Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 181 al 201 de 201

Tema: [Día de los inocentes 2008] DERROCAMOS A KANG MAE

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32954

Agrega a Angelique en Facebook

Predeterminado Re: DERROCAMOS A KANG MAE

Cita Iniciado por ultramorsa Ver mensaje
    JA,JA,JE,JE !!!, parece que mi falsa modestia no te a hace efecto !!! ,pero no soy ningun clon de nadie , soy nuevo en esto !!!, pero como estoy un poco grande para estas cosas , paresco algo sospechoso !!!, vos sos Argenta???, porque parece que fueras de otro lado ,me vas a negar que no estamos muy bien que digamos , y como se viene el panorama internacional ,nadie se va a escapar de la crisis que se avecina !!!, ya se de que se trata el festejo , pero es algo que en Argentina no se festeja popularmente al igual que las fechas importadas de estados unidos como HALLOWEN !!!
    En Argentina se festeja desde siempre, y te repito, no seas ignorante, no es un festejo anglosajón sino todo lo contrario. Y sí, soy Argentina, la diferencia es que no vivo en un tupper. Nosotros ya estamos acostumbrados a los vaivenes económicos así que eso de lloriquear diciendo que "no hacemos bromas porque estamos preocupados con llegar a fin de mes" es la cosa más ridícula que escuché, más porque si le preguntás a cualquiera en la calle no te sabe responder nada sobre alguna medida económica o política que se esté tomando, sólo están pendientes de quien ganó en un programa de Tinelli. Así que a llorar a otra parte, que ese tipo de comentarios no producen lástima, sino que quedan patéticos. Me resulta irritante escuchar a otra persona hacer generalizaciones tan ridículas sobre mi país, acá todos seguimos con nuestra vida pase la crisis que pase, le damos para adelante.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Reka-chan
    Agradecimientos: 0

Tienes toda la razón Angelique...

Esto se va a convertir en un debate de tipo social... definitivamente voy a ver Beethoven Virus, lo que ha dado de sí Kang Mae! xDDDD

☆ Traductor Asia-Team Avatar de edumiyagi
    Agradecimientos: 91

Agrega a edumiyagi en Facebook

JA,JA,JE,JE !!!, parece que mi falsa modestia no te a hace efecto !!! ,pero no soy ningun clon de nadie , soy nuevo en esto !!!, pero como estoy un poco grande para estas cosas , paresco algo sospechoso !!!, vos sos Argenta???, porque parece que fueras de otro lado ,me vas a negar que no estamos muy bien que digamos , y como se viene el panorama internacional ,nadie se va a escapar de la crisis que se avecina !!!, ya se de que se trata el festejo , pero es algo que en Argentina no se festeja popularmente al igual que las fechas importadas de estados unidos como HALLOWEN !!!
    No sé en que país vivís. Desde que tengo uso de razón siempre se festejó en Argentina el Dia de los Inocentes. Es lo más normal organizar o recibir bromas pesaditas entre amigos en esa fecha.
    Hasta en los medios de comunicación se suelen hacer ese tipo de bromas en esa fecha, anunciando noticias falsas.
    Y todo concluye con el famoso dicho... ¡¡Qué la inocencia les valga!! Jaja!!

Cinturón Amarillo Avatar de Althallan

Bueno, ya pasaron 3 dias desde que derrocamos a Kang Mae, todo quedó en una buena broma para el dia de los inocentes y el tema ya se salió de la discución principal, así que ¿no es mejor cerrarlo? Así se evitan comentarios de otros tipos.

Saludos y Feliz Año.

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24656

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

disculpen mi falta de experiencia en estos menesteres , no suelo ocuparme en escribir en foros de ningun tipo , es que solo tengo tiempo de bajar algunas peliculas de vez encuando , y solo me yamo la atencion justo ese dia que entre al sitio y vi todo cambiado , y no estoy atento a las fechas que se festejan en el estranjero pues aqui estamos pendientes de otras cosas mas complicadas como yegar a fin de mes !!! esas celebraciones se las dejamos al primer mundo !!! ,que no tienen de que preocuparse y tiene tiempo de hacer bromas !!! , bueno !! los felicito por su trabajo y esmero en lo que hacen , no soy tan OTAKU !!,como ustedes pero me gusta el genero !!!
    ¿En que Argentina vives?, los Argentinos son gente muy alegre y que estan haciendo constantemente cargadas (basta que pierda un equipo y listo, se las ingenian para tirar alguna frase memorable)
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

jajaja las que son geniales son las campañas gráficas en las calles donde Boca gasta a River o viceversa

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Reka-chan

cómo había sido lo que le dijo ainssss este tenista argentino a Nadal? algo acerca del orto... xDDDDD Buenísimo!

Y las campañas publicitarias argentinas son únicas!

Cinturón Verde Avatar de Drucila
    Agradecimientos: 1

Y la de la Llama que llama. Esa fue una campaña publicitaria!!!! Si hasta tengo un titere de la llamita de Telecom.

http://www.youtube.com/watch?v=Ge_dZ...eature=related

www.youtube.com/watch?v=mFOBlAX-W3g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8Nx5_...eature=related

Yo recuerdo una broma del dia de Inocentes Hace unos ocho años se separo una banda de culto aqui en Argentina: LOs Redondos de Ricota, sus fans (entre los que me encuentro ya que practicamente vi nacer a la banda) desde que se separaron, no dejan de pedir en los recitales de los dos o tres musicos que siguen tocando como solistas, que se junten nuevamente (El cantito dice asi: Ole ole, ole oleo ola solo te pido que se vuelvan a juntar) ¡¡¡Nueve años con el mismo cantito!!! Imaginense este año el cantante de la banda hizo una gira por el pais...sin publicidad...todo boca a boca, cerrando la gira en un estadio de futbol de La Plata y metio casi 50.000 personas; bueno Hace unos años un diario de gran tirada; en su seccion de espectaculos puso, en su primera plana, que los Redondos se juntaban otra vez.... Para hacer una broma del dia de los Inocentes....miles de pibes que no los vieron nunca se emocionaron y resulto ser una bromilla. En vez de derrocar a KAng Mae; ellos revivieron a La bestia Pop.
    Las bromas se gastan en Argentina tambien... Y nadie se muere por ellas.

Coincido con lo que dice Angelique: aqui estamos acostumbrados a vaivenes economicos desde antes de que yo naciera.... Es mas no se si estariamos acostumbrados a vivir en algo estable. Tiramos para adelante y somos casi como el Ave Fenix... no nos morimos nunca. Quizas hasta sea parte de nuestra idiosincrasia.

... los Argentinos son gente muy alegre y que estan haciendo constantemente cargadas (basta que pierda un equipo y listo, se las ingenian para tirar alguna frase memorable)
    Y a mi me retaste tanto..... ... que me siento herida.

FELIZ Y DULCE AÑO

Cinturón Marrón Avatar de doramacocon
    Agradecimientos: 171

yo recuerdo que vi hace un tiempo no recuerdo muy bien que digamos como que argentina se paralizo y hubo muchos saqueos lo poco que recuerdo fue que en los supermercados entraban gente de todo tipo de clase social a saquear todo lo que podia en mano,hasta unos salian con su carrito como si de compras estuviera,eso me asombro mucho,pero lo que mas me asombro fue despues de unos meses todo se arreglo solito es mas era como que nunca hubiese pasado aquello

yo no conozco argentina ,solo lo conozco por cable,pero aunque este bien o mal economicamente me parece un pais muy estable bueno disculpe mi ignorancio pues yo solo me guio por los canales que veo por cable de argentina que son canales muy superiores(hablando economicamente o la forma en que hacen sus programas,por ejemplo utilisimas que aqui en peru es muy visto o el programa de la ex vedett susana,aunque ya esta recontra abuelaaasa,me pregunto cuando se retirara,deberia hacer lo que hizo tinneli yo creo que se retiro abuena hora,aunque su programa era todo un boon era recontra original)

y todo esto no lo digo por alabarlos por siacaso,sino es lo que pienso desde uffffff,es por eso que cuando vi esos saqueos por la tele,me impresione ya que crei que la economia de argentina era super estable,ya que pensaba que si tenian tantos canales para exportar porque iban a estar tan mal economicamente

y por otra parte,ya desde hace un año y algo mas por culpa de estados unidos sobre una banco que cayo(bueno eso es lo que oi)se origino una crisis mundial economicamente
    recien hable ayer con un amigo y mi hermano que estan trabajando en japon,y me dijeron que en japon recien este año les a caido tal crisis,y que estan votando masivamente a los trabajadores de cada fabrica de japon,por ejmplo a mi amigo lo votaron y el estaba trabajando hace 8meses y otro otro que estab 3años ahi tambien,segun el dice que japon ahora esta hasta las patas si hablamos de desempleo y aprte de los que les bajan los sueldos. me conto que al principo por ejmplo a la fabrica le hacian un pedido de 60 unidades de tal aparato ahora ni llegaba a los 5 unidades

en latinoamerica nose que tan fuerte les haya caido a cada pais,pero hasta que no se normalice el problema en estados unidos,nose solucionara esta crisis mundial,hasta ahorros que tenia en el banco ,me quitaron sin avisarme mas de dolares y eso es porque el banco trabaja mi dinero una parte en la bolsa de la cual perdieron mucho por lña crisis

Cinturón Naranja Avatar de ultramorsa

Cita Iniciado por japezoa Ver mensaje
    ¿En que Argentina vives?, los Argentinos son gente muy alegre y que estan haciendo constantemente cargadas (basta que pierda un equipo y listo, se las ingenian para tirar alguna frase memorable)
    bueno parece que en estos foros si uno no es un adulador de todo o no vive en una nube de pedos ,no tiene derecho a opinar de nada que directamente es marcado como un recentido social !!!! a si que haya ustedes con su mundo otaku !!! y me limitare a mis menesteres de usuario , sin contrariar a los obnipotentes miembros de la administracion !!! desde el mejor pais del mundo os saludo!! "ave administradorus "!!! chau!!

Opto por callarme...

Leyenda Asia-Team Avatar de Gedece
    Agradecimientos: 2

bueno parece que en estos foros si uno no es un adulador de todo o no vive en una nube de pedos ,no tiene derecho a opinar de nada que directamente es marcado como un recentido social !!!! a si que haya ustedes con su mundo otaku !!! y me limitare a mis menesteres de usuario , sin contrariar a los obnipotentes miembros de la administracion !!! desde el mejor pais del mundo os saludo!! "ave administradorus "!!! chau!!
    Habilmente maniobrado para esquivar las culpas propias y quedar como víctima. La jugada de la carta social es un plus. Es usted un muy habilidoso y peligroso Troll. Felicitaciones.

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6740

Angelique, Gedece....
    ¡PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!

Para escribir testamentos y rebatir punto por punto creo que no me gana nadie (reconozco mis errores y se que deberia aprender a ir mas al grano xDDD), pero...aunque me he sentido tentada, creo que declinaré la oferta de darle bola.
    Aunque seguramente pienses lo contrario, no me tengo en especial estima (soy lo que soy y punto), ni tengo mi ego inflado, pero sé darme cuenta (la mayoria de las veces, todo sea dicho) cuando la verdad está tan delante de las narices que casi puedes soplarle:
    No merece la pena. Pura y llanamente. Espero que nunca me pille en mal momento porque no querria bajarme a tal nivel (en este caso SI me tengo estima).

Pdta: Escribo esto porque me apetecia calentar nudillos en mi pausa de lectura Todo el mundo tiene arranques de mala leche. Espero que no me pille nunca y la agarre con el. Oucht, seria un desagardable recuerdo el caer tan bajo.

Pdta 2: Creo que me limpiaré el lodo más tarde :
    1. ¿Por qué terminas todas las frases con "!!!" ??? Parece que estas hablando como un acordeón: empiezas normal y terminas gritando .
    (Lástima, me gusta el acordeón. No tenía que haber hecho esa comparación. ¡Tcht!)

2. No es "obnipotentes" sino "omnipotentes" Y no lo somos. Si no preguntale a Angelique (xDDD)
    3. "Haya" es un árbol. Creo que querias decir "allá". En fin, no importa, creo que entendí.
    4. Lo de la "nube de pedos"....No sé, ahora mismo estoy un poco resfriada (es lo que tiene la nieve en estas tierras) pero yo solo huelo a increible café caliente mezclado con la vainilla del tabaco. ¡Ah! Te referias al ambiente de la página, que tonta. No sé, déjame pensar...¡Ah si! El ambiente era genial hasta que llegaste a cargar con tus tonterias (¡Anda fíjate! Tratar con argentinos hace que se peguen expresiones xD)
    5. No entiendo por qué usas el término "otaku" como algo despectivo. Entiendo que muchas personas y según el contexto usen "friki" como algo despectivo, pero "otaku"...No estamos en Japón, que es el único sitio donde puede tener connotaciones negativas. En el resto del mundo se usa para definir a aquellos que les gusta el manga o el anime. Sinceramente, en este contexto no lo entiendo. Me resulta raro verlo como insulto, pero allá tú, lo mismo en tu circulo social es así, en el mío le decimos "friki" a aquel que le gusta y entiende mucho de algo, y no tiene que ser algo asiático. Tengo un amigo que es un friki de los System of a Down"
    6. Ir de victima no es el mejor ataque. Mi pais es una mierda. Todo va de culo, pero aún asi le tengo cariño. Supongo que será el sentimiento de los cerdos a su pocilga. Tengo intención de conocer la otra mitad del mundo algún día, pero aún asi no cambiaria el hecho de haber nacido aqui. Veo otros paises mas adelantados que el mio, pero a veces valoro el que no sea tan asquerosamente perfecto.
    ¿Sabes? Suecia y Dinamarca son supuestamente paises a seguir, un gran ejemplo. Al menos en politica y en sociedad. Realmente admirable. Pero cuando vi cierta ciudad danesa una vez, casi eché de menos las cacas de perros en las aceras de la mia. Dios mio, era tan perfecta que parecia sacada de pinypon, y la gente tan maravillosa, controlada y civica que parecia una mala copia de "La Invasión de los Ultracuerpos". Ponia la piel de gallina, lo aseguro. Mi padre y yo empezamos a hacer el idiota en un paso de peatones, corriendo antes de que se pusiera en rojo y toda la gente que parecia que no miraba a nadie se nos quedó mirando con una cara que casi esperaba que nos pararan y nos soltaran un discurso de comportamiento civico. Pensé al momento en "1984".
    Cuando volví a Córdoba y un albañil me empezó a soltar las tipicas burradas "¡Mira que tet**, como te coja vas a ver tu lo que es un hombre de verdad!!" ect, ect, que normalmente resuelvo gritandole alguna barbaridad mientras le enseño mi dedo, pues casi me dió alegria estar en un sitio donde la gente no fuera tan estirada que pareciera que tenia un palo en el culo, hablando llanamente.
    Mi pais es una mierda, pero a veces, ser una mierda tiene sus beneficios. Claro que hay que mejorarlo y que a algunos politicos habria que tirarlos por un acantilado, pero quejarse e ir de victima lo unico que hace es hundir animos y cargar al personal. Mejor haz algo practico, que para tener refunfuños tengo a los abuelos en la taberna. Bueno, al menos ellos se lo tienen ganado, lucharon en la guerra de niños y soportaron una dictadura. Tienen todo el derecho a refunfuñar, los que tenemos las comodidades de un plato en la mesa y una cama, no. Y no te hablo ya de tener ordenador. No, ellos ya hicieron su parte, ahora nos toca a nosotros. Como dice mi abuelo cuando se cabrea con la indiferencia de la juventud hoy en dia : Los que vienen atrás, que arreen. Yo ya hice mi parte y ahora todo el mundo se indigna pero no hace nada"

7. Esta página es libre y abierta. Incluso cuando a veces se ataca, se suele ignorar como quien oye llover. Deberias darte una vuelta por otros sitios. Yo aún estoy esperando que cierto sitio me responda a mis preguntas de cuando diablos van a subtitular una peli que lleva en futuros proyectos 2 años. Y la ultima vez que pregunté inocentemente por qué todos los ultimos proyectos que sacaban ya estaban terminados y traducidos por otros fansubs, ni me respondieron. Me borraron el post (Uyy, no sea que alguien mas le dé por pensar) y me bloquearon temporalmente. Y creeme, el 90% del tiempo soy muy agradable y tan educada que a veces raya lo estupido.
    8. Si tienes ganas de cargar por cargar...Chaval, si no sabes centrar tu frustración al origen del problema, al menos busca mejores argumentos. Por dios, que todo esto empezó por el puñetero dia de los Inocentes.
    (Pongo colores para que sea mas facil de leer. ¡No querría que se perdiera entre tanta letra, lejos de mi eso! xDD)

Bueno, mejor lo dejo. Podria estar mas rato, pero creo que me ire a la cama.
    Que conste que esto no es muy adecuado, ya que no deberia dar mas bola al asunto, pero da la casualidad de que me has pillado...digamos que con ganas de cargar. ¡Oh! Tu cargas, yo cargo... ¡Somos perfectos el uno para el otro! No, espera, estás al otro lado del océano. Vaya, es una lástima pero mi "cuantiosa economia" no dá para un viaje transatlantico, aunque sí para coger un tren a Sevilla pasado mañana y ver a unas cuantas ahjummas, también usuarias de esta intransigente página

En fin, ya si que me voy a la cama. ¡Bon Nuiiit!! ^^
    (Vaya....¡Tcht! Se me habia olvidado. No quiero despertar a nadie dado la hora que es, pero no quiero ensuciar las sábanas.
    ¡Me voy a la ducha gente!! )

Cinturón Amarillo Avatar de Althallan

Aylam... me has sorprendido.

Si que tenías mala leche adentro hoy, espero no hacerte enojar ningún dia. Con respecto a ultramorsa, Ange ya lo ha dicho todo, pero no estaba de más que alguien le dijera algunas cosas.

Saludos.

Cinturón Naranja Avatar de ultramorsa

gracias por tomarte tanto trabajo en contestarme con tanta sabiduria ! ,pero creo que e sido mal interpretado en los comceptos que empleo , pues no soy bueno en escribir , soy dibujante y me expreso mejor con los pinceles !, yo deje terminado el tema del dia de los inocentes hace rato !, lo unico que comenso una serie de dimes y diretes fue que opine del tema y les cai como anillo al dedo para hacer causa comun en un club exclusivo dentro del foro , que se defienden unos a otros como si los quisieran invadir !, yo no empleo terminos en forma despectiva , no soy un nene ! soy un tipo de 40 años que entre sus tiempos libres disfruta del cine y colecciona cosas al respecto !, por favor te pediria que no me prejusgaras solo por la forma de expresarme en la escritura !
    si les molesta ,no opino mas en su foroclub exclusivo para entendidos !

Cinturón Marrón Avatar de doramacocon
    Agradecimientos: 171

pero es que tu comenzaste,ahora terminalo como debe de comportarse todo un adulto

Buenísimo Aylam, siempre que veo tus post post larguísimos, sé que me voy a entretener...y me gustó la parte cuando vuelves a España y te gritan...jejjej, eso acá lo hacen los obreros de la construcción

Cita Iniciado por Drucila Ver mensaje
    Y a mi me retaste tanto..... ... que me siento herida.
    Sorry Drucila, pero no vale hacer una broma de otra broma

Lo siento, pero pensé que lo decías en serio (sobre que te cambié el nick, ni lo recordaba la verdad)

Y entre tantas discusiones, eso de que estuvieramos testeando a la gente, me cegó y empecé a disparar...pero eso fué el año pasado jajajaj

Feliz 2009

Leyenda Asia-Team Avatar de Gedece
    Agradecimientos: 2

Jajaja, buenas anécdotas, Aylam. Coincido, prefiero mil veces paises latinos, donde ser considerado individuo y no un integrante de la masa es algo positivo.

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4651

Bien..veamos, no había leído antes los mensajes que hacían alusión a Argentina,no creo que de para hacerla más larga pero tal como dice Angelique acá se "celebra" el día de los inocentes desde siempre.Desde que soy chica recuerdo las bromas que se hacen y en el lugar donde vivo cada 28 el diario principal hace una tapa llena de noticias falasas que hacen caer a mas de un distraido.(primera vez que oigo que es una festividad extranjera..tiene origen RELIGIOSO y nada que ver con Halloween que sí es extranjera y nace de tradiciones paganas)
    Y además ..es cierto que si algo tenemos los argentinos es espíritu, estamos acostumbrados a salir adelante sin importar que crisis nos azote, somos sobrevivientes y no por ello perdemos la alegría o el sentido del humor y es una de las mejores cosas que tenemos. Y a mi me enorgullece que así sea...
    Y ahora..HAYA PAZ EN EL MUNDO

Cinturón Blanco Avatar de Lechuck

Larga vida a Betty!!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores