Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO ESPECIALES > Recopilaciones
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-11-2008, 00:12   #1
japezoa
ADMINISTRADOR

Agradecimientos: 17.789

Chile
Hombre Facebook japezoa Twitter japezoa
Grandes Directores (3): Kenji Mizoguchi, Takeshi Kitano, Hideo Nakata y Fat Pang

SEMANA DE GRANDES DIRECTORES: DIA 3

En el tercer día hemos elegido a los siguientes directores:

Kenji Mizoguchi (1898 - 1956)
Takeshi Kitano (1947 - ????)
Hideo Nakata (1961 - ????)
Danny & Oxide Pang (1965 - ????)

Esperamos que el trabajo que hemos realizando les guste y mañana Jueves tendremos 4 nuevas entregas.

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."
japezoa está desconectado  
4 usuarios agradecen este aporte:
Antiguo 12-11-2008, 02:57   #2
Mayu Amakura20
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 1.215

Mexico
Mujer
Re: DIA 3: Kenji Mizoguchi, Takeshi Kitano, Hideo Nakata y Danny & Oxide Pang

En esta entrega me he dado cuenta que conozco más películas que las anteriores, sin embargo en estos días me he dado cuenta de que me falta mucho disco duro para poder bajarlas!!jejejeje muchas gracias por esta entrega!!
Antiguo 12-11-2008, 15:42   #3
kato30
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Colombia
Re: DIA 3: Kenji Mizoguchi, Takeshi Kitano, Hideo Nakata y Danny & Oxide Pang

muchas gracias a los altos ejecutivos por quienes nunca perdi la fe de que alinearan al señor Kitano en las filas de grandes directores.xd......felicitaciones ..excelente trabajo
kato30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado