![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
|
Los baños japoneses.
No todos los modelos tienen todas las funciones, pero cuando te encuentras algún modelo que tiene muchas, es una gozada. Vamos a enumerar un poco las funciones que yo he encontrado hasta ahora en mi investigacion... Posibilidad de tirar de la cisterna bueno... y algunos lo hacen automáticamente cuando te levantas Tapa que se abre automáticamente cuando te acercas Esta función no es demasiado útil, pero impresiona mucho ;-) Chorro de agua para limpiarse las manos Un detalle interesante es que el agua que usas para limpiarte las manos, es la misma que se usa para rellenar el tanque de la cisterna... ecológico 100% Chorro de agua para limpiar el trasero Existen chorros para hombre, chorros para mujer y aspersores más delicados Se puede regular la temperatura Se puede regular la intensidad Música ambiental Generalmente suena como una cascada Posibilidad de introducir una tarjeta de memoria con tu música Temperatura del asiento Calentito sienta siempre mejor no? ;-) Y del baño también... Muchos permiten programarlo para que esté caliente a una determinada hora... Masaje en la espalda Secador para el trasero Control remoto wireless Les dejo donde investige por si quieren enterarse de otros temas. www.cemzoo.com
|
|
|
| 10 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Re: Los baños japoneses.
![]()
|
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
|
Cita:
el chorro de agua para limpiarse las manos no me suena muy higienico , ademas el masaje si me suena...
|
|||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
ese baño suena mejor ke mi habitación
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
Ahora cuando le pillas el truco una gozada ^^ Además algunos baños incluían además perfume de baño para no dejar aromas e incluso una bandeja abatible para depositar tus bolsas de la compra y que no se manchen por estar en el suelo(como ocurria en el Shibuya 109) Por cierto, el grifo para lavarte las manos es muy práctico y ecológico, ya que recarga la cisterna con ella. No os preocupeis porque los chorros para limpiarte el trasero es agua limpia, no utiliza ese agua
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Ubicación: En lo mas oscuro de mi ser, en donde tu ni nadie puede entrar...
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
|
Cita:
![]() Aunque he de decir que sí me gustaría probarlos... pero a la vez me da meyo!! jaja ![]() ![]() Gracias Cindy! |
|||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
Respuesta: Los baños japoneses.
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
cosas como estas te hacen tener más ganas de ir a japón sólo para ver lo tan abansados que estan en tecnología.... uno tiene que galarle uno mismo y en época de frio te aguantas las ganas de ir al baño sólo para no tener que sentarte en uno frio...por que calientinto son mejores. ^.^ |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 7.387
![]() |
pero no importa... ya llegara el momento en que pueda irme por haya! |