Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Blogs gratuitos de descarga!

Cinturón Azul Avatar de roxio79
    Agradecimientos: 390

Predeterminado Blogs gratuitos de descarga!

Hola a todos! Tenía ganas de colaborar con el foro pero no encontraba la manera, así que he decidido abrir este post con algunos blogs de películas y dramas asiáticos donde se pueden descargar gratuitamente. Espero que os sirva de ayuda y los disfruteis!!! !!
    Por cierto, si conoceis algún otro link por favor, contribuid y postearlo para hacer más grande esta lista! Gracias!!

CHINKYMOVIES:
    Este blog tengo que agradecérselo a Angelique que fue la que me lo paso, mil gracias. Todavía no he podido revisar todas las películas pero hasta ahora es de los que lleva posteando desde hace más tiempo (los más viejos se remontan al 2006), eso sí… para los amantes de los Cdramas, recomendado, ¡hay muchos!

http://chinkymovies.blogspot.com/

DLAZNMOVIES:
    Este blog también tiene una colección importante de películas y dramas. Lo mejor es que controla las resubidas mediante la colaboración de los usuarios, elaborando listas con los archivos de links repuestos y cuáles faltan por resubir.

http://www.dlaznmovies.com

NCENMOVIE:
    Es el primero que encontré y le tengo mucho cariño. Además de lo más moderno del momento también ofrece una importante colección de películas antiguas (para los amantes del kung-fu). Su administrador puede estar varios días sin ofrecer ningún posts, como de repente te sorprende con 6 o 7 películas.

http://ncenmovie.blogspot.com

MONOXERA:
    Con una colección menor pero no por ello menos interesante. Lo mejor es que tiene una clasificación por géneros de películas muy útil.

http://monoxera.blogspot.com

FRIENDSTERTALK

Sólo ofrece 3 páginas con posts pero se pueden encontrar películas que quizá no estén en otro sitio (Ej. Aquí pillé ‘Survive Style 5 Plus’ de Tadanobu Asano)

http://friendstertalk.com/t5032-Asia...Downloads.html

SILENTREGRETS

Ofrece cositas bastante interesantes. Lo peor buscar archivos. No tiene un buscador para introducir los requerimientos, o al menos yo me he vuelto loca buscándolo y ¡nada!

http://www.silentregrets.com/kmovies

MYSOJU
    Para quien guste de ver dramas y películas sin necesidad de descargarlos, es decir, en tiempo real.

http://www.mysoju.com

AVISTAZ
    Es la página rey de descargas en Torrent. Ventajas: La oferta es muy grande, hay casi de todo. Desventajas: algunas tardan mucho en bajarse.

http://www.avistaz.com

AJA-AJA
    Para los recién aterrizados en Asia-Team, esta página es de visita imprescindible para conocer los últimos dramas del momento.

http://aja-aja.com/

BLOGS APORTADOS POR AYLAM
    (muchísimas gracias, guapa!!)

Shinobi Da Blog
    En español ^^
    Dispone de una buena colección de pelis japonesas y coreanas que ella misma ha traducido y editado (usease, que están en hard).
    Las ediciones de los subs son una verdadera maravilla y las tiene tanto por DD, torrent y e-link.

- ASIANLOAD
    Requiere registro (pero se hace en un plis ^^) MUY completa (encuentras de todo)
    En la página principal se divide en dos: Downloads y Community.
    Practicamente desde ambas partes puedes acceder a lo mismo (como la actualmente hackeada Idols Unlimited).
    Se divide en musica, dramas y movies. Dentro de cada una, por paises y dispone de indices. Tiene buscador, pero no lo recomiendo porque a menudo no funciona, mejor mirad en los indices. Por DD.

- Let's Look
    Es francesa y requiere registro (pero al igual que ALoad es muy rapido).
    Dispone de un indice total de las pelis.
    A menudo estan en hard sub frances o ingles, pero normalmente dispone de una version más en soft. Por DD.
    [Te encuentras cosas que es imposible en otros lados, como la version TvRip de "Movie is Movie" (recien,recien estrenada)]

- PinkuJisatsu Uploads
    (Uno de los primeros que conocí y le tengo mucho cariño ^^ De vez en cuando me pongo a trastear por alli a ver que me encuentro xD)
    Está en inglés y no tiene buscador, pero dispone de una cuidada lista de tags, por lo que puedes buscar por actores y encontrar verdaderas rarezas de su filmografía que ni existen subs en inglés.
    Son en soft y suele añadir making off de la peli en cuestión. Por DD.

- BAO Blog
    Dispone de una larga lista de pelis japonesas, chinas, thailandesas, vietnamitas y koreanas con sus DD (3 MU + Soft sub Ing).
    Ni buscador ni leches, tienes que ir mirando los nombres uno a uno (estan todos seguidos), pero como uno de tus ultimas opciones cuando no lo encuentras en otros lados va muy bien ^^

- Cruel World (o My Sassy Girl Blog)
    Completo archivo de pelis koreanas, japos e indias. No tiene buscador ni indice. Pero puedes mirar en el archivo del blog mirando las entradas por meses o utilizar los tags (ej, "korean") y mirar una a una.
    Ficha, cartel, trailer y normalmente dos opciones de DD. Casi siempre en soft sub.

- KST
    Pagina vietnamita con un enorme banco de datos, desde pelis, dramas, ost, ect (japos, korenas y chinas)
    El problema es que si ya antes me costaba atinar con el post del indice de pelis (el vietnamita...que quereis que os diga, no es lo mio ^^U), pues ahora no entiendo ni papa. Y es que ahora es necesario registro para ver la seccion de descarga y no entiendo una puñeta de lo que me dice cuando intento registrarme TT__TT

*nota: hay que comprender y tener en cuenta que muchos de estos links caducan pero los blogs más cuidadosos se encargan también de ir re-subiéndolos.

2. Los siguientes 39 usuarios agradecen a roxio79 por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de raitoringo
    Agradecimientos: 982

Predeterminado Re: Blogs gratuitos de descarga!

Gracias por links, habia unos que no los conocia

Cinturón Verde Avatar de TSUKI-SAN
    Mexicali, Baja California, Mexico. (la antesala del infierno)
    Agradecimientos: 0

hey!! gracias por compartir esta info...

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32550

Agrega a Angelique en Facebook

roxio mil gracias por este post, yo también desconocía algunos!!

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6676

¡Gracias por tener una idea tan buena!!
    Habia varios que no conocia

Ah, una cosa: Silent Regrets no hace falta darse de alta. O al menos a mi no me lo pide

Puesto que la idea es tan buena, no voy a ser una esaboría y voy a colaborar un poquito
    (Si gustas de añadirlos a la entrada principal para que se lean todos juntos, pues mejor ^^)

A ver....mirando mi lista de favoritos.. xDDD

- Shinobi Da Blog
    En español ^^
    Dispone de una buena colección de pelis japonesas y coreanas que ella misma ha traducido y editado (usease, que están en hard).
    Las ediciones de los subs son una verdadera maravilla y las tiene tanto por DD, torrent y e-link.

- ASIANLOAD
    Requiere registro (pero se hace en un plis ^^) MUY completa (encuentras de todo)
    En la página principal se divide en dos: Downloads y Community.
    Practicamente desde ambas partes puedes acceder a lo mismo (como la actualmente hackeada Idols Unlimited).
    Se divide en musica, dramas y movies. Dentro de cada una, por paises y dispone de indices. Tiene buscador, pero no lo recomiendo porque a menudo no funciona, mejor mirad en los indices. Por DD.

- Let's Look
    Es francesa y requiere registro (pero al igual que ALoad es muy rapido).
    Dispone de un indice total de las pelis.
    A menudo estan en hard sub frances o ingles, pero normalmente dispone de una version más en soft. Por DD.
    [Te encuentras cosas que es imposible en otros lados, como la version TvRip de "Movie is Movie" (recien,recien estrenada)]

- PinkuJisatsu Uploads
    (Uno de los primeros que conocí y le tengo mucho cariño ^^ De vez en cuando me pongo a trastear por alli a ver que me encuentro xD)
    Está en inglés y no tiene buscador, pero dispone de una cuidada lista de tags, por lo que puedes buscar por actores y encontrar verdaderas rarezas de su filmografía que ni existen subs en inglés.
    Son en soft y suele añadir making off de la peli en cuestión. Por DD.

- BAO Blog
    Dispone de una larga lista de pelis japonesas, chinas, thailandesas, vietnamitas y koreanas con sus DD (3 MU + Soft sub Ing).
    Ni buscador ni leches, tienes que ir mirando los nombres uno a uno (estan todos seguidos), pero como uno de tus ultimas opciones cuando no lo encuentras en otros lados va muy bien ^^

- Cruel Worl (o My Sassy Girl Blog)
    Completo archivo de pelis koreanas, japos e indias. No tiene buscador ni indice. Pero puedes mirar en el archivo del blog mirando las entradas por meses o utilizar los tags (ej, "korean") y mirar una a una.
    Ficha, cartel, trailer y normalmente dos opciones de DD. Casi siempre en soft sub.

- KST
    Pagina vietnamita con un enorme banco de datos, desde pelis, dramas, ost, ect (japos, korenas y chinas)
    El problema es que si ya antes me costaba atinar con el post del indice de pelis (el vietnamita...que quereis que os diga, no es lo mio ^^U), pues ahora no entiendo ni papa. Y es que ahora es necesario registro para ver la seccion de descarga y no entiendo una puñeta de lo que me dice cuando intento registrarme TT__TT

(Bueno, por ahora ya está
    Más tarde seguro que pongo mas ^^)

Cinturón Naranja Avatar de Carla san

Buenisimo, exelente aporte. Muchas gracias

Cinturón Marrón Avatar de cgman
    Agradecimientos: 12

muchas gracias no conocia las pags la que conocia pero perdi y de hecho tengo una semana tratando de recordar la direccion es la de dlaznmovies muchas gracias.

Ninja Americano Avatar de Calavera

muchisimas gracias, para personas como yo que nos estamos adentrando en el mundo del cine asiatico este tipo de post es de muchisima ayuda

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Tamaragua
    En la isla de los volcanes, en mitad de la Atlántida...
    Agradecimientos: 1382

Seguir a Tamaragua en Twitter

Muxisisimas gracias roxio79 por esta info tan buena. Yo ya me conocía un par de ellos como Silent Regrets, avistaz o, la q para mi, es indispensable, mysoju.
    Ahora tengo una larga lista q añadir a mis favoritos para echarle un looking de vez en cuando.

Genial la idea de abrir este topic, te aplaudo y brindo por ello

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de Jean.Dj
    Agradecimientos: 358

CrunchyMovies, otra donde se pueden encontrar n series asiáticas, entre doramas y animes para verlas on line o descargárselas.

Cinturón Marrón Avatar de lee hi -ah
    Agradecimientos: 2

arigato esta genial por compartir eso amigo aqui tienes una amiga vale cuidate mucho abrazos

Cinturón Verde Avatar de nubis

Muchas gracias, yo casi no conocia varios de estos blogs, gracias por el aporte!!!!!!!!

달콤한 휴식... Avatar de Anatisha
    Agradecimientos: 8287

gracias!!!

Traductor Asia-Team Avatar de yeni6
    Agradecimientos: 102

Genial, gracias por compartir esta info

☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Agradecimientos: 2730

Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

wwoooo de algunos ni sabia de su existencia hahah muchas gracias por el post!!

por cierto... hace tiempo habia encontrado esta

Asia Adictos

Blog dedicada totalmente al mundo del cine asiático, aquí podrán descargar más de 100 títulos entre ellas películas Japonesas, Coreanas, Chinas, etc.

El método de descarga es atraves de MEGAUPLOAD todas las subidas vencen hasta el 20 de febrero del 2100 así que pueden aprovechar y darse tiempo de descargar....

Saludos a distancia!

y una vez más gracias!

Cinturón Marrón Avatar de bastardsword
    Agradecimientos: 1

Buenisimo el post, de todos los blogs solo conocia aja-aja y asia adictos, estaremos chechando el material de los diferentes sites y gracias a todos por sus contribuciones!

Cinturón Naranja Avatar de Carla san

Exelente aporte, gracias gracias

Cinturón Blanco Avatar de VERORIP

¡Qué bueno! Voy a ir investigando por ahí a ver...

Traductor Asia-Team Avatar de ylla

¡Muchas gracias! Aunque me he estresado de ver que tengo tantas posibilidades y tan poco tiempo libre. ¡Toda una tentación!

Cinturón Verde Avatar de esme_ko

GRACIAS GRACIAS

Moderador Avatar de mcalvinov
    Agradecimientos: 2645

Predeterminado Respuesta: Blogs gratuitos de descarga!

Wow... muchas gracias por este post.
    aqui hay otro muy bueno AsianSpace

saludos

Cinturón Naranja Avatar de UltimateOmega

Predeterminado Respuesta: Blogs gratuitos de descarga!

Esto es extraño pero con el filtro DeSopa activo muchas de las paginas o me redirigen a Google o no me cargan. Y cuando tengo el Anonymize muchas si me cargan..¿A alguien mas le pasa esto?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores