Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 66

Tema: El tragico fin de varias estrellas Koreanas

Cinturón Marrón Avatar de gbrielip
    Agradecimientos: 55

Predeterminado Respuesta: El tragico fin de varias estrellas Koreanas

ES LAMENTABLE COMO TOMAN UNA OPCION TAN TRAGICA , LA VIDA ES DIFICIL , SI FUERA FACIL NADIE SABRIA O EXPERIMENTARIA LA SENSACION DE SUPERACION, SATISFACCCION, O SIMPLEMENTE ALIVIO , CREO QUE TODAS ESAS EMOCIONES SON LO QUE NOS HACE DIFERENTES UNO DE OTRO , POR TODO LO QUE VIVIMOS , LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE TOMA EL CAMINO CORTO.
    El tamaño máximo permitido es de 450x75 pixeles.

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1498

Y otro mas para añadir a esta tragica lista Park Yong Ha tambien ahorcandose.Es increible y muy triste.
    llamame ahjussi

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Viste las fotos de So Ji en el hospital? Que pena me da. No es solo el pobre chico que se suicida, son tambien los que dejan atras! Un lastima

y las de Eugene estaba en shock la pobre.

No a ella no la vi No sabía que fueran intimos! es que realmente es una pena!

La que peor se lo ha tomado ha sido esta Park Si Yeon que salia con el en A Man's Story y mira fotos del funeral

Pobres muchachas! Trágico el final por lo que se va conociendo además es una muerte atroz! Tenía que estar desesperado el chico para hacer algo asi!

Krikolin
    No Registrados Avatar de Krikolin

Hasta ahora no he podido creerme lo de Park Yong Ha
    No he podido dormir desde que lei la noticia
    Era uno de mis actores preferidos y fue todo tan repentino
    de verdad no puedo creer que este muerto

Lo unico que espero es que ahora haya encontrado la paz que ahora no pudo encontrar aqui

Cinturón Negro Avatar de Lal-Relie
    Agradecimientos: 8

Que lastima...y es verdad no solo es tistre por él...sino por toda la gente que ha dejado atrás....amigos....familiares...conocidos....pensa r ya que no le van a ver más...en fin una verdera pena....
    Estos coreanos se suicidan con una facilidad...

Maestro Dan Avatar de jjdrako
    Agradecimientos: 0

yo no he visto mucho de este actor, pero que pena da que se haya suicidado como otros, habria que preguntarse que puede ser tan fuerte como para llevarte a hacer eso

Cinturón Marrón Avatar de geni
    Agradecimientos: 1

Agrega a geni en Facebook

ellos entran en gran deprecion xq no descansan todos los dias trabajan y pues cuando es de parar me imagino q diran q es tarde....
    aunq nunca es tarde para nada solo para la muerte...

Maestro Dan Avatar de jjdrako

los actores no creo que esten obligados a coger los trabajos

No es por los trabajos es por la cultura ,la filosofia etc y tambien que muchos estan con depresion.Es dificil de entender pero es asi Japon es el primer pais del mundo en suicidios y Corea del Sur esta cuarto.

Cinturón Negro Avatar de Lal-Relie
    Agradecimientos: 8

Madre mía estos asiáticos tienden demasiado al suicidio...tienen que ser más felices...pero si que es verdad que el tema este de los suicidios viene dado mucho por su filosofía y su cultura

mira es que ellos tienen mucha presion en sus vidas cm en los trabajos duermen muyyyy tarde y despiertan temprano...
    o tb de ver la incapacidad cuando hay un grave problema como park yong ha le decia lo siento al papa xq tenia cancer terminal ponte en los zapatos de el a de ser muy dificil...

Leyenda Asia-Team Avatar de canmama

Educación: Universidad Chungang (Teatro)
    Fallecio el dia 30 de Junio Del 2010.
    El actor y cantante ha muerto con sólo 32 años. Su cuerpo fue encontrado a las 5.30 AM en su casa del distrito de Non Hyun Dong en Seúl.Todo apunta a que ha sido un suicidio debido a su depresión.Nuestras condolencias a sus fans. Descanse En paz Park Yong Ha. ~

Descanse en paz!

Cinturón Verde Avatar de @ngy

yo no podia creer que la prota de un deseo en las estrellas se haya suicidado, cuando lo vi por internet me quede pasmada, pues era buena actriz, era muy linda, y sus hijos estaban muy lindos, que mala onda que se tenga que saber de este tipo de noticias.
    @ngy

Cinturón Azul Avatar de chalau
    Agradecimientos: 2

Agrega a chalau en Facebook

Puedo decir q U;NEE hiso un gran trabajo en su ultimo disco pero q no pudo demostrar todo lo q valia ella mas alla de su figura como muchas de las mujeres q se han suicidado U.U pobresita U;NEE q buen kpop q nos dejo T_T.

marielayjihoon
    No Registrados Avatar de marielayjihoon

es una pena...en los ultimos años habido varios suicidios...y solo espero y le pido a diocito q ya tengamos mas estas malas noticias por q la verdad es q apenan muxicimo actores o actrices jovenes con mucho talento...muxo futuro por delante y esa temible enfermedad "deprecion"..terminan acabado con sus vidas....realmente una pena....kisa cuando una persona q se encuentra asi deprimida se le nubla todo y no llega apreciar lo hermoso q es la vida...relamente una pena.....

Cinturón Marrón Avatar de Luza
    Agradecimientos: 32

Agrega a Luza en Facebook

Lo que hace la fama, por eso hay que tener cuidado ^^

Cinturón Verde Avatar de Madveded

Agrega a Madveded en Facebook

wow!

eso es demaciado triste... ellos tendran sus razones para cometer semejante acto.. pero al menos en mi opinion es un acto de cobardia...

es realmente una perdida sus muertes... aunke el suicidio k mas recuerdo no es koreano es japones

cuando se suicido el guitarrista de X-japan.... en esa si llore horrible

TwT
    °°°°__ MADVEDED__°°°°

Ivanhdz
    No Registrados Avatar de Ivanhdz

Que desperdicio, entiendo que en corea la vida no es facil, pero no me sublimo a la idea de tan alta tasa de suicidio, perdidas no solo de talesntos si no de personas...
    Todo un mito para mi, tanto suicidio.

Cinturón Verde Avatar de JimKazama
    Agradecimientos: 12

Bien es de verdad muy triste...Analizando friamente el asunto debemos recordar que antes de Korea estaba Japon a la cabeza de los suicidios mayoritariamente de hombres de negocios y padres de familia...El asunto es que Korea en este momento ha llegado al punto donde estaba Japon hace unos diez años...En una encrucijada entre lo tradicional y lo moderno, aun en la sociedad Koreana se debate este tema...Muchas veces el exito tiene su precio y el choque cultural, el estres y claro la depresion (en muchos casos realmente patologica) aunado a la presion mediatica hace que personas realmente tomen el camino mas facil para dejar atras las penas y problemas...
    En algunas culturas el suicidio es tabu y se considera que los que se suicidan nunca llegaran a lo que seria el cielo sino que pasan la eternidad en el purgatorio...Si esa creencia estuviese arraigada en Korea tal vez el mismo choque cultural evitaria los masivos suicidios...
    Japon ha evolucionado y a pesar que el suicidio es una costumbre aceptada alli ya no se ven casos tan lamentables...

Cinturón Naranja Avatar de vale_fan

pobresitas!! aunque tuvieran tantos problemas siempre hay una solución pero no atentar con su vida!! yo nunca haría eso, igual hay cosas de mi vida que no me gustan pero he aprendido a vivir con ellaas y puedo decir que : AMO MI VIDA!!| y estoy agradecida de que Dios me la halla dado

Cinturón Marrón Avatar de kiefer-taiho
    ahhhh en un cuento donde estan todos los bonitos que me gustan jajajaja
    Agradecimientos: 20

ohhhh yo la verdad no puedo juzgar a las personas que se suicidan.. en realidad no creo que sea un camino facil en lo más minimo, se sabe perfectamente que el hombre le teme a lo que no conoce y es diferente a el, por loq ue suicidarse es lejos un camino facil o corto,
    la razon por la que no debe la gente matar es principalmente porque el unico se vivo que es conciente de su existencia es el ser humano y porque alguien más sufre por esa perdida.....

no creo que se pueda juzgar, pero si creo firmemente qu esa tasa de suicidios tan alto que oriente maneja es por los profundos problemas sociales que afronta, por muy 1er mundo que sea, y bien desarrollados e incluso paises muy bien organizados, creo que los valores del respeto, la comprension y el amor han sido desvalorizados totalmente, se ve frecuentemente por ejempplo que la palabra respeto ha sido tergiversada, en el "respeto a mis mayores a la gente entonces no hago nada cuando me manipulan", eso no es respeto es lejos de lo que significa, anulan la presencia del otro, y la gente por lo tanto se encuentra cada vez más sola, cada vez es peor, el ser humano no es un ser puramente individual, en lo más minimo, es una falacia que para ir al baño no necesitas a otro.. el ser humano es un ser social absolutamente, siempre querras ir al baño acompañado asi no entres al retrete con esa otra persona sentir al otro que esta ahi afuera es suficiente, o diganme quien quiere ir a la finca de la abuelita a las 10 de la noche al baño que queda 500 metros en el monte lleno de arboles solo?... nadie,

la sociedad de oriente en japon y korea sobre todo la gente esta cada vez mas sola, no importa si estas casado, o si tienes familia, ellos no estan viendo la real importancia de la confianza, todo se lo guardan por el torcido concepto de "respeto" han confundido el termino de respetar el espacio de otro con el no involucrarse y te dejo ahi y me voy, error!!!!!!!!!!!!, la gente necesita que en ocaciones intervengan, les esculquen los armarios asi se ejnojen por ello, que a veces lean sus apuntos y analicen de cerca su compoçrtamientoi, creanme que cuando una persona es realmente cercana a otra y cuando digo realmente es que REALMENTE lo conoce lo sufiiente para notar un cambio y decir esta extraño uno lo nota por mucho que el otro lo este ocultando, siempre se siente un pequeño cambio minimo asi sea, un presentimiento un sexto sentido.... pudieron haber notado algo en ellos... porque sean sus padres o sus hermanos no significa que sean cercanos y el otro confie....

la soledad y ese excesivo sentido de respeto mal logrado esta haciendo mella en la sociedad.... si hubiera real respeto no tendrian que criticar a nadie porque es demasiado sexy por dios.... si existiera respeto los padres no tendrian que andar presionando a los hijos con casarse ni buscarles pareja ni nada de eso si el no lo pide.... si hubiera respeto no tenrian que manipular a nadie para sus propios fines, como la chica de boysover flowers donde la prostituian para que le dieran papeles. que clase de respeto es ese?? mcreo que tienen un concepto equivocado y no saben balancear las cosas, a veces necesitan un grito para que sepan que se preocupan por ellos no siempre hablandoles dulce, que se involucren realmente en sus vidas de vez en cuando, pro eso digo todo exceso es malo pero ha resultado bien por estos lares que aunque hay suicidos son un 5 % comparado con el 100 que tiene asia.... el minimo contacto fisico, cada vez mas alejados por el tan mal llamado respeto del otro.... la gente necesita tocarse ( y no hablo de forma morbosao mal intencionada) por ejemplo un buen apreton de manos, un beso en la mejilla, un fuerte abrazo, acariciar el cabello, tomarlo de la mano, de gancho y hasta alzarlo, eso hace maravillas imaginenese un bebe que no tiene contacto fisico como seria? si el bebe necesita eso para un desarroollo opçtimo cerebral tanto asi lo necesita un adulto, no digo que deban abolir la reverencia, pero el evitar el contacto fisico por cultura me parece que eso ha hecho inconscientemente que la gente este sola, muy soa y no vea salidas en ningun lado....

por eso las razones de estas personas nos pueden parecer a nosotros una bobada, pero realmente no lo es, uno no entiende eso hasta que no lo vive, y la soledad, la falta de contacto fisico (por ejemplo hemos visto incluso en el anime, que las escuelas japonesas llevan a los niños a excursiones donde les hacen las supuestas pruebas de valor y asustan a los chiquillos para que halla sin pensar un acercamiento con su compañero, un agarron de manos, un abrazo cualquier cosa, con ese proposito lo hacen) como sera de tenaz el problema que tienen que hacer eso? aaqui cuando nos han hecho esas pruebas de valor en cuevas con un compañero? nunca, alla el temor y la exigencia total es muy frustrante, por eso cambiar cultura y romper paradigmas es lo más dificil que existe.... si fueran más expontaneos park yong ha no habria necesitado suicidarse aunque estuviera en esa situacion, porque cuantos millonarios no han fracasdo y quedado en la ruina? y vuelven a levantarse, pero eso es por su educacion que hubo alguien quien estuvo siempre dispùesto a ayudarlos y por ello pudieron ver la oportunidad para levantarse... he conocido casos asi

entonces el dinero no deberia ser la razon para acabar la vida de un ser humano, como puede ser mas importante el dinero que la vida misma???? el dinero al fin y al cabo es una ilusion el viene y va, por eso me entristece muchisimo que yong ha halla decidido irse asi, que triste en verdad... que soledad que pensaria para semejante decision?, no quiero imaginar su sufrimiento, tal vez si alguien se hubiera acercado lo suficiente a él para halarle las orejas sonreirle y revolverle el cabello... seguramente se habria podido evitar.. pero parece ser que él ni ninguna de estas chicas tuvo un real apoyo ni nadie que realmente tuviera como cercano real..... me entristece que un pais que tiene tantas cosas geniales tengan un problema aun peor que el resto del mundo que horror......
    DIMENSIONES MÁXIMAS DE FIRMA: 450 X 75 PX
    Using no way as way, having Limitation as limitation

Cinturón Marrón Avatar de Angeles18
    Agradecimientos: 100

Es una pena q personas tan jovenes decidan acabar con su vida de esa forma.. me pone triste ver como nuestro artistas terminan realizando esos actos por unas pocas personas que los destruyen con sus crueles comentarios... y atras dejan a familiares y amigos que los aman... uno los admira por el hecho de que son famosos, y pensamos que es increible todo lo que ellos hacen, se me es dificil ponerme en sus zapatos por dicirlo de alguna manera, los artistas tienen que lidiar con muchas cosas, y en algunas ocaciones practicamente solos... espero que sigan realizando lo que les gusta y a lo que decidieron dedicarse con animo y con el apoyo de sus familias y de todos los que los admiramos... jejeje...
    Solo tener un amor profundo por este mundo tan maravilloso, y del cual he aprendido mucho..

da pena ojala y allan llegado al arrepentimiento para q en un futuro este con nuestro dios...

marciano2008
    No Registrados Avatar de marciano2008

todas se colgaron

Cinturón Naranja Avatar de UltimateOmega

Es una pena. Realente y como han dicho ya arriba el suicidio no es nada fácil, pero creo que si hubiese estado un poco mas "Arropadas" por sus seres queridos en esos dificiles momentos, las cosas hubiesen cambiado.. En todo caso DEP para todas.

Cinturón Blanco Avatar de Alivere

Predeterminado No hay justificación

Para mi el suicidio no tiene justificación Creo que nada puede provocar esas actitudes Pienso que es necesario levantar los ánimos ante algo que pueda desembocar en esto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores