Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Heartbreak Library (2008) [BiFOS]+

Colaborador Asia-Team Avatar de Emolo
    Agradecimientos: 14810

Corea del Sur Heartbreak Library (2008) [BiFOS]+

Heartbreak Library (2008)

Un joven va todos los dias a la biblioteca y mira las pagina 198 de todos los libros, la joven biblitecaria intrigada por el, acabara descubriendo que el esta buscando un mensaje de su amor de juventud.

Director: Kim Jeong-Kwon.
    Protagonistas: Lee Dong-Wook, Eugene, Yu Da-In.
    Duración: 97 Minutos.
    Género: Drama / Romance.

Video: XiVD 1.03@, 880kbps AVG, 23.976 fps, 640 x 352
    Audio: MP3, 128Kbps

Bajar Película
    Avistaz - Registro

Bajar Película
    Thepiratebay

Rapidshare
    Código:
    Gracias a LuisIreneo para AT

http://depositfiles.org/files/25953cpf4
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: Alphacomm
    Corrección: Alphacomm

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 328 usuarios agradecen a Emolo por este tema:

@ngy,  Acrem27,  adgajard,  Adtemexi,  ahsayuni,  akane-chan,  albano23,  aleara_hyde,  alecarranco,  alecita226,  alegolas,  alexia-lld,  alex_lopez,  Alinne,  alphacomm,  alun,  Amaii Star,  Amarice,  Amira,  Amms7,  amorasia,  anamrs,  andre79,  andromisnati,  andylee,  anernoko,  angellol,  Angelmina,  angelss_28,  angiesama,  angy,  Aoi,  apoloar,  aranelcla,  Arboleda,  Arhat,  Arkela,  aruba89,  Atenais,  Aylam,  bandasangre,  barari123,  batmanclark,  Bbutterflyy,  belmonte,  boeur,  cande,  carlaleiro,  carnillo,  carol 23,  ceciblom,  cecillia,  cerocool007,  CESARIUS,  chaii,  Chetza,  Chibi Risa,  chibi_sakura,  chikarla,  cingara,  Citrica4,  claudia.l,  Cocco,  condechy,  coperty,  cote-ciel,  Criswhitte,  daledabu,  darin zanyar,  DarkAmy-chan,  Darkgalder,  dark_riot,  dbsk-kun,  Denshy7,  deruta,  elaan,  Elbaedith,  eldiablo,  ElGranOniichan,  elisabartolome,  Elprimolejano,  elviyupi,  ema157,  emsua,  eravi,  ericayu,  Espers,  ethan273,  eve24,  evespinal,  extre,  FlordeCereza,  flujas,  FOKI64,  forofa,  fpkdo45,  Fran3,  francis2212,  Frasierfan,  frincessita,  fukuroo,  gambitox,  Garba,  Gaviota2380,  gaya,  goodobad,  hector2icarus,  Helena,  hideoshi,  Himat,  hinataninjah,  Hitsugay,  Huachilala,  hydemi_jae,  HyeRi187,  ichigothecrowuchiha,  idi,  IRIS,  isamar,  j0seant,  jackysaucy,  Jamsa25,  Jandy29,  Jeanlee,  Jeleal,  jenniusagi,  jesus templar,  Jibriell,  K-chan,  Kag1108,  Kahoko,  kamuiyou,  karyna,  KAZ2Y5,  kern48,  Kesii,  kharen,  kialeno,  kkveronika,  kokoro_of_hime,  Kurii,  kuri_kuri,  Kyo_chan,  Kyu14,  Lady Goran,  larayary,  lasker666,  Lauraevol,  ldia,  lelia,  Lenchi,  lestone,  Lord Wolf,  lorevalo,  Love-F4,  LRyuzaki,  Lucieny,  luejima,  lunacatam,  Lupe_w,  lupita,  lxxcesarxxl,  Mabeladel,  madlev,  madoka-san,  Maesya,  magui75,  makio05,  marabe,  Maria Terrones,  marianahi,  mary0401,  marybv,  matragut,  matshuri,  maximogorki,  mayacel,  McRheiss,  mechypad,  meiga_0,  mekare,  melisxn,  Memito_69_Grimmjow,  memiwar,  meylan,  misaki,  Miscelaneo,  mitsukasa,  Miya.Usami,  mizuki_hana,  mizuyme,  MNIKSS,  MomoSS501,  moncha,  moonfleet,  myriamvch,  Natamar,  Natiu,  nessy,  NIB,  Nina-chann,  NINA2600,  noeliacine,  noerepe,  nozzomi,  nuriko1,  olglar,  olliramas,  orcana,  orfeo12,  oriente27,  orugon,  otomod,  pache_67,  Pardalis59,  Park MilaHoon,  pascualito,  patri1311,  pauannmer,  Penny1987w,  perugia,  Qiluo,  raitoringo,  rak_el,  ramcy9,  rebaccan,  Rin_chan,  robroypye,  rocyo,  romantica,  rutifur,  sakigoth,  sakura85,  sanbrian,  sandykha,  sasoni,  sassenach,  Scarleytt,  seasons,  SeeD75,  seikha,  sEkSeK,  seredie,  sesshi,  SH4R3,  shaory,  shinatv,  shinku,  Shizue19,  silfidehh,  simonaves17,  Sirenita,  sironeko,  Sitt,  SOCORROHD,  sombra,  sookie,  Sora_eien,  Subipolarrr,  SubKei,  supernaxita_esp,  tania25,  thabataly,  torques,  TPNTM,  Trancos007,  Tsuki78,  unwritten,  ValeVari,  Vanessa,  Vidal,  Viletta,  virg61,  vivilara,  voltimetrox,  wendymsanchez,  wpersa,  xacu,  Xiong,  xlmp,  Yadifdez,  yadua,  Yan2186,  Yery&JKS,  ylla,  yori,  Yu Jung Rian,  yuki18,  Yurinne,  yuuki shiroi,  Zakyamuni,  ziparunio,  zulne,  zxqti033,  zyre1984

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1497

Predeterminado Respuesta: Heartbreak Library (2008) [BiFOS]

Solamente una palabra despues de ver esta pelicula: Eugene

Es la historia de dos personas que se conocen y juntas afrontan sus perdidas de distinta forma e intentando dejar atras el pasado,aunque sea tan dificil.A mi me gusto bastante y claro tambien la vi porque sale Eugene,aun asi me esperaba que iba a ser peor y me agrado gratamente.Gracias por recomendarmela saiuh
    llamame ahjussi

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 418

Buen drama romántico.

Me gusta porqué no cargan las tintas en el dramatismo, no es ninguna tragedia griega en la que los Dioses se divierten sádicamente haciéndole la vida imposible al pobre Ulises de turno (en algunos dramas coreanos, a los pobres protagonistas les ocurren tantas desgracias, una detrás de otra, que te preguntas que terribles barbaridades habrán cometido en una vida anterior para ser castigados así ahora).

En esta ocasión nos encontramos con un drama ligero, simplemente dos personas que han sufrido pérdidas en su vida (él lo lleva bastante mal), tal y como todos las hemos sufrido. A eso le añadimos una situación intrigante y extraordinaria (el chico va cada día a la biblioteca a leer las páginas 198 de sus libros), lo cual despierta el interés de la chica, que es la bibliotecaria y se interesa por su problema y a partir de ahí empiezan juntos un viaje al pasado (para saber la razón que propició sus pérdidas), al presente (donde aprenden a conocerse) y también al futuro (a un futuro juntos).

La trama es sencilla pero interesante, con esos enigmas del pasado siempre presentes, pendientes de resolver, así como interesante es también la evolución de la relación entre ellos, cada día más sincera, leal y profunda. Aderezado con sus puntuales dosis de humor para mantener la historia ligera y desenfadada.

Finalmente tenemos un sencillo pero adecuado happy end (que dicho sea de paso, no he acabado de entender, son los hándicaps de ver cine de madrugada).

En definitiva, un agradable drama romántico, ligero que se puede disfrutar en cualquier momento.

Y ...
    ...
    ...

Eugene. Descargué esta película con pocas expectativas (las cuales ha superado con creces), solo para conocer al hada del foro, de la que aún no había visto nada. Me ha parecido una chica muy guapa, que actúa razonablemente bien (aunque no se puede decir que en esta película destaque especialmente), y que consigue que sus personajes sean a la vez entrañables y divertidos (como la mayoría de las actrices coreanas o de los papeles que les toca interpretar, tiene su punto chillón y abusón, aprovechándose a golpes de escuadra del pobre becario, pero compensándolo con alguna que otra mueca cómica y guiños de ternura).

Cinturón Naranja Avatar de hideoshi
    Agradecimientos: 0

Muchas gracias por compartir esta peli. Me gustó mucho. ¡Qué cosa con estos coreanos cómo les gusta el sufrimiento! jajaja En realidad creo que hacen un cine muy bueno y por eso estoy bajando películas que vienen de Corea.

No quiero contar nada, sólo decirles que es un drama romántico muy tierno y digerible. Eugene, a quien no conocía, me ha parecido muy bonita (tiene un aire a Luli Fernández, la modelo argentina, o al menos así me pareció a mí).

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Ahh, a esta la vi anoche mientras estaba el tiempo listo para llover... la verdad es que es una muy linda pelicula.

Me gusta que la historia sea una historia con aires de lo cotidiano, y como en esa intrascendencia aparente pasan pequeños sucesos que al fin y a cabo, resultan memorables, de esas cosas que uno recuerda con nostalgia. La pelicula en ningun momento resulta aburrida o lenta, sino que segun las cosas que pasan, lo hacen a un ritmo correcto, con la musica de fondo para cada escena que las acompaña perfectamente (me encanto la cancion del restaurante), y los paisajes, bellos y completamente acordes a lo que pasaba con la trama. Muy bien para mi.

Con respecto a la historia en sí:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Una historia sobre amores y dolores que, al final, se recuerdan ya sin el dolor, solo como un recuerdo de lo vivido (como dicen en la pelicula). Y como las personas encuentrasn una forma de sobrellevar ese dolor y eventualmente seguir adelante. Él con su amor que termino abruptamente en tragedia y ella con una relacion fallida, y ambos con una pregunta sobre lo sucedio y sobre las personas que los amaron. era necesario que hicieran todo eso para dejar ir de una vez por todas lo que le producia dolor y en cierta manera, los obsecionaba.

Y sobre lo que realmente ella queria decirle en la pagina 198:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Bueno, para mi, lo que la novia queria decirle era que su amor iba a a estar para siempre. Ya que Eugene, al encontrar el libro y ver que terminaba en 196 pag, quizas, al final (en las 2 pag en blanco que quedaban) encontro el nombre de ese templo (en donde se pedian buenas cosas), en donde aparecia el nombre del prota y de la chica muerta con un "para siempre" y eso es lo que creo que queria decirle. Que su amor iba a a estar para siempre.

Cinturón Verde Avatar de Natiu

Seguir a Natiu en Twitter

Hola!
    Woaaaa~~~ acabo de terminar de ver esta peli y ME ENCANTO!
    Jisus! Es hermosa de verdad...
    Spoiler:
    SPOILER:
    la trama muy sencilla y un final lindo aunque como que inconcluso ^^ pero los diálogos, la fotografía, las escenas... todo! Sin ser sin una pelicula muy dramática logró llevarme a las lágrimas, sin ser cómica me hizo sonreír.

"El amor que ya pasó, nunca cambia" T_____T
    Caracola
    Lentamente escalarás el Monte Fuji

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

Lee Dong-Wook sublime , ha ese aspecto de hombre sin rumbo le va como anillo al dedo eugeno 2 k 3 la historia un 10 se ha vuelto de mis favoritas y no por que tenga un fabulosa historia o personajes, si no por que trasmite los sentimientos de dolor , perdida y tristeza de una forma muy real sin recurrir a la cursileria coreana que hay ultimamente, muy recomendable un 9.5, aunque el finaol esta soso haha
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Cinturón Amarillo Avatar de seredie
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Hola alguien sería tan amable de subir esta interesante pelicula en depositfiles? Es que via torrent hay que ser miembro (y yo no lo soy) y no tengo rapidshare. Me encanta Lee Dong Wook y quisera ver mas de sus trabajos.
    Muchisimas gracias

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41184

Predeterminado

He añádido otro Torrent que no necesita registro.
    Para el tema de las resubidas prueba en este hilo:
    HILO PETICIONES CON CRITERIO SUBIDAS DD´s
    Un saludo.

Predeterminado

Muchisimas gracias sanfulgencio
    La estoy bajando desde tu link de torrent, pero parece que no hay nadie que tiene la peli al 100%. Hay varios peers que la tienen hasta el 71% significa que no podré bajarla al completo. Podrías aiudarnos si la tienes al completo ?

Te agradezco tambien el link de las resubidas, del qual no me había dado quenta. Eres genial !
    Saludidos seredie

Cita Iniciado por sanfulgencio Ver mensaje
    He añádido otro Torrent que no necesita registro.
    Para el tema de las resubidas prueba en este hilo:
    HILO PETICIONES CON CRITERIO SUBIDAS DD´s
    Un saludo.

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41184

Predeterminado

Añadidas nuevas DD´s gracias a nuestro genial compañero LuisIreneo
    A disfrutar y a compartir y a agradecer!!!!

Predeterminado

Acabo de verla y ME ENCANTO !!! Una simple historia de dos personas que intentan superar sus tristes momentos del pasado sin caer en lo dramatico o pesado. Los dos protas muy lindos los dos.
    Spoiler:
    SPOILER:
    que pena que no hubo ni siquiera un abrazo....

Muchisimas gracias por resubirla y darme la oportunidad de ver esta peli linda.

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 180

Predeterminado

Me ha gustado mucho, la acabo de ver, y la descubrí por casualidad buscando otra que lleva "library" en el título también
    A él lo he conocido en Goblin y luego lo vi en Scent of a Woman, así que el papel le queda que ni pintado. Pone unas caras de hombre sufridor dolido por lo que sea que alucinas.

La historia en sí trata de curar el dolor del alma y el corazón por la pérdida de un ser amado, sin forzar para nada a la otra persona, sólo estando a su lado o hacer pequeñas cosas por ella.
    Eso es algo que ella entiende después de un tiempo tratándolo, y después de averiguar la verdad sobre lo que le pasa a él en realidad.

Me gusta que no haya abrazos ni besos ni nada entre ellos, sólo amistad y complicidad, paciencia infinita y comprensión. Lo demás ya llegará, no era el momento de decir que se había enamorado de ella cuando está llorando por la anterior... no me hubiera pegado ni me lo hubiera creído para nada. Ahí le doy un 10 al director o guionista.

Gracias por darme esta otra joyita escondida para mi colección, me encanta leer libros aparte de ver dramas así que me ha recordado viejos tiempos de cuando aún se iba a la biblioteca a buscar algún libro. Con internet y el tiempo ahora todo es distinto. Aún y así yo soy de las que prefiere leer en papel, notarlo en mis manos y disfrutar leyéndolo tumbada en mi cama sin que nadie me moleste. Vamos, lo mismo que cuando me pongo los cascos para ver dramas

En fin, preciosa, sencilla y muy bien hecha.

Mil gracias por los subs chicas y la ficha.

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lucieny por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)