Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Clubbox, abrir directamente y ganar puntos

Cinturón Azul Avatar de ktza
    Agradecimientos: 24

Predeterminado Clubbox, abrir directamente y ganar puntos

Guia para abrir Clubbox directamente, sin la necesidad de descargar o ejecutar desde algun navegador web.

INTRODUCCION

Clubbox es un Server-Web con un sistema de almacenamiento y descargas de archivos, es similar a lo servers de alojamiento tales como megaupload, rapidshare ( cargas y descargas ), entre otros, pero distinto en la forma de almacenar y compartir archivos, por la interfaz con la que cuenta.

Es compatible con Internet Explorer. El instalador, tanto como la web usan el koreano como interfaz de lenguaje. La instalcion es sencilla; para el registro dirijanse a este foro. Guia Clubbox , bajen el instalador de aqui Clubbox

COMENTARIO

He leido post donde preguntan ¿puedo abrir el Clubbox directamente?, la respuesta es SI, mediantes los siguientes pasos podran abrir el gestor de descarga del Clubbox, ¿con que fin?, pues el único seria el de ganar puntos sin tener que bajar nada, para luego canjearlos por descargas a mayor velocidad. Procedamos con los siguientes pasos guiados a traves de imágenes.

PASO 1º, 2º, 3º

Buscamos la ubicación de la instalación del gestor de descargas de Clubbox.Una vez ubicado, procedemos a dar clikc derecho...

PASO 3º, 4º

...click derecho, luego click primario ( boton izquierdo ) sobre PROPIEDADES, en donde visualizaremos : 'Buscar destino' ( para referencia ver imagen ).

PASO 5º, 6º

Click primario en 'Buscar destino', lo cual nos llevara a la carpeta contenedora de nuestro ejecutable del manager-Clubbox. En la carpeta hallaran 3 iconos que hacen referencia a el Clubbox, usen como guia la imagen para saber cual abrir. El archivo a abrir es Clubbox.exe, que hace referencia a el ejecutable. Ahora solo queda tener el manager-Clubbox abierto cuando crean prudente y asi ganar puntos en cualquier momento. Recuerden loguearse al abrir el programa.

Como dato extra les puedo decir que estos pasos lo pueden realizar solo una vez, ya que resultaria para algunos perdida de tiempo en realizar lo mencionado cada vez que quieran abrir el manager-Clubbox. Lo mas adecuado seria crear un 'acceso directo' del Clubbox.exe ( ver imagenes de pasos 5 y 6 para hallar Clubbox.exe ), y colocarlo en el 'escritorio'. ¿Creo que todos sabemos crear uno verdad?. Click derecho sobre el archivo ( no soltar ), arrastrar hacia el escritorio y listo. No soy obsesivo pero quize poner cada detalle prudente para que todos,tanto usuarios nuevos como experimentados puedan entender el contenido. Saludos.

2. Los siguientes 8 usuarios agradecen a ktza por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de kaoruluz
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Clubbox,abrir directamente y ganar puntos.

gracias hacia falta este tutorial ya que tiendo a volverme un 8 con todo esto

Cinturón Naranja Avatar de YOOM

GRACIAS POR LA INFO...ESTA MUY BUENA..GRACIAS POR TU APOYO DE SIEMPRE...KTZA..TQMMM BESOSSSS....

☆ Traductor Asia-Team Avatar de bcsc
    Agradecimientos: 1

Hola, ktza, gracias por este aporte. Saludos!

Gracias YOOM, y los demas usuarios, si tienen alguna otra dudan, estoy para apoyarlos. Solo escriban aqui el tema, o algo referente.

☆ Colaborador Asia-Team Avatar de ysaura
    Agradecimientos: 1490

Seguir a ysaura en Twitter Agrega a ysaura en Facebook

Más FInooooooooooooooooooooooo!!!!

Chas Gracias!!!!!

Cinturón Verde Avatar de esme_ko

Hola,

Hay algo que me sucede ultimamente con el clubbox, me manda error al poner mi nombre y contraseña, el mensaje dice que lo intente mas tarde porque el servidor no a respondido y me marca un tiempo, pero no entra; alguien tiene una idea que es lo que pasa?, y como marca puntos es importante entrar con la cuenta, si alguien sabe porfa.

Tengo como 3 o 4 meses que no uso clubbox sera que habra expirado la cuenta o algo parecido?

Cita Iniciado por esme_ko Ver mensaje
    Hola,

Hay algo que me sucede ultimamente con el clubbox, me manda error al poner mi nombre y contraseña, el mensaje dice que lo intente mas tarde porque el servidor no a respondido y me marca un tiempo, pero no entra; alguien tiene una idea que es lo que pasa?, y como marca puntos es importante entrar con la cuenta, si alguien sabe porfa.

Tengo como 3 o 4 meses que no uso clubbox sera que habra expirado la cuenta o algo parecido?
    Hola, por lo que nos cuentas, podria decirte un par de cosas.
    Primero, empieza a crear una cuenta nueva.
    Segundo, en algunos casos, los server pierden información, o surgen errores de incongruencia en sus datos, quiza eso pase con tu cuenta, esto hace que te repita el problema. ( especulo )
    Tercero, no manejo las normas del ClubBox, pero mi cuenta sigue activa, a pesar de no usarlo por algunos meses.

Saludos.

Cinturón Verde Avatar de esme_ko

Predeterminado Re: Clubbox, abrir directamente y ganar puntos

Hola ktza, te agradezco tu respuesta hace mucho que solucione ese problema, y no fue ninguna de las causas que mencionas, aparte de mi antivirus fue la version del clubbox.

=)

Cinturón Azul Avatar de zarely
    Agradecimientos: 13

Predeterminado Respuesta: Clubbox, abrir directamente y ganar puntos

Cómo bajo series por este medio?

Traductor Asia-Team Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 608

Predeterminado Respuesta: Clubbox, abrir directamente y ganar puntos

Gracias KTZA por el tutorial. Bien hecho, simple y claro.

Cinturón Amarillo Avatar de GATOQSECOMIO
    Agradecimientos: 40

Predeterminado

queria trastear un poco con chubbox, me he registrado y confirmado por correo, todo bien me puedo loguear en la pagina web. PERO en la app, tras crear el acceso directo y entrar me sale error al intentar logearme. textualmente:

FILE SERVER CONNECTION FAILED [CODE L001]
    Please login again after 5 secs.

Tras unos minutos lo vuelvo a intentar y me sale lo mismo.
    Mi s.o es W7 X64, pero no me da error de la app para sistemas de 32 bits, inicia perfecto y tiene conexión a internet. Ademas lo inicio en modo administrador y con el mismo error...

PD.1_ he seguido este tutorial mas actualizado http://asian-pop.blogspot.com.es/200...lubbox-ii.html
    PD.2_ he encontrado una solución parcial para el que le valga, aunque en mi caso, los archivos de instalación no se encuentran donde se describe

• If you ever get any of the L001 or L005 error while trying to login into the program, first try to run it without going through applocale (just run it from its initial location: C:\Users\YOURUSERNAME\AppData\Local\Zettamedia\PdC lubBox\clubbox.exe, to do this, you should activate the option to see hidden folders in Windows, see this tutorial), and see if you can login properly. If you can, just check on your shortcut for running clubbox through applocale that the compatibility is indeed for windows XP(right click on the shortcut>Properties>Compatibility>Execute this program etc... is checked and Windows XP is selected). If nothing is still working, just uninstall clubbox and reinstall it from scratch. If it's still not working, I don't know, don't ask me! I rewrote this whole damn tutorial in March 2017 because I had this exact problem, and the only solution was to use Google Chrome instead of Internet Explorer or Firefox and to get the program directly from there.
    • You can resume your files if you've quit the program or restarted your computer. Don't forget to always use the applocale clubbox shortcut. Just lauch the program and a window will appear. Just click "Add Down list" and all your downloads will be loaded. Don't forget to click on "Start" if your Clubbox is not set to start the downloads automatically (you can change it in the "config" tab)
    FUENTE
    http://winkychan.livejournal.com/39591.html
    RapaPobre!

Predeterminado

Bueno por partes:

el problema radica en la des-actualización de la app:

> te logeas en la pagina (recuerda confirmar por correo tu cuenta, te enviaran un mensaje)
    > vas al aporte que quieres descargarte
    > das a descargar
    A) tanto para IE como para CHROME te descargas una app de notificación
    B) para chrome ademas de la app de notif, te descagaras una extension de navegador q te dirige auto; seria esta: https://chrome.google.com/webstore/d...kjgnlaicmpbill

C) en ambos navegadores, tras instalarse la app y la extensión (si es tu caso), al dar a volver a descargar (ya que a pesar de instalarte dos apps no has empezado aun) entonces te descargara la app de chubbox pero actualizada. al estar logueado en el navegador también aparecerás como tal en la app.

entonces serán 3 apps:
    1. sistema de notificación (IE/CHROME)
    2. extensión (CHROME)
    3. app principal de chubbox (IE/CHROME)

Predeterminado

Para el error CRC DATA he acudido a otra parte del foro: agradecimientos a @Mekare305

Este error aparecía en la app clubbox al intentar descargar algo, es debido a la localización de tu SO, en vez de cambiar la localización y zona horaria del SO se propone EMULAR tal acción a través de una app intermediaria, con la posibilidad de crear un acceso directo ya configurado!

Os cito su solución con una app de código abierto y gratuita

He estado buscando y en reddit he encontrado para descargar un emulador de localización, que se supone que es lo mismo que el applocale. Y es válido para W10, o eso pone por lo menos... lo he descargado de aquí, de Mega, he extraído el zip en una carpeta y he pinchado en "LEInstaller.exe", y luego en el botón de instalar (esto es fácil ).
    Ahora tendrías que ir al .exe de clubbox y botón derecho, en el menú te tiene que aparecer "Locale Emulator" y al ponerte encima te tiene que salir en la lista "Ejecutar con el perfil de la aplicación", se te abre una ventana para elegír Ubicación y Zona Horaria, en este caso Corea y horario de Seúl, y guardar, y ahora se tendría que abrir el clubbox... A mí me ha funcionado con el W7

16. Los siguientes usuarios agradecen a GATOQSECOMIO por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de Tellyousomething1
    Agradecimientos: 56

Predeterminado

siendo el año 2019 sigue funcionando esta forma de descargar todavía...?

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1882

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

No.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)