Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA CULTURA ASIÁTICA - > CULTURA ASIÁTICA > General Cultura Asiática
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-11-2008, 11:33   #1
YNTnFansub
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 2

Colombia
Hombre Facebook YNTnFansub Twitter YNTnFansub
China Comics Chinos - Saint - The Legend Of SuWuKong [20/157]

bueno hola a todos coo estan, no sabia donde ponerlo y si ponerlo, por que esto no esta en español esta todo en chino, bueno pues me voy a mi explicacion, estas imagenes que ven a continuacion son lo llamado manhua, ojo no confundir con manhwa ya que el manhwa es koreano y el manhua es chino si mal no recuerdo, bueno estos comics para mi fueron super complicados para mi de conseguir dure muchos meses buscando, mis objetivos con este post es ue ustedes vean este estilo de comics tan hermosos y tambien si alguien sabe leer chino que me ayude a traducir algunas series de las que tengo, yo me encargaria de la edicion y la otra persona de la traduccion el promedio de un manhua es de 28 a 52 hojas y aveces llegan a 70 pero cuando son tomos unicos, pero lo normal es el rango de 28 a 32 paginas, bueno para la muestra vean estas imagenes son de un comic de un autor famoso en china para ser mas especifico en hong kong que es donde se da la mayor produccion de este tipo de material.

Bueno Para Muchos Subire Los Primero 20 ComicBook De La Siguiente Serie Saint - The Legend Of SuWuKong
Espero Les Guste Y Si Quieren Los Demas Me Avisan, Recuerdo Todo Esto Esta En Chino

The Legend Of SuWuKong [Saint]
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 1
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 2
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 3
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 4
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 5
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 6
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 7
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 8
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 9
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 10
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 11
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 12
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 13
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 14
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 15
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 16
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 17
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 18
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 19
Saint - The Legend Os SuWuKong ComicBook 20

estos son unos de los mas importantes en el mundillo de mahua en hong kong y son unos de los que tienen los dibujos mas hermosos

bueno so alguien esta interesado en tener material de este tipo, me dice mediante mp o deja un comentario aqui, y tambien si alguien esta interesado en ayudarme con la traduccion dejeme un mp...

Si Les Gusta Los Sigo Subiendo Solo Dejen un Comentario.... Y Espero Les Guste
YNTnFansub está desconectado   Responder Citando
2 usuarios agradecen este aporte:
Antiguo 04-12-2008, 10:29   #2
lokicl
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Chile
Re: Comics Chinos

Muy buenos los dibujos que presentas aqui.
A mi me interesaria leer algo de Hong Kong ya que uno siempre lee mangas japoneses pero poco del resto de las producciones asiaticas.
lokicl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-12-2008, 22:32   #3
BurningFury
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 80

Japan
Hombre

Joder tio!

Pon unos comics para bajar!

Ya me quede entretenido con eso...

Salu2s
BurningFury está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-12-2008, 00:42   #4
YNTnFansub
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 2

Colombia
Hombre Facebook YNTnFansub Twitter YNTnFansub

jejejejej ya los estoy subiendo para que los disfruten como yo, tengo alrededor de 25 Gigas En material de este el cual espero subirlo todo a mi cuenta de megaupload para que lo bajen ustedes, a otra cosa repito si alguien me quiere ayudar que sepa leer chino a traducir varios de estas series no seria mucho trabajo es poco el texto que hay en un comic casi siempre la mayoria de time se la pasan luchando jejejejejejejejeje, bueno si alguien sabe de alguien que me puede ayudar en este proyecto yo me le mido solo necesito dos yo como editor y la otra persona como traductor mientras aprendo a leer chino espero respuestas
YNTnFansub está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-01-2010, 14:20   #5
tecknik
Cinturón Blanco

Argentina
China Respuesta: Comics Chinos

Increible. Tienes mas?

Gracias.
tecknik está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-04-2010, 18:25   #6
cachalotetonto
Ninja Americano

Chile
Hombre
Respuesta: Comics Chinos

Este material te vuela la cabeza!!!!!!!!!!!!
cachalotetonto está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado