![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||
|
Agradecimientos: 450
![]() |
Sexy Voice And Robo (2007)
|
|||||||||
|
|
| 73 usuarios agradecen este aporte: | *Burbuja*, ++Hikaru++, acaballero, aiden, Air, albano23, ana33, angelusa666, Antares, Aurinko, Badrock, barbi, Basoira, berna, carnillo, Champiñoncuca, cinemaniaco07, Citrica4, darkanime, darkness9500, darkseifer, deisynishi, DelvalX, deni, elbro, elviyupi, Five red, fuu_cl, grosasgus, isabel21, Jamsa25, jassonn25, jjdrako, KaY, kim-sanady, kirabe, Kuan, lourdes6, lunarprincess, lynn150, madoka-san, maisae2004, marcela_mty, maxisol21, MCMATITO, melisan05, Mikatsuki, misaki, Mishu, moonfleet, nihiko, Noc, nokaminasan, orevalc, perugia, pinkybeat, Pipusa, Purichan, Qiluo, Quatro, romantica, Roskotroff, Ruber, sakura.asian, salvs, Sekimenjin, Shinabita Hana, solmaryn, stinkysan, Tati Mitsui, Umbriaprincess, yoo hee, Zirtali |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 5
![]() |
Alguien la recomienda? |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 450
![]() |
D, pero siendo serios la historia tiene sus puntos altos y bajos si tuviera que poner un nota le pondria 7.5, a mi en lo general me gusto bastante dentro de los series que venia viendo, me presento otro tipo de argumento cada ep toca temas interesantes a lo cual se le agrega toque de comedia lo cual si uno lo sabe apreciar colocara esta serie dentro de su colección, obiamente tambien he escuchado comentarios negativos de esta serie(me paso lo mismo con anna-san no omame) pero bueno cada quien tiene sus gustos por lo que el resto quedara a tu concideracion ^^, las descargas siguen activas sin mencionar los link de pando, por lo que si puedes baja un ep y saca tus conclusiones ^^, yo he contribuido con el sub en castellano asi que la podras apreciar en su explendor ^^. Sin mas que decir te saludo atentamente. JANE!
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Re: Sexy Voice And Robo (2007)
Capitulo 1 [Parte1][Parte2] [Parte3] [Parte4] [Parte5] [Parte6] [Parte7] Capitulo 2 [Parte1][Parte2][Parte3] Capitulo 3 [Parte1][Parte2][Parte3][Parte4] Capitulo 4 [Parte1][Parte2][Parte3] Capitulo 5 [Parte1][Parte2][Parte3] Capitulo 6 [Parte1][Parte2][Parte3] Capitulo 7 [Parte1][Parte2][Parte3][Parte4] Capitulo 8 [Parte1][Parte2][Parte3] Capitulo 9 [Parte1][Parte2][Parte3] Capitulo 10 [Parte1][Parte2][Parte3][Parte4] Capitulo 11 [Parte1][Parte2][Parte3] Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
Mis felicitaciones al equipo de Asia-Tem que trabajo en esta serie |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
se agradece un monton estaba loca por ver un dorama de kenichi matsuyama jajajaja esta muy bueno se agradece de verdad mucho el aporte n_n |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
gracias |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
... espero que le guste a mis amigos ...
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
XOXO |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
GRACIAS por poner este dorama / ARIGATOU......... XOXO |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
ya la estoy descargando he aprendido nuevos trucos enpoco tienpo gracias por subir esta serie la andaba buscando ha y sobre todo gracias por los sub. besotototes a todos. sayounara |
||
|
|
|