Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Otras Series (+ Subs)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-06-2007, 16:55   #1
.German.
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 1.440

Argentina
Japón Hana Yori Dango 2 (2007)

Hana Yori Dango 2 (2007)

Segunda Temporada de la exitosa serie Hana Yori Dango, adaptación del manga homónimo.

Tsukushi está por graduarse del secundario en Eitoku, y se pregunta si podrá ir a la universidad o si comenzará a trabajar. Si bien su familia se luchando contra la pobreza, Tsukushi se mantiene alegre. La escuela se ha vuelto aburrida tras la graduación de los F4 y sus compañeros de a poco han vuelto a tratarla fríamente. Un año atrás, Tsukushi y Domyoji se juraron amor y fueron separados: él está estudiando en Nueva York. Al principio se escribían frecuentemente, pero en los últimos 6 meses ella no ha recibido noticias suyas. Sintiéndose insegura, Tsukushi se pregunta si no debería olvidarlo…

Un día, su amiga Auki la invita a una reunión de ex compañeros y allí conoce al primo de uno de ellos: Junpei. Es nuevo en Eitoku y admira a Tsukushi. Al día siguiente se encuentran en el colegio y frontalmente le dice “Quiero ser tu novio”, confundida, Tsukushi se deja llevar. De pronto, es una pesadilla: aunque no debería suceder ya que Domyoji se ha ido, encuentra una tarjeta roja en su casillero y por eso es molestada nuevamente. Escucha que es una orden de Domyoji, pero no puede creerlo. Convencida por Rui de que se cerciore de sus sentimientos por Domyoji, Tsukushi viaja a Nueva York...

Idioma: Japonés.
Número de Capítulos: 11
Género: Drama / Comedia / Romance / Shoujo / Slice of Life
Protagonistas: Inouue Mao, Matsumoto Jun, Ocurrí Shun, Matsduda Shota, Abe Tsuyoshi

Subtítulos en español: Japan Service ya incrustados en la imagen.

.German. está desconectado  
161 usuarios agradecen este aporte:
Ada-chan, adami, adgajard, Adry111, ahsayuni, Ale-chan, Ale-chan227, alice_cullen, Alyson Reims, analgc, anamrs, Ancuta29, Anglik_Djilah, Aoi, aragaki_yui, Arboleda, arcangielus, atikniti, Basileia29, Basoira, batuu23, belen19, Belldandy1, Betate, bonsii, brunette, cacayjamon, camila64, carnillo, carochan, carol28, catstreet, chaii, chelsea, Chetza, chibi_sakura, Claus_07, Cocco, coco50, DANIEL, darkanime, Darkod, dark_riot, darlingstella, daryirjessica, Debora Anabel, deni, DianaNakahara, diva.katz, eioko, Eliza225, ema16monin, Eskol, Fei Long, filia, gaara12, gatita, Geiseda, gghh, guadalupe peez, hacker.29, Hathorcilla, hielitolindo, hinataninjah, hiranyaka, horrores, isabel21, isthi_ara, jackysaucy, jakeblades, jeannette13, Jen, jessijudith, jessyniki, Jigen no majyo, Johana_123, kabi, Kamandi, kanamesosuke, kaoruluz, katty, katya123, KaY, Kelpie, kialeno, kotani juka, Krold, Kyon, lauralh2, Lelex, LesliitaC, lia_, lua9, luff83, lynn150, madoka-san, magram, magui75, maiee, Mar-chan, marce77, marionnoda, mary0401, marycgn, masterkin, matragut, Mayu Amakura20, McRheiss, MegaLeezza, Megamisama, Miroslava, misaki, MissLluvia87, munsault, Musashi_Ushinaru, nagha01, naguoki, Nao-yun, nessy, nico99900, noah, nubis, olglar, orcana, orquideanegra54, pascualito, patokor, payoya, pili240, Qiluo, REHTSEY, remy09, Rishan, roninjin, rova88, roxspice, sandykha, sapavc, sasoni, sharah, sheshiocote, ShimMarian, Shunek, sita, skaf, still doll, Suchunnie, Tati Mitsui, teskupo, thabataly, thoushiro, toiaki, TsukiiSama, xangre, yamilyn, Ymar, Yuffie_Rikku, Yuiren, Yumi-dono, zafir, Zzeta, ^[GS]^
Antiguo 10-01-2008, 19:47   #2
einhander
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Re: Hana Yori Dango 2 (2007)

Yo vi la primera parte y me gusto, creo que la segunda parte sobraba aunque los fans deberían estar muy contentos que se siguiera una serie (cosa que nunca se hace).

Me pareció la segunda parte una pastelada muy larga y odiosa, pero sin duda es posible verla entera.
Ya me costo tragarme el primer capitulo entero en un día, puede que me comiera algo en mal estado durante los siguientes 2 días para verla entera. (Eso se llama el síndrome del aburrimiento máximo).
einhander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-07-2008, 20:40   #3
Angelique
...is back

Agradecimientos: 30.924

Argentina
Mujer Facebook Angelique

En el foro de Japan Service (el fansub a cargo) está por descarga directa, lamentablemente está prohibido subir sus series por descarga directa a otros sitios y eso debe respetarse (es lo mínimo que uno puede hacer).
Antiguo 31-08-2008, 07:42   #4
naguoki
Cinturón Negro

Agradecimientos: 122

Spain
Mujer

Si, a mi me gusto mas la primera parte porque aun la serie es una adaptacion en plan "porruri" del manga, mantenia mas el espiritu de la serie original con las peleas y la quimica entre Makino y Tsukasa, y claro la segunda temporada aun tuvieron que hacer mas cambio porque no condordaba con los cambios de la primera, pero en definitiva sigue siendo una gran serie. Muy entretenida, llena de lujos, intensa y bien actuada.

Hana yori dango es un exito internacional prueba de eso es sus multiples versiones, y peliculas, aparte del manga (el origen de todo y para mi lo mejor de lo mejor, con diferencia) y el anime.
naguoki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-03-2009, 03:14   #5
luisisw29
Cinturón Verde

Colombia
Mujer

Por fin me termine de ver toda la serie............ me facinó. No pare de llorar en toda la segunda temporada, hasta llore en el final, pero obviamente de felicidad........ jejeje
Mil gracias por subir esta segunda temporada, estaba muerta de las ganas de vermela........... GRACIAS........
luisisw29 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-09-2009, 15:57   #6
ysaura
☆ Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 1.375

Venezuela
Mujer Facebook ysaura Twitter ysaura
Respuesta: Hana Yori Dango 2 (2007)

Esos F4 son bien feos!!
jajaja los siento pero lo debia decir...
ysaura está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-03-2011, 01:10   #7
nittakarina
Ninja Americano

Chile
Mujer

no pueden subir los capitulos por descarga directa que por torrent es una pelea bajarlos <.< porfis
nittakarina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-03-2011, 01:17   #8
lia_
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 49

Chile
Mujer

Cita:
Iniciado por nittakarina Ver Mensaje
no pueden subir los capitulos por descarga directa que por torrent es una pelea bajarlos <.< porfis
La serie la hizo otro fansub Japan Service por eso no se pueden poner por DD aqui
te mandé un mp ...
lia_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-06-2011, 02:25   #9
Miroslava
Cinturón Blanco

Morocco
Mujer

Ya habia visto BBF y me gutó muchisimo porque se ve que tenian más presupuesto
pero HYD me encantó como ke el amor de tsukasa y makino me emocionó mucho más, tal vez porque makino demostró más sus sentimientos que jandi
Miroslava está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-06-2011, 22:16   #10
alwayspyu
Ninja Americano

Chile
Mujer

Con esta serie me inicie, es la mejor!
alwayspyu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-07-2011, 20:10   #11
ety87
Ninja Americano

Chile
Mujer

hola, podrian pasarme el link para DD... se los agradecería mucho
mucho mucho muucho :B
ety87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-07-2011, 03:00   #12
lia_
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 49

Chile
Mujer

Cita:
Iniciado por ety87 Ver Mensaje
hola, podrian pasarme el link para DD... se los agradecería mucho
mucho mucho muucho :B
te envie un mp
lia_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-08-2011, 05:33   #13
james009
Ninja Americano

Australia
Hombre

Muchas gracias.
james009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-08-2011, 20:42   #14
guadalupe peez
Cinturón Blanco

Mexico
Mujer

buen dorama super genial
guadalupe peez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-10-2011, 06:16   #15
Arpia
Cinturón Blanco

Colombia
Mujer

Hola me gustaría poder descargarla (y no puedo) quien me da un enlace directo por fa!
Arpia está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado