![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
|
Kamenashi Kazuya (Actor, Cantante, Modelo)
Kamenashi Kazuya ![]() ![]() * Nombre: Kamenashi Kazuya / 亀梨和也 * Tambièn conocido como: Kame, Kame-chan, Kazuya, Ka-kun, kazu * Profesión: Actor, Cantante, Modelo * Fecha de nacimiento: 23/2/1986 * Lugar de nacimiento: Tokio, Japón * Altura: 1.71cm * Peso: 54kg * Signo zodiacal: Piscis * Grupo sanguíneo: B * Familia: Padres, dos hermanos mayores, uno menor y un sobrino. * Agencia: Johnny's Entertainment * Grupo musical: KAT-TUN, Shuuji to Akira * Amigos: Jin Akanishi (KAT-TUN), Tackey (Tackey & Tsubasa), Keita Tachibana (w-inds), Tsuyoshi Domoto (Kinki kids). ![]()
![]() Kame es la “KA” de KAT-TUN y uno de sus miembros más populares. Aunque es el más joven de KAT-TUN, es considerado el “líder” no oficial del grupo. Es bueno hablando en público, y a menudo habla como el MC de KAT-TUN en programas de televisión y conciertos. Kame protagonizó en un drama de Kinpachi-Sensei, un especial de Kindaichi y en Gokusen 2 con Jin Akanishi, para el cual cantó la canción “Kizuna”. También protagonizó Nobuta wo produce junto a Tomohisa Yamashita de NEWS. Los dos realizaron también un single llamado “Seishun amigo” bajo el nombre de Shuji to Akira. Solía llevarse mal con Yamashita Tomohisa, por lo que les obligaron a trabajar juntos para limar diferencias en Nobuta wo Produce, y desde entonces son amigos. Junto con Yamapi, participó en 2005 en el dúo Shuji to Akira, cuyo único hit "Seishun amigo" se convirtió en un rápido número uno. Siempre ha destacado la importancia que tiene para él la amistad con sus compañeros de KAT-TUN y es destacable el apoyo y cariño que comparte con Tanaka Koki. Solía mantener una amistad muy cercana con Akanishi Jin, pero se comenzaron a distanciar el año 2005. Ahora mantienen una relación cordial como compañeros de trabajo. Participó en la BSO de Gokusen 2 con Kizuna, una canción escrita e interpretada por él. Ha participado como actor principal en el musical Dream Boys desde el año 2006 hasta la fecha. Se ha accidentado 2 veces durante actuaciones de su grupo, la primera vez fué durante un concierto en el año 2003, al tratar de hacer saltos mortales y se cayó del escenario. Odia los tomates. Le encanta jugar al baseball, llegando al punto de representar al país en una World League y capitanear los partidos durante los Johnny's Sport Events. Se divierte haciendo imitaciones de diversos personajes y humoristas japoneses, la más conocida es su imitación del Pato Donald. Adora cocinar y se lo considera uno de los mejores cocineros entre los 'Johnny's', junto a Matsumoto Jun o Nishikido Ryo entre otros.
![]() * Yokai Ningen Bem (2011) * 3 nen B-gumi Kinpachi-sensei Final SP (2011) * Yamato Nadeshiko Shichi Henge (2010) * Mr Brain (2009) * Kami no Shizuku (2009) * 1 Pound no Fukuin (2008) * Tokkyu Tanaka 3 Go (Invitado) * Tatta Hitotsu no Koi (2006) * Kuitan SP (2006) * Yuuki (2006) * Sapuri (2006) * Nobuta wo Produce (2005) * Kindaichi Shonen no Jikenbo (2005) * Gokusen 2 (2005) * 3 nen B gumi Kinpachi sensei 5 (1999) ![]() It's me, It's me! (2013) *Gokusen, La película (2009) ![]() Wiki Asia
|
| 30 usuarios agradecen este aporte: | (Inma), --[Ammy]--, akaisora, Astrife, Belldandy1, carmen.k, claudia.l, darin zanyar, darlingstella, deni, echelon, elea75, eva23, evamm91, Evangeline, Geakuran, hinataninjah, Hosanna, Ichigo-Suika, isabel21, Jenn-Kuro, Kahoko, Kijutsu, MegaLeezza, Missie Alice, Musashi_Ushinaru, saku99, sandykha, solmaryn, varavhargon |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Re: Kamenashi Kazuya
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
![]() |
Re: Kamenashi Kazuya (actor, cantante)
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||||
|
Agradecimientos: 3.151
![]() |
Re: Kamenashi Kazuya (cantante, actor)
![]()
|
||||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
como decir me gusta mucho como canta tiene una voz muy especial. actua muy bien lo he visto en estos dramas: Nobuta wo produce Tatta Hitotsu no koi Gokusen 2 y la verdad los premios que le han dado de mejor actor se lo merece de verdad. Kamenashi-san forever |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
Respuesta: Kamenashi Kazuya (cantante, actor)
. Solo verle se me pone la carne de gallina y cada vez que lo escucho cantar... un sueño!!![]() No es solo su personalidad es que todo lo que hace lo hace bien: canta de ensueño, baila genial, actua, es modelo... todo, todo lo hace bien (a mis ojos claro) lo unico es que para mi es muy chikito , y coincido en que unos kilitos no le vendrian nada mal, pero aun asi me gusta muchisimo.KAME 4 EVER!!!!!!!
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
Respuesta: Kamenashi Kazuya (cantante, actor, Modelo)
DIVINO!!! Es mi Johnny favorito ^^ ¡¡Siempre sera el mejor!! |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |
si tansolo fuera yo una de sus protagonistas |
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
|
- L'Arc~en~Ciel en Cartoon KAT-TUN parte 1 - L'Arc~en~Ciel en Cartoon KAT-TUN parte 2 Nunca he escuchado ni una canción de KAT-TUN, que canciones me recomiendan???? ^_^ |
||
|
|
|