Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-06-2007, 17:10   #1
Nobuco
╠«Ẫ££ ẰЪøΰţ Ẫšíä»╣

Agradecimientos: 8.536

Venezuela
Corea del Sur Queen of the Game (2006)

Queen of the Game (2006)

23 años atrás, el padre de Kang Eun Seol, Kang Jae Oh, robó la posición y propiedades del padre de Lee Shin Jun. Esto condujo al padre de Lee Shin Jun a suicidarse dejando a su esposa y su hijo. Ahora 23 años más tarde, Lee Shin Jun, también conocido como Chase, quiere venganza y no va a detenerse hasta obtenerla. Él hace que Kang Eun Seol se enamore de él, a fin de poder llegar a su padre. Pero no todo salio como lo esperaba, Lee Shin Jun termina enamorado de Kang Eun Seol. Y no todo acaba aquí... la socia de Lee Shin Jun, Park Joo Yun, también le ama... ¿qué les deparará el destino en esta historia llena de intriga, venganza y romance?

Idioma: Coreano.
Número de Capítulos: 20
Género: Romance.
Título Original: 게임의 여왕
Protagonistas:
Joo Jin Mo
Yeo Jin Goo
Lee Bo Young
Choi Joon Yong
Kim Soo Hyun

Gracias a D-Addicts

XviD/AVI

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Firedrive por
RAYZEN y Merlina para Asia-Team

Formato XVID Versión SUN

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Descarga Directa por Depositfiles por
Black_T para Asia-Team

Formato XVID Versión SUN

Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Neux y Nuvx para Kaya Fansub
Corrección: tsuki78 (ep.02, 03 y 04) y zuzukilop (ep.01)para Asia Team

Este es un proyecto conjunto entre Kaya no Fansub y Asia-Team
Kaya Fansub se encargará de la versión hard (español ibérico),
mientras que Asia team lo hará de la soft (español neutro).

Nobuco está desconectado  
203 usuarios agradecen este aporte:
Abaraska, abejorra, acuasia, adami, Adara, ademex01, ALBERTO, Aliluly, analgc, andylee, Angelique, angelss_28, angelusa666, angi_76, anna19, annabeth, Aoi, arcangielus, asucor, aylamat, barari123, belisa, bewin, Black_T, Blanchi, Capitán Obed, carmenbcn, carnillo, Chetza, cindydiaz, clairdelune, Claus_07, CloeMaxin, cloex, cris_valentine, cyberwar, cysausb, daisuki jun, darin zanyar, DarkAmy-chan, darkanime, daryirjessica, Denebeb, deni, deseoparecido, devilinside74, diogen, doramixful, dulcita228, elbro, elea75, elviyupi, Enkalene, ernalz, Eruawi, Estelita, evespinal, evyrn, fan-cecy, flujas, Francisvhl, Frasierfan, furstindunkelheit, gabypachita, Gazkoe, gema, Gisela252525, gorkasteve, gotreks, guaciqd, hema, hiro14, Hwaiteu, Ibeova, iced_fire, IrvxngMz, Iseul_86, IvanLosLobos, JangGeum, jcam, Jeff80cr, Jeleal, Jen, jenniusagi, Jenny_L02, jessyniki, jijesy, Kahoko, kaoruluz, Katebaderlis, KaY, kersha, Kiar@, Klauu, KleeAn, kraim, k_manzanita, Lakorny, Lavanda, lelia, lilith0_5, lisitb57, Lizettea_1, lorena23, lorena86, luejima, luff83, luhe, luistorres, lúthy_, madlev, madoka-san, magaly, magui75, maimig, Maleg, mamaite, mamitajmlo, mariasiempre, marite74, marylin16, Maya_Lilith, Maymen, Mayu Amakura20, mechypad, Megamisama, meiko87, mhoriah, misaki, mizuki_hana, mjose, monalisa29, moniespio, Morihazna, mosto, mpf1965, mygoongyossi, Mysticshiva, mystyka, nachi1405, nekhen, NeKoKi, nessy, ninalua, ninikim, nitsuga _1960, nuriko1, olglar, Orballo, orcana, orquideanegra54, pagana, pascualito, Persephone77, perugia, priscancianita, Qiluo, Quatro, quimica_ch, raisjose, raitoringo, Regen, rikana, riviana, rosmel, runna0104, ryana, sagast, sakura21, sakura85, sarasa36, Satzuki, Seiky, seol_cha, seriemodelo, shigueru1, SokarBakir, starcandy, susi, Tati Mitsui, Tematrio, tirana, tokyto, TPNTM, trudyg43, Tsuki78, turambar82, unopoleco, Utopi@, vanesap, Vanessa, vero, Viletta, vinamarino, xikilla72, Yanira79, Yuiren, Yuna_, zafir, zarely, ZILAVITSE, zuzukilop, ^ô^
Antiguo 29-04-2008, 06:29   #2
lilith0_5
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

Spain
Re: Queen Of The Game (2006)

La verdad es que me encantan las historias que giran alrededor de la venganza y en la que el prota acaba enamorandose de la chica y no sabe lo que ahcer...
Por lo que al leer el resumen, me ha ehcho mucha ilusion ver que teneis una serie de estas caracteristicas entre vuestros proyectos. Así que muchisimas gracias por vuestro trabajo...
lilith0_5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-05-2008, 21:48   #3
neux
Cinturón Blanco

al parecer, me esta saliendo competencia con el prota. ke sepais que es solo MIO. jejejeje. un pokito de paciencia y podremos disfrutar de ella y bastante rapido. yo la estoy traduciendo y para mi gusto es altamente recomendable.ya keda muy pokitoooooo.jejejeje
besossssssssssssssssss
neux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-05-2008, 22:22   #4
Angelique
...is back

Agradecimientos: 31.199

Argentina
Mujer Facebook Angelique

ay pero es que no saben, está tan masculino en esta serie... es un hombre para suspirar. Encima torturado entre la venganza y el amor... ayisnsnsnsns
Antiguo 07-01-2009, 20:30   #5
ryana
☆ Traductor Asia-Team

Spain
Mujer
Re: Queen of the Game (2006)

Acabo de ver este drama por casualidad, pero me encantan estas tramas en las que el prota intenta odiar a la chica y luego se enamora. Le daré una oportunidad, ¡muchas gracias y bajando!
ryana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-01-2009, 02:00   #6
deyanira
☆ Redactora Asia V.I.P. Blog

Venezuela

El drama al parecer es interesante estoy descargando el primer capi a ver que tal... seguro es buenísimo, de antemano gracias por el trabajo
deyanira está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-01-2009, 21:59   #7
Angelique
...is back

Argentina
Mujer Facebook Angelique

¡¡ PUBLICADOS LOS CAPÍTULOS 17, 18, 19 Y 20 !!

¡¡Gracias Neux y Nuvx (traducción), Dakira (tiempos) y Tsuki78 (corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
que este es nuestro proyecto finalizado Nº 95

Con este último pack de capítulos, finalizamos este excelente drama que la gente de Kaya no Fansub tuvo la gentileza de permitirnos adaptar a nuestro estilo. Quiero agradecer especialmente a Neux, que no solo la tradujo junto a Nuvx sino que además tuvo que soportar que le pida los subtítulos como 20 veces ya que tuve lios con mi pc de casa, la notebook, el trabajo... y por supuesto a Tsuki78, que la corrigió del capítulo 2 en adelante y aprendió rápidamente como neutralizar y revisar los subtítulos. Y no puedo dejar de mencionar a zuzukilop que si bien sólo participó en el primer capítulo, toda ayuda suma y seguro participará en otra. Neux, Nuvx, me encanta trabajar con ustedes... Tsuki78 espero verte en otra serie más, no sólo en First Kiss, que tiene mucha constancia y compromiso con los proyectos que tomas, ¡y eso es genial! Gracias a todos por traer al español esta memorable y apasionada historia. ¡A descargarla todos!

Angelique está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-03-2009, 09:34   #8
Angelique
...is back

Argentina
Mujer Facebook Angelique

A mi me gustó muchísimo, los primeros capítulos son intensos y pasa de todo. Él es guapísimo y muy masculino, y sabe como enamorarla, y ella es encantadora y termina enamorándolo a él, lamentablemente los dos terminan enredados en resentimientos y sentimientos de traición y eso les complica las cosas, pero logran superarlo... claro que luego pasarán mil cosas. Es muy linda.
Angelique está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-03-2009, 17:37   #9
zxqti033
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 3.418

Spain
Mujer

Se deja ver. No está nada mal. Un guión bastante dinámico con unas muy buenas actuaciones.

Joo Jin Mo todo un descubrimiento.
zxqti033 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-06-2009, 11:10   #10
Enkalene
Cinturón Verde

Spain
Mujer

Yó la recomiendo-muy buena-tiene de todo......pero lo mejor és la profundidad con que defienden cada uno sus sentimientos y familias......nó hos la perdais,a mí me ha encantado-tiene escenas romanticas-divertidas y alguna que otra superlacrimojena- la lucha entre las familias de ellos.....bestial y nó cuento más que si nó..el prota....pa comerselo"en esta serie y Bichunmo-me he enamorado de él"sabeis si tiene alguna más.....
Por cierto un gran trabajo el realizado por toda la peña que ha trabajado en ella-cada vez hos superais más.
Un beso y achuchónes......para todos.
Enkalene está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-06-2009, 13:43   #11
lee hi -ah
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer

antes que nada les quiero agradecer su trabajo a los traductores esta genial la trama me gusto mucho la verdad la recomiendo
lee hi -ah está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-06-2009, 21:35   #12
gunt_ichigo
Cinturón Amarillo

Chile

.............................Esta serie me llama mucho la atencion!!!!!
,.................................. tiene pinta a esas series que despues de terminar de verla quedas pegado un mes pensando en ella!!!!!,........... jajajajaja!!!!
gunt_ichigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-07-2010, 18:24   #13
elea75
Cinturón Marrón

Argentina
Mujer
Respuesta: Queen of the Game (2006)

He empezado a verla... y pinta muy bien!!
Gracias por los videos!
elea75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-09-2010, 16:58   #14
fan-cecy
Cinturón Naranja

Mexico
Mujer

bueno ya empece a verla se ve interesante ... veremos como sigue la trama... gracias como siempre
fan-cecy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-11-2010, 02:16   #15
Katebaderlis
Cinturón Naranja

Peru
Mujer

Este es la mejor serie que le he visto a Joo Jin Mo. La historia es interesante, me gustó el final y además sale super guapísimo.
Mil gracias
Katebaderlis está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado