Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA COMUNITARIA - > CHARLAS Y PRESENTACIONES > Grupo Gamers
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-01-2009, 15:09   #1
mortalcrash
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 1

Chile
Desbloquear el Wii

Alguien sabe como Desbloquear el Wii ? Hace poco lo compre y me imagino que no es solo bajar los juegos que tienen ustedes aqui o ponerlos en el Wii. No puede ser tan facil . Alguien me puede dar un consejo pensando que no soy un tipo muy tecnologicamente sabio?
Gracias
mortalcrash está desconectado   Responder Citando
Los siguientes usuarios agradecen este aporte:
Antiguo 05-01-2009, 16:58   #2
Kio_
Cinturón Naranja

Spain
Hombre
Re: Desbloquear el Wii

Ya puse un tutorial por aqui en el foro, busca y mira un poco.
Kio_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-01-2009, 17:58   #3
doramacocon
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 176

Thailand
Hombre

pero supongo que tendras que cambiarle el chip de la wii
doramacocon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-01-2009, 23:04   #4
rapsi
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

Chile

Nunca entenderé por que a a gente le gusta tanto desbloquear sus consolas, si después de hacerse como con 50 juegos copiados juegan 3 o 4 de ellos, después se aburren como ostras y dejan la consola criando polvo.

Se disfruta mucho más cuando se compra un juego original por que lo aprecias mas, le dedicas el tiempo que se merece, lo pasas mejor, las compañías desarrolladoras ganan plata, dejan de mirarnos a huevo, lanzan sus juegos en nuestro idioma y los costos por los juegos originales se abaratan.

Es lo que concluí de tener una consola, aunque claro, dudo que pesquen.
rapsi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-01-2009, 01:15   #5
mortalcrash
Cinturón Blanco

Chile

Cita:
Iniciado por rapsi Ver Mensaje
Nunca entenderé por que a a gente le gusta tanto desbloquear sus consolas, si después de hacerse como con 50 juegos copiados juegan 3 o 4 de ellos, después se aburren como ostras y dejan la consola criando polvo.

Se disfruta mucho más cuando se compra un juego original por que lo aprecias mas, le dedicas el tiempo que se merece, lo pasas mejor, las compañías desarrolladoras ganan plata, dejan de mirarnos a huevo, lanzan sus juegos en nuestro idioma y los costos por los juegos originales se abaratan.

Es lo que concluí de tener una consola, aunque claro, dudo que pesquen.
Estoy de acuerdo contigo, al final uno siempre juega sus preferidos que son unos pocos. Al mismo tiempo para mi es experimentar para despues comprar si es que realmente vale la pena. Aqui arriendo usando un sitio muy bueno www.gamefly.com arrende varios juegos y termine compandro Mortal Kombat Armagedon que me gusto mucho.

ps; el tutorial no esta en la seccion General Juegos ni en Wii. No es que no haya buscado.
mortalcrash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-01-2009, 17:00   #6
Kio_
Cinturón Naranja

Spain
Hombre

El tutorial esta en la seccion de Wii con el titulo Noticia (hay que buscar un poco), es para jugar copias de seguridad sin tener chip, metodo mas barato y seguro pues no abres la consola.
Con respecto al debate de por que hacemos eso con las consolas apañamos 50 juegos y jugamos solo 3, es primero por que precisamente en wii hay muchos juegos que no valen nada y es tirar el dinero comprarlos o simplemente no pagaría 50€ por ellos. Otros si los valen pero como puedo ahorrarme el dinero y gastarlo en otras cosas como luz o gas para mi casa pues lo ahorro.
Yo tengo una forma de ver las cosas que muchos de vosotros seguro que no la comparten pero vivo en españa donde la sgae me cobra un canon por comprar todo, tv´s,cd´s, tarjetas de memoria y todo eso, agarrandose en la perdida que tienen, una empresa que ahora les sobran 400 millones de euros y estan investigados por hacienda, pues como me cobran "por si pirateo" pues yo lo hago por que ya me lo estan cobrando.

Es solo mi opinion yo tambien respeto las suyas, cada uno puede pensar lo que quiera.

Cada vez que pienso en que si compran juegos originales la empresa invierte en abaratar costes y doblar o traducir juegos me acuerdo de como se rie capcom con nosotros con juegos como okami, en ingles aunque se lo supliques.
Antiguo 09-01-2009, 09:32   #7
rapsi
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

Chile

Cita:
Iniciado por Kio_ Ver Mensaje
El tutorial esta en la seccion de Wii con el titulo Noticia (hay que buscar un poco), es para jugar copias de seguridad sin tener chip, metodo mas barato y seguro pues no abres la consola.
Con respecto al debate de por que hacemos eso con las consolas apañamos 50 juegos y jugamos solo 3, es primero por que precisamente en wii hay muchos juegos que no valen nada y es tirar el dinero comprarlos o simplemente no pagaría 50€ por ellos. Otros si los valen pero como puedo ahorrarme el dinero y gastarlo en otras cosas como luz o gas para mi casa pues lo ahorro.
Yo tengo una forma de ver las cosas que muchos de vosotros seguro que no la comparten pero vivo en españa donde la sgae me cobra un canon por comprar todo, tv´s,cd´s, tarjetas de memoria y todo eso, agarrandose en la perdida que tienen, una empresa que ahora les sobran 400 millones de euros y estan investigados por hacienda, pues como me cobran "por si pirateo" pues yo lo hago por que ya me lo estan cobrando.

Es solo mi opinion yo tambien respeto las suyas, cada uno puede pensar lo que quiera.

Cada vez que pienso en que si compran juegos originales la empresa invierte en abaratar costes y doblar o traducir juegos me acuerdo de como se rie capcom con nosotros con juegos como okami, en ingles aunque se lo supliques.
Disculpa si no estoy de acuerdo con lo que destaqué en negrita, pero comentarios como esos cambian radicalmente un debate respetuoso a otro de tipo mas subido de tono donde se incitan a esas discusiones tontas e interminables que en foros como en vandal o meristation lo único que consiguen son expulsiones.

Decir que la wii no tiene buenos juegos es tanto como decirme que no la conoces ni tienes idea de los juegos que tiene.
Y esto de desbloquear una consola, hacerse de 50 juegos y jugar solo 3 viene desde la PSX y nunca nadie usó antes la excusa de que tenía malos juegos (que los tenía y por cientos, como pasa con todas las consolas).

En españa todo el tiempo se quejan de que las compañías los tienen olvidados o los timan por que no les traducen o no les doblan uno o dos juegos... ven a darte una vuelta por aquí por sudamérica y tu concepto de sentirte ignorado por las compañías tendrá otro significado.

Aquí no tenemos una capcom sudamérica, ni la presencia de nintendo ni la de konami, NADA.
rapsi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-01-2009, 14:49   #8
Kio_
Cinturón Naranja

Spain
Hombre

Juegos tiene muy buenos y muy malos, reconoce que el catalogo de wii tiene algunos que son bastante malos, ademas estan haciendo estrategia ps2, saco muchos juegos, para todos los gustos y de todas clases de los que van algunos buenos, eso fue uno de los puntos que hundió a GameCube contra Playstation 2, no un buen catalogo, si no un catalogo amplio.
Por poner un ejemplo, monopoly vale para wii 40€ que dentro de lo malo no es del todo caro, el mismo juego para ps3 60€, un monopoly vale eso? es excesivo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado