![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||
|
Agradecimientos: 5.619
![]() |
Skip-Beat! (2011)
|
||||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 5.619
![]() |
Re: Extravagant Challenge
al parecer el primer candidato para protagonizarlo era Joe Cheng *_* pero al final Jerry Yan tomo el papel T_T, no es que no me gusta JY, pero prefiero mil veces la combinacion ArJoe supongo que ya sera suficiente con Love or Bread xD Ah me olvidaba el 17 de noviembre es decir pasado mañana Jerry y Ariel daran una conferencia de prensa en Tokio, Japón o.o...ojala salgan videos de eso en youtube |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Re: Extravagant Challenge
Igualmente, seguro que debe de estar guay, asi que ahora solo falta que la estrenen y que los ingleses se animen y luego que algún fansub en español la coja como futuro proyecto, la esperanza es lo último que se pierde ![]() Gracias Grecia por la información!!!
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 290
![]() |
Re: Extravagant Challenge (2009)
Ariel Lin me gusta como actriz al igual que Jerry, así que seguro que será todo un éxito!!!
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 5.419
![]() |
pero que bueno que no sea otra vez con Joe porque esta bien que Joe y Ariel hagan muy buena combinación, pero está bien que varien un poco jajaja sino supongo que ellos mismos se cansarán de actuar juntos ... por otro lado Jerry pues habrá que verlo el manga es gracioso aunque el dibujo no me gusta pero la historia y personajes siii jajaja a esperar nomás.
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
POr si no lo saben el manga se llama Skip Beat. Estoy deseando q el live action empiece!!! |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
porque a ella le ivan a pagar mucho menos que a jerry y con la productora no llegaron a acuerdos asi que el drama se pospuso... |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
Respuesta: Extravagant Challenge (2009)
![]() Según parece están hablando con Ariel para arreglarlo,además al parecer tuvo una enfermedad grave y tuvo que estar retirada una temporada |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
.....ahora afirman k la serie se empezara a rodar en enero del 2010....y lo bueno es k parece ser k Ariel y Jerry se kedan como protagonistas!!!!!!!!!!!!!!......... .........speremos y sta noticia sea verdadera......abra k sperar a ver si se realiza......yo supongo k si ya k asta la abian promocionado en Japon y toda la cosa!!!!....... .......solo ay k acer changuitos para k se aga realidad!!!!!!!!!!!!!!!1 |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 13.918
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 61
![]() |
Respuesta: Extravagant Challenge (2010)
Esta en el limbo...( esa seria la palabra correcta.....porque no va ni viene) Los productores ya dijeron que no querían otro actor que no fuera Jerry, asiq esta claro que no va ser otro, si se hace. Lo de Wu, fue un rumor ya que él esta muy metido en su carrera en China continental y en las pelis. En cuanto a Ariel, ella aún no ha dicho nada y en su web tp ha hablado del drama. ¿Qué e slo que podemos esperar de esta serie? Pos esperar.... Quizá cambienpor completo el casting, o no la squen nunca...o dentro de dos años retomen el proyecto.... a saber!! |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
ademas como que me agradaria mas el papel para Jiro, despues de ver todo lo que sufrio en ISWAK (jajaja de los pocos doramas taiwaneses que he visto) se merece protagonizar con Ariel...en MI opinionuna pregunta, en la ficha de asia wiki dice que Ariel no estara mas, es verdad? el link de la noticia memarca error de paguina |
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
|
......k ste año regresa Ariel con 2 proyectos.....ste y la version taiwanesa d Coffee prince!!!!!.....ademas d star preparando su 2° disco........ ......segun se, Ariel no ha salido en nuevo drama por star dedicada al teatro y antes d eso a los promos de su 1° disco........ .....k ya sta confirmado y las grabaciones empiezan en agosto, ademas se rumora k Siwon sea el prota....pero lo del prota no sta confirmado.....y la d Coffee no saben aun kien sera el prota masculino........ ......abra k sperar a ver si se cumple sta vez!!!!!!!!!!.......... |
||
|
|
|