Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-06-2007, 16:54   #1
Angelique
...is back

Agradecimientos: 30.797

Argentina
Mujer Facebook Angelique
Corea del Sur Goong (2006)

Goong (2006)

A raiz de una promesa entre el antiguo rey de Corea y el común pero tenaz abuelo de la chica, nuestra heroína se encuentra comprometida a un aparentemente frío príncipe de Corea. ¿Cómo puede casarse con un hombre a quien de casualidad escuchó proponersele a otra chica? Ambas partes aceptan el matrimonio por distintas razones. ¿Puede florecer el amor bajo la presión de rivales amorosos y ambiciones políticas? Princess Hours es una adaptación del manga homonimo de Park So Hee.

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 24
Género: Comedia, Romance.
Título Original: 궁 / Goong (Gung) / Palace / Princess Hours / The Imperial Household
Protagonistas:
Yoon Eun Hye
Joo Ji Hoon
Kim Jeong Hoon
Sung Ji Hyo

Choi Sung Joon

SERIE LICENCIADA

Pero pueden bajarla de acá: Link

Manual de Torrent

Descarga Directa por Putlocker por
Shisei para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24

Descarga Directa por Depositfiles por
Judit_1981 para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Ghorell para Asia-Team
Corrección: Aaralyn

Traducción: Aaralyn para Asia-Team

Especial Goong 1.5

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

(Inma), *_*Ärä*_*, -Ani-, -Jessaleja, 0h9, 12sheena, 6AKU9, aaantoo, abarca, abejorra, Abigael, Ada-chan, adanedhel, Adayukino, Ademar, adhara009, Adievos, adnayelha, adriana, Adtemexi, aeris19, ahsayuni, Aisukurimu, akensa, Aki, AkikoSamaN, Akri, aksu, aksumi, ALBERTO, Ale-chan, alecita226, alegna, alelee, alexia-lld, Alex_16, Alinne, aliorrala18, Alyson Reims, Amiess, amish08, Amms7, amparito, amy_mundo, analgc, analoga46, anamrs, AndreitaMera, anelis07, angeladiz, AngelaS, Angeles18, Angelmina, angel_t-re, anichan, animeid_23, AnirB, annabeth, AnnyCiel, aoi chan, aoi87, AppleVictor, Arale16, Arboleda, arcangielus, Armirages, aruba89, AruKo, ar_18_srs, ashallam, Atiral, autarhe, auttzu, auxenfermeria84, Ayaa, ayato, Aylam, aylamat, Azhreik, Balita, banana, Barbara_E, Barrios_Records, Basoira, bastardsword, bbf4ever, bcjones, Belencita, Belldandy1, beredil, Berenusa, Betate, betts, betty213173, bijou, Biliu, blackfairy, blett123, Bluheien, bombanuclear, bonsii, bossa, boys before flowers 4ever, cafe, calimocha, Camel15, canutita6, cao, capc, CapitanMorris, cario_ito, carivrub, carlaaleja, carliiz, carnillo, carochan, carupin, Cassiopeia, Ceci2069, cecisanteliat, cecy, cenedra osaki, cereza229, chaii, chaka23, chalau, Champiñoncuca, Cheppe, chibi_sakura, chikarla, cindydiaz, Cirial, clairecalmels, Claudia Carrasco, claudia.l, clover40, Cocco, conitaemina, conloquesoy, conyta_09, coonavalcielo, coronado08, cote-ciel, CR!$, cristupi, Cristy-526, Criswhitte, cris_valentine, crlacuario, culebrita, cury, cyberwar, Dafy, danesiita, daniela_hyun, daracanela, darkanime, Darksilent, davilaman, Debora Anabel, DelvalX, deni, devnull1982, dikarolma, Dinais, dinelsi, diva.katz, donghae04, DorrameraxD, duendemex, egg, einhander, elea75, Elefill, elgrillo, Eliza225, elizabeth18, Eliztmerari, Ellen Ripley, elli elli, elviyupi, ema16monin, emina78, Emylse, enyifel, ericayu, espada, espinadeplata, Esteph-Min, EunYoung, Eva158, evamm91, Evelin_vg, Evelynsolarez, EveSango, evespinal, evichan, evmae, fabycarter, FanBisa, Fanya, fapy27, faty_verita_th, femmefattale, filia, floreta40, forjamus, Francisvhl, Frasierfan, ful_saru, Gabi0tita, gaby428, Gaiasole, gallaga_21, gandalf72, gattsu1, geni, Gianuni, Gigita, Gily8590, gingi34, Gisela252525, gizmita, gorkasteve, gotis, gris88, grosasgus, gskc8930, guayrito, guilleknight, gusop, hadesmel1, Ham, Hanachan, Han_Sun21, haruka_yume, Haruko, hato, Havah, hejun, Helbert, Helena, hibari_chan, Hidae, hielitolindo, hikki_tai, Himat, Hino, hiretsu2, hiwatari, Huachilala, hyelynn, HyunDani83, idi, idolo, iitzel..., Ikaro987, ili-chan, imeletk09, Imoto, In Jung9, Inabikari, inacenter, Inexys, INMASEVILLA, Innocence Shirô, Iretsuki, IRIS, IrvxngMz, isabel kiram, isabel21, isabella_chibi, Isa_Kurau, Iscak, Iseul_86, Istary, isthi_ara, Ivana, Jack el Gris, jackysaucy, JakoDingo, Jalfred, Jamsa25, Jandy29, jap53, jcam, Jeco, jedi, Jeilcy, jenniusagi, JesseV, jessijudith, jessik, jessyniki, jesus templar, jga, jijesy, jjdrako, joanmanuel9, jpaz173, judit19, Judit_1981, junrain82, jurpque, Kalixta90, kamui shiro, kanamesosuke, kanuray, kaoruluz, Karakuri, Karen Taemin, karenxitadark, Karu666, katia, katty, Katzude, KaY, keirin28, Keizitha, kelito14, kersha, khalam, kharen, kialeno, Kijutsu, Kim Nana, kimazkaity, kim_lili, kinhara, kira, kitychanco, klarissa25, kokain83, kouta, kpe, krakerum, krima, kriss3, Krissu, Krz, KSCT, kuragehime, Kyo_chan, ladypheebs, lailatenar, lalitabrujita, lasker666, Lau29, Laura G, lead, leqser, LesliitaC, letttice, leu, leukar12, lia_, liber, lilianvera20, lilika2261, livielion, llsaye, loqui77, loreflopy77, Love-F4, Lucia♥, luff83, Luisa88, luisisw29, lunaki, Lunaz, Lu_agla, maaraa, maddyta, Madlc789, madoka-san, mafalda06, maga218, magbis_sosa, magda, mailizamora, mairale, makio05, Maky_Coop, Mandynga, mantarlequin, manueru92, Mar-chan, mar2000, marawendy, Marcelelita, marcjuan, margle, mari012, maria768, MARIAME, marianitta, marimorex, marite74, marlen12315, marlenearos, maruchina, marxsister, mary0401, MaryCarma, maryesther22, Maxkotita, Maymen, mayra paola, mayritalinda, Mayu Amakura20, mbori5, MCMATITO, mekare, mela-chan, melisxn, mellador, Melycha, Mercurio, merian17, met14, methdoi, mheyko, mhoriah, Midori83, mie, Miki Schneider, miku-Chan, milagros denise, Min Hye, min-jee, Mineishon, minkiadore, Mío~Chan, mireyapaz, misaki, miyuki^^, Miyu~, Mizzy, mjsq, mmhaba, MNIKSS, monikuax, monkiko_yk, moonfleet, moraditha, Mortadelo, Musashi_Ushinaru, MyFairLady, mylady, Myoubi, Mysticshiva, mzink, Nadiasa, nagha01, Nahram, namie-chan, nana85, nana_takarai, nannnnny, Nargle, nat-chan, nattly, natuch82, Naty-hime, Nefy, neonachoxx, nerak89, neremahugo, Nere_, nexus900, nhernandez, nico99900, nidami, Nina-chann, Niniel, nisabela, Nisiada, noahtami, Noc, noeliacine, nokami, nokaminasan, Nou, nubis, nuitarizxc, nuriko1, Nyliek, odin, olglar, Orballo, orcana, orquideanegra54, orugon, otaku-samma, ouque1303, Ozkr6a, Pame chan, pamplis, paola1091, Paolatv, paomy, pao_22, patitomagico, Paulisrd, payoya, peitomayor, Penny1987w, perlika, perugia, Pocahontas, pocahontas_krly, polet911, Popes, poshyta, premium, PrettyGuardian, PRINCESA DE HIELO, princesapy, Pryska, Puchiko-chan, pwonderful115, raisjose, raitoringo, rak_el, RAMODROMA, Raquell, rbkmia, REHTSEY, Reiner, rei_miyazawa, Rikku-19, Riko, riku-carter, rimibrana, Rionda, Ritsuka, Robinralip, romantica, ronaldo1989, rosalbayoojin, rosmy91, rova88, RoxCor, Ruber, rukia_kyubi, ruthbolero, rutifur, RYUX89, saezdr, sailorkaos, sakigoth, sakukari, sakura21, sakuradrose, samma chan, sandra.0929, Saomi, sarasa36, saryhm82, sasoni, sassenach, sayesaijayin, sayurimei, sceciliap, Seiko, selene1806, seol_cha, seredie, sesshi, Setsuko, seyoorin, SH4R3, Sherminator, shika_freaky, ShinaLai2904, shion92001, sick24, sika, SILENT, Silvana aya, simurmasc, sironeko, sita, sjade, snow_flake, Soah, Sobeki, SOCORROHD, SokarBakir, Soleyingxiao, solmaryn, Soulgrey, spain000, sphera3112, srmoya, stigia, still doll, strada191, sumiino, sumiochou, Sumyta, SundaySunrise, Suni, sunkiu, supernalgarin, supernaxita_esp, susanbas, susi, susi28, SUSY2584, sylvannas, TAKEMOTO, Tamayra, Tamlane, Tanys, tapirla, Tati Mitsui, Tellyousomething1, Tematrio, tereshuy, teskupo, thabataly, the akiba girl, thejpl, Thomas, Tono-chan, tori00, torii kuroi, tormentacosmica, tottiana, totty_chan, TPNTM, trudyg43, turambar82, txas, vam-jess, Vanessa, VELLA, Venusita88, veri, verotsu, VIEJOLOKO, Vierge, violethoughts, vivianroz, Wind_X, wolborg, wramirez72, xcceccix, xPriigribelx, x_Arisa_x, Yadifdez, yai-chan, Yami990, yamilyn, yanni, yaritzu, yir92, yksenai, yolika, yolita, Yongee, youmomon, YoungMiSo, ysaura, Yu Jung Rian, Yuffie_Rikku, yukarichan, yuki18, YukikoRuules, yumi08, Yumi501, yuna-kim, yurika, Yuuki Miaka, zarely, Zheone, zxqti033, ^ô^, ~kuro~
Antiguo 19-06-2007, 21:16   #2
naguoki
Cinturón Negro

Agradecimientos: 122

Spain
Mujer

Pues no se que le veis de Disney. Acaso los principes de la disney son como el principe Shin??? Porque que yo sepa son "encantadores" y Shin sera muchas cosas pero de encantador tiene lo que yo de cura. Es absolutamente despreciable, de lo peor aunq en el manga es aun peor y mira que es dificil porque hay cosas que son de autentico cabron (maltratador). Si, no me cae.

Ni Yul es un "principe Disney" porque tb se las ve putas para sobrevivir entre las intrigas de palacio y luego tb tiene sus cosas que no es plan de contar, aunq no es mala "persona".

Si fuera Disney, Yul seria un cabron que quiere el trono solo porque si, Shin seria el tipico principe azul que se enamora de la princesa, la princesa seria perfecta y no meteria la pata ni mucho menos se sentiria sola, y todo seria perfecto, olvidando que viene de familia normal y se ha metido en algo muy gordo... Nada de jodiendas con leyes de palacio.

En serio, no sera como otras pero de disney tiene poco. Es verdad que esta mas dulcificada porque eso suele pasar con todas las adaptaciones a la television de mangas o manwhas, pero eso es normal. Simplemente lo "arreglan" y de paso le quitan comedia, que es una de las cosas que no entendere nunca, pero en fin... Alla ellos.

Por mi parte la serie empieza bien, pero no deja de ser una comedia mas, pero cuando se meten en el palacio con las extrictas leyes de palacio que son absolutamente segregatorias es cuando la cosa se pone interesante.

PD: Que conste que es solo mi opinion, pero le veo mas argumento y calidad que muchas otras series Koreanas, no por nada, sino porque hay un guion solido (y premiado) detras.
naguoki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-06-2007, 22:00   #3
Angelique
...is back

Agradecimientos: 30.797

Argentina
Mujer Facebook Angelique

A mi me resultó medio infantil. Ella llora todo el tiempo porque extraña a su mamá (?) y se enamora de un tipo que es un imbecil. Muy La bella y la Bestia.

Pero debo reconocer que la primera mitad de la serie me tenía enganchadísima. Pero luego de verla a ella llorar por pavadas todo el tiempo, me resultó muy adolescente la temática y me aburrió. Igualmente algo tiene la serie, porque el éxito fue rotundo y es sin duda uno de los grandes hits de los dramas coreanos.
Angelique está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-06-2007, 12:02   #4
naguoki
Cinturón Negro

Spain
Mujer

No se, ella llora porque es una adolescente, no? Es decir, tiene 17 años (o 16 en el manwha, no recuerdo) y la sacan de sus padres y la llevan a un sitio donde le dicen que hacer y como ser, y encima no puede ver a su familia. No se, lo veo muy logico. Lo ilogico es que una chica que ha estado debajo de las faldas de su madre y de su padre toda la vida, ahora la llevan a un sitio tan extricto (esta pensando como la monarquia Japonesa, en plan semejanza) que hasta te echan de tu propia casa solo por X falta y no puedes ver a tu familia, y no va a llorar... Se entenderia si fuera mas adulta pero no lo es, ademas, mira a la verdadera princesa del Japon, que ni hijos puede tener del stress, ademas que tiene una depresion de caballo, y esa es adulta y tiene "nosecuantas carreras" (hablo de la princesa Masako).

Realmente puede parecer juvenil puesto que todos son jovenes, pero solo hay que rascar un poco mas, y encuentras cosas bastante oscuras.

Precisamente a mi la primera parte me parecio muy comedia romantica y bastante light, la segunda me gusto mas con todo el tema de palacio, y que llorara pues no se, en el manga no es tal que asi. Lo pasa mal pero aguanta un poquito mas, de todos modos yo en lo personal entiendo la actitud del personaje. Lo que no entenderia es que le pareciera todo bien y no echara de menos a su familia. Lo que desea es irse de alli cuanto antes.

Sobre enamorarse del tipo, no le quedaba otra, o era eso o era pringar. Despues de todo casi la casan a la fuerza y eso de divorciarse no es que fuera moco de pavo que era futuro Rey de Corea.

No la veo tan infantil, tiene temas muy bien tratados y realistas. No es vida y milagros de Diana De Gales pero para ser una historia de ficcion esta muy conseguida, no me extraña que haya sido uno de los hit en Korea, en parte se lo merece. Pero no solo el dorama, el manwha ha ganado bastantes premios alli y es de los mas vendidos en su historia, de ahi que lo hicieran dorama.

Bueno, Full House tb pero este tb me lo dulcificaron, que es algo que no comprendo porque todas las adaptaciones a la tele vienen "capadas", pero sera que les molesta ver segun que cosas en la television y les da igual ponerlo en los mangas. Sino no me explico.

En fin, que yo no la veo disney ni mucho menos, solo hay que rascar un poquito, y ver que tanto en ambientacion como en personajes e historia esta currada. Pero es opinion personal porque a mi si que me gusto. En parte tb esta la cosa de que las Koreanas me son muy indiferenes, prefiero las japonesas que para mi gusto tienen mas variedad y argumento, pero dentro de las Koreanas Goong (con alguna mas) fue de las que mas me gusto por originalidad, entre otras cosas.

En mi casa gusto mucho, la vi con mi madre y mi padre.

Pero bueno ya se sabe, pero gustos los colores. Solo es una opinion mas, yo realmente vi razonable todo lo que pasaba. La chica es joven y aun sin ser joven, en la realidad vemos cosas asi (la princesa de Japon precisamente). No me parecio que fuera una serie incoherente.

PD: Megatocho powa! Sorry =_=
Antiguo 23-08-2007, 15:38   #5
naguoki
Cinturón Negro

Spain
Mujer

Es mas, en el manhwa lo primero que dice es esto mismo. No empieza asi pero basicamente dice algo como esto:

- Mirad todos esos palacios ahora solitarios, imaginad como seria la gente que vivia ahi, como seria el Seja y su esposa, los colores y .... (blablabla). Ahora imagidad que el ultimo Rey de Corea no hubiera muerto, por eso esta historia es de ficcion.

En fin, que ella habla claramente que lo que hace es una historia de ficcion, habiendose documentado de como era la realiza por libros de historia (luego en una entrevista mas larga que hay en el primer tomo de la version española lo habla mas claramente), y otro tipo de libros para poder llegar "mas alla" de las apariencias. Y entonces creo la historia de Goong.

El manhwa es bastante valorado en su pais y en Asia porque creo que ademas de el humor y la manera de crear los personajes que son mas realistas que en la version del dorama (de aqui a Manila) sabe hacer llegar la cultura antigua a las nuevas generaciones. Ha conseguido bastantes premios tb.

En parte el dorama mantiene mucho de lo del manhwa pero le falta, "la chispa" que si tiene la obra en papel. No es solo el humor, muchas de las personalidades se desnaturalizan. Es decir, si tienen algo e incluso pasan las cosas igual, pero les falta un poco del espiritu. Lo que es la mangaka no quedo muy contenta con la adaptacion, ni con los actores elegidos, aunq creo que Chae esta conseguida y Yul tb... Lo que pasa es que simplemente a Chae me la ponen mas infantil que en la obra original y no se nota tanto la presion que tiene Chae para poder elegir o en este caso NO ELEGIR ser la princesa heredera.

No se explicarlo pero supongo que todos sabemos que muchas veces aunq una obra mantenda los dialogos incluso, hay veces que le "falta algo" para ser tan bueno como el orginal. A Goong le pasa un poco eso pero de todos modos se le ve el pedazo de guion que va detras y el gran trabajo que hizo la mujer al crear la historia.

Yo sigo pensando que de Disney nada. Si fuera Disney no se notaria todo lo que sufre Chae no porque si, sino porque ha sido alejada de la sociedad normal y la libertad que todos gozamos. Ademas, que en la actualidad y me da en la nariz, que la autora se fijo en la princesa japonesa para construir un poco la historia de Chae, que esa pobre mujer se convertio en princesa y dejo todo lo que era (creo que era abogada, no?) y mirad lo que consiguio... Tener dinero, ser princesa pero una depresion que le impide hasta quedarse embarazada, y lo que no sabremos porque es una monarquia muy cerrada.
Antiguo 23-08-2007, 16:33   #6
matragut
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 0

Spain

Impresionante tu ecplicacion naguoki, totalmente de acuerdo contigo, aunque me falt mas informacion del mawha que espero comprarme pronto... Pero esto sera como todo, intentar meter una gran historia en 24 capitulos es jorobado, aunque creo que el trabajo de los actores en este dorama fue impresionante. Y el chico pa ser un principiante lo hizo bastante bien.
Y ella coma ya he dicho me parece una actriz impresionante... no es un bellezón pero lo parece, es tan carismatica que llena la pantalla... me parece que es un gran diamante en bruto para la escena coreana... yo creo que a ninguna actriz coreana me habia creido mucho hasta que la via a ella y en vineyard man y ahora en coffe se ha confirmado mi opinion es genial.
matragut está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-08-2007, 20:54   #7
okasa
Cinturón Blanco

Colombia
Hombre

tanto he perseguido este manga que por fin tengo muchos tomos en ingles ¬__¬ dificiles de leer sobre todo con tanta palabraria historicida jaja >__< (para colgarse del cuello). Pero vale la pena sufrir intentandolo leer. Tan de buenas ustedes españoles, que la publican en su pais, aca sufrimos en las descargas (Benditas sean) ahora con el life action o dorama como le dice Nagouki, estoy mas que complacida, supe desde el primer captulo que seria agun dia seria lleveda a la pantalla, se la merecia. Excelente narracion, bien llevada, los temas historicos se ligan al principal de romance con limpieza. En realidad no tengo quejar de Goong a pesar de usar el mismo tema de siempre de la niña pobre que es hubicada en el sector de ricos. Y me imagino que la serie tendra la misma linea. Bueno, los orientales siempre tienden a suavizar las series en carne y hueso, es normal, ya voy mentalizada con la situacion y me importa un rabano, es cultural no se puede pelear contra eso, asi que la disfrutare como comerme un helado de chocolate con brawnie leche condensada >___< y almendras ^^ jeje... Ademas le he tomado aprecio el estilo de narracion de los dramas Koreanos. Es mas libre, fresco. Menos dramatico. Menos amarrado que el de los japonises y chinos. Me encantan sus peliculas, son hermosas. Mejor dicho los orientales tiene un gusto exquicito en historias... quizas porque no estamos tan acostumbrado a su estilo de vida y para ellos lo que es normal en su cotidiano vivir, para nosotros es una belleza de accion.

Como ancio ya ver el primer capitulo. Casi lloro cuando vi las fotos de los personajes y la corte imperial >___< la corte!!! y las vestimentas tradicionales de Chaeee!!! U__U hermoso. Jamas pense que podian ser casi exactas y llevar un tocado tan enorme!!!

Definitivamente a goong tenian que hacerle esta serie, sabia que tendrian que hacerle la serie. Era lo menos que se merecian. un excelente manwha. Gracias por colaborar en la satifaccion de los sueños de los fans ^^.

nota: Naguoki ^^ impresionante defensa de la serie. Te he tomado respeto. Por ti he sentido mas orgullo del amor que siemto por esta historia.
okasa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-11-2007, 20:14   #8
mseses
Cinturón Naranja

Spain
Mujer
Re: Goong (2006)

Vale la pena decir que es mi primer post en el foro, y la verdad que muy bien adecuado xD amo esta serie, ha sido la segunda que he bajado desde que me registré ayer, junto a, la también magnífica, the legend.
La historia es entretenida, graciosa, desde el comienzo de la serie te engancha a tal punto de pasar un día entero postrada frente al ordenador viendo capítulo tras capítulo y viendo las descargas de emule (lo digo porque lo estoy viviendo jajaja), además de que los actores son fabulosos, el vestuario increible(me encantan los vestidos,
Spoiler:
sobretodo el de la escena del beso tan tórdido, ese con lengua jajajaja
), en resumen, la serie se merece un 10, y la coloco junto a series de culto, como hana yori dango =P
Nos vemos.
mseses está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-12-2007, 18:07   #9
caris.e
Cinturón Blanco

acabo de terminar de ver la serie y tengo que decir que en general me ha gustado bastante.aunque creo que los ultimos 5 minutos transcurre todo muy rapido,yo le habria puesto un capitulo mas para explicar detenidamente lo q pasa con los otros personajes,los amigos,hyorin,yul,porque yo por lo menos habria sacado parejas entre ellos,bueno aunq si van a hacer segunda parte probablemente lo hagan,pero es mejor que lo hubiesen explicado todo en esta y no hicieran otra porque en las segundas partes se enrollan demasiado.pero bueno para el q no la haya visto,la recomiendo,de los doramas que he visto,de los q mas me ha gustado,aunq para mi la primera posicion es para hana yori dango(q gran serie!!!) un saludo
caris.e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-12-2007, 21:06   #10
honshu_chan
Cinturón Naranja

Spain

A mi me gusto al principio pero luego llega a cansar con tanta niñeria por parte de ella y el final es muy descafeinado.
De todos modos estaba muy enganchada hasta el final. De todos modos opino lo mismo que Caris.e con respecto que hubiera estado muy bien que en el último capítulo se hubiera extendido un poco contándonos que paso con los amigos de cada uno.
honshu_chan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-01-2008, 17:15   #11
minoru_21
Cinturón Amarillo

Chile

no me gusto para nada esta serie!! lei tantos comentarios de lo buena que es, y al final me lleve una gran decepcion , llegue hasta el capitulo 4 y de ahi en adelante la resumi entera hasta llegar al final, y aun asi la encontre aburrida al maximo.... pido perdon a las personas que les guste esta serie, pero no encontre ningun lugar en donde desahogarme .....ojala que coffe prince en donde tambien trabaja la protagonista de esta serie se ha mucho mejor...
minoru_21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-05-2008, 13:30   #12
naguoki
Cinturón Negro

Spain
Mujer

Cita:
Iniciado por PATRYPJER Ver Mensaje
bueno a alguna gente se le escapa un poco que goong significa palacio, es obvio que con ese titulo va a tratar del palacio no solo de la pareja real, uno deberia saber que va a ver antes de verlo para no hacerse ideas equivocadas
yo pense que el dorama me defraudaria por que soy muy fan del manhwa pero nada que ver, me ha encantado, y a pesar de que los actores por aquel entonces eran muy noveles lo hicieron bastante bien
Efectivamente, la cosa esta en que la serie es "GOONG" (que significa Palacio) y es normal que las intrigas de palacio tuvieran que salir.

De todos modos yo tb soy fan del manhwa y no quede tan satisfecha con la version.

Es verdad que en parte esta muy bien, pero me parece que como tuvo exito la alargaron (le metieron 4 capitulos de hora y pico mas, y eso se tiene que notar) y a la prota me la hicieron mas llorona.

A mi la que me gusta es la de manhwa que no se me hacia nada pesada, y Shin apesar de parecerme igual de odioso (porque mira que tiene un caracter cerrado, con o sin razon, pero el tio me cae desagradable) lo veia con mas matices, es decir, era igual de odioso pero tenia ese punto de "frescura" que solo se consiguen en las obras originales.

En cualquier caso, si uno va avisado que la historia es sobre una chica normal que se mete en un lio gordisimo por una promesa, que nada es lo que parece, pero que la alargaron y cambiaron un poco los caracteres, puede que le guste. La escenografia es buena, las actuaciones tp son malas, todo el tinglao tb, el guion tb es bueno (hay que ver mas alla, si se rasca se encuentra y mucho) y en fin, el unico gran problema es que como toda serie de exito hay que alargarla hasta el infinito.

El manhwa tenia 12 tomos y os comento que todo lo que pasa en dos capitulos del dorama es un tomo de la serie, asi que ahi le tuvieron que meter relleno... Eso si adaptaban los 12 tomos (ahora el manhwa va por el tomo 17), que lo mismo solo adaptaron 10.

Que mania de alargar las series y cambiar los personajes femeninos (y puntualizo, femeninos) a mas tontos y llorones =_=

Si os gusto minimamente el dorama y aunq no os pareciera gran cosa, podeis leer el manhwa es infinitamente mejor.

Medea ha sacado cuatro tomos pero parece tener problemas con el. Que asco, para una obra que me gusta bastante... En fin, que le vamos a hacer.
Antiguo 25-08-2008, 19:25   #13
arte2829
Guest

Hola a todas (os)!!! Hace unos meses vi esta seria y me me encantó muchisimo, les confieso que no soy fanatica de este tipo de series (asiaticas) pero esta es la primera que veo y la historia me gusto mucho, los personajes, la ambientación, todo es fantastico, me alegra mucho haberla encontrado subtitulada por aqui para tenerla en mi colección de novelas, se ha ganado ese lugar. Espero poder bajar completita. Felicito enormemente a quien hace la gran labor de ponerla a nuestra disposición. Salu2 desde México.
Antiguo 29-10-2008, 01:50   #14
vampire princess
Cinturón Blanco

Mexico

Me encanto, digan lo q digan las chicas somos asi, por desgracia siempre nos fijamos en quien nos hace sufrir por eso de q el amor duele, jajaja, si no seria muy aburrido, al menos la mayoria hemos conocido alguien del tipo Shin q no nos explicamos como es q nos engancha, y alguien del tipo Yul q es quien sufre x ti mientras tu sufres por otro (aunque de verdad me gustaria encontrar alguien asi de lindo como Yul ^^) y aunque una dice a mi no me va pasar, llega un momento en q pierdes la cabeza x alguien y comienzas a hacer locuras y cosas sin sentido, en fin, el amor es complicado, pero la serie le da muy buen giro, ademas el final es gracioso, y los ositos le dan un toque diferente.
vampire princess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-01-2009, 11:42   #15
Camila
Colaborador Wiki-Asia

Bolivia
Mujer

Este drama me gustoooo.......auque es cierto que tiene un poco de clasico de las historias...el principe y todo....pero creo que a paesar de eso tiene algo que hace que te guste muchoo...asi que yo la recomiendo!.....
Camila está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado