Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 37

Tema: FELICIDADES AL CAMPEÓN

Jefe Samurai Avatar de MaLTRaiN
    Agradecimientos: 241

A-T_1 FELICIDADES AL CAMPEÓN

FELICIDADES AL CAMPEÓN

MEDALLERO FINAL

PRUEBAS:
    Spoiler:
    SPOILER:
    PRUEBA 1: CHINA / JAPÓN / INDIA
    PRUEBA 2: JAPÓN / CHINA-TAILANDIA / INDIA
    PRUEBA 3: CHINA / TAILANDIA / JAPÓN
    PRUEBA 4: INDIA / CHINA / TAILANDIA
    PRUEBA 5: CHINA / JAPON / INDIA
    PRUEBA 6: TAILANDIA / JAPÓN / CHINA
    PRUEBA 7: JAPÓN / CHINA / INDIA
    PRUEBA 8: CHINA
    PRUEBA 9: JAPÓN
    PRUEBA 10: CHINA-JAPÓN / INDIA / TAILANDIA
    PRUEBA 11: CHINA / JAPÓN / INDIA
    PRUEBA 11: JAPÓN / CHINA / INDIA-TAILANDIA
    PRUEBA 11: JAPÓN
    PRUEBA 12: CHINA
    PRUEBA 13: INDIA
    PRUEBA 14: CHINA

Como palabras finales de estas nuevas Olimpiadas Asia-Team, lo primero es felicitar a todos los que regalaron algo de su tiempo para tomar parte en este juego, que no tiene otra finalidad que servir como esparcimiento para la gente del foro, crear nuevos lazos de amistad y, cómo no, servir a la comunidad con pruebas como el aporte (todo un éxito) y los videos y fotos, que ya están en nuestra galería del recuerdo en Amigos Asia-Team.

Por cierto, un aplauso especial para CHINA, flamante campeón -nuevamente- de esta competencia, pese a la tenaz lucha de JAPÓN y al espíritu inclaudicable de INDIA y TAILANDIA.

Un reconocimiento, además, a nuestros reyes olímpicos:
    · La reina ZARELL

· El rey XxCHRONOxX

Finalmente, en lo personal, un balance más que provechoso. Después de un tiempo alejado del foro, conocer a usuarios con los que nunca había intercambiado palabra o reencontrar a viejos amigos es siempre una fuente de renovado espíritu. Y si bien es cierto hubo olimpiadas más activas que ésta, en parte porque yo mismo no tengo el tiempo libre de otros años, igualmente es una nueva prueba, para mí, de que el espíritu de Asia-Team se mantiene intocable y promete seguir así en el futuro.

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a MaLTRaiN por este tema:

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Grecia
    Agradecimientos: 6257

China ARRIBA CHINA

A mi me ha encantado ser parte de esta competencia, no sabia que me divertiria tanto

Ha sido un gusto trabajar con Wolf, Zarell, JCpunky, Mary, Cgman (q se desparecio xD), Tashta y todos los demás miembros ^__^.

Un agradecimiento especial a Tamalu ^^, Angelique (miembro del equipo del año pasado) y Lordkarnak quienes tambien nos apoyaron en las Olimpiadas.

Este foro siempre sera especial para todos quienes nos pasamos mucho tiempo aqui ...

Mis felicitaciones tambien a los demás equipos ....en especial a Andromisnati, que por fin te conoci xDD; a Rosaday, me encanto tu baile de los tres osos; a Vicky-chan, que definitvamente cantas muy bien ^^, a Arcasgirl que bailó con mucho sabor peruano; a JavierhJ_Tall_Bh que resolvio magistralmente el ahorcado ^^UU; a La gusana, que salio tan bonita en las fotos del disfraz, en general a todos ^_^.

Espero participar el año que viene...no se si en China o en el equipo que me toque ^^UU...eso si me encanto mi equipo ^_^...

A proposito sigo esperando el premio xDDDDD que nunca supe cual era xDDDD...

Gracias por estas olimpiadas Maltrain ^^

Y por ultimo ARRIBA CHINA!!! y
    ¡¡¡ARRIBA JAPON, TAILANDIA E INDIA!!!

Predeterminado Re: FELICIDADES AL CAMPEÓN

Esta semana verán algo nuevo en sus perfiles como premio...

Cinturón Verde Avatar de Wolf
    Agradecimientos: 309

jajajaj que será este año xD
    en todo caso calculaste mal el medallero xD hay que aprender a sumar
    jajaja
    y siiiiiiiii China Bicampeon!!! wow!! wiii

Yo lo veo todo sin problemas...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Zarell4
    Agradecimientos: 0

Wow que bien que ganamos , aunque todos los equipos se esforzaron por igual, al igual que Grecia me diverti muchisimo en mi primera olimpiada, cada llegaba a casa revisaba si habia alguna prueba nueva o como iban las votaciones, incluso entraba seguido al messenger (cosa que no hago muy seguido) y me imagino que lo abre cansado a Wolf en fin lo principal es que hice nuevos amigos, quiero agradecer a todos los integrantes del equipo chino en especial a Wolf, Grecia y JCpunky con quienes tuve mas contacto, darles mis felicitaciones a los equipos de Japón, India y Tailandia, la verdad es que todos somos campeones y lo principal es participar y divertirse.

¡¡¡ARRIBA ASIA-TEAM!!!

Y ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!! asi enormes a las personas que nos apoyaron

☆ Traductor Asia-Team Avatar de andromisnati
    Agradecimientos: 35

Felicidades a China!!!
    El equipo de India hizo la lucha al menos
    Grecia... ese karaoke está para la posteridad

☆ Traductor Asia-Team Avatar de sarasa36
    Agradecimientos: 278

Yo felicito a los ganadores, aunque he de reconocer que no me he entarado muy bien de qué va esto de las olimpiadas

FELICIDADES AL EQUIPO CHINO!

Cinturón Verde Avatar de rosaday
    Agradecimientos: 214

lo cierto es que no pense que me lo pasaria tan biem , ni que fuera caspaz de poder participar como lo hice, pero fue un tremendo placer el haber colaborado espro el año que viene poder hacerlo igual y poder tener la oportunidad de seguir conociendo gente tan maravillosa , mil gracias a casey ,adrominasti en especial a casey con la que e tenido mayor contacto con la cual quisiera seguir manteniendo contacto mil gracias a todos ,

felicitaciones al campeon y alos demas equipos . hacido mi primer año y espero que no el ultimo

Traductor Avatar de JCpunky
    Agradecimientos: 229

China Re: FELICIDADES AL CAMPEÓN

Muchas gracias a todos los equipos por habernos regalado una competencia dígna de Asia-Team, en verdad que estuvieron muy divertidas estas olimpiadas, aunque no tuve tanto tiempo libre como en la del año pasado, cada que podía trataba de participar en lo más posible...

Un agradecimiento especial a Wolf, por haberme motivado a entrar este año, también un agradecimiento a Grecia, Zarell4, M4ary, Tashta y cgman (que tuvo que salir de viaje por su trabajo) por su entusiasmo y todas esas ganas que pusieron en cada prueba, gracias compañeros, sin ustedes no hubiera sido posible este logro...

Y por úlitmo, más no menos importante, un gran agradecimiento a todo el Stuff que estuvo detrás de estas competencias, al jefe MaLTRaiN y a su equipo gracias por hacernos pasar un rato agradable y divertido en este tiempo, espero y esto haya motivado a los demás usuarios de Asia y así esta comunidad siga creciendo y creciendo cada día más...

Bueno eso es todo amigos...

Cinturón Naranja Avatar de casey
    Agradecimientos: 1

India Re: FELICIDADES AL CAMPEÓN

Hola a todos muchas felizidades a todos los equipos asi unos juegos estupendo donde me lo pasado genial y conocido a mucha gente a la que en poco timepo le cogido mucho cariño como rosady , grecia , nast y javier me he reio mucho con vosotro preparando la pruebas casi me da un soponcion por el dichoso trebol que cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar de la risa, se que soy muy mala perdedora pero al prosimo año sere mejor perdiendo lo prometo gracias a los amistradores por su paciencia ojala y las prosimas volvamo a caer juntos un beso a todos con cariño karmen

jajaja hay q ser buen perdedor , estuvo muy reñido este año
    salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejeje
    y saludos alos de mi equipo , jeje soy menos afectivo en las palabras pero ellos saben
    y vamos todos para le proximo año, espero tener mas tiempo que ahora , por lo tanto espero ver un tricampeon el año q viene xD lalala

Cinturón Azul Avatar de Vicky_chan
    Agradecimientos: 308

Seguir a Vicky_chan en Twitter

Tailandia Re: FELICIDADES AL CAMPEÓN

No pues felicidades al campeón >.<

La verdad fue una bonita experiencia y no me queda más que agradecer a mis compañeros, nos la pasamos bien aunque algunos se fueron desapareciendo pero siempre hubo algún apoyo. Gracias sobre todo por las amistades que hice. Es genial haber podido conocer a arcasgirl, Althallan, jds268 (t keremos Lucho xP), Harukito, todo el team. ^^

A los demás equipos Grecia, rosaday, Jcpunky, casey, andromisnati, Zarell (hermoso traje), Wolf, xxCHRONOxx, Keyla...en fin, a todos.

Gracias Asia-Team y espero que así como los conocimos un poquito, ustedes hayan hecho lo mismo con nosotros.

Felicidades a China y ¡¡Que viva Tailandia!!

Casey para el año que viene pienso secuestrarlas a Andromisnati y a ti xD para que estemos en el mismo equipo ja ja....sea cual sea ^^UUU...

Ah y tambien me gustaria estar con Vicky-chan, Arcasgirl y Rosaday....las chicas karaoke ^__^...

Quien sabe que equipo nos tocara el año que viene je je...
    Mi equipo de este año ha sido genial eso si ^^U

Pues a mí me gustó mi equipo pero me encantaría Grecia!! y arcasgirl también dice k si (jajaja vdd?) Haber cómo nos va el año que viene.
    Por cierto me imagino que los campeones nos van a llevar a todos a celebrar ¿¡Cierto?! Así que nomás digan la hora y nos juntamos en el msn. Jcpunky trae las bebidas y Rosaday canta *O*

Leyenda Asia-Team Avatar de .: VeRo :.
    Agradecimientos: 28

¡Felicidadess!

Traductor Avatar de JCpunky
    Agradecimientos: 229

China Re: FELICIDADES AL CAMPEÓN

Cita Iniciado por Vicky_chan Ver mensaje
    Pues a mí me gustó mi equipo pero me encantaría Grecia!! y arcasgirl también dice k si (jajaja vdd?) Haber cómo nos va el año que viene.
    Por cierto me imagino que los campeones nos van a llevar a todos a celebrar ¿¡Cierto?! Así que nomás digan la hora y nos juntamos en el msn. Jcpunky trae las bebidas y Rosaday canta *O*
    por la bebida no se preocupen que de eso me encargo yo...

acá les dejo un entremes:

Spoiler:
    SPOILER:

cerveza oscura, clara y negra

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 59259

Seguir a cindydiaz en Twitter

¡Muchas felicidades al campeon!
    Qeen's
    Bboing Bboing~

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Zarell4

Por cierto hoy es cumpleaños de Grecia, que más motivo para celebrar

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS GRECIA, PASALA SUPER!!!

jaja en todo caso felicidades a ti lalalalala
    besos felicidades xD

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32878

Agrega a Angelique en Facebook

¡¡¡FELICIDADES A CHINA!!!

Y obviamente a todos los equipos... estuvieron geniales, y se animaron a pruebas nuevas como el karaoke, que el año pasado no se hizo.

Reyes de Asia-Team, ya tienen un pequeño reconocimiento en sus títulos de usuario

Espero que este juego haya permitido que nos conozcamos más y se formen nuevas amistades, y que muchos se hayan animado a darse a conocer. Espero que muy prontito, para el aniversario del foro, podamos hacer nuevos juegos aún más numerosos y divertirnos entre muchos.

Les mando un saludo y felicitaciones nuevamente, me divertí muchísimo viendo todas las pruebas.

Cinturón Naranja Avatar de JavierhJ_Tall_Bh

jelicidades a todos, no nada mas a china, por unas buenas olimpiadas

Cita Iniciado por JavierhJ_Tall_Bh Ver mensaje
    jelicidades a todos, no nada mas a china, por unas buenas olimpiadas
    N'ombre y se ve que Javier ya está más que celebrando >.< hasta "sisea" jejeje, sí funcionaron las bebidas Jcpunky

Cinturón Marrón Avatar de arcasgirl
    Agradecimientos: 387

Seguir a arcasgirl en Twitter

FELICIDADES CHINA!!!!
    Tambien felicidades los chicos de mi equipo… Vamos TAILANDIA!!!
    Esta fue la primera vez que participe en una olimpiada AT, realmente de diverti mucho, lastima que al final tuve un problemita, pero ya fue. Me encanto conocer a mucho chicos que ahora son mis amigo como el caso de vickita, denisse y luxito.
    Ahh!!! Claro que me encataria hacer grupo con GRECIA… creo que es una de las que mas trabajo en las olimpiadas, y por supuesto que tambien con vickita…

Algo mas que queria proponer a las chicas y chicos que viven en lima, y sobre todo que estan en la pucp es hacer una reunion, asi como se hace en otros paises, espero que podamos realizarlos, por el momento yo ofresco mi casa en caso se animen, o tambien lo podriamos hacer en algun restaurante, espero que les guste la idea….

Ahora tenemos que recargar baterias para otros eventos…
    Gracias a Maltrain por organizar las olimpiadas, creo que lo hiciste muy bien….
    Esto ha sido muy reconfortante, espero que las amistades que formamos perduren….

Cinturón Amarillo Avatar de question2099
    Agradecimientos: 1

Felicitaciones a todos los que participaron en estas olimpiadas y especialmente al equipo chino que hizo un excelente trabajo,me entretuve mucho viendo las pruebas y participando en las cvotaciones espero poder participar en algun equipo el proximo año

Este post esta larguito xD

Cita Iniciado por Vicky_chan Ver mensaje
    Pues si todo corre a cuenta de Jcpunky ^^,
    y Vicky-chan no se como le hago, pero el proximo año caemos todas las que ya mencione en el mismo grupo xDDD...habra que encontrar algo con que chantajear a Maltrain ...no mentira xDDD

Por cierto, Maltrain el proximo año tienes que hacer un karaoke para incentivarnos ... o no? que dicen chicas ^^???
    A mi me gustaria ver a Maltrain cantar y bailar xDD, creo que seria algo que pasaria a la historia xD

Cita Iniciado por Zarell4 Ver mensaje
    Por cierto hoy es cumpleaños de Grecia, que más motivo para celebrar

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS GRECIA, PASALA SUPER!!!
    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    jaja en todo caso felicidades a ti lalalalala
    besos felicidades xD
    Zarell, Wolf ^^ gracias por lo saludos xDD, espero pasarla super xDD...si es que termino mi trabajo ¬¬U, detesto que este 3 de Nov haya caido Lunes xDD

Cita Iniciado por arcasgirl Ver mensaje
    [COLOR="SeaGreen"][FONT="Comic Sans MS"]
    Algo mas que queria proponer a las chicas y chicos que viven en lima, y sobre todo que estan en la pucp es hacer una reunion, asi como se hace en otros paises, espero que podamos realizarlos, por el momento yo ofresco mi casa en caso se animen, o tambien lo podriamos hacer en algun restaurante, espero que les guste la idea….
    Arcasgirl, me parece genial lo que propones ^___^ para asi reunirnos todos, de momento se que solo Andromisnaty, lynn150, tu y yo somos de Perú, creo que todas vivimos en Lima, la voz seria crear un topic en alguna zona del foro, acabo de revisar y no encuentro los topics de reunas ;___;...bueno cuenta conmigo para la reunion ^^ y si son fans de algun drama asiatico o alguna pela, yo puedo llevarlo solo diganme cual y hacemos tambien nuestras reunas para ver dramas xD...

Que linda familia AsiaTeamesca ^^UUU se esta creando
    (yo siempre inventando palabras xD)

Cinturón Naranja Avatar de harukito
    Agradecimientos: 2

!!!!!felicidades chinaaaa!!!!

y a todos los equipos ..JApoN..IndIA..

Y SOBRE TODO MI EQUIPO!!

TAilANDIA

=)

ARCasrgirl, vikyta, luxo... fue un gusto conocerlos.
    me diverti muxo...
    es la primera vez que participo...y gracias a utedes que me ayudaron!!

viky y arcargirl genial el karaoke...me encanto...

y nuestros reyes hermosos!!

se le quere muxo..espero seguir estando en contacto

que le vaya muy bien en lo que queda en el año en su universidad ..y en caso de luxo en el trabajo!!

!!viva tailandia!!

y el foro de asiAM teaM!!

Y FELCIDADES A maltreiN.. Y loQ UE PROPOne greCia ESTA MUY bueno Un KAraoke coN MALTREIN!!

Y felizzzzzzzz cumpleaños grecia....

que cumplas muxos años mas....

un aBRaxO y BEXO..

SALUDOS A TODOS se cuidan

fue un gusto!!

=)

Jajaja... mí no cantar...

Cinturón Marrón Avatar de arcasgirl
    Agradecimientos: 387

Seguir a arcasgirl en Twitter

MALTRAIN MALTRAIN MALTRAIN!!!! yo hago barra para que Maltrain cante.... claro que con un bailesito sino no vale
    Hace un rato olvide algo, FELIZ CUMPLE GRECIA!!!! seguro que ahora estas en pleno tono, noo???.. pasala super!!!
    Tenemos que hacer nuestra reunion, hay que colocarlo en uno de los foros. Creo que comenzar con 4 ya es bastante, no lo crees grecia??

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24267

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Felicitaciones a todos los que participaron, a los nuevos por integrarse y a los antiguos que se volvieron a sumar.

Esperamos que las próximas competencias sean aún mejores
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)