Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Antique (2008) [BiFOS]+

Leyenda Asia-Team Avatar de elvacaloca
    Agradecimientos: 19218

Corea del Sur Antique (2008) [BiFOS]+

Antique (2008)

Otros carteles:

Basada en el manga japonés de Fumi Yoshinaga, Antique se centra en la vida de cuatro hombres que trabajan en una cafeteria:
    Jin-hyuk (Jo Ji Hoon) es el heredero de una corporacion que decide abrir una pasteleria, para lo cual contrata a Sun-woo (Kim Jae Wook) un pastelero con un encanto seductor muy interesado en Jin-hyuk, Gi-beom (Yoo Ah In) un ex-boxeador que se convierte en aprendiz y Su-young (Choi Ji Ho) un guardaespaldas. Estos cuatro hombres bien parecidos agitan un vecindario tranquilo cuando abren Antique.

Titulo: Antique
    Titulo original: Seoyang Goldong Yang-gwaja-jeom-Antique
    서양골동양과자점 앤티크

Director: Min Gyoo-dong
    Guión:

Reparto:
    Joo Ji Hoon es Kim Jin Hyeok (The Devil, Goong..)
    Kim Jae Wook es Min Seon Woo (Coffee Prince...)
    Yoo Ah In es Yang Ki Beom (Boys of Tomorrow)
    Choi Ji Ho es Nam Soo Yeong
    Andy Gillet es Jean-Baptise Evan

Genero: Comedia, Drama
    Fecha de estreno: 13-Nov-2008
    Duración: 111 Minutos.

Video: XiVD [email protected] 1297kbps AVG
    Audio: AC3 448Kbps

- Galeria de Imágenes -
    Spoiler:
    SPOILER:
    (pinchar en las imagenes para ver en grande)

- Reportajes - - Reportajes -

- Wallpapers - - Wallpapers -

- Icons - - Icons -

Pronto....más! ^^

Bajar Película Avistaz - Registro

Código:
    Gracias a viva la vida

https://mega.co.nz/#F!OQYxmBYR!tGsUqnYo5A8cH5e9RLbycA

Traducción: marisabel y jenniusagi
    Corrección: jennyo88

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 349 usuarios agradecen a elvacaloca por este tema:

6AKU9,  aannaa,  ahsayuni,  akane-chan,  AkikoSamaN,  albano23,  Ale-chan,  Alekxandra,  Alethe,  alex_lopez,  alun,  Alyson Reims,  Alyx,  Amira,  Amms7,  amy_mundo,  analgc,  analoga46,  anamrs,  Anatisha,  andre79,  AngelaS,  angelss_28,  angelusa666,  AnirB,  anna19,  AnnoyingOne,  antha,  Aoi,  aoi chan,  aome,  aragon,  aranelclau,  Arhat,  Ariane,  Arkela,  Arlainne,  as4ever,  atanerrsf,  Atiral,  Atsumi,  aura_94,  Aurinko,  AyaBarton,  Aylam,  Ayumi1,  Bad-Boy,  Basoira,  batmanclark,  Bbutterflyy,  Biliu,  bozo88,  brunette,  cancer,  cangurobufalo,  canmama,  carnillo,  carola_mm,  chaii,  chibbi,  Chibi Risa,  chidori,  Chihiro-sen,  chikarla,  chus,  clairdelune,  claudiaf,  clemente's,  CloeMaxin,  Cocco,  color maron,  corvos,  coyote_kalamidad,  Cristy-526,  Criswhitte,  Dana_Wild,  DANIEL,  daniela_hyun,  darkanime,  dark_riot,  daryirjessica,  davidn33,  dayjatsu,  ddraegan,  demonlady,  deni,  deruta,  Despair_waltz,  di-chan,  Diidi,  dita-chise,  dmrzzz28,  dragoniante,  Duanne,  Duckie*,  eicosvancaos,  elachan,  Elbaedith,  elizabeth18,  elpala,  Emmeline D.,  engel,  ethan273,  eva23,  Eves,  evichan,  extre,  faby,  fabycarter,  fakeplasticdude,  fampar,  femmefattale,  forofa,  Frasierfan,  fuadali9,  Geakuran,  Gisela252525,  hadania,  haruka_yume,  heimary,  Helena,  hielitolindo,  Himat,  hitomi0777,  hitori22,  hiwatari,  Hizumi,  hokuto_1229,  Hopson,  iced_fire,  ichigothecrowuchiha,  idi,  Ikkik,  Inabikari,  inchaguu,  Inexys,  irasemacalles,  IRIS,  itzela,  ivixrain_x,  Izta,  jackysaucy,  JakoDingo,  Jamsa25,  jass107,  Jeanlee,  Jeleal,  jenniusagi,  jhonraul,  Johana_123,  Julie,  JuNoSkY,  jutember,  Kahoko,  kaho_yaoi,  Kamiel,  Kamijou_Jeka,  kamuiyou,  Kaori_Lawliet,  kapsulito,  katia,  kato30,  kayskya,  KAZ2Y5,  kern48,  kialeno,  kiat,  kityn,  [email protected],  kokoro_of_hime,  komo15,  KoreAR,  kudi.tta,  lalyelita,  LARI,  laudith,  Lauraevol,  lauralh2,  ldia,  lee rae ki,  leelu,  legion01,  lemora,  lia_,  lilaz_32,  lilibeth_mac,  Linuy,  Lopo,  lorevalo,  luistorres,  Luna 51,  Lupe_w,  lusonika,  Luza,  madoka-san,  mageegrosso,  Maky_Coop,  marabe,  marianahi,  marionnoda,  marisabel,  marite74,  marlen12315,  marxsister,  mary0401,  mcalvinov,  MCMATITO,  McRheiss,  mela-chan,  melisxn,  mellador,  memiwar,  Mesho,  mhoriah,  midori02,  mikusuke,  Mineishon,  misteriosa_0,  Mitsuko_chan,  miun ying,  Miyu~,  mizu-,  MNIKSS,  MnM-Nk,  Mokillosa,  momoiro-1,  momonoke,  MomoSS501,  moncha,  monkiko_yk,  montiqueso,  moonfleet,  moonins,  mpf1965,  mr.evim,  MyFairLady,  myriamvch,  Mysticshiva,  nafsumi,  nagha01,  nekhen,  NekoMoon,  neonachoxx,  Nesahak,  niara,  NIB,  NINA2600,  noeliacine,  nozzomi,  nuriko1,  ocirroe,  olglar,  olliramas,  orfeo12,  Otakujin,  Pame chan,  Paranoid Android,  parvy,  Paula-marti,  Pauliz,  payoya,  perugia,  pimienta-chan,  porotto,  poshyta,  Pryska,  Psbell,  Purichan,  ragazzaguapa,  raitoringo,  RAMODROMA,  rancapino2,  Regen,  remy09,  Rionda,  rmdr,  ronimancill,  rova88,  roxio79,  saiyuki,  sakura85,  sandara-chan,  Sandrams,  Sandybell,  sandykha,  sassenach,  selene,  sesshi,  ShenZhen,  Shima Niel,  shinku,  shinmb,  Shisei,  simonaves17,  simonrag,  sironeko,  SOCORROHD,  SokarBakir,  Soleyingxiao,  soralis,  Soulgrey,  sp10,  Subipolarrr,  Suke-Chan,  sYnhika,  Taigrin,  tamaimo,  Tamalu,  tamaria,  tay,  teskupo,  Tetsa,  thoushiro,  tigressa02,  tongemi11,  tori00,  torques,  TSUKI-SAN,  Tsuki_W,  u-mitzie,  valesama,  ValeVari,  Verobcn77,  VIEJOLOKO,  vivianroz,  wimadaga,  wrongwaves,  ximianx,  Yadifdez,  yaniinin,  yelaiah,  Yery&JKS,  yir92,  yoo hee,  yoshino,  Yu Jung Rian,  yuki18,  Yumi,  yuna-kim,  Yuna_,  Yuuichiro,  zahafiro,  zend-avesta,  ziparunio,  zxqti033,  zyre1984,  ^^Kimpecas^^,  ºDeniwapº

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 22392

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado Re: Antique (2008) [BiFOS]

Subtítulos Asia-Team publicados. Gracias a marisabel y jenniusagi por la traducción y a jennyo88 por la corrección

"No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3086

Muchisimas gracias por el subtítulo!!! Tengo tremenda cuirosidad por esta peli.
    La veo y comento!!!
    Denuevo gracias y espero que lo de Alexia se solucione bien.

Leyenda Asia-Team Avatar de mitsukasa
    Agradecimientos: 169

Muchas gracias por el subtitulo. Sorprendentemente me ha gustado. No suelo ver este tipo de peliculas... la temática no es mucho de mi agrado, pero ps aun asi m animé a verla y no m decepcioné... q dcir, Jo Ji Hoon se ve muuy atractivo, y m gustó verle algo suceptible jejeje. Buena pelicula, y si, la volveria a ver... =9

Colaborador Asia-Team Avatar de Himat
    Agradecimientos: 8112

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA TRADUCCION!!!!

realmente buenisia... la fotogradia me recordo un poco al gran pez...

pero tal vez solo sea idea mia... un 10 de 10, mi hizo llorar por la estupidez de Joo Ji-Hoon... es un actoraso y se perdera todo ese talento... mal nada que hacer, ojala aproveche de hacer el servicio militar y cuando termine las aguas esten lo suficiente calmadas como para que le den otra oportunidad.

Spoiler:
    SPOILER:
    realmente me asombro la apertura con la que se presenta situacion homosexual y todos los besos que se reparten jajaja, ni en las relaciones heterosexuales se dan tantos besos... pero bue, el candor frances

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13378

¡Me gustó la peli! al fin ayer la vi y fue entretenida, tuvo una trama distinita, aunque al mismo tiempo me sorprendio porque esperaba
    Spoiler:
    SPOILER:
    una trama un poco distinta, al final creo que los personajes pudieron haberse desarrollado un poco mas aun si la pelicula hubiese tenido que extenderse un poco mas, me parece que se quedaron como a mitad o algo, algunos de los elementos esenciales quedaron relegados y mal desarrollados, eso me pareció por lo menos a mi
    a parte lo que mas me gustó de ella fue [concerniente a actores] Andy Gillet <3<3<3 Mon Dieu! je suis tombée amoureuse (del rubio estupido jajajaj)

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 12

Me encantó esta peli. No tenía más idea de qué trataba salvo lo que postearon en la ficha.
    Me sorprendió la relación 'entre chicos'.
    No me lo esperaba, pero fue tocado el tema de una manera tan sutilmente chistosa que la hace apta para incluso aquellos que no gustan de este tipo de tramas (gay).
    No soy muy amiga de las pelis chistosas, pero ésta es liviana, mezcla muy bien el drama con la comedia y el romanticismo desde un punto de vista diferente y divertido.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pensé que al final, el dueño cedería a los encantos del mino gay, pero no. Quizás y sólo quizás, me hubiera gustado que al menos se besaran. Me gustó sí, la relación de tolerancia y juego que se dio entre ambos personajes. Sin duda es especial.

Los actores, muy guapos. Eso sin duda para nosotras es un gran plus.
    Me gustó mucho. La recomiendo totalmente.

PD: No puedo No comentar que:
    Cita Iniciado por himat Ver mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:
    realmente me asombro la apertura con la que se presenta situacion homosexual y todos los besos que se reparten jajaja, ni en las relaciones heterosexuales se dan tantos besos... pero bue, el candor frances

Spoiler:
    SPOILER:

Totalmente de acuerdo!. Me sorprendió también. Además que no sabía que había gays en la peli.
    El mino lindo (el patissier), es hetero o no? Lo he visto antes, pero me hizo dudar. Las ganas con que se besaban ya las quisiera para algunas otras series y pelis que he visto que me han dejado MUY desilusionada por ese lado.

Cita Iniciado por drassia Ver mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:
    Y bueno que me decís de eses momentazos homosexuales que me dejaron flipada!! o sea que en los doramas se dan besos insulsos y frios y aqui mira que bien lo hacen... que injusto!jajaja
    Spoiler:
    SPOILER:
    Insisto en esto. Me dejaron con la boca abierta. No porque se dieran tremeeeendos besos, sino porque fueron harto más decentes que todos los otros que he visto. BIEN POR ESO!

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3047

Predeterminado Respuesta: Antique (2008) [BiFOS]

Una pelicula muy entretenida la verdad, no se me ha hecho nada pesada y tiene un poco de todo, momentos divertidos, fantasiosos, dramaticos, supense, amistad, amor.....vamos que es un poporri.
    Lo que si es que me falto algo al final, un poco de como quedan los personajes pero aun asi se ve estupendamente.

Me encanta Kim Jae Wook y aqui hace un papel estupendo, muy tierno pero sobre todo divertido y me he llevado una buena sorpresa tambien de Joo Ji Hoon.

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo era de las que pensaba que al final Jin-Hyunk y acabarian juntos porque uno estaba claro que estaba colado por el otro pero es que para el otro el uno no le era nada indiferente....jajjaja
    Y me quede con la duda cuando Jin-Hyunk hablando por telefono dice "Sun-Woo y yo estaremos bien" Ayssss

Cinturón Verde Avatar de Chihiro-sen
    Agradecimientos: 3

Entre que no veo mucho cine coreano ni yaoi, esta historia nunca me había llamado la atención. No he visto el anime ni he leído el manga. Peeero...salía Kim Jae Wook, que ya me llamó la atención en Coffee prince y acababa de verlo en bad guy, así que me la he visto por curiosidad.... y la verdad, me ha encantado

No sé si acertaré, pero creo que la adaptación de la historia debe ser bastante buena, me gusta mucho el ritmo, el casting es genial, la banda sonora también me encantó -muchas gracias por el enlace- ^^
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me encanta como cuentan la historia de los personajes con escenas tan sutiles porque al ser película no da tanto tiempo a desarrollarlas. Muchas veces tienes que estar pendiente de todos los personajes en una escena porque juegan mucho con gestos y miradas. La química entre los actores es estupenda, y como bien han dicho, las demostraciones de afecto son de lo mejor que he visto en muuuuuuchas series -con permiso de mi maravilloso Kimura-sama, ejem....-

Eso sí, como veas esta película con hambre y te guste el dulce...
    Si abrieran una pastelería así en mi ciudad, fijo que se forraban, jajajajaja

Y por supuesto, muchas gracias a las personas que han realizado este proyecto

Moderadora Wiki-Asia Avatar de Rionda
    Agradecimientos: 726

Seguir a Rionda en Twitter Agrega a Rionda en Facebook

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Me gusto la pelicula, una historia linda como pasar la tarde (es de esas pelis que las ves a la siesta si no hay nada mas que hacer), entretenida , me encantaron los actores y la decoracion/locaciones (¿donde hay una pasteleria con semejantes bombones???? yo seria clienta vip... tanto por los pasteles como por ellos... me quedo con el gay del encanto demoniaco/maligno -Kim Jae Wook-). Saludos.

Cinturón Amarillo Avatar de ragazzaguapa
    Agradecimientos: 17

Seguir a ragazzaguapa en Twitter

Antique está muy divertida y se me hizo corta. no he terminado de ver el anime; tambien está el dorama japones, que por fin lo encontré y estoy bajando los torrent

Cinturón Blanco Avatar de BeyondArty
    Agradecimientos: 0

¡¡Los enlaces están muertos D:!! ¿Hay alguna posibiliadad de que sea re-subida?

Sabía que debí guardarla cuando pude, la vi hace siglos y ya no recuerdo bien cómo era T^T... Eso sí, recuerdo que la amé.
    ¡Primadona! Voice ¡Primadona! A+ ¡Primadona!

Cinturón Naranja Avatar de Soulgrey
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Me gustó como a muchos. Pero también se me hizo corta
    Joo Ji Hoon buen papel, la interpretación muy semejante al anime
    Spoiler:
    SPOILER:
    pero quedó igual con aquel final abierto, esperaba un relleno pero será que debe ser asi, fiel al manga.

Yoo Ah In me llamó mucho la atención, además de interpretar adecuadamente su papel tiene cierto carisma me pareció interesante asi veré que tal lo hace en Fashion king.
    Gracias por las descargas y subs.

Cinturón Azul Avatar de tori00
    Agradecimientos: 31

Predeterminado

No me gusto esta pelicula, cada tanto se me hizo algo rara. Nuevamente muchas gracias A.T. por los subs.

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1487

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Esta caida, solo esta disponible el torrent.

Cinturón Amarillo Avatar de ddraegan
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

hola hola! llevo mucho tiempo buscando esta pelicula. soy fan 100% de Kim Jae Wook y
    Yoo Ah In y estoy loka por verlo en esta trama. si pudieras subir la película y el subtitulo a https://mega.co.nz que es el unico servidor de q puedo descargar te lo agradecería. los links q das están rotos
    Disculpa la molestia pero si podrías subirlos a mega me harias las persona más felis
    saludos y gracias de antemano

Cinturón Azul Avatar de coyote_kalamidad
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

safa gracias

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 35319

Predeterminado

Añadidas DD´s a la ficha gracias a viva la vida!!!
    A disfrutar y a agradecer!!!!
    Abrazo antique!!!

Cinturón Azul Avatar de zahafiro
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte!!!

Ahora podré añadirla a mi Dramateca, jijiji

Traductor y Corrector Asia-Team Avatar de komo15
    Agradecimientos: 2685

Predeterminado

Muy entretenida. Me ha encantado el "gay de encanto demoniaco", es super guapo y me encanta ese aire de chico burlón y devorahombres (además, creo recordar que el personaje del anime también era así. Tengo que volver a verlo).

Me habría gustado que salieran más los pasteles (empecé a practicar la repostería con el anime. Todavía tengo pendiente hacer la tarta de cassis).

Un saludo,

Cinturón Naranja Avatar de Tsuki_W
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Qué excelente película!!! No leí el manga ni vi el animé, pero creo que ahora lo haré Qué buenos actores y qué buen desarrollo de la historia. Me encantó, gracias por subirla

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1487

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Tsuki_W Ver mensaje
    Qué excelente película!!! No leí el manga ni vi el animé, pero creo que ahora lo haré Qué buenos actores y qué buen desarrollo de la historia. Me encantó, gracias por subirla
    Pues te recomiendo firmemente el anime. Es muchisimo mejor todavia.

Cinturón Azul Avatar de Yuna_
    Agradecimientos: 19

Predeterminado

Es una película que es divertida, me ha gustado. Los actores me han parecido estupendos; especialmente me ha encantado ver a Yoo Ah In en uno de sus primeros papeles.

Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3169

Predeterminado

una película muy regular, mas bien para pasar tarde si no hay otra cosa que hacer. no me convenció la traducción , ademas no es ni comedia ni nada que se le parezca. muy flojita. le doy 4/10 muy justo.
    Por favor, no copien ni suban ningún subtitulo creado por mi a la pagina subdivx y parecidas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores