![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||
|
|
Insadong Scandal (2009) [IND - BiFOS]
|
|||||||||||
|
|
| 91 usuarios agradecen este aporte: | Abaraska, acidsea, albano23, Alexandria, Aliluly, Amms7, AnkieL, Aoi, apoloar, arauca17, arcangielus, Atiral, autarhe, auttzu, barari123, Bbutterflyy, Behk-soo, Biliu, boeur, cerocool007, chus, clairdelune, CloeMaxin, deni, elea75, estela suarez, ethan273, Frasierfan, guatekang, gunt_ichigo, Hashugan, ichigothecrowuchiha, IRIS, ivixrain_x, Jamsa25, jass107, Jeleal, Jibriell, jutember, Kahoko, katia, kdoram, Kesii, keykun, khalam, kkveronika, kokoo, legarras, loresdela, luejima, luistorres, madoka-san, Marps, MCMATITO, meiko87, misa_atashi, monanis, moonins, Mosley1096, nashje, Natsuo, nekhen, nessy, niara, ninikim, orfeo12, pinkymoon, Pocahontas, protegido, Putri-Ayu, ranxomare, romantica, roxio79, saiuh, saranghe, sermax3, simonaves17, SubKei, SUSAN, tamaimo, Tamaragua, tania25, teskupo, tokyto, turambar82, wildeplus, ximianx, Xiong, yumi08, zxqti033, ^^Kimpecas^^ |
|
|
#2 | ||
|
|
Re: Insadong Scandal (2009)
![]() Nose como va eso de Bifos, etc... ojala alguien me ayude para completar la ficha una vez que se estrene la peli.... ![]() ojalá les guste!
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||||
|
Agradecimientos: 1.084
![]() |
Gracias por el aporte. 01/09/09
|
||||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
Aparte aparece todo tierno... nervioso y demas jaja SBS Chocolate Show KIM RAE WON cantando
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||||
|
|
Re: Insadong Scandal (2009) [IND]
![]() ![]() sin duda despues de que termine todo lo que ando haciendo, me pongo a aprender para usar eso del torrent ![]() ![]() aaahhh emocion!!!! Gracias Xtian!!! Pues sí... no me pude esperar y vi ya algunas fotos y encontré esto en soompi es un video... esta lindo!
ahora si me voy jejeje |
||||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 663
![]() |
Re: Insadong Scandal (2009) [IND - BiFOS]
Gracias por los futuros subtitulos jeje
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
A mi me gusta mucho este actor, me he he visto la mayoría de sus pelis y un par de sus series. Ahora, sabiendo q se va a la mili me veré esta peli con la ansiedad de q hasta q no salga del cuartel no hay nada q hacer.......ufff! q mal!!
|
||
|
|
|
|
|
#8 | |||||
|
Agradecimientos: 3.150
![]() |
Cita:
![]() Al final he podido enviar los subs, así que ya falta menos para poder disfrutar de la peli. Y a todas las fans de Rae Won
|
|||||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
Subtítulos Asia-Team publicados. Gracias a zxqti033 por la traducción y corrección
![]() |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
Respuesta: Insadong Scandal (2009) [IND - BiFOS]
Muchas gracias por el aporte y un saludo!
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
Respuesta: Re: Insadong Scandal (2009)
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 20
![]() |
... es el prota.... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
Kim Rae Won lo vi tan cambiado, mas delgado, distinto a como estaba en Mi pequeña novia, Gato en el ático. Gracias por subirla Saludos |
||
|
|
|