![]() |
|
|
#1 | |||||||
|
|
Fantasy Couple (2006)
|
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 16
|
Aquí les dejo a los más impacientes un mv que acaba de salir de la serie, eso si tiene spoilers, así que tengan cuidado
![]() Está hecha con la canción: Meredith Brooks - I'm a bitch http://www.jennyproduction.eu.org/Pa...0a%20bitch.avi pesa alrededor de 87MB |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Muchas gracias por traernos esta serie ^^
Me encanta Oh Ji Oh, solo lo había visto en Super Rookie y aquí me parece que sale guapísimo (está tan mono cuando se ríe, jajajaja, en SP reía muy poco) La actriz principal me encanta y los niños son adorables,jajajaja. Por cierto, el chico que trabaja con él... tb está muy bien!! Y tiene un cuerpazo (no recuerdo en qué capítulo se quita la camiseta y... madre mía!! Entré en estado de choc) Y bueno, qué decir del cuerpo de Oh Ji Oh?? Me tiene loca desde qeu se despelotó delante de las marujas en el primer episodio, jajajajaja |
|
|
|
#4 |
|
|
Aquí tengo otro extra, es un video con los 10 mejores momentos de la serie según el autor, incluye subs aparte, pero están en ingles, tb tiene harto spoiler
http://www.still-frames.net/koreandr...upletopten.avi http://www.still-frames.net/koreandr...upletopten.srt |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Bueno aquí voy a postear otro "extra" que es un video cortito que es un opening mostrando los créditos pero con imágenes de la serie, está hecho con la canción Happy My Star y pesa alrededor de 16.6MB, aquí les dejo el link, tiene spoilers pero no tantos como el anterior
http://www.still-frames.net/koreandr...sycoupleop.avi |
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
Debo decir que me da pena publicar este último sub... por un lado tenia la ansiedad de terminarla, pero por el otro ahora me da pena de que ya se haya terminado. Como sea...
¡¡ Publicado el capítulo final !! Gracias Angelique (traducción y corrección) Sólo voy a decir una cosa...
PD: También subi una 2º versión del capítulo 13, donde cambio un término (fanfarronear en lugar de ser arrogante) porque me pareció más adecuado.
|
|
|
|
#7 |
|
Agradecimientos: 0
|
GUAOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuve siguiendo esta serie y al final valio la pena
Vaya que final de la serie vale la pena verla completa ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A QUIEN HICIERON ESTE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#8 | ||||
|
Agradecimientos: 31
|
Ya la vi y me a encantado, muy buena elección, gracias por todo el trabajo, esta es mi segunda favorita después de "My girl" clarooo .
No se pq me gustan tanto las series coreanas,
Mejor no continuo.
|
||||
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
En España echaron la peli de Goldie Hawn y Kurt Russel el otro día, la vi, y me gusto si es parecida la serie seguramente me la baje....
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Si, bajatela que la serie es genial, a mi me encantó. Ella es increible
|
|
|
#11 |
|
Agradecimientos: 1.428
|
a mi tambien me gusto mucho ( y mira que la empezé a ver algo receloso), pero es "serie- pipa" (empiezas con el primero y inmediatamente a ver el segundo, el tercero, el cuarto...)
|
|
|
|
#12 |
|
Agradecimientos: 3
|
la acabo de terminar de ver.
![]() Hacía mucho tiempo que no veía una comedia en la que disfrutara tanto. esta noche me vi los cuatro últimos capítulos y solo he dormido tres horas. creo que eso indica como me gusto. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Agradecimientos: 2
|
Esta bastante buena, no habia empezado antes porque no me tincaba el protagonista, me quede con la imagen del papel que hizo en otra serie. De todas maneras la que la lleva es la protagonista, es buena actriz, hace demasiado bien el papel, y por lo demás bien ganados fueron los premios que se llevo en los MBC Drama Awards, que ella coanimo, además de vez en cuando se le salia el personaje...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Vi varias de las escenas NG y de a ratos me pareció que la actriz tiene muucho de Anna
D. O quizá sean sólo imaginaciones mías, esta serie "me voló los pelos", como decimos acá... Fue el puntapié para seguir bajando series como "My Girl" y "Coffee Prince", y debo decir que mi mamá, para nada asidua de las comedias románticas, está tan fanática que ha llegado a esperarme despierta a la salida del trabajo para pedirme que le grabe más capítulos D.¡Grax por compartirla! ^__^/ |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
muchas graciasss angelique ; me esta gustando bastante este dorama , ma rio mucho con los protas . y el chico esta buenisimooooo
|
|