Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Aventuras / Comedia / Familiares (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-10-2008, 19:00   #1
Amai namida
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 1.484

Argentina
Hombre
Corea del Sur Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

Baby and Me (2008)

Adaptación del famoso manga shojo Japonés de Marimo Ragawa "Aka-chan to Boku" editado en Corea en 1991 teniendo un gran éxito.

Joon Su (Jang Geun Suk) es un estudiante de la escuela superior (bachillerato) que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas.
Un buen día aparece un bebé en la puerta de su casa, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedío que cuidarle: cambiarle el pañal, alimentar y dormir al bebé ...y además, seguir asistiendo a clase.
Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.

Ganadora Asia-Team Awards 2008: Peor Película del Año

Director: Kim Jin-yeong
Protagonistas: Jang Geun-seok
Moon Maso, (el lindo bebé)
Kim Byeol, Ko Gyoo-pil, Choi Jae-hwan,
Kim Byeong-ok, Park Hyeon-sook
Duración: 105 Minutos.
Género: Acción, Comedia, drama.

Bajar Película Avistaz - Registro

Bajar Subtítulo en Español (Kanashimi) (Allzine)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Baby.and.Me.2008.DVDRip.XviD-BiFOS dos versiones.AllZine.esp y neutral..rar (55,9 KB (Kilobytes), 4731 visitas)
Amai namida está desconectado  
314 usuarios agradecen este aporte:
★Claire★, -Jessaleja, 600, @ngy, aaantoo, abbii, abejorra, Ada-chan, Adara, Adtemexi, agathaf, ahsayuni, Airi_n_n, AiShiva, AkikoSamaN, Akima, alecarranco, alegolas, Alejandra(^_^), Alerux, alrak, Alucard-Js, alyuken, Amms7, An.V, anamrs, andylin, anernoko, AngelaS, AngeliqueDeCote, Angelmina, angel_t-re, angi_76, AniiBCK, AnnyCiel, aoki, aome, apoloar, Aragaki, aranelcla, arcangielus, AritaMin, Audrey_, Aurinko, aya_mizuki, Aylam, A~So, Bad-Boy, Balita, Behk-soo, bereli, Betoxil, black_wings, Blincka, Bluheien, brunette, BuscoRuark, Cammy, cancer, canmama, Capitan, cario_ito, carnillo, carochan, Carully, ceciblom, cecisanteliat, chamira, Champiñoncuca, chikarla, chini, Chomin^^, cintbel, claudia.l, clover, Cocco, cristinaromerovich, Criswhitte, Daivej, Dana_Wild, DANIEL, daniela_hyun, Darkgalder, dark_riot, DBSK2374, deigor, delfi, deni, deruta, dita-chise, dmcortes, dulcita228, edi71, eioko, Eiri, eldiablo, eniela, Enkalene, eravi, espada, Espers, ethan273, etnad77, Evony, forofa, Fran3, Francisvhl, funnypbunny, GeSKo, glitas, gris88, Haruko, Havah, he66dall, Himat, Hime_Neko, hiromisky, Hitsugay, Hizaki-sama, hung07, idi, Inabikari, Inexys, isacrak, isha_chan, isora13, isthi_ara, izebel_bell, JADE LIA UCHIHA, Jaida, Jamsa25, Jefferson, jjdrako, jpvx, JuNoSkY, Kag1108, Kahoko, Kamijou_Jeka, kamuiyou, kanamesosuke, kaoruluz, kapsulito, Karinex, KAZ2Y5, kialeno, kike_18ni, kirabe, kittieLu29, Kyo_chan, lady_kitade, larayary, LARI, Laura G, leelu, Leizar777, Leo-kun, lessruiz, lget, lia_, Lier, lilaz_32, lilith0_5, linimariaca, Linuy, LittleKitty, livielion, lizzy_black, lorena86, lsakural, luceroenriquez, LuciaG, LuMadhatter, Lunaticaxduo, madchii, madoka-san, Malory, mapreocupada, marianitha, marionnoda, maripili, marlen12315, maro, mary0401, maryesther22, Maton, maura, maximogorki, Mayik, mayt, Mayumi, MCMATITO, Megamisama, melisxn, mellador, mikki_usui, miku-Chan, Mineishon, misaki, Miscelaneo, Mishu, misspinsky, mitsukasa, miyuciel, Miyu~, mizuki_moon, MnM-Nk, Mokillosa, montiqueso, monty, moonfleet, moonsakura, mountainhoop, Musashi_Ushinaru, mutsumi, Myoubi, Mysticshiva, nafsumi, nahan, NAIR, nanao-chan, Nana_17, natsuka, necoco-ryu, nerakori, NIB, Ninin, Nishino, nobalo, noeliacine, nono171, nox_umbra, nuriko1, opus78, orugon, Otakujin, pache_67, Paolatv, Park MilaHoon, pauannmer, Paula-marti, payoya, perlamgg, perugia, Pinkaro, pokechari, pra, Puck17, Purichan, raisjose, rak_el, Rayven, rebaccan, Recochineo, REGGAN, Rikku-19, rose, rova88, roxio79, sagryd, saporu~, Sari-chan, Selenelcg, SeungYoon, seven07, shinmb, sigfridos, silfidehh, simonaves17, sofy, solmaryn, sunset1, suzu, Tamalu, Tenshi-chan, thabataly, the akiba girl, thec0ffeprince, Tiaraa, tiffanicious, tinna, tongemi11, tori00, UriChui, vale77, ValeVari, vam-jess, Vaneshk, vaness501, viva la vida, Walterium, wimadaga, Xiong, XSHIPP, yaniinin, Yayoi, yessia, Yetza xD, yoo hee, Yue-shan, yuki18, Yumi501, yumi_yoha, Yuukocienta, zahafiro, Zakyamuni, zhinis, ziparunio, ZORRANET, zxqti033, zynzero, ^^Kimpecas^^, ~karin~, ºDeniwapº
Antiguo 07-11-2008, 12:46   #2
Aylam
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 6.354

Spain
Mujer
Re: Baby and I (2008) [noris/ BiFOS]

Amai, me apunto a correccion! ^^

¡Pero que ganas tenia yo de ver esta peli!
No será pa Oscars, pero creo que es la unica de "bebés" en la que el baby en cuestion me encannnta ><
Spoiler:

Normalmente soy como Herodes (xDD), o mas bien deberia decir que me llevo mal/me caen mal los niños/bebés que están acostumbrados a tener todo lo que quieren y que todo el mundo esté pendiente de el. Lloran por nada y son caprichosos!! ><

Sin embargo, tengo feeling con los niños "raros", con los que no hablan apenas y se te quedan mirando con los ojos muy abiertos O__O
xDDD ¡Me encantan! ¡Te lo pasas pipa! xDD

Por eso me cae bien este bebé xDDD. Tiene una cara super expresiva y es super lindo!! >< (Y eso que me dicen que mi instinto maternal está atrofiado porque no se me cae la baba con cada bebé que veo por la calle ¬¬)

Y bueno, apartando al bebé, tb la veo por lo evidente (jajaaaa xD) ¡Jang Geun Suk forever! ><
(tranqui Opus Noona que no te lo quito ni soy celosa. Sabes que mi amor es muy grande y hay para todos )

Y para aquell@s que decian que mi "instinto maternal estaba atrofiado" decir que ver a semejante....¿especimen? ¿tio bueno? ¿maravilla de la naturaleza?
En fin, a lo que iba! Que ver a semejante ....sujeto con un bebé en los brazos (y encima tan lindo) creo que es de las cosas mas atractivas que puede haber!!!
Creo que a muchas mujeres, cuando ven esto, sus hormonas empiezan a correr como histéricas chocandose unas con otras xDDDD

Bueno, ya dejo de desvariar!! xDD
Zenquius por las DD!! ^^
(Emolo, aunque no pueda usar el torrent ¿Sabes lo que voy a decir?? xDD
¡Eres un primoor!! >< )
(Orugon....TT___TT ¡Taloviú!!)
(Maedhroz...¿Te unes al mundo de Yupi?? xDDD)
Jané! ¡Y disfruten!!
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-11-2008, 17:04   #3
Amai namida
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 1.484

Argentina
Hombre
Re: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

El sub ya están hechos, ahora está en corrección.
La peli es altamente reconmendable para quién adore al principito.
Durante toda la peli no he dejado de tener una sonrisa de oreja a oreja.
Y lo mejor es el final, que final tan chulo. Baicha^^
Amai namida está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-12-2008, 01:55   #4
kokoro_of_hime
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 87

Chile
Mujer Twitter kokoro_of_hime

Me gusto mucho la pelicula!
La historia es livianita, tierna a ratos, es que la actuacion del bebe es muy buena, ¿como habran conseguido esas tomas de su carita?...se deben haber demorado harto en lograr filmarlas xD
El actor principal, vale decir, es muy guapo, y su actuacion me convenció; al principio como un tipico adolecente personalista, pero luego brotando en él amor y consideracion por los demas...pero si duda lo que me mato fue el bebé, ¡es precioso! ^^

En fin, recomendable
saludos!!!
kokoro_of_hime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-01-2009, 19:50   #5
Jean.Dj
Colaborador Wiki-Asia

Agradecimientos: 316

San Marino
Hombre

Apartando la preferencia e imagen de los personajes, con opiniones algo subjetivas y parcializadas, obviamente del público femenino .
La película resultó sumamente divertida, ligerita pero muy buena... Pasé casi un par de horas entretenido.
Recomendadísima, no se arrepentirán.
Jean.Dj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-01-2009, 15:31   #6
onJJena
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 150

China
Mujer Facebook onJJena

Es una monada de película^^
Y Jang Keun Sok, como siempre, super guapo xDD

Por cierto, que caras que tienen en el cartel de la peli jajajjaa
onJJena está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-04-2009, 11:18   #7
Angelique
...is back

Agradecimientos: 29.215

Argentina
Mujer Facebook Angelique

¿Un secretillo? También quedó votada 3º mejor película del año... se ve que te encanta o la detestas.
Antiguo 03-05-2010, 13:02   #8
Miscelaneo
Samurai

Agradecimientos: 1.069

Spain
Hombre
Respuesta: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

Eso son que las pobres ,que se ciegan con sus oppas y vamos decir que esta pelicula es mejor que Old Boy, todo porque sale vuestro oppa de you are beatiful es muy fuerte.A ver yo esta pelicula la he visto y lo mas extraño entera,osea que no la deje a la mitad.Es una comedia para pasar el rato, para verla,disfrutar de Jang Geun Suk(las mujeres) y ya esta.
Antiguo 26-08-2011, 05:33   #9
Espers
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Mexico
Hombre

gracias por la pelicula y los sub!!!
a pesar de todos los comentarios negativos de esta pelicula a mi me parecio divertida y el bebe le da un toque muy divertido

aqui dejo unos mirror en mediafire
version: Baby.And.I.2008.DVDRip.XviD-BiFOS
parte 1
parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Unir con hjsplit
Espers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-01-2012, 04:25   #10
eldiablo
Cinturón Azul

Mexico
Hombre Facebook eldiablo

por fin me la he visto
Spoiler:
Nada mal, a pesar de que soy fan de Jang Geun Suk, como siempre los coreanos disfrasan realidades crudas de la vida dentro de dramas que aparentan ser sencillos buena a secas

Mi opinion un 7.5 para un finde
Antiguo 17-04-2012, 14:06   #11
Cocco
Cinturón Naranja

Mexico
Mujer Facebook Cocco Twitter Cocco

Ame a el bebe, muy lindo... y JKS ni se diga... no es la mejor pelicula pero te hace pasar un buen rato
Cocco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-11-2012, 07:05   #12
orugon
Cinturón Azul

Spain
Mujer

Hola! Por lo que he visto alguna de los links de rapidshare están caídos, os dejo otros que he encontrado que están activos:

http://rapidshare.com/files/16215086...iFOS.part1.rar
http://rapidshare.com/files/16215117...iFOS.part2.rar
http://rapidshare.com/files/16215084...iFOS.part3.rar
http://rapidshare.com/files/16215115...iFOS.part4.rar
http://rapidshare.com/files/16215087...iFOS.part5.rar
http://rapidshare.com/files/16215109...iFOS.part6.rar
http://rapidshare.com/files/16215086...iFOS.part7.rar
http://rapidshare.com/files/162150949/Baby.And.I.2008.DVDRip.XviD-BiFOS.part8.rar

Disfrutad de la película!
orugon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-12-2012, 11:31   #13
lia_
Cinturón Negro

Agradecimientos: 37

Chile
Mujer

ese aviso significa que rapidshare bloqueo el archivo por exceso de trafico, no se si por 24 hrs o menos tiempo. Tienes que volver a intentar a otra hora... o aprovechar que Asia torrent sigue con los registros abiertos y bajarla por torrent
lia_ está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado