Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > General Series
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-11-2008, 09:05   #16
Angelique
...is back

Agradecimientos: 29.219

Argentina
Mujer Facebook Angelique
Re: [RECOMENDACIONES] Di lo que buscas y lo encontrarás.

Genial, genial, INCREIBLE.

Espero poder contribuir con este pronto.
Antiguo 18-11-2008, 22:58   #17
naguoki
Cinturón Negro

Agradecimientos: 116

Spain
Mujer

Que crack, dios que crack!! Me vuelo la tapa de los sesos!

Por cierto, incluye en Deportivas: Attack nº1 (Japon).

Te digo un poco de que va, porque es mas bien "real life", con deporte y tal y pascual, estuvo mucho (pero mucho) mejor de lo que esperaba. Los nombres no me acuerdo... Aish, asi no hay tu tia.

Resumen pachanguero:

La protagonista y sus amigas forman parte del club de voley de su instituto, son un grupo pariopinto de chicas, tienen un entrenador que parece bastante simpatico pero que tiene una cuenta pendiente con el lider de la federacion juvenil de voley. Un dia su amistad se pondra a prueba cuando ella sea seleccionada por encima de sus amigas para la seleccion nacional juvenil de Japon, incluso por encima de una de sus mejores amigas y una futura promesa del voley. Alli conocera a otras chicas de distintos lados del pais, cada uno con sus sueños y sus problemas, pero algo pasara y tendra que volver a casa... Tb en ese tiempo se enamora por primera vez de un compañero que juega al futbol y ademas, trabaja con su padre en un restaurante donde luego suelen ir las chicas a charlar y comer.

Sobre "oficios" pues--->

Aviones: Good luck, Attention please! y creo que hay mas (creo que les mola el tema de pilotos y azafatas). Recomendar, tp es que las recomende mucho, pero lo digo por si alguien quiere ver esta tematica.

Medicos: Team Medical Dragon, Code Blue, Say, Hello Black Jack!, Nurse Aoi, Malas personas (pero este es un thriller). (yo solo puedo recomendar Team Medical Dragon, que las otras no la vi y "malas personas" es de medicos pero iria en thriller creo yo)

Sociales: Last Friends, LIFE, Madre con 14 años, Daisuki! (recomendable todas)

Eroticas: Se tres, creo... Pero es "erotica", al estilo Asiatico, vamos, que se enseña bragas como mucho, aunq Xenos... Donde iria Xenos?¿ Es erotica festiva, pero tb es un thriller.
naguoki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-11-2008, 23:14   #18
Angelique
...is back

Agradecimientos: 29.219

Argentina
Mujer Facebook Angelique

También por trabajo (no als he visto a todas eh, puedo equivocarme), agrego a las de naguoki:

Medicina: Surgeon Bong Dal Hee, New Heart
Deportes: Pride, Engine
Abogados: Hero, Bengoshi no Kuzu
Detectives: Galileo, Sweet Spy, Evasive Inquiry Agency, HIT, Special Crime Investigation
Aviones: Air City
OL / Oficinas: Anego, Super Rookie, Haken no Hikanku
Escolares: Hello My Teacher, Boku to kanojo no xxx, Dragon Zakura, Gokusen, GTO
Cocina: My Name is Kim Sam Soon, Only You, Bambino, Lunch no Joou
Angelique está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-11-2008, 23:48   #19
Sirenita
En el norte...

Agradecimientos: 1.303

Mexico
Mujer Facebook Sirenita

Muy bueno tu post!! Qué bárbara!!

Una excelente guía!!

Sirenita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-11-2008, 02:10   #20
Aylam
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 6.354

Spain
Mujer

¡Gracias , gracias!! ^//////^

Me alegro que os haya gustado! ^^

Por hoy ya he actualizado, mañana.....¡más! xDDDD

Asi que ya sabeis, si hay alguna serie que os guste mucho y quereis que mas gente pueda disfrutarla, pues ale!
¡A hacer publi se ha dicho! xDDD
Porque lo que esto intenta es que alguien que haya visto tal o cual serie y le haya gustado, pueda escribir algo que anime a los demás a verla, ya sea contando los puntos fuertes (sin destrozar la historia, claro xD) como diciendo los puntos flacos de forma objetiva.
(Del tipo: la prota de ISWAK es imbecil redomada (tranquis que eso no lo pongo arriba xDDD) pero hay que reconocer que la historia de amor es muy bonita ^^)

¡Asi que, ea!
Imaginaos que teneis que convencer a alguien que no sabe naaaaaada de la serie en cuestion, imaginad que se lo estais contando a algun amig@ que no tiene muy claro si verla o no.

Besuuuus!
Merci, y mañana mas!!
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-11-2008, 02:29   #21
john0011
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 9

Chile

waaa ercelente post......
a descargar, gracias por darte la paja de hacer este gran sumario de series
john0011 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-11-2008, 09:08   #22
naguoki
Cinturón Negro

Spain
Mujer

Fantasia --- Hechos paranormales (en este caso "dark Fantasy" y es del genero "Tokatsu" ?¿?¿ Ehhh??? Bueno, de "heroes")

GARO --- No puede faltar para muchos es LA serie.

Kaoru es una chica comun que desea abrirse paso en el mundo de la pintura, un dia consigue exponer uno de sus cuadros en una galeria de arte, pero al volver a hablar con el director se ve envuelta en una serie de misteriosos acontecimientos. El primero de todo la aparicion de un hombre vestido con un abrigo blanco, el es Kouga uno de los caballeros Makai cuya mision es destruir a los "horrours". Los "horrours" son una especie de demonios que poseen a los humanos y se alimentan de ellos, suelen coger a aquellos que tienen algun vicio (lujuria, gula, avaricia...) o estan desesperados por algun motivo, tb pueden ser llamados. Kouga lleva años con este oficio, fisicamente parece un hombre normal pero es capaz de invocar a una armadura que viene directamente de la misma dimension de los "horrours" para asi poder convatirlos en igualdad de condiciones, aun asi su cuerpo no puede soportarla mas de 99 segundos. En medio de una lucha encarnizada entre Kouga y el "horrours" que habia poseido al jefe de la galeria, Kaoru sera manchada con la sangre del monstruo, y por tanto objetivo para el resto de demonios. Kouga la lleva a casa pero decide seguirla puesto que asi le facilitara el trabajo, ya que no tendra que ir buscando a los "horrours" por el resto de la ciudad. Pero Kaoru tiene sus propios secretos, como que es incapaz de recordar algunos acontecimientos de su niñez, entre ellos tiene unos sueños donde salian extrañas bestias. Mas tarde apareceran mas caballeros como Rei, un caballero "plateado" que tiene alguna cuenta pendiente con Kouga.

La historia se desarrolla a lo largo de la serie, con varios giros de guion y en un ambiente oscuro, los efectos especiales no estan mal para ser un dorama muy nocturno, la historia de amor es bonita, las venganzas y los personajes son carismaticos, y algunas historias de los "horrours" dan autentica pena, ya que por lo general en cada capitulo (no en todos) se conocera a un personaje y la historia por la que hizo que se conviertiera en un "horrour" o fuera poseido por el mismo. Algunas son mas duras otras mas tiernas.

Las coreografias de luchas son interesantes, no se abusa mucho de la armadura y esta parece "fisicamente" que pesa, dandole un toque de realismo.

Recomendada para todos pero en especial para los amantes de la fantasia oscura, del romance, de las artes marciales y de los chicos/caballeros con cuero, armadura o espadas. Vamos, que para todo dios, porque hasta las historias oscuras de los horrores podran enternecer a mas de uno.

Eso si, la serie es continua, pero tiene como "dos partes", la primera es mas presentacion de personajes y desarrollo de la trama, la segunda se cierran las incognitas y tiene mucho mas ritmo, pero logicamente hay que ver la serie entera. Y tb la pelicula que salio un tiempo mas tarde.
Antiguo 22-11-2008, 19:04   #23
Aylam
Colaborador Asia-Team

Spain
Mujer

Naguoki, muuuuuchas gracias!!! ^______^
¡Eres un sol!! >_<

Esta noche haré una mega-actualización de este post, incluyendo todo lo que tu y Angelique me habeis dejado, asi que si tienes otras mas, no dudes en dejarlas que las añado volando!! xDD
Además, me encanta como las explicas, es como si lo contaras cara a cara xDDD

Besuuuuus!!

Pdta: Asi que ya veis, tod@ aquel que quiera dar a conocer y recomendar alguna serie que le guste o simplemente que haya visto, no duden en dejar sus comentarios aqui!! ^^

Gracias a tod@s por leer!! ^^
Antiguo 23-11-2008, 14:06   #24
naguoki
Cinturón Negro

Spain
Mujer

Jajajaja, bueno, es que Garo me gusta, la gente se queja porque los efectos especiales son "cutres", en mi opinion estan bien porque hay que recordar que es un dorama que se emitia casi a las 2 de la madrugada por TV Tokyo, es decir, ni es Fuji TV, ni la NTV, ni TBS, es una cadena "local", aunq esa localidad sea la mitad de la region de Kanto (la mas poblada de Japon). No puede ser economicamente lo mismo, pero realmente si uno es abierto de mente vera que no son tan malos efectos y no quedan tan cutres. Ahora bien, no te puedes esperar una serie como "perdidos, heroes o Roma". No hablamos de los mismos canales, ni tienen la misma difusion, ni tienen el mismo horario ni son los mismos paises.

No esta mal para ser lo que es, un dorama menor. Evidentemente, esta serie en animacion hubiera sido mucho mas clasica, y los efectos se verian "mejor", pero para los amantes de los doramas es un puntazo, porque nos permite ver una historia con fantasia y relativamente apasionante (que puedo decir, a mi me gusta, a otros le pareceran bodrio) con personas reales. Es decir, con actores, y quieras que no, si ves a un chico vestido de cuero o a la prota que es muy mona tb, pues hombre, tb se agradece, no?

Todo tiene su lado bueno y su lado malo
Antiguo 26-11-2008, 16:00   #25
Aylam
Colaborador Asia-Team

Spain
Mujer

¡Me encanta como escribes!! ¿Te lo habia dicho antes xDDD???

¡Deseosa de ver otra recomendación tuya!!! ^^

El otro dia actualicé la parte de "Fantasia/Hechos paranormales" y ahora he añadido otra mega-recomendación en la parte de "Romance con toques de humor".
(Tengo que dejar de escribir tanto TT____TT....)

Poco irán viendo cada vez más, ¡animense a dejar sus opiniones!! ^^

Jaaaane~~!!
Antiguo 26-11-2008, 18:44   #26
Grecia
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 5.646

Peru
Mujer

Me encanta los megapost ^^ de Naguoki y de Aylam, que por cierto magnifico topic has creado niña ^^, visita obligada para todos los nuevos fans de dramas...

Excelente!
Grecia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-11-2008, 13:01   #27
naguoki
Cinturón Negro

Spain
Mujer

Gracias, Aylam es que me emociono y no veas!

Sobre que es "LA" serie, me refiero a que es la serie del genero al que pertenece, que es el genero "heroes" japones, tiene un nombre pero yo no lo recuerdo. Y para muchos es la serie porque desde hace muchos años no se hacia algo tan original, en el sentido de que mezcla fantasia con toques epico, romance y algunas de las historias de los horrours son oscuras. Generalmente salvo algunas excepciones este genero es algo infantil pero Garo esta dirigido a un publico mas adulto, que guste de este tipo de historias.

A mi me la recomendaron pero no me fiaba nada, me parecia que era demasiado clase B pero en fin, me la empece a ver por si me interesaba y la verdad la vi en un segundo, cuando me quise dar cuenta estaba enganchada. Para mi no es tan revolucionaria, es una historia de fantasia oscura, que seguramente muchos/as hayamos imaginados alguna vez.
Antiguo 29-11-2008, 17:22   #28
zulika
Cinturón Verde

Agradecimientos: 0

Mexico
Mujer

que barbaridad, me han encantado estas recomendaciones, 2 series que en su momento tuve intencion de ver pero que no lograron convencerme, Que será, será y Soulmate, ésta última creo que podré bajarla pero la anterior tendré que buscar.

Descubrí a So Ji Sup con "Im sorry I love you" que me hizo llorar y ver ese amor que nació en ellos y que a la prota la llevó a morir junto a la tumba de su amor y luego me encantó en "What happened in Bali" ni que decir que es uno de mis preferidas, pero tambien me gusta mucho Kim Tae Won, lo vi por primera vez en "Attic cat" y desde entonces lo he seguido.

No sé en que categoria entraran estas series pero creo que merecen estar en esa clasificación,

Gracias por el esfuerzo.
zulika está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-12-2008, 16:16   #29
lilith0_5
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

Spain

En primer lugar, felicitaciones por haber tenido esta iniciativa. Realmente viene genial y has hecho que me den ganas de ver varias... y como dices que tambien demos nuestra opinion, me gustaría añadir esto aunque no se si havre conseguido hacerlo bien...

- Hana Yori Dango (I-II - Japón)

Me gustaría añadir un "punto negativo" a esta serie. Y no es decir que sea mala, ni mucho menos, solo que en la primera parte que es la que vi, hay que tener en cuenta que trataron de condensar 36 tomos de manga en demasiados pocos capítulos por lo que a mi me dio la impresión de que a medida que avanzaban los capitulos iban metiendo el turbo.
La verdad, es que es la única pega que le puedo poner a esta serie...

Coffee Prince (Corea)

Una “imperdible”. En este caso, nos encontramos con un amor “puro”, por decirlo de alguna manera, ya que él, en un país donde los gays no solo están mal vistos sino que llega al extremo de ser considerada una enfermedad mental, sera capaz de, al final, reconocer lo que siente. Algo que nos demuestra la fuerza de su personaje y del amor que siente... aparte, claro, de esa declaración mag-ni-fi-ca.
Aparte... (vena picara), ¡los besos son tambien de lo mejorcito!

Devil Beside You (Taiwán)

Si has leido Akuma de Sourou y te ha gustado, no te la puedes perder, es el live de este magnifico manga y mantiene toda el alma de él.
Aparte de que esa sonrisa de lado y esa mirada que pone Mike... uf.

Mars (Taiwán)

Magnifica. Imperdible.
Espero no hacer un gran spoiler al comentar...
Bueno, haya vamos:

Tanto Qi Luo como Ling tienen pasados duros, oscuros, que en cierto modo les han quebrado. A ella provocandole una fobia hacía cualquier hombre, o más en general, hacía el ser humano.
Y él ha perfeccionado una mascara que siempre lleva puesta, llegando al extremo de que en un primer momento te da la impresión de que su pasado es perfecto... nada más alejado de la realidad.
En un primer momento, da la impresión de que la pareja no pega ni con cola. Personalidades demasiado diferentes. Pero esta es una idea que poco a poco va cambiando ya que vemos como al estar unidos son capaces de levantarse, de ayudarse mutuamente a superar sus traumas. En todo momento presentan un frente unido, por lo que las peleas entre ellos si bien existen no suelen ser demasiado frecuentes.
Además, de que hay que añadirle el ingrediente de que aquí nos alejamos del típico triangulo/cuadrado amoroso que tiende a darse en casi todos los doramas... no digo que en un principio no lo haya, sino que dura tan poco que realmente llegas a cogerle aprecio a “los otros”.
Otra cosa que me gustaría comentar, es que no me gustan las historias lacrimogenas pero MARS merece ser vista, es de estás que estaríamos cometiendo un gran error si la pasáramos por alto solo por el genero al que pertenece.

Aylam, si bien no te puedo decir mucho sobre ellas, dentro de “Historicas” habría que añadir:
-Hong Gil Dong: que si bien tiene bastantes licencias artísticas, o al menos esa es mi impresión, su base es histórica.
-Iljimae
-Thousand years of love: sería tanto dentro de las raras, ya que son viajes en el tiempo, como por su principio también se podría considerar histórica... o ahora que lo pienso mejor, caería dentro de la categoría de contemporánea.

Profesiones:

Team Medical Dragon (Japón)

Aviso de que la parte dentro del spoiler es un comentario sobre los personajes, por lo cual hay información ya que es el comentario que hice nada más acabar de verla...

Personalmente no entiendo porque se compara a Asada con House. House es frío, malpensado, no mide sus palabras, le importa más descubrir cual es la enfermedad rara del momento que el paciente. Asada solo tiene en común con él el hecho de pasar de las opiniones de sus "superiores".
Está ha sido la primera serie asiática sobre hospitales que he visto, y la verdad es que me ha encantado. ¡Es magnifica!
Todos los personajes están perfectamente retratados, aparte de que se nota que son grandes actores... tendré que buscar información sobre ellos para saber que otras series han hecho.
Uno de mis personajes preferidos, aparte de Asada (obvio), es Iljuuin y el anestesista.
Spoiler:

Iljuuin es un novato, que en un principio no sabe nada de la realidad de los hospitales universitarios y cuando entra en Meishin descubre horrorizado que a nadie parece importarle los pacientes, solo los logros que se puedan conseguir. Lucha por acostumbrarse a ello, pero por suerte Asada le pilla a tiempo viendo en él cualidades que pueden convertirle en un gran cirujano. Y bajo su tutela, vemos como va cambiando, como va teniendo más valor y confianza... lo que le lleva a mejorar.
El anestesista está marcado a fuego con la elección equivocada que hizo en su día, esto le lleva a tomar un camino autodestructivo... pero la chica parece que poco a poco va consiguiendo sacarle de ese pozo sin fondo en el que está. Y es a causa de que Asada haya conseguido salvar su vida el que opta por trabajar con él. Y una vez que entra en el Team Dragon descubre que sus cualidades están igualadas o casi con las de sus compañeros, y creo que el estar con ellos salvando vidas puede llegar a marcar una verdadera diferencia en el que provoque el resurgir de quien fue antes de esa maldita tesis.
Kato, decidió convertirse en profesora para cambiar las cosas pero en el camino pierde de vista su objetivo. Y no es hasta la primera operación Batista que descubre lo que significa realmente un equipo, el confiar en una mera enfermera que puede llegar a producir una diferencia entre un acierto y un error. Esto y el hecho de decidir salvar la vida de su antigua amiga y compañera refrescan su memoria provocando el renacimiento de aquella a la que sepulto en lo más profundo de su ser.
Asada, un cirujano con cualidades extremas. Cualquier otro se consideraría Dios si estuviera en su lugar pero él prefiere limitarse a salvar tantas vidas como pueda sin importarle el coste que pueda suponer para su salud o para su trabajo.

En el Team Dragon se han unido personalidades diferentes con un unico objetivo, dar una oportunidad a aquellos que están desahuciados a causa de la complejidad y pocas posibilidades de éxito de la operación. Juntos, han descubierto lo que significa un verdadero equipo...

Chicos guapos (pa caerse la baba)

Bueeeeno, esto depende mucho de los gustos personales, pero para mi entran:

-Coffee prince: los tres príncipes y el director (el prota, no el otro!!!!!) tienen su puntito.
-Magicians of love: los peluqueros no están nada mal...
-Devil beside you: ese Mike!!! Y el otro chico también está para parar un tren XP
-Meteor Garden: a mi me encanto este F4.
-MARS: ¿me vais a negar que Vic está como quiere?

Para llorar como una magdalena (lacrimógenas)

No sé si entraran, pero desde mi punto de vista si bien no llegue a llorar entrarian como drama humano:

-14 sai no haha
Una niña de 14 años que se queda embarazada. A medida que avanza la serie vamos viendo como Miki (que si mal no recuerdo es su nombre) va madurando, como toma una decisión y está dispuesta a afrontar a todos los que están en contra... incluidos en un principio su familia.
Ahora, quiero hacer un comentario que es una idea muy desde mi punto de vista: enseña bastante bien que en ese caso, ninguna de las dos opciones es buenas. Tanto el aborto como el tenerlo cambian la vida de alguien...

-MARS
Por los temas que trata, y como tu dices ser una historia oscura, creo que entraría dentro de esta categoría.

-Un litro de lagrimas
No la he visto, lo reconozco. Pero todos los comentarios que he leido afirman que han derramado “un litro de lagrimas” mientras la veían.

Y me gustaría añadir la de Meteor Garden:

Historia basada en el manga Hana yori dango, un punto a su favor es que si bien su final se aleja de el del manga mantiene ese espiritu que a mi me engancho.
Realmente no sabría que más decir, solo que las escenas que me hicieron suspirar en el manga aquí estan: cuando le pegan la paliza a él y ella se interpone, cuando se baja del bus y corre hacía él, etc.

Creo que en comedia romantica entraria tambien Get Karl, oh Soo Jung; muy buena serie. Fantasy Couple tambien... y ahora mismo no me acuerdo de más.
lilith0_5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-12-2008, 15:59   #30
Anticuho
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 27

Chile

Me pueden recomendar alguna SERIE EN CURSO, que sea parecida o por lo
menos del estilo de "My Girl"... Gracias esta muy bueno el post ¡¡¡Bbahshyah!!!
Anticuho está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado