar de calvito
    Agradecimientos: 1

aquí les dejo los subtitulos corregidos
    http://www.mediafire.com/?7sy2qy91d1v9989

el problema era que las últimas 2 líneas del cd1 iban dentro del 2, entonces obviamente tenía ese retraso de casi 13 segundos.
    gracias por esos links y los subs.

Cinturón Blanco Avatar de dario2040

Cita Iniciado por Bärbel Ver mensaje
    Parece que tus esfuerzos fueron en vano porque todavía no hay una versión en 1 cd
    Hola! pues me gustaria dejar mi comentario, yo pienso publicar una version no de 1 CD sino, una version Completa en HDTV con los subs de Sirenita, si ella lo permite. Unidos, Editados y Sincronizados por mi para esa version.

Saludos!

YCloud
    No Registrados Avatar de YCloud

Predeterminado

Realmente solo he visto esta Pelicula por Kangin xD Me encanta *---* es muy bonita!!

Cinturón Azul Avatar de coyote_kalamidad
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 277

Predeterminado

Muchas gracias por esta película. La vi hace como 10 añitos atrás y ahora la quise volver a ver.
    Una de las imperdibles para mi.

Acá dejo un magnet (el título está en ruso, pero a no tenerle miedo):
    Y acá va una DD:
    Código:
    http://www.mediafire.com/file/q0b5umbjr2cn75g/KM_HS_2008_1.rar/file
    https://www.mediafire.com/file/19trxvg295c4quq/KM_HS_2008_2.rar/file
    Pass: at
    Abrazos a todos

28. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Sajalin por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)