Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > General Series
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-11-2008, 16:00   #1
yucatecoso
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 8

Spain
Hombre
"Que Será, Será", una serie subestimada

Me asombra que na aparesca en la lista del ranking de series la de "Que sera, sera" y quiero hacerle algo de propaganda.

Considerando que es un dorama, me impresiono la concepción del director al crear una atmosfera triste, sin que se notara, hasta que se evalua el total de la serie.

El look de la prota tiene un trabajo genial de echo es horrible, pero hay dos escenas en las que ella tiene un cambio de look que hace cambiar la concepcion del personaje y justifique el look "estandar" (La escena en la que ella sale con el vestido gris acompañando al antagonista masculino y la escena en la cama con el protagonista en la que le dice que tiene "polvo de sueño" ergo, legañas, lagañas o chinguiñas según cada país; notese que en esta segunda escena solo hay un cambio de maquillaje y un leve arreglo del pelo).

La "mala" como se diria en la telenovelas mexicanas, es una antitesis absoluta de todos los personajes principales, realmente los guionistas lograron crear un personaje que se anteponia no tan solo a la prota si no tambien a los dos protagonistas masculinos al tomar las mismas actitudes que ellos pero con una mayor crueldad porque ella razonaliza todo.

Por ultimo, el final, fue genial, ya que sin ser anticlimatico, te deja una sencación de vacio terrible, con muy pocas escenas y con solo dos o tres conversaciones te logran transmitir lo que los protagonistas sufrieron desde su dolorosa separacion hasta su reencuentro y que hace que ella decide olvidar todo y darse un oportunidad con el.

Para que no digan que solo hablo bien de la serie, reconosco que se desperdiciaron dos personajes: La hermana de la prota y el amigo del prota, de echo con dos o tres escenas mas que se podían cambiar por otras completamente accesorias, podian establecer una línea antagonica a los cuatro personajes principales bajada en la sencilles de un personaje.

Bueno, no es que este haciendo una crítica, ni una sintesis de la serie, simplemente explico algunos de sus puntos buenos para promocionarla y que voten por ella.

Un saludo a todos y disculpen si me enrolle.
yucatecoso está desconectado  
8 usuarios agradecen este aporte:
Antiguo 08-06-2009, 20:19   #2
sYnhika
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 0

Mexico
Mujer
Re: "Que Será, Será", una serie subestimada

bueno hace unos minutos vagando x las series finalizadas, vi el drama y me llamo a atención, pues me dan mcuhas ganas de verlo... en cuanto aprenda bien colocar los subtitulos x q ando perdidisiisima, la veré gracias x la recomendación, nunca esta de más dar oportunidades, muchas de las series que más me han gustado... estuve apunto de no verlas x las sinopsis o x los primeros capis de estas y abandonar, pero de verdad que hubiese perdido mucho...
sYnhika está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-06-2009, 21:56   #3
jenniusagi
Eternamente Despistada...

Agradecimientos: 11.325

Venezuela
Mujer

gracias por la recomendacion...de verdad que hace tiempo que tengo ganas de verla, pero tengo dañada la grabadora asi que hasta que no saque cosas no puedo meterle mas nada al pobre DD
Antiguo 08-06-2009, 22:58   #4
ronimancill
Cinturón Azul

Agradecimientos: 142

Mexico
Mujer

A mi esta serie me gustó mucho, no está mi top 10 pero la considero buenerríma!!!.

Recuerdo mucho:

Spoiler:

* Cuando ella (Han Eun Soo) le confiesa a él (Kang Tae Joo) algo así como que le gusta tanto que está llena de él hasta la punta de los dedos.
* La escena en que él le confiesa su amor bajo la lluvia y es ella la que se le avienta a los besos (él previamente se había cacheteado a Cha Hye Lin) y ella deja todo (un compromiso con un buen partido, Shin Joon Hyuk) para estar con él.
* ¡La escena del vaso!, cuando Kang Tae Joo se entera de que Han Eun Soo va a tener un hijo de Shin Joon Hyuk.

Bueno, de está serie nació mi admiración por Eric Moon, ya lo había visto en Super Rookie, pero fue hasta ésta que me conquistó y es que hace un gran personaje!!!!

Lo comenté en el post de la serie, lo que más me gustó fue que los personajes son mucho mas pasionales de lo que se ve en la mayoría de las series coreanas, la chica prota no es la típica "virginal" y ninguno de los galanes es el "principe azul", más bien tienen bastantes defectos lo cual pone muy interesante todo el drama.

Yo también lo recomiendo.
ronimancill está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-06-2009, 01:36   #5
adara0409
Cinturón Amarillo

Peru
Mujer

NO SE SI SERA SUBESTIMANA PERO NADIE ME LA RECOMENDADO Y LA HE EMPESADO A VER HACE POCO PORQUE VI UNA FOTO EN UN BLOG DICIENDO QUE ERIC SE FUE AL EJERCITO Y QUERIA SABER QUE DRAMAS HABIA HECHO Y QUEDE ENGANCHADA CON "QUE SERA SERA" UNA ACTUACION BASTANTE FUERTE DE ERIC Y DE LA ACTRIS QUE QUEDAS ATRAPA CON EL DRAMA WOOOOOOOOA AUN NO LA TERMINADO DE VER PORQUE EN YOU TUBE NO LA HAN CONTINUADO PERO POR SUS COMENTARIOS DEL DRAMA ME VOLVIO LA ANSIEDAD JAJAJA

PERO SIGUIENDO CON ERIC ESTOY VIENDO "Strongest Chil Woo" MUY BUENO SU ARGUMENTO Y SIEMPRE EL EP TERMINA EN ALGO INTESANTE QUE NECESITAS VER EL SIGUIENTE JAJAJA
adara0409 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-06-2009, 03:11   #6
paloma3001
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 20

Peru
Mujer

Yo siempre que puedo, recomiendo esta serie. Además de todo lo dicho anteriormente, lo que me dejaba asombrada eran esas escenas que yo, definitivamente, no esperaba. No podía creer lo que estaba viendo y oyendo.

Una de las escenas que quedó para siempre en mi memoria es cuando Tae-Joo (Eric) toma la mano de Eun Soo y la lleva por el pasillo hasta la habitación del hotel. Ese recorrido, la violenta escena en la cama, la aparición de Hye-lin, la cachetada que recibe, nuevamente el caminar por el pasillo llevándo a ES, la confesión de TJ y por último el beso en plena lluvia; es una sucesión de rapidísimos acontecimientos, que no te deja tiempo ni para parpadear. Cuando termina allí el episodio, quedé pensando "¿Realmente pasó todo eso?"

¿Esta serie está subestimada? Definitivamente que si. la actuación de Eric es excelente. Todo el elenco en realidad estuvo fantástico. Una mención especial para el actor que protagoniza a Joon-hyuk, me sorprendió su buena actuación, después de haberlo visto en My Name is Kim Sam Sun. Un gran director, que supo manejar escenas difíciles y supo mostrarlas con realismo y hasta un toque de suspenso.

No esperen una serie rosa, esta no lo es. Más bien es muy densa y a veces difícil de entender. La musicalización es muy buena también.
Es una de mis preferidas...es que adoro a Eric.
Mi tema pendiente: ver "Strongest Chil Woo". El problema es que todavía no quiero ver a Lee Eon. Cuando pase un año de su muerte lo veré.
paloma3001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-06-2009, 12:15   #7
Anatisha
달콤한 휴식...

Agradecimientos: 7.893

Mexico
Mujer

Pues gracias por la recomendacion, he leido bastante de esta serie... espero tener tiempo de verla.

de paso... les recomiendo mucho Story of a Man, el personaje antagonico es muy bueno muy bien creado, bueno en general todos, esta bien escrita, bien dirigida, asi que se las recomiendo mucho.
Anatisha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-06-2009, 02:52   #8
Sunbae
Ninja Americano

Mexico

Uno de mis dramas favoritos. La musica es de lo mejor.
Sunbae está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-07-2009, 15:33   #9
Atenais
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 58

Brazil
Hombre

Hola, yucatecoso... No creo que esta serie esté subestimada, si chequeas su ficha verás que es una de las series más comentadas del foro. Yo misma me la vi de tirón, con subs en inglés, por Youtube, cosa que hago nunca, por así decir.

La historia te atrapa desde el inicio, pero desde el 7 no la podía dejar. La OST es genial, una de mis favoritas, y los personajes bastante complejos. En otras palabras, una serie buenísima. ^^

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...
Atenais está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-07-2009, 16:45   #10
mahot
Cinturón Amarillo

Spain

yo ya la vi y me encanto sobre todo jejeje los besos peor he de reconocer que veo todo lo que hace eric o cualquien shinwha asi que no soy muy objetiva lei por ahi que la prota femenina iva a ser la chica de coffe prince yoon eun hye pero por esa epoca habia rumores con eric y al final no la hiso de de recoocer que hacia la mitad me aburrio algo pero es muy recomendable mas que nada por mi sexy eric jejejeje
mahot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-02-2010, 09:45   #11
haruto16
Cinturón Amarillo

Spain
Respuesta: "Que Será, Será", una serie subestimada

yo la quiero ver
haruto16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-02-2010, 10:33   #12
Ceres.
Redactora Asia V.I.P. Blog

Agradecimientos: 1.860

Spain
Mujer Twitter Ceres.

Yo tambien la quiero ver desde hace tiempo, estaria bien verla en hards

Ja! Mi PiE ~ Family Doraming ~ Mario 내꺼라고!!
Ceres. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-05-2010, 01:59   #13
Miscelaneo
Samurai

Agradecimientos: 1.063

Spain
Hombre

De los mejores dramas que he visto,desde que empieza hasta que acaba,te atrapa completamente.Solo le pongo un pero y es que no me gusto con quien acabo la protagonista y mas despues de como la trato,yo hubiera preferido que terminara con el otro, por eso la escena esa de la lluvia, me pego tal bajon que casi dejo de verla,yo me quedo con la imagen del beso que se dan, en la fiesta a la que van, delante de todos
Antiguo 15-05-2010, 22:39   #14
Amarena
Cinturón Amarillo

Argentina
Mujer

Lo cierto es que esta serie marco un "antes y un después" en mi forma de criticar dramas. Viendo que los directores y los escritores son capaces de hacer algo como esta preciosidad, me resulta más difícil ahora tragarme otras series más... "infantiloides"? xD No sé bien qué termino usar. Desearía que los directores y los actores coreanos se arriesgaran más a menudo, y que no siempre recurran a lo más seguro.

En cuanto a la música xD Tengo la canción "Wol Gwang" de W & Whale como la alarma de mi celular. Fue realmente maravillosa y, no sólo eso, sino que cada canción pegaba perfecto con los momentos en las que se usan. No en vano salió seleccionado el OST como la mejor banda sonora de dramas de ese año.
Amarena está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-06-2010, 10:33   #15
Ceres.
Redactora Asia V.I.P. Blog

Agradecimientos: 1.860

Spain
Mujer Twitter Ceres.

Pues recien termine de verla y la verdad no me a defraudado me gusto bastante creo que es una serie que te haze madurar ... y como dices ya no me gusta tanto las series "infantiles asi tipo disney" quizas es por eso que ya no veo tanto drama japones..
Ceres. está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado