Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31

Tema: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]+

  1. #1
    Cinturón Marrón Avatar de Amai namida
    Fecha de ingreso
    17-06-2007
    Ubicación
    ...Rodeada de ángeles y diablos.
    Mensajes
    525
    Agradecimientos: 1622

    Corea del Sur Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]+




    Baby and Me (2008)






    Adaptación del famoso manga shojo Japonés de Marimo Ragawa "Aka-chan to Boku" editado en Corea en 1991 teniendo un gran éxito.

    Joon Su (Jang Geun Suk) es un estudiante de la escuela superior (bachillerato) que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas.
    Un buen día aparece un bebé en la puerta de su casa, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedío que cuidarle: cambiarle el pañal, alimentar y dormir al bebé ...y además, seguir asistiendo a clase.
    Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía.



    Ganadora Asia-Team Awards 2008: Peor Película del Año






    Director: Kim Jin-yeong
    Protagonistas: Jang Geun-seok
    Moon Maso, (el lindo bebé)
    Kim Byeol, Ko Gyoo-pil, Choi Jae-hwan,
    Kim Byeong-ok, Park Hyeon-sook
    Duración: 105 Minutos.
    Género: Acción, Comedia, drama.












    Bajar Película - BiFOS Avistaz - Registro

    Bajar Película - BiFOS Thepiratebay - Público





    No disponible




    Bajar Subtítulo en Español (Kanashimi) (Allzine)

  2. Los siguientes 352 usuarios agradecen a Amai namida por este tema:

     ★Claire★,  -Jessaleja,  600,  @ngy,  aaantoo,  abbii,  abejorra,  Ada-chan,  Adara,  Adtemexi,  agathaf,  ahsayuni,  Airi_n_n,  AiShiva,  AkikoSamaN,  Akima,  alecarranco,  alegolas,  Alejandra(^_^),  Alerux,  alrak,  Alucard-Js,  alyuken,  Amms7,  ampar,  An.V,  anamrs,  Ancuta29,  andylin,  anelis07,  anernoko,  AngelaS,  AngeliqueDeCote,  Angelmina,  angel_t-re,  angi_76,  AniiBCK,  AnnyCiel,  aoki,  aome,  apoloar,  Aragaki,  aranelcla,  arcangielus,  AritaMin,  Audrey_,  Aurinko,  auxenfermeria84,  aya_mizuki,  Aylam,  A~So,  Bad-Boy,  Balita,  batmanclark,  Behk-soo,  bereli,  Betoxil,  black_wings,  Blincka,  Bluheien,  brunette,  BuscoRuark,  Cammy,  cancer,  canmama,  Capitan,  cario_ito,  carnillo,  carochan,  Carully,  ceciblom,  cecisanteliat,  chamira,  Champiñoncuca,  chibi_sakura,  chidori,  chikarla,  chini,  Chomin^^,  cintbel,  claudia.l,  clover,  Cocco,  cristinaromerovich,  Cristy-526,  Criswhitte,  cuttecatt,  Daivej,  Dana_Wild,  DANIEL,  daniela_hyun,  Darkgalder,  dark_riot,  DBSK2374,  deigor,  delfi,  deni,  deruta,  dita-chise,  dmcortes,  dulcita228,  edi71,  eioko,  Eiri,  eldiablo,  Eliztmerari,  elpala,  emsua,  eniela,  Enkalene,  eravi,  espada,  Espers,  ethan273,  etnad77,  Evony,  floreta40,  forofa,  Fran3,  Francisvhl,  funnypbunny,  Garba,  GeSKo,  glitas,  gris88,  Haruko,  Havah,  he66dall,  Himat,  Hime_Neko,  hiromisky,  Hitsugay,  Hizaki-sama,  hung07,  idi,  Inabikari,  Inexys,  isacrak,  isha_chan,  isora13,  isthi_ara,  izebel_bell,  JADE LIA UCHIHA,  Jaida,  Jamsa25,  Jandy29,  Jefferson,  jjdrako,  johancine,  jpvx,  JuNoSkY,  Kag1108,  Kahoko,  Kamijou_Jeka,  kamuiyou,  kanamesosuke,  kaoruluz,  kapsulito,  kardak,  Karinex,  Kass Soo,  KAZ2Y5,  kialeno,  kike_18ni,  kim_lili,  kirabe,  kittieLu29,  Kyo_chan,  lady_kitade,  larayary,  LARI,  Laura G,  leelu,  Leizar777,  Leo-kun,  Lepeley,  lessruiz,  lget,  lia_,  Lier,  lilaz_32,  lilith0_5,  linimariaca,  Linuy,  LittleKitty,  livielion,  lizzy_black,  lorena86,  lsakural,  luceroenriquez,  LuciaG,  LuMadhatter,  Lunaticaxduo,  MackaColorinche,  madchii,  madoka-san,  magram,  Malory,  mapreocupada,  Mariakaperuza,  marianitha,  marionnoda,  maripili,  marlen12315,  maro,  mary0401,  maryesther22,  Maton,  maura,  maximogorki,  Mayik,  mayt,  Mayumi,  MCMATITO,  Megamisama,  melisxn,  mellador,  Mikki Oppa,  mikki_usui,  miku-Chan,  Mineishon,  misaki,  Miscelaneo,  Mishu,  misspinsky,  mitsukasa,  miyuciel,  Miyu~,  mizuki_moon,  MnM-Nk,  Mokillosa,  montiqueso,  monty,  moonfleet,  moonsakura,  Moshee,  mountainhoop,  Musashi_Ushinaru,  mutsumi,  Myoubi,  Mysticshiva,  nafsumi,  nahan,  NAIR,  nanao-chan,  Nana_17,  natsuka,  necoco-ryu,  nerakori,  neuck,  NIB,  Ninin,  Nishino,  nobalo,  noeliacine,  nono171,  nox_umbra,  nuriko1,  opus78,  orugon,  Otakujin,  pache_67,  Paolatv,  Pardalis59,  Park MilaHoon,  pauannmer,  Paula-marti,  payoya,  perlamgg,  perugia,  Pinkaro,  pokechari,  pra,  Puck17,  Purichan,  raisjose,  rak_el,  Rayven,  rebaccan,  Recochineo,  REGGAN,  REHTSEY,  Rikku-19,  Riko,  Rionda,  rose,  RoseLee81,  rova88,  roxio79,  rutifur,  sagryd,  saporu~,  Sari-chan,  Selenelcg,  SeungYoon,  seven07,  shinmb,  sibyl,  sigfridos,  silfidehh,  simonaves17,  sita,  sofy,  solmaryn,  spartacus1964,  sunset1,  suzu,  tada_310,  Tamalu,  Tenshi-chan,  thabataly,  the akiba girl,  thec0ffeprince,  Tiaraa,  tiffanicious,  tinna,  tongemi11,  tori00,  UriChui,  vale77,  Valeryc,  ValeVari,  vam-jess,  Van Angel,  Vaneshk,  vaness501,  viva la vida,  Walterium,  wimadaga,  Xiong,  XSHIPP,  yaniinin,  Yayoi,  yessia,  Yetza xD,  yoo hee,  Yue-shan,  yuki18,  Yumi501,  yumi_yoha,  Yuukocienta,  zahafiro,  Zakyamuni,  zhinis,  ziparunio,  ZORRANET,  zxqti033,  zynzero,  ^^Kimpecas^^,  ~karin~,  ºDeniwapº

  3. #2
    Experto Dan Avatar de Aylam
    Fecha de ingreso
    25-12-2007
    Ubicación
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Mensajes
    2,084
    Agradecimientos: 6697

    Predeterminado Re: Baby and I (2008) [noris/ BiFOS]

    Amai, me apunto a correccion! ^^

    ¡Pero que ganas tenia yo de ver esta peli!
    No será pa Oscars, pero creo que es la unica de "bebés" en la que el baby en cuestion me encannnta ><
    Spoiler:
    SPOILER:

    Normalmente soy como Herodes (xDD), o mas bien deberia decir que me llevo mal/me caen mal los niños/bebés que están acostumbrados a tener todo lo que quieren y que todo el mundo esté pendiente de el. Lloran por nada y son caprichosos!! ><

    Sin embargo, tengo feeling con los niños "raros", con los que no hablan apenas y se te quedan mirando con los ojos muy abiertos O__O
    xDDD ¡Me encantan! ¡Te lo pasas pipa! xDD

    Por eso me cae bien este bebé xDDD. Tiene una cara super expresiva y es super lindo!! >< (Y eso que me dicen que mi instinto maternal está atrofiado porque no se me cae la baba con cada bebé que veo por la calle ¬¬)


    Y bueno, apartando al bebé, tb la veo por lo evidente (jajaaaa xD) ¡Jang Geun Suk forever! ><
    (tranqui Opus Noona que no te lo quito ni soy celosa. Sabes que mi amor es muy grande y hay para todos )

    Y para [email protected] que decian que mi "instinto maternal estaba atrofiado" decir que ver a semejante....¿especimen? ¿tio bueno? ¿maravilla de la naturaleza?
    En fin, a lo que iba! Que ver a semejante ....sujeto con un bebé en los brazos (y encima tan lindo) creo que es de las cosas mas atractivas que puede haber!!!
    Creo que a muchas mujeres, cuando ven esto, sus hormonas empiezan a correr como histéricas chocandose unas con otras xDDDD

    Bueno, ya dejo de desvariar!! xDD
    Zenquius por las DD!! ^^
    (Emolo, aunque no pueda usar el torrent ¿Sabes lo que voy a decir?? xDD
    ¡Eres un primoor!! >< )
    (Orugon....TT___TT ¡Taloviú!!)
    (Maedhroz...¿Te unes al mundo de Yupi?? xDDD)
    Jané! ¡Y disfruten!!

  4. #3
    Cinturón Marrón Avatar de Amai namida
    Fecha de ingreso
    17-06-2007
    Ubicación
    ...Rodeada de ángeles y diablos.
    Mensajes
    525
    Agradecimientos: 1622

    Predeterminado Re: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

    El sub ya están hechos, ahora está en corrección.
    La peli es altamente reconmendable para quién adore al principito.
    Durante toda la peli no he dejado de tener una sonrisa de oreja a oreja.
    Y lo mejor es el final, que final tan chulo. Baicha^^

  5. #4
    Cinturón Marrón Avatar de kokoro_of_hime
    Fecha de ingreso
    28-06-2008
    Ubicación
    ...en las nubes...
    Mensajes
    503
    Agradecimientos: 97


    Seguir a kokoro_of_hime en Twitter

    Predeterminado Re: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

    Me gusto mucho la pelicula!
    La historia es livianita, tierna a ratos, es que la actuacion del bebe es muy buena, ¿como habran conseguido esas tomas de su carita?...se deben haber demorado harto en lograr filmarlas xD
    El actor principal, vale decir, es muy guapo, y su actuacion me convenció; al principio como un tipico adolecente personalista, pero luego brotando en él amor y consideracion por los demas...pero si duda lo que me mato fue el bebé, ¡es precioso! ^^

    En fin, recomendable
    saludos!!!

  6. #5
    ☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de Jean.Dj
    Fecha de ingreso
    10-08-2007
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    391
    Agradecimientos: 359

    Predeterminado Re: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

    Apartando la preferencia e imagen de los personajes, con opiniones algo subjetivas y parcializadas, obviamente del público femenino .
    La película resultó sumamente divertida, ligerita pero muy buena... Pasé casi un par de horas entretenido.
    Recomendadísima, no se arrepentirán.

  7. #6
    ☆ Traductora Asia-Team Avatar de onJJena
    Fecha de ingreso
    04-01-2009
    Ubicación
    http://www.onjjena.com
    Edad
    27
    Mensajes
    392
    Agradecimientos: 171


    Agrega a onJJena en Facebook

    Predeterminado Re: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

    Es una monada de película^^
    Y Jang Keun Sok, como siempre, super guapo xDD

    Por cierto, que caras que tienen en el cartel de la peli jajajjaa

  8. #7
    ...is back Avatar de Angelique
    Fecha de ingreso
    01-03-2004
    Ubicación
    República de Maschwitz
    Edad
    37
    Mensajes
    8,417
    Agradecimientos: 32622


    Agrega a Angelique en Facebook

    Predeterminado Re: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

    ¿Un secretillo? También quedó votada 3º mejor película del año... se ve que te encanta o la detestas.

  9. #8
    Samurai Avatar de Miscelaneo
    Fecha de ingreso
    18-09-2009
    Mensajes
    22,475
    Agradecimientos: 1491

    Predeterminado Respuesta: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

    Eso son que las pobres ,que se ciegan con sus oppas y vamos decir que esta pelicula es mejor que Old Boy, todo porque sale vuestro oppa de you are beatiful es muy fuerte.A ver yo esta pelicula la he visto y lo mas extraño entera,osea que no la deje a la mitad.Es una comedia para pasar el rato, para verla,disfrutar de Jang Geun Suk(las mujeres) y ya esta.
    llamame ahjussi

  10. #9
    Cinturón Amarillo Avatar de Espers
    Fecha de ingreso
    26-02-2011
    Ubicación
    Mexicali B.C
    Mensajes
    77
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Respuesta: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

    gracias por la pelicula y los sub!!!
    a pesar de todos los comentarios negativos de esta pelicula a mi me parecio divertida y el bebe le da un toque muy divertido

    aqui dejo unos mirror en mediafire
    version: Baby.And.I.2008.DVDRip.XviD-BiFOS
    parte 1
    parte 2
    Parte 3
    Parte 4
    Parte 5
    Parte 6
    Parte 7
    Parte 8
    Unir con hjsplit

  11. #10
    Cinturón Azul Avatar de eldiablo
    Fecha de ingreso
    03-10-2011
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    399
    Agradecimientos: 0


    Agrega a eldiablo en Facebook

    Predeterminado Respuesta: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

    por fin me la he visto
    Spoiler:
    SPOILER:
    Nada mal, a pesar de que soy fan de Jang Geun Suk, como siempre los coreanos disfrasan realidades crudas de la vida dentro de dramas que aparentan ser sencillos buena a secas

    Mi opinion un 7.5 para un finde
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

  12. #11
    Cinturón Naranja Avatar de Cocco
    Fecha de ingreso
    05-08-2011
    Ubicación
    Tijuana, Baja California
    Mensajes
    28
    Agradecimientos: 0


    Seguir a Cocco en Twitter Agrega a Cocco en Facebook

    Predeterminado Respuesta: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

    Ame a el bebe, muy lindo... y JKS ni se diga... no es la mejor pelicula pero te hace pasar un buen rato

  13. #12

  14. #13
    Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Fecha de ingreso
    12-07-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    1,971
    Agradecimientos: 55

    Predeterminado Respuesta: Baby and Me (2008) [NORiS - BiFOS]

    ese aviso significa que rapidshare bloqueo el archivo por exceso de trafico, no se si por 24 hrs o menos tiempo. Tienes que volver a intentar a otra hora... o aprovechar que Asia torrent sigue con los registros abiertos y bajarla por torrent

  15. #14
    Ninja Americano Avatar de marcechany
    Fecha de ingreso
    23-03-2013
    Ubicación
    santa cruz
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado

    pude descargar los zip de orugon pero me pide contraseña para extraer... cual es?

  16. #15
    Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Fecha de ingreso
    12-07-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    1,971
    Agradecimientos: 55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcechany Ver mensaje
    pude descargar los zip de orugon pero me pide contraseña para extraer... cual es?
    Googleé uno de los links, y me sale este sitio. Si no hay error entonces el pass seria neokenzo

  17. #16
    Ninja Americano Avatar de marcechany
    Fecha de ingreso
    23-03-2013
    Ubicación
    santa cruz
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado

    esa me sirvioo!!! muuuuchisiiimas gracias lia_ !!!!!! de verdad me salvasteee !!!!!!!!!! mil mil gracias!!

  18. #17
    Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Fecha de ingreso
    12-07-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    1,971
    Agradecimientos: 55

    Predeterminado

    De nada

  19. #18
    Cinturón Blanco Avatar de bertitaleonor
    Fecha de ingreso
    02-03-2013
    Ubicación
    villa las estrellas
    Mensajes
    16
    Agradecimientos: 0

    Corea del Sur murieron los links...

    [email protected], murieron los links de rapidshare... quedó funcionando el 8 nuevo... hahahaha!!! el ultimo funciona (parece chiste de mal gusto, no?) en fin... los de mediafire también están dead... todo mal!!! un abrazo y un beso!!! quien la pueda resubir se anota un poroto!
    Kang Ji Hwan... aaaaaaahhhhhh!!!

  20. #19
    Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Fecha de ingreso
    12-07-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    1,971
    Agradecimientos: 55

    Predeterminado

    bertitaleonor, acabo de revisar los enlaces que puso Orugon y estan todos online

  21. #20
    Cinturón Blanco Avatar de bertitaleonor
    Fecha de ingreso
    02-03-2013
    Ubicación
    villa las estrellas
    Mensajes
    16
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Gracias!!!

    Cita Iniciado por lia_ Ver mensaje
    bertitaleonor, acabo de revisar los enlaces que puso Orugon y estan todos online
    Lo intentaré por ese medio!!! gansapnida!

  22. #21
    Cinturón Blanco Avatar de viva_coqui
    Fecha de ingreso
    07-05-2013
    Mensajes
    8
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado

    que lastima quize bajar los linkns de orugon pero ya no funcionan igualmente gracias

  23. #22
    Cinturón Negro Avatar de sita
    Fecha de ingreso
    10-10-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,657
    Agradecimientos: 3

    Predeterminado

    he visto la peli,me encanto el niño k expresiones ponía(tubo k ser difícil k hiciera lo k esperaba el director)k rico.el prota me creía lo k le pasa.me gusto

  24. #23
    Cinturón Naranja Avatar de sunset1
    Fecha de ingreso
    05-12-2009
    Ubicación
    Estaré ahí por ti cuando la lluvia empiece a caer. Estaré ahí por ti porque tú estás por mi también.
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado

    Hola a [email protected]!! ¿Alguien sabe cómo se llama el tema musical del final de la película, esa donde pasan los créditos? y quién es el artista de esa música? Desde ya muchas gracias!! SALUDOS!!
    "Que la alegría te acompañe. Extiende las manos y tómala cuando pase."

  25. #24
    Cinturón Blanco Avatar de anelis07
    Fecha de ingreso
    23-03-2012
    Mensajes
    10
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado

    Todos los links de descarga ya no funcionan
    Alguien podría, por favor, volver a subirlos.

  26. #25
    Cinturón Amarillo Avatar de sakuracc15
    Fecha de ingreso
    30-07-2008
    Mensajes
    81
    Agradecimientos: 10


    Seguir a sakuracc15 en Twitter

    Predeterminado

    Gente bella! Les dejo un link de torrent! ♥

    Gracias por todo!

    http://thepiratebay.se/torrent/44911...Rip.XviD-BiFOS

  27. #26
    Cinturón Blanco Avatar de ale_athina
    Fecha de ingreso
    23-04-2014
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    6
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado

    Hola gente! como estan?.Les cuento que muero por ver esta peli pero no encuentro de donde bajarla. Alguna ayudita??? desde ya mil gracias!!!!

  28. #27
    Cinturón Blanco Avatar de angel_oriel
    Fecha de ingreso
    04-12-2008
    Mensajes
    6
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado

    Alguien tiene una invitacion a Asia Torrent que me regale?

    Quiero puro ver esta pelicula

  29. #28
    Cinturón Naranja Avatar de GEFEELECTRICO
    Fecha de ingreso
    22-02-2015
    Ubicación
    ARGENTINA
    Edad
    57
    Mensajes
    31
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado

    me encanto la pelicula, muy divertida sin olvidar los traspies de adolescentes que tienen que lidiar con esta situacion.....

  30. #29
    Cinturón Naranja Avatar de Mariakaperuza
    Fecha de ingreso
    22-01-2015
    Ubicación
    Over the rainbow
    Mensajes
    69
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado

    Muy linda película realmente me gusto mucho <3
    We must over the rainbow

  31. #30
    Cinturón Negro Avatar de Kass Soo
    Fecha de ingreso
    29-11-2015
    Mensajes
    1,688
    Agradecimientos: 1581

    Predeterminado

    Esta película es realmente bonita, es ligera y con situaciones divertidas, las actuaciones también me gustaron mucho y sin duda es una película muy fácil de ver.

    Spoiler:
    SPOILER:
    Me llego mucho la escena, en el que Han Joon Soo deja al niño al cuidado de unas "señoritas" para poder seguir trabajando y el pobre cuando volvió, se encontro al niño llorando y pintado, sinceramente pensé algo como "estas son unas descerebradas" como se les ocurrió dejar al niño en ese estado y solo.

    Otra escena que me llego mucho también, fue la del aeropuerto, el corriendo y gritando que le devolvieran a su hijo, sinceramente me dio mucha pena, lo mejor de todo el final, todos contentos y al final el niño salio ganando con dos padres y con Kim Byul, que lo cuido también mucho.


    Gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •