Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 63

Tema: The Good, the Bad and the Weird (2008) [BiFOS] +

Cinturón Blanco Avatar de Mavd
    Agradecimientos: 264

Agrega a Mavd en Facebook

Corea del Sur The Good, the Bad and the Weird (2008) [BiFOS] +

The Good, the Bad and the Weird (2008)

En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, The Good, the Bad, the Weird es ante todo una colosal aventura, una fiesta para los ojos que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el éxtasis en el desierto de Gobi, entre cañonazos y galope de caballos. La pura esencia del espectáculo y una nueva proeza de Kim Jee-woon.

Ganadora Asia-Team Awards 2008: Mejor Película Coreana y Mejor Película de Acción (empate)

Director: Kim Ji-woon..
    Protagonistas: Song Kang-ho, Lee Byung-hun, Jung Woo-sung, Ma Dong-seok
    Duración: 120 Minutos.
    Género: accion, western.

Video: XiVD 1.03@, 997kbps AVG, 640 x 272
    Audio: AC3 448Kbps, 23.976 fps

CD1 / CD2

Bajar Película Avistaz - Registro

Bajar Película (sin registro)

Despofiles
    Código:
    Gracias a ampar para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT

CD1
    http://depositfiles.com/files/q9fdinae4
    http://depositfiles.com/files/np5u2h75l
    http://depositfiles.com/files/fvfdg1hvx
    CD2
    http://depositfiles.com/files/sy1ti5prm
    http://depositfiles.com/files/tynv2tels
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: Lycosidae
    Corrección: Alexia-lld

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 253 usuarios agradecen a Mavd por este tema:

.German.,  Acrem27,  acuasia,  Adrizl,  albano23,  alga_roba,  Amira,  Amms7,  amta12,  antrosapiens,  Aoi,  arauca17,  Arhat,  Arioco,  Arrufo Tarota,  aruba89,  AruKo,  Aurinko,  Bad-Boy,  batmanclark,  bazan,  Behk-soo,  Blacknoise,  blackpanther24,  bleritza,  boeur,  carnillo,  CESARIUS,  chaii,  Channie,  Charliesan,  chibigon,  choche,  chus,  CinthiaNoren,  claudia.l,  claudiaf,  CloeMaxin,  Corthes,  coxtra,  cratosxp,  Cynthia,  darin zanyar,  davidn33,  devnull1982,  Devon_Aoki,  dmcortes,  dominatrx,  dragoniante,  einhander,  elaan,  Elbaedith,  elea75,  Elli,  elpala,  elpupicruz,  emsua,  erhard31,  erikucha20,  Esfingo,  Estacazo,  estebandido,  eva23,  fede451,  femmefattale,  FOKI64,  forjamus,  Fran3,  Francisvhl,  Frasierfan,  gatchan,  Geakuran,  genjuro25,  Gigita,  hacu,  halvaroq,  Haruko,  Hashugan,  he66dall,  hideki99,  Hopson,  IRIS,  isis,  ivixrain_x,  Jamsa25,  japezoa,  jass107,  jcam,  Jeleal,  jenniusagi,  jesus templar,  jpvx,  jquince,  Kana^^,  kaorudono,  kaoruluz,  karo24,  Katoh,  Kesii,  kikio07,  kim_lili,  kkveronika,  kokoo,  Kuan,  kundalah,  ladydarkwolf,  lailatenar,  Lakorny,  ldia,  Leo-kun,  licho fed,  Lid,  LORAINE,  loveisthedevil,  ludoviji,  luejima,  luistorres,  madoka-san,  magui75,  mandujanor,  mar13,  mareciano,  maria768,  marianahi,  marimorex,  marxsister,  mary0401,  marybv,  mazingerz,  Mc Fly,  mcalvinov,  MCMATITO,  melii,  mike_one,  milxhake,  misa_atashi,  moonfleet,  MyFairLady,  nacho2.0,  nagha01,  nanao-chan,  NAZO,  nessy,  nines,  nomada,  olglar,  onessan,  orquideanegra54,  pabaco,  panxo_madrigal,  paraliticas,  payoya,  PeNdEjO,  Penny1987w,  perugia,  Possvale,  proto01,  pubertito,  raitoringo,  ranxomare,  rappagnau,  Regen,  Rezzo,  rigelender,  riviana,  romantica,  Ry05uk3,  Saint_Phoenix,  Sajalin,  SamaraMorgan,  sanchez,  sandara-chan,  sandykha,  sanfulgencio,  sarasa36,  sassenach,  shioon,  silenciosa_x,  Silver_Surfer,  silvikun,  simonrag,  Sirenita,  sironeko,  skaf,  SOCORROHD,  Sora_eien,  spartacus1964,  Subipolarrr,  SubKei,  sunset1,  tamaimo,  Tamalu,  Tamlane,  tania25,  Tenkai,  the pig,  thejuliosan,  thoushiro,  tongemi11,  TSUKI-SAN,  Undine,  Ureshi,  valekiara,  Vanguard,  ventodoceu,  virg61,  wrongwaves,  XAMS,  ximianx,  Xtian,  yashly2000,  ylla,  Yuiren,  yuki18,  Yuna_,  zahafiro,  Zakyamuni,  ziparunio,  zoe1975,  Zoestar,  zukito

Cinturón Blanco Avatar de dragonfuryhk
    Agradecimientos: 0

Agrega a dragonfuryhk en Facebook

Predeterminado Re: The Good, the Bad and the Weird (2008)

Muy divertida, con bastante accion y muy bien dirigida. La vi en el pasado festival de Sitges y se llevo premio a los mejores efectos especiales y premio al mejor director. Muy recomendable.

Cinturón Marrón Avatar de doramacocon
    Agradecimientos: 171

Predeterminado Re: The Good, the Bad and the Weird (2008) [BiFOS]

recien me estoy viendo esta peli,y la calidad visual me sorprendio mucho,te deja pegado a la peli

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Undine

Ya la he visto, esta muy bien la pelicula no le falto nada, aunque debo decir que el poster te hace pensar que es una comedia(que si tiene alguno que otro toque) pero en realidad es mas accion western, asi que diviertanse viendola que no es para nada mala

Traductor Asia-Team Avatar de ylla

Sólo puedo decir: gracias. Si se edita el dvd en España, lo compraré, porque creo que se ha de contribuir al mantenimiento de lo que te gusta, en este caso el cine coreano. Pero hasta entonces esta es la única posibilidad de acceder a ver lo que quieres. Y es posible gracias al trabajo desinteresado de mucha gente a la que creo que no se lo agradecemos lo suficiente.

Rey Olimpiadas 2008 Avatar de XxchronoxX
    Agradecimientos: 146

Ufff wenisima la peli...accion pura..unas escenas q te quedas o.o jaja! tambien con su toque de comedia ^^ Salu2!

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 33

Cita Iniciado por ylla Ver mensaje
    Sólo puedo decir: gracias. Si se edita el dvd en España, lo compraré, porque creo que se ha de contribuir al mantenimiento de lo que te gusta, en este caso el cine coreano. Pero hasta entonces esta es la única posibilidad de acceder a ver lo que quieres. Y es podible gracias al trabajo desinteresado de mucha gente a la que creo que no se lo agradecemos lo suficiente.
    Totalmente de acuerdo contigo
    GRacias a todo el asia team.
    Yo la vi en sitges y me encanto, lo tiene todo, fotografia, buenas actuaciones , buena acción, comedia, exteriores sensacionales y un ritmo accelerado que hace k la peli pase en un pim pam. No esperabamos menos del director de a Bittersweat life, no?

gracias y saludos!

Cinturón Negro Avatar de gotreks
    Agradecimientos: 23

Agrega a gotreks en Facebook

la peli esta bien pero me sigo quedando con la de sergio leone saludos

Colaborador Asia-Team Avatar de Jeleal
    Agradecimientos: 1241

Por el solo hecho de ver una vez mas al extraordinario Kang-ho Song", merece la pena.
    Mi actor Coreano favorito,... (Solo Coreano,) creo que es bastante evidente quien es mi actor asiático favorito.

Me sorprende gratamente que los coreanos cada vez se arriesguen más a realizar producciones de alto presupuesto. Creo que sin llegar a equivocarme comercialmente, ahora solo esta por debajo del cine americano, que siendo totalmente honestos, tiene puestos siempre los ojos en las producciones Asiáticas, los remakes están a la orden del día.

No les extrañe que lo que viene a futuro seria ver súper producciones americanas-asiáticas donde verdaderamente se derrochara dinero, pero que sin duda si se eligen los nombres adecuados podremos tener resultados sorprendentes.

Cinturón Amarillo Avatar de hellraven

super buena la peli
    las tomas de calidad exelente sobretodo en las persecuciones o secuencias de accion
    muy recomendable pelicula de accion.

Cinturón Blanco Avatar de gustavoargentina2003

Me hubiese gustado que los actores no esten
    tan maquillados o lustraditos . La version americana los
    actores estan bien sucios como deberian de estar en esa epoca

Cinturón Blanco Avatar de isis

solo puedo decir gracias, gracias, gracias. Cada dia me gusta menos el cine americano y mas el asiatico. La direccion fantastica, el guion muy bueno, las escenas de accion estupendas y mi Jung Woo Sung guapiiiiiisimo, aunque tengo que reconocer que la actuacion de Song Kang ho es la mejor con diferencia. Viva el cine coreano!.

Cinturón Naranja Avatar de estocastico

Dejando de lado el nivel de la producción y el apartado visual y estético....la pelicula es simplemente MALISIMA.

Parecia sacada de otra dimension, con una increible mezcolanza de situaciones cliché que ya hace 10 años quedaron obsoletas por ridículas.
    Completamente atemporal, incluso con ella misma y llena de detalles imposibles de perdonar, simplemente porque corregirlos era tan sencillo que se nota que estan alli porque al director le parecian cool o divertidos.
    El guión es estrafalario -por decirlo de alguna forma- , los personajes aburren por lo tipicos y las actuaciones son tan malas como siempre.

Si! es entretenida, pero nada más. No entiendo las estrellitas que le tienen puestas.

En definitiva, directo al Ctrl+Supr

4/10

Cinturón Blanco Avatar de gustavoargentina2003

me gusto mucho!!!!!
    gracias

Cinturón Verde Avatar de gotenkstico
    Agradecimientos: 26

Muchas gracias a Lycosidae por la traduc y a Alexia por la correccion.

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13519

A mi me encanto esta pelicula.

Paso a informar que la van a pasar en el FICCO en México de este año. Merece la pena verla en pantalla de cine.

Si les interesa este es el horario, lástima que es algo noche pero es que la sección en la que está se llama 11:59 y se supone que es en la noche por ser películas mas extremas o de bastante acción. Recuerdo que hace como 2 años en esta sección pasaron la de Sympathy for Mrs. Vengeance. Bueno estos son los horarios.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Casa de Arte
    Feb 22 / 22:45
    Plaza Insurgentes
    Feb 24 / 21:30
    Altavista
    Feb 26 / 23:15

Cinturón Marrón Avatar de orfeo12
    Agradecimientos: 4

Cumple su objetivo que es entretener,pero no es la gran cosa.

Cinturón Azul Avatar de mithodea

Gracias ante todo por poner la peli por DD y por unos estupendos subtiutlos. La peli es estupenda tiene de todo (buenas escenas de acción, algo de humor, actores competentes), no estoy diciendo que sea una obra maestra (tiene un final un poco flojo) pero es puro entretenimiento durante un poco más de dos horas, la peli no tiene mayores pretensiones. Ojala, un tal Michael Bay viera esta pelicula, y aprenda como se deben filmar las escenas de acción sin marear al personal con movimientos de cámara esteriles.

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

Me gustó,me entretuvo,me reí y puedo decir que cumple con su objetivo a la perfección.No esperemos un peliculón,pero tampoco demeritemos el esfuerzo.La película tiene lo suyo,incluso el final ni me lo esperaba,Jung Woo Sung,multifacético y todo le sale bien,se ve que le pone ganas a su trabajo y los demás actores ni que hablar.Amigos,es una película de aventuras,por favor,tómenla como tal y disfrútenla! Hasta pronto! y muchas gracias por el aporte.

poluz
    No Registrados Avatar de poluz

Jur ,jur ,jur la version oriental del bueno,el feo y el malo.Graciaaaas

Cinturón Verde Avatar de megastratofall

Cita Iniciado por gotreks Ver mensaje
    la peli esta bien pero me sigo quedando con la de sergio leone saludos
    ¬¬ aguante ASIAAAA LOCOOOO!!!!! jajajja

Cita Iniciado por luistorres Ver mensaje
    Me gustó,me entretuvo,me reí y puedo decir que cumple con su objetivo a la perfección.No esperemos un peliculón,pero tampoco demeritemos el esfuerzo.La película tiene lo suyo,incluso el final ni me lo esperaba,Jung Woo Sung,multifacético y todo le sale bien,se ve que le pone ganas a su trabajo y los demás actores ni que hablar.Amigos,es una película de aventuras,por favor,tómenla como tal y disfrútenla! Hasta pronto! y muchas gracias por el aporte.
    el único que desmereció la pelicula y la arrastró por el suelo fue tu comentario si es de aventuras, porque eso de por favor tómenla como tal?, si la van a mirar con el pensamiento de "haber cuan igual es al bueno el malo y el feo" mejor ni la miren, no es un REMAAAAAAKEE es una obra de agradecimiento a tal pelicula

Cinturón Verde Avatar de megastratofall

Cita Iniciado por estocastico Ver mensaje
    Dejando de lado el nivel de la producción y el apartado visual y estético....la pelicula es simplemente MALISIMA.

Parecia sacada de otra dimension, con una increible mezcolanza de situaciones cliché que ya hace 10 años quedaron obsoletas por ridículas.
    Completamente atemporal, incluso con ella misma y llena de detalles imposibles de perdonar, simplemente porque corregirlos era tan sencillo que se nota que estan alli porque al director le parecian cool o divertidos.
    El guión es estrafalario -por decirlo de alguna forma- , los personajes aburren por lo tipicos y las actuaciones son tan malas como siempre.

Si! es entretenida, pero nada más. No entiendo las estrellitas que le tienen puestas.

En definitiva, directo al Ctrl+Supr

4/10
    por tu avatar ya me doy cuenta del fanatismo que tenés con la versión original, repito esto no es un remake si no una obra agradecimiento a la ya existente!, algunas peliculas están hechas así apropósito si vas a desmerecer el trabajo del director tendría que preguntarte cuantas veces vos dirigiste una pelicula como para tacharla de trucha, sólo digo que la vean con otros ojos no le pongan sobre sus hombros el peso de la pelicula de leone, mirenla como si fuera una pelicula más, dale la oportunidad que la vean la verdad merece la pena. Las actuaciones malas? de donde¿? pff tremendos actorasos ^_^

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13506

coincido con megastratofall, estos actores son actores de primera linea, no entiendo como dices que son malos...?
    Te recomiendo te veas otros trabajos de ellos y luego ya si opinas si son malos o no.
    Bueno, entre gustos y colores...

Cinturón Naranja Avatar de estocastico

Nop, si de lago soy fanático es de la iconoclastía, el avatar es pk admiro a Eastwood como director.

Bueno, en realidad seguiré conciderando mi derecho a opinar como tal, mi derecho, y más aún; cuando el argumento contrario es si acaso he dirigido algo como para opinar (pfff...así me has limitado a cero, osea, jamaz podré opinar de un libro, de un partido de rugby, de una obra de teatro, de un disco...inverosimil!) tambíen mantendré mi opinión sobre las actuaciones: son adecuadas al film, eso sí, pero en general, son malas, cuasi patéticas y no se puede realizar un análisis muy exhaustivo del asunto, tampoco atreverse a considerarlas buenas ni a compararlas con símiles occidentales (cosa que por lod emás no tiene mucho sentido).

Aclaro que el cine oriental me ha dado quizás las mayores sorpresas de mi vida, y por lo mismo le debo el respeto de no transformarme en un fan subjetivo.

Cinturón Marrón Avatar de lee hi -ah

hola esta genial la pelicula me encanto me gusto mucho la recomiendo bastante es muy divertida a la y tiene sus mo mentos que me encanto cada dia que pasa me deja de gustar el cine americano y amo el cine coreano es genial yupi me encanto el vaquero el bueno es lindisimo miauuu

Experto Dan Avatar de proto01
    Mode: Standby. The system data cannot be loaded...
    Agradecimientos: 736

Gracias jaja demasiada accion....

Cinturón Amarillo Avatar de juliopremium

Espectacular. Entretenida en todo momento. Graciosa de a ratos. Escenarios variados. Me encantaron las tomas. Un trabajo de camara muy lindo. Muy buena...

Cinturón Negro Avatar de Devon_Aoki
    Agradecimientos: 21

Esta es tan buena peli que hasta la veria de nuevo.

Cinturón Negro Avatar de einhander
    Agradecimientos: 35

El cine Coreano tiene su manera de hacer las cosas.
    En sentido de acción no tienen el propósito de llegar como los occidentales, les dan importancia a toques de humor que a veces no son muy comprendidos, pero así son los Coreanos a ellos les gusta, no hay que verlo con la misma lógica que los occidentales ni tampoco comprarlo con la película original. Seria una estupidez hacer una película basándose en la original para mejorarla.

Lo que estoy segura es que si algún actor coreano parece malo actuando lo hace expresamente a su papel, pienso que corea esta lleno de actores, si, demasiados pero pocos se les puede tachar como malos, cosa que no pasa lo mismo en Japón....

Aun así la peli esta pendiente para verla xD

Cinturón Verde Avatar de Rezzo

Anoche pude verla, en lo personal me gustó y entretuvo durante toda la duración del metraje. Aparte los parajes y el trabajo de cámaras son fantásticos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores