Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31

Tema: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]+

Cinturón Marrón Avatar de Amai namida
    Agradecimientos: 1622

Corea del Sur Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]+

Baby and Me (2008)

Adaptación del famoso manga shojo Japonés de Marimo Ragawa "Aka-chan to Boku" editado en Corea en 1991 teniendo un gran éxito.

Joon Su (Jang Geun Suk) es un estudiante de la escuela superior (bachillerato) que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas.
    Un buen día aparece un bebé en la puerta de su casa, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedío que cuidarle: cambiarle el pañal, alimentar y dormir al bebé ...y además, seguir asistiendo a clase.
    Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.

Ganadora Asia-Team Awards 2008: Peor Película del Año

Director: Kim Jin-yeong
    Protagonistas: Jang Geun-seok
    Moon Maso, (el lindo bebé)
    Kim Byeol, Ko Gyoo-pil, Choi Jae-hwan,
    Kim Byeong-ok, Park Hyeon-sook
    Duración: 105 Minutos.
    Género: Acción, Comedia, drama.

Bajar Película - BiFOS Avistaz - Registro

Bajar Película - BiFOS Thepiratebay - Público

No disponible

Bajar Subtítulo en Español (Kanashimi) (Allzine)

2. Los siguientes 352 usuarios agradecen a Amai namida por este tema:

★Claire★,  -Jessaleja,  600,  @ngy,  aaantoo,  abbii,  abejorra,  Ada-chan,  Adara,  Adtemexi,  agathaf,  ahsayuni,  Airi_n_n,  AiShiva,  AkikoSamaN,  Akima,  alecarranco,  alegolas,  Alejandra(^_^),  Alerux,  alrak,  Alucard-Js,  alyuken,  Amms7,  ampar,  An.V,  anamrs,  Ancuta29,  andylin,  anelis07,  anernoko,  AngelaS,  AngeliqueDeCote,  Angelmina,  angel_t-re,  angi_76,  AniiBCK,  AnnyCiel,  aoki,  aome,  apoloar,  Aragaki,  aranelcla,  arcangielus,  AritaMin,  Audrey_,  Aurinko,  auxenfermeria84,  aya_mizuki,  Aylam,  A~So,  Bad-Boy,  Balita,  batmanclark,  Behk-soo,  bereli,  Betoxil,  black_wings,  Blincka,  Bluheien,  brunette,  BuscoRuark,  Cammy,  cancer,  canmama,  Capitan,  cario_ito,  carnillo,  carochan,  Carully,  ceciblom,  cecisanteliat,  chamira,  Champiñoncuca,  chibi_sakura,  chidori,  chikarla,  chini,  Chomin^^,  cintbel,  claudia.l,  clover,  Cocco,  cristinaromerovich,  Cristy-526,  Criswhitte,  cuttecatt,  Daivej,  Dana_Wild,  DANIEL,  daniela_hyun,  Darkgalder,  dark_riot,  DBSK2374,  deigor,  delfi,  deni,  deruta,  dita-chise,  dmcortes,  dulcita228,  edi71,  eioko,  Eiri,  eldiablo,  Eliztmerari,  elpala,  emsua,  eniela,  Enkalene,  eravi,  espada,  Espers,  ethan273,  etnad77,  Evony,  floreta40,  forofa,  Fran3,  Francisvhl,  funnypbunny,  Garba,  GeSKo,  glitas,  gris88,  Haruko,  Havah,  he66dall,  Himat,  Hime_Neko,  hiromisky,  Hitsugay,  Hizaki-sama,  hung07,  idi,  Inabikari,  Inexys,  isacrak,  isha_chan,  isora13,  isthi_ara,  izebel_bell,  JADE LIA UCHIHA,  Jaida,  Jamsa25,  Jandy29,  Jefferson,  jjdrako,  johancine,  jpvx,  JuNoSkY,  Kag1108,  Kahoko,  Kamijou_Jeka,  kamuiyou,  kanamesosuke,  kaoruluz,  kapsulito,  kardak,  Karinex,  Kass Soo,  KAZ2Y5,  kialeno,  kike_18ni,  kim_lili,  kirabe,  kittieLu29,  Kyo_chan,  lady_kitade,  larayary,  LARI,  Laura G,  leelu,  Leizar777,  Leo-kun,  Lepeley,  lessruiz,  lget,  lia_,  Lier,  lilaz_32,  lilith0_5,  linimariaca,  Linuy,  LittleKitty,  livielion,  lizzy_black,  lorena86,  lsakural,  luceroenriquez,  LuciaG,  LuMadhatter,  Lunaticaxduo,  MackaColorinche,  madchii,  madoka-san,  magram,  Malory,  mapreocupada,  Mariakaperuza,  marianitha,  marionnoda,  maripili,  marlen12315,  maro,  mary0401,  maryesther22,  Maton,  maura,  maximogorki,  Mayik,  mayt,  Mayumi,  MCMATITO,  Megamisama,  melisxn,  mellador,  Mikki Oppa,  mikki_usui,  miku-Chan,  Mineishon,  misaki,  Miscelaneo,  Mishu,  misspinsky,  mitsukasa,  miyuciel,  Miyu~,  mizuki_moon,  MnM-Nk,  Mokillosa,  montiqueso,  monty,  moonfleet,  moonsakura,  Moshee,  mountainhoop,  Musashi_Ushinaru,  mutsumi,  Myoubi,  Mysticshiva,  nafsumi,  nahan,  NAIR,  nanao-chan,  Nana_17,  natsuka,  necoco-ryu,  nerakori,  neuck,  NIB,  Ninin,  Nishino,  nobalo,  noeliacine,  nono171,  nox_umbra,  nuriko1,  opus78,  orugon,  Otakujin,  pache_67,  Paolatv,  Pardalis59,  Park MilaHoon,  pauannmer,  Paula-marti,  payoya,  perlamgg,  perugia,  Pinkaro,  pokechari,  pra,  Puck17,  Purichan,  raisjose,  rak_el,  Rayven,  rebaccan,  Recochineo,  REGGAN,  REHTSEY,  Rikku-19,  Riko,  Rionda,  rose,  RoseLee81,  rova88,  roxio79,  rutifur,  sagryd,  saporu~,  Sari-chan,  Selenelcg,  SeungYoon,  seven07,  shinmb,  sibyl,  sigfridos,  silfidehh,  simonaves17,  sita,  sofy,  solmaryn,  spartacus1964,  sunset1,  suzu,  tada_310,  Tamalu,  Tenshi-chan,  thabataly,  the akiba girl,  thec0ffeprince,  Tiaraa,  tiffanicious,  tinna,  tongemi11,  tori00,  UriChui,  vale77,  Valeryc,  ValeVari,  vam-jess,  Van Angel,  Vaneshk,  vaness501,  viva la vida,  Walterium,  wimadaga,  Xiong,  XSHIPP,  yaniinin,  Yayoi,  yessia,  Yetza xD,  yoo hee,  Yue-shan,  yuki18,  Yumi501,  yumi_yoha,  Yuukocienta,  zahafiro,  Zakyamuni,  zhinis,  ziparunio,  ZORRANET,  zxqti033,  zynzero,  ^^Kimpecas^^,  ~karin~,  ºDeniwapº

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6697

Predeterminado Re: Baby and I (2008) [noris/ BiFOS]

Amai, me apunto a correccion! ^^

¡Pero que ganas tenia yo de ver esta peli!
    No será pa Oscars, pero creo que es la unica de "bebés" en la que el baby en cuestion me encannnta ><
    Spoiler:
    SPOILER:

Normalmente soy como Herodes (xDD), o mas bien deberia decir que me llevo mal/me caen mal los niños/bebés que están acostumbrados a tener todo lo que quieren y que todo el mundo esté pendiente de el. Lloran por nada y son caprichosos!! ><

Sin embargo, tengo feeling con los niños "raros", con los que no hablan apenas y se te quedan mirando con los ojos muy abiertos O__O
    xDDD ¡Me encantan! ¡Te lo pasas pipa! xDD

Por eso me cae bien este bebé xDDD. Tiene una cara super expresiva y es super lindo!! >< (Y eso que me dicen que mi instinto maternal está atrofiado porque no se me cae la baba con cada bebé que veo por la calle ¬¬)

Y bueno, apartando al bebé, tb la veo por lo evidente (jajaaaa xD) ¡Jang Geun Suk forever! ><
    (tranqui Opus Noona que no te lo quito ni soy celosa. Sabes que mi amor es muy grande y hay para todos )

Y para [email protected] que decian que mi "instinto maternal estaba atrofiado" decir que ver a semejante....¿especimen? ¿tio bueno? ¿maravilla de la naturaleza?
    En fin, a lo que iba! Que ver a semejante ....sujeto con un bebé en los brazos (y encima tan lindo) creo que es de las cosas mas atractivas que puede haber!!!
    Creo que a muchas mujeres, cuando ven esto, sus hormonas empiezan a correr como histéricas chocandose unas con otras xDDDD

Bueno, ya dejo de desvariar!! xDD
    Zenquius por las DD!! ^^
    (Emolo, aunque no pueda usar el torrent ¿Sabes lo que voy a decir?? xDD
    ¡Eres un primoor!! >< )
    (Orugon....TT___TT ¡Taloviú!!)
    (Maedhroz...¿Te unes al mundo de Yupi?? xDDD)
    Jané! ¡Y disfruten!!

Cinturón Marrón Avatar de Amai namida
    Agradecimientos: 1622

Predeterminado Re: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

El sub ya están hechos, ahora está en corrección.
    La peli es altamente reconmendable para quién adore al principito.
    Durante toda la peli no he dejado de tener una sonrisa de oreja a oreja.
    Y lo mejor es el final, que final tan chulo. Baicha^^

Cinturón Marrón Avatar de kokoro_of_hime
    Agradecimientos: 97

Seguir a kokoro_of_hime en Twitter

Me gusto mucho la pelicula!
    La historia es livianita, tierna a ratos, es que la actuacion del bebe es muy buena, ¿como habran conseguido esas tomas de su carita?...se deben haber demorado harto en lograr filmarlas xD
    El actor principal, vale decir, es muy guapo, y su actuacion me convenció; al principio como un tipico adolecente personalista, pero luego brotando en él amor y consideracion por los demas...pero si duda lo que me mato fue el bebé, ¡es precioso! ^^

En fin, recomendable
    saludos!!!

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de Jean.Dj
    Agradecimientos: 359

Apartando la preferencia e imagen de los personajes, con opiniones algo subjetivas y parcializadas, obviamente del público femenino .
    La película resultó sumamente divertida, ligerita pero muy buena... Pasé casi un par de horas entretenido.
    Recomendadísima, no se arrepentirán.

☆ Traductora Asia-Team Avatar de onJJena
    Agradecimientos: 171

Agrega a onJJena en Facebook

Es una monada de película^^
    Y Jang Keun Sok, como siempre, super guapo xDD

Por cierto, que caras que tienen en el cartel de la peli jajajjaa

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32622

Agrega a Angelique en Facebook

¿Un secretillo? También quedó votada 3º mejor película del año... se ve que te encanta o la detestas.

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1491

Predeterminado Respuesta: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

Eso son que las pobres ,que se ciegan con sus oppas y vamos decir que esta pelicula es mejor que Old Boy, todo porque sale vuestro oppa de you are beatiful es muy fuerte.A ver yo esta pelicula la he visto y lo mas extraño entera,osea que no la deje a la mitad.Es una comedia para pasar el rato, para verla,disfrutar de Jang Geun Suk(las mujeres) y ya esta.
    llamame ahjussi

Cinturón Amarillo Avatar de Espers
    Agradecimientos: 0

gracias por la pelicula y los sub!!!
    a pesar de todos los comentarios negativos de esta pelicula a mi me parecio divertida y el bebe le da un toque muy divertido

aqui dejo unos mirror en mediafire
    version: Baby.And.I.2008.DVDRip.XviD-BiFOS
    parte 1
    parte 2
    Parte 3
    Parte 4
    Parte 5
    Parte 6
    Parte 7
    Parte 8
    Unir con hjsplit

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

por fin me la he visto
    Spoiler:
    SPOILER:
    Nada mal, a pesar de que soy fan de Jang Geun Suk, como siempre los coreanos disfrasan realidades crudas de la vida dentro de dramas que aparentan ser sencillos buena a secas

Mi opinion un 7.5 para un finde
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Cinturón Naranja Avatar de Cocco

Seguir a Cocco en Twitter Agrega a Cocco en Facebook

Ame a el bebe, muy lindo... y JKS ni se diga... no es la mejor pelicula pero te hace pasar un buen rato

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 55

ese aviso significa que rapidshare bloqueo el archivo por exceso de trafico, no se si por 24 hrs o menos tiempo. Tienes que volver a intentar a otra hora... o aprovechar que Asia torrent sigue con los registros abiertos y bajarla por torrent

Ninja Americano Avatar de marcechany

Predeterminado

pude descargar los zip de orugon pero me pide contraseña para extraer... cual es?

Predeterminado

Cita Iniciado por marcechany Ver mensaje
    pude descargar los zip de orugon pero me pide contraseña para extraer... cual es?
    Googleé uno de los links, y me sale este sitio. Si no hay error entonces el pass seria neokenzo

Ninja Americano Avatar de marcechany

Predeterminado

esa me sirvioo!!! muuuuchisiiimas gracias lia_ !!!!!! de verdad me salvasteee !!!!!!!!!! mil mil gracias!!

Predeterminado

De nada

Cinturón Blanco Avatar de bertitaleonor

Corea del Sur murieron los links...

[email protected], murieron los links de rapidshare... quedó funcionando el 8 nuevo... hahahaha!!! el ultimo funciona (parece chiste de mal gusto, no?) en fin... los de mediafire también están dead... todo mal!!! un abrazo y un beso!!! quien la pueda resubir se anota un poroto!
    Kang Ji Hwan... aaaaaaahhhhhh!!!

Predeterminado

bertitaleonor, acabo de revisar los enlaces que puso Orugon y estan todos online

Cinturón Blanco Avatar de bertitaleonor

Predeterminado Gracias!!!

Cita Iniciado por lia_ Ver mensaje
    bertitaleonor, acabo de revisar los enlaces que puso Orugon y estan todos online
    Lo intentaré por ese medio!!! gansapnida!

Cinturón Blanco Avatar de viva_coqui

Predeterminado

que lastima quize bajar los linkns de orugon pero ya no funcionan igualmente gracias

Cinturón Negro Avatar de sita
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

he visto la peli,me encanto el niño k expresiones ponía(tubo k ser difícil k hiciera lo k esperaba el director)k rico.el prota me creía lo k le pasa.me gusto

Cinturón Naranja Avatar de sunset1
    Estaré ahí por ti cuando la lluvia empiece a caer. Estaré ahí por ti porque tú estás por mi también.

Predeterminado

Hola a [email protected]!! ¿Alguien sabe cómo se llama el tema musical del final de la película, esa donde pasan los créditos? y quién es el artista de esa música? Desde ya muchas gracias!! SALUDOS!!
    "Que la alegría te acompañe. Extiende las manos y tómala cuando pase."

Cinturón Blanco Avatar de anelis07

Predeterminado

Todos los links de descarga ya no funcionan
    Alguien podría, por favor, volver a subirlos.

Cinturón Amarillo Avatar de sakuracc15
    Agradecimientos: 10

Seguir a sakuracc15 en Twitter

Predeterminado

Gente bella! Les dejo un link de torrent! ♥

Gracias por todo!

http://thepiratebay.se/torrent/44911...Rip.XviD-BiFOS

Cinturón Blanco Avatar de ale_athina

Predeterminado

Hola gente! como estan?.Les cuento que muero por ver esta peli pero no encuentro de donde bajarla. Alguna ayudita??? desde ya mil gracias!!!!

Cinturón Blanco Avatar de angel_oriel

Predeterminado

Alguien tiene una invitacion a Asia Torrent que me regale?

Quiero puro ver esta pelicula

Cinturón Naranja Avatar de GEFEELECTRICO

Predeterminado

me encanto la pelicula, muy divertida sin olvidar los traspies de adolescentes que tienen que lidiar con esta situacion.....

Cinturón Naranja Avatar de Mariakaperuza

Predeterminado

Muy linda película realmente me gusto mucho <3
    We must over the rainbow

Cinturón Negro Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 1581

Predeterminado

Esta película es realmente bonita, es ligera y con situaciones divertidas, las actuaciones también me gustaron mucho y sin duda es una película muy fácil de ver.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me llego mucho la escena, en el que Han Joon Soo deja al niño al cuidado de unas "señoritas" para poder seguir trabajando y el pobre cuando volvió, se encontro al niño llorando y pintado, sinceramente pensé algo como "estas son unas descerebradas" como se les ocurrió dejar al niño en ese estado y solo.

Otra escena que me llego mucho también, fue la del aeropuerto, el corriendo y gritando que le devolvieran a su hijo, sinceramente me dio mucha pena, lo mejor de todo el final, todos contentos y al final el niño salio ganando con dos padres y con Kim Byul, que lo cuido también mucho.

Gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores