Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Cyborg Girl / Boku no kanojo wa saibôgu (2008) [CoWRY] +

Leyenda Asia-Team Avatar de elvacaloca
    Agradecimientos: 19438

Japón Cyborg Girl / Boku no kanojo wa saibôgu (2008) [CoWRY] +

Cyborg Girl / Boku no kanojo wa saibôgu (2008)

El director Kwak Jae Yong de la película "My Sassy Girl" encabeza carteleras en Japón con la retorcida "Boku no Kanojo wa Cyborg". Una encantadora fusión entre romance, comedia, sci-fi, melodrama, y cualquier cosa que el fregadero de la cocina ofrezca , "Cyborg She" sigue el floreciente romance entre el estudiante universitario y su bien amada - que resulta ser un cyborg viajero del tiempo, con súper poderes. El filme esta estelarizado por dos de las jóvenes promesas del cine de entretenimiento japonés, el robacorazones Koide Keisuke (Koizora, Kisaragi) y la luminaria televisiva Ayase Haruka (Ichi, Hotaru no Hikaru), como el desgraciado joven y su mágica novia, respectivamente; envueltos en un impredecible viaje de amor y viajes temporales.

Ganadora Asia-Team Awards 2008: Mejor Película Japonesa, Mejor Película Romántica y Mejor Director

Director: Jae-young Kwak
    Protagonistas:
    Haruka Ayase
    Keisuke Koide
    Risa Ai
    Yoshikazu Ebisu
    Kenichi Endo.
    Naoto Takenaka
    Duración: 120 Minutos.
    Género: Comedy / Drama .

Video: XVID 1168kbps 640 x 272
    Audio: AC3 448 Kbps

Bajar Torrent - Avistaz - Registro

Bajar Torrent - Thepiratebay - Público

Bajar Torrent - KickAssTorrent

No disponible
    VA: Bärbel

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 288 usuarios agradecen a elvacaloca por este tema:

-Jessaleja,  Adrizl,  ahsayuni,  Ajeossi,  Akesha,  albano23,  Amarice,  Amira,  amta12,  angeladiz,  AnkieL,  anna19,  annea,  anto1604,  antoniolord666,  Aoi,  apoloar,  aranelcla,  arauca17,  arcangielus,  Arkela,  aruba89,  bandasangre,  Bärbel,  bastardsword,  batmanclark,  beatriz_r,  Behk-soo,  benito1008,  Betoxil,  blackpanther24,  blanquete,  boeur,  Brazil,  brunette,  cajal66,  Camel15,  canelmx,  CarlosAlberto51,  carnillo,  carolyn,  Carrot_Glace,  Cassiel,  cecifer,  cecillia,  Ceres,  CESARIUS,  chewy5,  chibi_sakura,  chikarla,  choche,  cindydiaz,  cintbel,  clairdelune,  CloeMaxin,  Cocco,  coperty,  corvos,  cronos-chan,  CUERNANIME,  cury,  cyberwar,  d4r10,  daledabu,  DaRio,  Darkgalder,  DarkowaR,  davidn33,  deruta,  Despair_waltz,  Devon_Aoki,  diddy77,  dimitar,  dmcortes,  E-taiga,  edumiyagi,  EdwinS,  eichiisama,  Einshel,  eioko,  eldiablo,  Elprimolejano,  elpupicruz,  elsopa,  el_canary,  embrace,  Emolo,  Endera,  engel,  eniwan,  ericayu,  erikucha20,  ernesto-papy,  Espartan25,  etnad77,  extre,  fenixitum,  ferikusu,  Frasierfan,  furia,  Galadryen,  gatchan,  gegar,  GeSKo,  Ghoshin,  ghp027,  Gianuni,  Gigita,  Girar,  Gisela252525,  hacker.29,  he66dall,  Hernankun,  Himat,  hiro14,  hizaki_86,  ichigothecrowuchiha,  isabel,  isabel21,  j0seant,  Jamsa25,  Jen,  jenniusagi,  jesus templar,  Jevo,  jonathan_espino,  josecar,  jpvx,  Judit_1981,  jutember,  Kahoko,  kamsito,  kanam,  kato30,  kern48,  keykun,  Khivara,  Kijutsu,  kokoo,  komo15,  kro_kitty,  Kuan,  kurono-light,  licho fed,  ligion,  LoKoH,  loqui77,  loveisthedevil,  luistorres,  Lys,  madlev,  madoka-san,  maikibombas,  maledestef,  maoconcha,  Mar-chan,  mar13,  mcalvinov,  McRheiss,  mike_one,  Miscelaneo,  moisesnaraku,  moldiver,  monanis,  moonfleet,  MQZ,  myriamvch,  nai1085,  natsuka,  niara,  NIB,  NocturnoV,  noktambul,  noktvm,  nujas,  oespinosa,  Omae-san,  omega67tj,  onessan,  Orballo,  ositacool,  Otakujin,  panxo_madrigal,  Pardalis59,  paty17,  pausandia,  pedrotapia,  Pekkochu-chu,  peladocarlos,  Penny1987w,  Possvale,  raisjose,  ranxomare,  remy09,  roninjin,  rova88,  rutifur,  sanchez,  santialmafuerte,  sassenach,  Satzuki,  shachihoko,  shaka1902,  shinmb,  sick24,  Silpreciosa,  silverleaf76,  simonrag,  Snyder,  spartacus1964,  spawnstun,  Sra Montag,  SS9,  SubKei,  Suni,  sunset1,  Tamalu,  Tellyousomething1,  Tenkai,  tongemi11,  Tsuki78,  turris,  ValeVari,  vam-jess,  Van Angel,  ventodoceu,  VIEJOLOKO,  VITI SINVER,  voltimetrox,  Walterium,  wata09,  WEDK,  xangre,  xene,  Yamitsuki,  yaniinin,  yashly2000,  yessia,  yoo hee,  Yumi-dono,  zahafiro,  Zakyamuni,  Zangetsu1983,  zodex,  zukito,  zxqti033

thehazardous
    No Registrados Avatar de thehazardous

Predeterminado Respuesta: Cyborg Girl / Boku no kanojo wa saibôgu (2008) [CoWRY]

Habia leido malas criticas de la pelicula por aqui, que si uno le daba un 3 por los efectos, que si otro no habia podido acabar de verla porque era una paranoia...

A mi me ha parecido genial y me ha gustado bastante.

Spoiler:
    SPOILER:
    En cuanto a lo de los viajes en el tiempo... pues como es algo de ciencia ficcion es imposible darle una explicacion logica, pero yo diria que es un "Bucle" donde todo se repite una y otra vez hasta que ella aparece al final.

Linea argumental 1) Puede que el futuro no cambiase y el siguiese en silla de ruedas debido al tiroteo
    Linea argumental 2) y a partir de enviar a un cyborg (igual en esa linea temporal no es ella) hubiese un futuro alternativo (a la vez que el primero) donde el no estaba en silla de ruedas por el tiroteo.

Igual en principio la Cyborg no era Haruka Ayase y fuese un modelo mas artificial como los que se ven al final en su cumpleaños y que despues la Haruka Ayase comprase ese modelo y viajase al pasado para conocerlo.

Linea temporal 3) Y ya que el conoce a Haruka Ayase (de carne y hueso) 1 año antes del tiroteo le sirvio de base para crear a la Cyborg que aparece 1 año despues. En este futuro el muere de viejo junto a la cyborg que reconstruye y que quizas este mas avanzada que el resto de las que se ven ya que proviene de una Linea Temporal mas avanzada.

Linea Temporal 4) La unica diferencia seria que la de carne y hueso se encontrase en la subasta a la que realmente es como ella y quiera viajar al pasado a conocerlo viajando a la linea temporal 3.

Si, puede ser una explicacion un poco rara, pero los viajes al futuro/pasado son ciencia ficcion, de ser verdad no se sabe lo que podria pasar, incluso quien sabe, igual no se podria interactuar con el lugar al que viajases y fueses invisible para todos (un fantasma)

Pero eso, es otra historia...

Xangre, si que esta en Blue Ray, yo la vi en version 1080p, solo tienes que buscar por google "cyborg girl 1080p" y encontraras una pagina con las descargas directas en varios servidores.

P.D. Aqui: http://tehparadox.com/forum/f89/cybo...64-zrn-760876/

Si no se pueden poner links, me lo decis.

Leyenda Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2802

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

Predeterminado Respuesta: Cyborg Girl / Boku no kanojo wa saibôgu (2008) [CoWRY]

Ahora entiendo el porqué de los premios ganados...!!! una excelente película. Entre tanta violencia, garrotazos, vampiros, sangre, yakuzas, pandillas, fantasmas que se arrastran con sus largos cabellos oscuros, etc, etc. Aparece esta maravilla de film que nos llena de gozo durante todo el tiempo que dura. Y lo mejor, es que, al final, uno se queda esbozando una especie de sonrisa. O no....?

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.
    Agradecimientos: 2

La peli me ha gustado bastante, la trama ha pesar de caer en el romanticismo q todos hemos visto en mas de un centenar de peliculas...me sorprendio por la complejidad q le tratan de dar...aunq eso del final...como dirian en comentarios anteriores si se me hizo como q rebuscado pa dejarlo lindo...como sea...la peli se recomienda...si gustas de peliculas romanticas y/o sci-fi.

Spoiler:
    SPOILER:
    Lo q me mato y revento al final cuando la termine de ver fue el verdadero desmauser q posiblemente ocasionarian con tanto viaje en el tiempo...y cambiando los hechos de tal manera...jajaja..pero despues comprendi q EL VIAJE EN EL TIEMPO NO EXISTE O HA SIDO COMPROBADO!!!!...tons pa q me enojo... solo hay q disfrutar la peli sin hacer preguntas sobre lineas temporales o esas cosas...

Como qda la peli qda perfecta!!
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

Cinturón Blanco Avatar de Sefiro
    Agradecimientos: 0

Realmente me gusto esta peli, el final muy conmovedor, que alegria haberla visto antes de que termine el año.. ya que es la mejor que he visto este 2010.. tenia sus momentos en que la historia se volvio compleja, pero desde el inicio presenti que la primera chica que aperecio.. no era Cyborg, y al final acerte y entendi por que... gracias por compartir... saludos

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 418

Buenísima película, me ha encantado, esta tiene ya la etiqueta de una de mis películas favoritas.

Me sobran los últimos minutos, para mi quedaría perfecta terminando justo tras el terremoto.

Spoiler:
    SPOILER:
    Debería terminar con el chico abrazado al cuerpo mutilado y sin vida del robot, me parece mucho más coherente con el desarrollo de la película. No todo necesita tener obligatoriamente un happy end, especialmente cuando para conseguirlo debes retorcer tanto la historia como hacen aquí.

No puedo ser imparcial con esta película, puesto que soy un enamorado del cine fantástico y la ciencia ficción, con una gran debilidad para los viajes temporales.

A mi me parecen muy bien llevados, puesto que justifican el traernos a una protagonista maravillosa y nos enganchan a una historia llena de enigmas. A quienes objetan sobre las paradojas inexplicadas, yo les respondería que por eso son paradojas, son inexplicables por naturaleza (si viajas al pasado y matas a tu padre, ¿ como has conseguido nacer para poder cometer ese asesinato ?). En fin, que en este caso te adhieres a la teoría de los universos paralelos y problema resuelto, ya que entonces todo puede ocurrir.

Y es que me parece un error centrarse en la ciencia de la historia. Solo es el envoltorio con el que el director nos ofrece una preciosa historia tremendamente emotiva, que nos hará alternar continuamente entre la risa gozosa y el llanto triste. Y es que , siendo sinceros, ¿ quien no se ha enamorado de la chica en esta película ?.

Un muy buen drama, magníficamente ambientado en una trama fantástica, romántico, emotivo como el que más, cargado de sensibilidad y con un elegante y muy eficaz sentido del humor.

Otra película imprescindible para disfrute de todo amante del cine (lástima de esos 10 minutos finales que para mi están de más).

Cinturón Verde Avatar de isabel21
    Agradecimientos: 1001

A-T_1 Respuesta: Cyborg Girl / Boku no kanojo wa saibôgu (2008) [CoWRY]

Hays!! me ha encantado esta película!. Hace llorar, reír, es conmovedora, sentimental... Tiene de todo un poco.!! Lo que más me ha gustado ha sido el final, siempre he pensando que la mayoría de las películas asiáticas tienen un final muy rápido y toda la duración de la película sucede muy lentamente!. Pero esta vez, me han dado una buena lección. Me ha encantado y es una película que recomendaría!

Espero que la disfrutéis igual que la he disfrutado yo!!

Un saludoooooooooooooo!!

Cinturón Amarillo Avatar de Satzuki

Me estreno en el foro con esta película...la verdad es que me encantó...la trama, los actores,la música sobretodo. No me gustan mucho las películas relacionadas con el futuro pero esta parecía diferente y no me decepcionó.Es realmente bonita...

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 5

Es muy bonita, me gusto.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pero me hubiese gustado que en vez de ella morir por un terremoto fuese por otra causa,
    pero de resto todo bien

Gracias por el trabajo

Cinturón Blanco Avatar de Klaha Uzumaki

Seguir a Klaha Uzumaki en Twitter Agrega a Klaha Uzumaki en Facebook

Bueno, vi ésta película hace como 3 años y automáticamente se volvió una de mis favoritas. Me la prestó mi novia de ese entonces y apenas ayer la volví a bajar. He de decir que para mí es una película realmente maravillosa y se nota como para Kwak Jae Young es algo hecho con el corazón.

Este director (el mismo de My Sassy Girl, Windstruck, The Classic y My Mighty princess) es, a mi gusto, el mejor director de comedia romántica de todo el mundo. Siempre trata de poner su sello personal en las películas, a la vez que siempre homenajea a películas famosas y no tan famosas que lo hicieron amar el cine. Como ejemplo en esta película, cuando se menciona el modelo del cyborg resulta ser muy parecido al modelo de robot que es Arnold en Terminator (con lo cual podríamos imaginar que en un universo paralelo Keisuke es uno de los ingenieros que trabajó para Skynet y con él inició la dominación del mundo por parte de las máquinas y por ende, la matrix ... ok, ese no era el punto).

Otro detalle curioso es la referencia casi directa a My Sassy Girl. Kwak Jae Young casi siempre hace algún tipo de auto referencia a su propia obra, así como lo hace a la de otros cineastas. La chica escribe en un guión, la historia de una chica Cyborg como Terminator que regresa al pasado a salvar la vida de su amado, que es casualmente la misma historia de esta película.

Spoiler:
    SPOILER:
    La chica escribe en un guión, la historia de una chica Cyborg como Terminator que regresa al pasado a salvar la vida de su amado, que es casualmente la misma historia de esta película. También dice la chica, que ella piensa que todos los OVNI's son en realidad máquinas del tiempo en los que la gente del futuro viaja de vacaciones. Y fue así como la chica parecida al Cyborg viaja al presente al final. Además de la famosa escena del OVNI de My Sassy Girl .

También en My Sassy Girl, la chica escribe una historia de Artes marciales, que tal vez sea la que podamos ver en My Mighty Princess, aunque con un resultado un tanto más decepcionante.

Y bueno, queriendo defender esta película y a su director, puede que esté diciendo alguna locura, pero piensoq ue este Director es el Quentin Tarantino del cine romántico. ¿Por qué? Bueno, perdón si me explayo un poco aquí. Las últimas películas de Quentin desde Jackie Brown (contando Kill Bill, Death Proof y Inglourious Basterds) no son películas de género, son un revisión del cine de género, casi todas con la estructura y características de un Western y de películas Samurai. Del mismo modo pienso que Kwak Jae Young más que intentar hacer una película romántica intenta hacer una revisión del cine que ama y los directores que admira, todo esto dentro de la estructura de una película romántica, por eso siempre la mescolanza de géneros.
    Como ejemplos:
    • En My Sassy Girl se homenajea a algunas de Woody Allen, y la novela "Shower" Hwang Sun-won (igual que en The Classic)
    • En Windstruck está muy clara la referencia a Ghost, la Sombra del Amor.
    • En Cyborg She están Terminator y Volver al futuro
    • The Classic es un caso especial, ya que su intención es construir algo novedoso empleando todos los clichés del género, y vaya que lo logró...
    • En My Mighty princess hay referencias a Karate Kid y películas de Kung Fu chinas.

Siento que al igual que en The Classic, aquí intenta tomar varios clichés de la ciencia ficción oriental para hacer algo nuevo y creo que por eso realizó esta película en Japón, por ser el origen de las historias que ya muchos comentaron arriba como Chobits, Battle Angel Alita, hand maid may, entro otros.

Tampoco creo que fuera necesario profundizar con los tópicos de "Puede el hombre enamorarse de una máquina?" ya que estos ya se trataron hasta la saciedad en todas las historias anteriores.

Adoro la manera en que mezcla siempre todos los géneros y referencias en un solo guión, realmente es difícil hacerlo. Ese es el primer gran logro del director. También están todos aquellos que ya mencionaron actuaciones (todos coincidimos en que Ayase Haruka está soberbia como pocas), fotografía (a veces el abuso del Beauty shot funciona bastante, como en el viaje al pueblo natal del protagonista), los efectos (la más obvia escena es la del terremoto), etc...

Tiene algunos defectos, como algunos errores en las paradojas temporales, el final tal vez algo forzado (pero a mí me gustó, siempre inesperado en sus películas) yuno que otro error de continuidad, pero me parece con son cosas menores en comparación a las virtudes de la película. En general la amo y la califico con un 9/10

Como otra curiosidad, Kwak Jae Young antes de ser director de cine estudió Física, por lo que la mayoría de sus protagonistas son físicos o ingenieros...

Uploader Asia-Team Avatar de xispas24
    Agradecimientos: 130

Predeterminado

acá en calidad 720p con un bitrate d 2000kb y un peso d 1.71gb,calidad a tope.

http://www.putlocker.com/file/51071372DCF990DB
    http://www.putlocker.com/file/3D0561BE5B7514C4
    http://www.putlocker.com/file/CEA3B583F058D068

subtitulos incrustados.

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41184

Predeterminado

El Torrent de Asia Torrent ya funciona.
    El Torrent de Thepiratebay no está activo pues algo le pasa hoy a Thepiratebay que no funciona quizás tomorrow
    Añadido otro Torrent libre!!!
    Yo no tengo la peli...sino la subiría !!!
    Un abrazo!!

Cinturón Amarillo Avatar de maoconcha
    Agradecimientos: 28

Predeterminado

Cita Iniciado por eMarc Ver mensaje
    Buenísima película, me ha encantado, esta tiene ya la etiqueta de una de mis películas favoritas.

Me sobran los últimos minutos, para mi quedaría perfecta terminando justo tras el terremoto.

Spoiler:
    SPOILER:
    Debería terminar con el chico abrazado al cuerpo mutilado y sin vida del robot, me parece mucho más coherente con el desarrollo de la película. No todo necesita tener obligatoriamente un happy end, especialmente cuando para conseguirlo debes retorcer tanto la historia como hacen aquí.

Ps como para que entienda qué pasó
    Spoiler:
    SPOILER:

Existen tres lineas temporales:
    1. en la que no pasa nada y el viejo muere solo y discapacitado. (Posiblemente conoció a la chica por otras circunstancias, pero en ésta línea no existe ningún viaje de tiempo previo a 2050 o algo así)
    2. En la que regresa el robot y ya el no muere discapacitado, pero aún así muere solo (haciendo la salvedad de los robots), de ésta línea de tiempo viene la chica.
    3. Última, y es la que le da el final a la película: El tipo termina con la chica que viene del futuro.

Cinturón Blanco Avatar de Lys

Predeterminado

olá, obrigada pelo filme!

Cinturón Amarillo Avatar de hizaki_86

Predeterminado

Gracias por los Torrents y subtitulos.
    La Peli me gusto, tiene un poco de todo y se hacer amena de ver, los personajes están buenos, y la trama esta bien armada, queres saber como es que va a terminar todo.

Cinturón Verde Avatar de eichiisama
    Agradecimientos: 27

Predeterminado

muchas gracias por la película

Cinturón Blanco Avatar de Karlitox50

Predeterminado

Muy agradecido por la pelicula y subtitulos, salu2

smee
    No Registrados Avatar de smee

Predeterminado

buena pelicula.

Cinturón Marrón Avatar de dimitar
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

graacias por el aporte.
    esta peli esta muy bien y es muy entretenida

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1482

Predeterminado

La he visto casi de casualidad y vi que tenia buena nota en Filmaffinity, así que me he lanzado a verla.

La verdad es que tiene de todo, romance, comedia, acción, drama, todo ello aderezado con los viajes temporales. Tiene ya unos años, pero es una buena pelicula, me lo he pasado bien, bueno quizás no tanto como el pobre Raoul, pero han sido dos horas muy bien llevadas.

Completamente recomendable, y la verdad cada vez que veo una buena película ya se Japonesa, coreana o china, me pregunto porque nos llegan todos los bodrios de Hollywood (que hay un buen montón) y no nos llegada ninguna de estas películas, al menos a España no se como va la cosa por el continente Americano, solo nos llegan los grandes boom del terror y directores reconocidos como Zhang Yimou, que a mi me encanta, ojala algún día nos lleguen más películas.

22. Los siguientes usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores