Resultados 1 al 25 de 25

Tema: A Slit-Mouthed Woman 2 (2008) [CoWRY] +

Colaborador Asia-Team Avatar de Emolo
    Agradecimientos: 14390

Japón A Slit-Mouthed Woman 2 (2008) [CoWRY] +

A Slit-Mouthed Woman 2 (2008)

Mayumi (Rin Asuka) es una alegre estudiante de secundaria que pertenece al equipo de atletismo y que es la menor de tres hermanas. Un día, el ex-novio de su hermana mayor le desfigura el rostro con ácido sulfúrico, llevándola a convertirse en una aterradora asesina. (Sinopsis por zxqti033)

Wiki Asia
    A Slit-Mouthed Woman (2007)

Kuchisake-onna Recopilación

Director: Kôtarô Terauchi.
    Protagonistas: Rin Asuka , Yukie Kawamura, Yôsuke Saitô, Mayuko Iwasa.
    Duración: 98 Minutos.
    Género: Horror.

Video: XviD, ~850 kbps, 576 x 320, 1.800:1, 23.976
    Audio: MP3, ~128 kbps ABR

Bajar Película Avistaz - Registro

Bajar Película Rutracker - Registro

DepositFiles
    Código:
    Gracias a Mekare305 para AT
    Ver. CoWRY

http://dfiles.eu/files/razadkk36
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI
    ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

Traducción: luistorres
    Corrección: pazguaton

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

Cinturón Verde Avatar de Titiretero
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Re: A Slit-Mouthed Woman 2 (2008) [CoWRY]

La primera si bien no fue de mi total agrado, "el espiritu maligno" (por llamarlo de alguna forma) me encanto, tiene un diseño increible!!!. Espero que esta no defraude y supere a la 1era.

Cinturón Negro Avatar de luistorres

Predeterminado Respuesta: A Slit-Mouthed Woman 2 (2008) [CoWRY]

Muy buena película. Realmente me gustó y lo que más me llama la atención es el asunto en el que se sustenta el film. Desde mi punto de vista, recomendable, tal vez no sea la maravilla de pelíula, pero es un buen film. Triste, desde mi perspectiva muy particular, rodeada de una atmósfera sobrenatural, la cual trata de matizar de cierta manera, los tintes dramáticos que se presentan en ella, los cuales son en verdad desgarradores, si lo vemos como algo que puede pasarle en la realidad a cualquier persona. Gracias por el aporte y hasta la próxima.

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2435

Seguir a clairdelune en Twitter

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a luistorres por la traducción
    y a pazguaton por la corrección.

Kwaenchana, kwaenchana... ^^

Cinturón Naranja Avatar de Kyon
    Agradecimientos: 0

Antes que nada, gracias Asia Team por otro excelente trabajo. sin dudas Kuchisake Onna es una de mis leyendas japonesas preferidas.

si bien la primer pelicula me gusto, me había dejado bastante que desear, y en esta segunda, si bien tardan en aparecer los asesinatos y demás, me gusto mas.

Gracias nuevamente y espero que pronto puedan sacar subs para The Beginning.

Cinturón Verde Avatar de jutava

La primera peli me desagrado mucho, sinceramente no me llama la atención ésta.

Cinturón Negro Avatar de chus
    Agradecimientos: 99

La historia me ha gustado aunque, a mi parecer, ha perdido algo de fuelle al final... me resultó más tétrica y oscura la anterior... pero tampoco ha estado nada mal.

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Marrón Avatar de cgman
    Agradecimientos: 10

La 2!, vi la primera creo que el año pasado o hace dos años, la compré en 5 pesos en dvd full recuerdo que estuvo bien, que es basada en ciertas regiones de japón sobre esta leyenda como lo sería aquí en méxico con la llorona, es buena jeje , veré ésta a ver si está igual. Gracias. Saludos.

Cinturón Negro Avatar de luistorres

Agradezco enormemente a Pazguaton el haber tomado este proyecto para realizar la corrección de los sub. respectivos. Espero no te hayan dado muchos problemas. También a Jennusiagi y a Clairdeluna les agradezco su apoyo, orientación y ayuda. Un saludo a toda la comunidad A-T. ¡Dios los bendiga!

Ninja Americano Avatar de dinosaur

ashh!! me gusta esta pelicula, decierta forma es muy diferente a la primera, esta parece mas un drama! yo creo que eso es lo que hace la pelicula especial, es algo diferente. para los que esperen ver sangre y sustos aqui no lo van a encontrar jejej por cierto gracias asian team!! la calidad del video es aceptable.

Gran Maestro Dan Avatar de Thai
    Agradecimientos: 2

No tengo referencias de la primera, pero aunque esta tiene una premisa simple esta bien sustentada desde el punto de vista del horror psicológico, interesante me entretuvo bastante.

Cinturón Blanco Avatar de Sayaka_Kiryuu

Seguir a Sayaka_Kiryuu en Twitter

Muchas gracias por la película y los subtitulos. No es tan buena como la uno, pero te ensaña otra forma del 'espíritu maligno'... como renace la leyenda por el resentimiento.

Cinturón Blanco Avatar de Mileena-san

Cita Iniciado por rapsi Ver mensaje
    ¿Alguien tendría la amabilidad de decirme que mierda tiene que ver esta con la primera?

Es que son dos películas que cronológicamente no tienen nada que ver una con la otra, y lo mas gracioso, que nadie ha mencionado este insignificante detalle.
    Hay películas cuyas secuelas no tienen por qué ir relacionadas cronológicamente, más bien comparten el mito. Aunque se me ocurre que sí podían unirlas
    Spoiler:
    SPOILER:
    haciendo parecer que en realidad la niña de la segunda y la madre de la primera parte fueron poseídas por la original, como cuando la niña de la segunda ve a un espíritu (aunque se da a entender que es su doble personalidad, pero a mí me gusta más la teoría que he puesto para relacionarlas)

A mí esta segunda parte me ha gustado más de lo que me esperaba, me la imaginaba más mala pero me ha dado una sorpresa, me parece más trabajada que la primera parte y el perfil de la protagonista sí que encaja con la pregunta del mito "¿Soy guapa?", algo que no me cuadraba con la primera.

En esta hay más drama y la acción viene al final, pero todo lo que pasa la protagonista es doloroso. Destaco una escena que te deja los pelos de punta
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando una de las hermanas envenena a la protagonista, te deja en shock pero al mismo tiempo lo entiendes, su vida está arruinada y también podría arruinar la vida de las 2 hermanas, una con su nuevo negocio y la otra con un futuro por delante con su futuro hijo y su marido.
    . Pocas escenas me habían hecho sentir así. Lástima que su final me pareció muy acelerado, aunque la última escena impacta. ¿De verdad está basada en hechos reales?

En resumen, me parece una joyita infravalorada. Me gustaría ver la 0, a ver qué tal está.

Cinturón Naranja Avatar de ciqa

Seguir a ciqa en Twitter

Esta entretenida, pero realmente como han dicho en los comentarios anteriores es mucho mas drama que asesinatos y violencia. Lo que si NO me gusto es que Kuschisake Onna solamente aparece como 2 minutos y hasta el final y con todo respeto a las demas opiniones, ELLA DEBE DE SER LA ESTRELLA. Aun asi como mencione al inicio, esta entretenida y si la recomiendo ver.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LA SUBIDA... VAMOS POR LA CERO.

Cinturón Verde Avatar de megastratofall

malisima!, muy lenta, los primeros 60 minutos más largos y aburridos, me dormí varias veces, mal actuada, efectos (si los tiene) malisimos, desarrollo lento, final obvio, miedo (¿donde estás?) en fin, un desastre...

Cinturón Verde Avatar de Titiretero

Si bien cuenta con una trama muy dramatica, es muy buena pelicula. No me parece que haya que compararla con la 1era, tienen un enfoque y desarrollo muy diferente. La primera tiene como centro la leyenda urbana y los asesinatos con mas misterio. Esta segunda parte desarrolla temas mas profundos, que desencadenan los posteriores asesinatos.

Cinturón Blanco Avatar de Enmascarado

Para mi esta es la película basada en el mito que mas me ha gustado, la actriz es fenomenal, simpática y linda que te afecta, he visto muchas películas basadas en este ente, tengo hasta unas hechas para la televisión, pero ninguna me ha gustado tanto como esta.

Por cierto, si tienen razón, si lo que buscan es una película de terror se van decepcionar, esta no lo es, es ciertamente un drama pero un buen drama al menos, porque las otras que he visto de terror, no llegan ni a buen terror, esta película juega un poco con la leyenda, como diciendo que detrás de una leyenda se encuentra algo de realidad, esto es eso.

Cinturón Blanco Avatar de DEWEKKERF

La 2 es mejor que la primera, más lógica y entretenida, está recomendada.

Ninja Americano Avatar de morganpirata

Predeterminado

Gracias a Asia-Team por todo lo que hace para nosotros

Cinturón Blanco Avatar de urielm80

Predeterminado

viendo los comentarios veo que no merece la pena como película de terror que mal pero puede servir par aun día que no tenga nada mas que ver jajaja, igual gracias por la subida

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 363

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

No está en mí , ni con la primera ni con la segunda me convencieron , definitivamente , Carved para mí está sentenciada . Para que una peli de terror me guste me tiene que asustarrrr , y que despues no quiera ni moverme de la cama , y por supuesto , dormir sola , NooOOoooo!

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Ninja Americano Avatar de VirgynBlack

Predeterminado

La historia es buena pero es demasiado lenta y mal actuada jajaja. Gracias igual por su trabajo.

Cinturón Naranja Avatar de Tsuki_W

Predeterminado

El comienzo es muy lento y aburridor, y la actriz para nada buena, pero al menos mejora un poco a partir de que la chica es víctima del loco que le rocía ácido. El final me recordó a las películas gringas de terror, en las que por más que apuñalen mil veces al asesino éste se levanta para seguir matando. Si realmente les gustan las películas de terror, no les recomiendo esta.

Moderadora Wiki-Asia Avatar de Rionda
    Agradecimientos: 489

Seguir a Rionda en Twitter Agrega a Rionda en Facebook

25. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Rionda por este tema:

Cinturón Verde Avatar de Saqueador
    Agradecimientos: 72

Seguir a Saqueador en Twitter

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte! he podido disfrutar de una gran película!

Mi crítica sin spoilers>>http://elrinconderaider.blogspot.com...re-de-las.html
    ¿Te gusta el terror asiático? ¡Pásate por el club del foro! > http://www.asia-team.net/foros/group.php?groupid=176

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores