Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Portrait of a Beauty / Mi-in-do (2008) [BiFOS]+

Leyenda Asia-Team Avatar de elvacaloca
    Agradecimientos: 19204

Corea del Sur Portrait of a Beauty / Mi-in-do (2008) [BiFOS]+

Portrait of a Beauty / Mi-in-do (2008)

El retirado pintor de la corte Han-pyong Shin busca ajustar cuentas con el pintor más solicitado de la época, Hong-do Kim (Yeong-ho Kim).
    Shin educa a su hijo para que supere a Hong-do Kim, pero su hijo se suicida debido a su falta de talento. El padre entonces, obliga a su hija Yun-jeong a que se disfrace como su hermano y entre al mundo de los pintores de la corte.
    Ahora la adulta Yun-jeong (Min-sun Kim), más conocida como "Hyewon" (el nombre artistico de su hermano Yun-bok Shin) finalmente entra en la corte y aprende a pintar bajo la tutela de Hong-do Kim, quien es de la confianza del Rey Jung-jo.
    Hong-do Kim rápidamente nota el gran potencial de Yun-bok así como sus facciones femeninas. Las cosas permanecen normales hasta que Yun-bok sale y se encuentra con un juguetón vendedor de espejos, Kang-mu (Nam-gil Kim). Cuando comienzan sus aventuras románticas, es Hong-do Kim quien termina con el corazón roto. Los celos de Kim, y su deseo de poseer a Yun-bok física y emocionalmente, ascienden a un peligroso nivel.

Yun-bok Shin, más conocida por su nombre artístico Hyewon, es una figura real que produjo un gran número de excelentes cuadros en el siglo 18, provocativos tanto artísticamente como por su temática. Sin embargo, no ha quedado ni un registro de la pintora.

Director: Yun-su Jeon.
    Protagonistas: Ja-Hyeon Chu, Min-sun Kim, Nam-gil Kim, Yeong-ho Kim.
    Duración: 108 Minutos.
    Género: Drama.

Video: XiVD 1.03@ 1349kbps AVG
    Audio: AC3 448Kbps

Despofiles
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: Marime
    Corrección: Marime

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 182 usuarios agradecen a elvacaloca por este tema:

600,  adgajard,  Adtemexi,  albano23,  alex_lopez,  alphacomm,  Amms7,  amy_mundo,  analgc,  Ancarami,  andre79,  angeladiz,  AngeliqueDeCote,  anna19,  Aoi,  aoisam,  Arhat,  AruKo,  arwenlorien,  Astrife,  auttzu,  ayato,  Aylam,  bandasangre,  batmanclark,  beck,  Capitán Obed,  carnillo,  Ceres.,  Channie,  chus,  CinthiaNoren,  clairdelune,  ClaudiaLsj,  claudix,  Daphne1224,  darin zanyar,  darkanime,  deruta,  diogen,  dominicanita83,  don_hi,  egelasta,  elaan,  Elbaedith,  emsua,  Enkalene,  ericayu,  Estelita,  eva23,  ffliwtcrack,  fidato50,  francis2212,  gambitox,  gandalf72,  Garba,  Geakuran,  Gisela_Shim,  Gizet,  gorkasteve,  gotreks,  Hashugan,  henryoca,  Hitsugay,  hivaviflo,  Hopson,  ignacio15,  inmaforever,  itzi-chan,  Jamsa25,  japezoa,  Javish,  Jeleal,  jenniusagi,  jhonraul,  Jibriell,  johancine,  kagura25,  Kahoko,  kalysoya,  kaoruluz,  kapb,  kern48,  Kesii,  keykun,  keyla_zs,  khalam,  Kuan,  Kurau,  ladymanga,  ladypheebs,  Lenchi,  Linuy,  Lizy,  lorena86,  Love-F4,  luejima,  luff83,  LuisIreneo,  luistorres,  madlev,  madoka-san,  mareciano,  maria768,  mary0401,  marybv,  matragut,  mcalvinov,  mcarmy,  MCMATITO,  McRheiss,  Memito_69_Grimmjow,  michael_landrup,  MITHUNA,  mkof,  Mokillosa,  moonfleet,  moonsakura,  Mosley1096,  mpf1965,  musnic48,  myriamvch,  ngaldamez_g,  niara,  NIB,  Nina-chann,  ninalua,  ninikim,  Noc,  nuriko1,  Orballo,  orfeo12,  pascualito,  pedrotapia,  perugia,  pilara,  ranxomare,  Rayven,  Riko,  riku-carter,  romantica,  rutifur,  Sameer_Khan,  sasoni,  sassenach,  seikha,  seredie,  shinatv,  shinta,  sil_d,  Sirenita,  SOCORROHD,  Soleyingxiao,  spartacus1964,  sphera3112,  Sra Montag,  SubKei,  susanbas,  syl_sora,  tania25,  Tati,  thabataly,  tongemi11,  Tonita-sama,  TPNTM,  turambar82,  Vicky_chan,  victorino72,  VIEJOLOKO,  wifaro,  witchpe,  xacu,  ximianx,  Xiong,  yeni6,  yuki18,  yunita3,  zahafiro,  Zakyamuni,  zamokain,  zxqti033

Cinturón Verde Avatar de vivianovich
    Agradecimientos: 313

Predeterminado Re: Portrait of a Beauty / Mi-in-do (2008) [BiFOS]

se nota demasiado interesante, no he visto ninguna pelicula de corte historico coreana, y las coreanas se destacan por tener buena fotografia, espero que esta pelicula por su contenido sea tan buena como las otras pelis coreanas que he visto.asi que esperando a que descargue para verla.

gracias por subir pelis tan interesantes!!

Traductor Asia-Team Avatar de sasoni
    Fisicamente en Barcelona, mentalmente en muchas partes pero sobretodo en Asia...
    Agradecimientos: 47

Seguir a sasoni en Twitter

Acabo de ver la peli y aunque lo mio son los doramas y casi no he visto de los historicos, he de decir que me ha gustado bastante, la trama es muy interesante.
    Como todo hay cosas que cambiaria pero para ser una de las primeras que he visto no me ha decepcionado... aunque seguiré mirando peliculas para poder dar una mejor opinión.

Cinturón Negro Avatar de chus
    Agradecimientos: 218

Una peli preciosa!!! Me ha gustado mucho. Y es que son mi debilidad las de época, y encima romántica... qué más se le puede pedir... y tiiene escenas verdaderamente hermosas!

Y por cierto, Nam-gil Kim me encanta. Le ví por primera vez hace unos días en la de No Regret y me he quedado a cuadros cuando he visto que salía aquí... Me parece muy buen actor, y es que le pone un sentimiento...

Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo!

Cinturón Amarillo Avatar de madlev
    Agradecimientos: 0

Seguir a madlev en Twitter Agrega a madlev en Facebook

Muy entretenida.-
    Por cierto:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Juraba que los Coreanos no hacían películas eróticas de buen gusto

Cinturón Amarillo Avatar de yaniinin
    Agradecimientos: 1

Agrega a yaniinin en Facebook

Predeterminado Respuesta: Portrait of a Beauty / Mi-in-do (2008) [BiFOS]

hace mucho que me la habia descargado y se me habia olvidado verla
    lo mejor de todo es que la vi hoy y estuvo genial, buenas actuacion, escenas espectaculares y el contexto grandioso.

ahora me dan ganas de tener uno de esos vestidos. 8/10

Cinturón Azul Avatar de Noc
    Agradecimientos: 2

Agrega a Noc en Facebook

me ha gustado mucho, la tematica es interesante, buenas actuaciones.
    el final
    Spoiler:
    SPOILER:
    ultimamente todo lo q veo tiene finales tristes, y esta, como no, tambien. no se, esperaba q al final pudieran escapar juntos. Aunq el final de la pelicula es el adecuado, siempre me han gustado mas los finales felices...
    necesito ver una comedia o cogere depresion a este paso

mil gracias por la traduccion y las descargas!

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3041

Muchas gracias por la película y por los subtitulos.

Me ha gustado bastante pero hay escenas, para mí, innecesarias y una tanto confusas.
    Me gustan los protagonistas sobre todo Kim Nam Gil al que no le veo el fin a su talento.
    Tanto la fotografia como la ambientación y la musica son preciosas.
    Es buena pero podía haber sido mejor.
    Yo le doy un 7 y la recomiendo.

Cinturón Naranja Avatar de valeneko

Recomendable
    Spoiler:
    SPOILER:
    ultimamente todo lo q veo tiene finales tristes, y esta, como no, tambien. no se, esperaba q al final pudieran escapar juntos. Aunq el final de la pelicula es el adecuado, siempre me han gustado mas los finales felices...
    necesito ver una comedia o cogere depresion a este paso
    yo igual tuve esperanza en que escaparían, pero luego cuando el veneno comienza a hacer efecto, ya se veía difícil que pudiera sobrevivir y no quise ver la escena, solo quería que si iba a morir que fuera lueeegooo

Cinturón Amarillo Avatar de seredie

Predeterminado

Alguien podria subir esta pelicula a depositfiles ? Intenté pajarla pero los files en RS ya no existen. Se lo agradeceria mucho ya me encanta Kim Nam Gil y sobre todo las pelis historicas.

Cinturón Verde Avatar de Gisela_Shim
    Agradecimientos: 9

Agrega a Gisela_Shim en Facebook

Predeterminado

Al parecer está inspirada en la misma pintora que la del dorama Painter of the wind, aunque algunas cosas de la trama romántica difieren, creo, tendré que verla porque la serie me gustó mucho.

Colaborador Asia-Team Avatar de Garba
    Agradecimientos: 90

Predeterminado

Cita Iniciado por seredie Ver mensaje
    Alguien podria subir esta pelicula a depositfiles ? Intenté pajarla pero los files en RS ya no existen. Se lo agradeceria mucho ya me encanta Kim Nam Gil y sobre todo las pelis historicas.
    Atento, que en estos dias la subo

Cinturón Amarillo Avatar de seredie

Predeterminado

Hola garba
    Por empezar perdon el tremendo retrazo en darte las gracias. Y bueno eso que MUCHISIMAS GRACIAS. La estoy bajando de tu link en depositfiles. QUE AMABLE ERES !!!

Cita Iniciado por garba Ver mensaje
    Atento, que en estos dias la subo

Cinturón Azul Avatar de yunita3

Predeterminado

qué buena película, y qué interpretaciones tan geniales. La fotografía, la música, todo muy bueno. Kim Nam Gil está inmenso como en casi todo lo que interpreta. Gracias, y yo tb la recomiendo absolutamente.

Cinturón Amarillo Avatar de MITHUNA
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Muy animada con esta Peli.... ya vi el dorama !!!!!!!!!!fantástico. Gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores