Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE FAMOSOS - > Famosos
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-12-2010, 04:09   #151
Julie
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 915

Mexico
Mujer Twitter Julie
Respuesta: Gong Yoo (Actor)

Estas otras fotitos estan de rechupete ^^
Spoiler:

Crédito en las fotos

Angelie nos cuenta que para el concierto de los próximos 2 y 5 de diciembre en Osaka y Yokohama, el club de fans de Japón, ha puesto esto en su página:
Spoiler:
http://gong-yoo.jp/e...2010_goods.html

El Concierto se llama "Love Song For You" y al parecer ya se hicieron una serie limitada de copias de este mini-album, dedicado a este evento "A Letter For You".
http://www.gong-yoo....np=38&1key=news
Hay que resaltar que entre toda la mercancía que se venderá allí, estan adornados con fotos, por lo que se puede ver, de inéditas imágenes de sus viajes a Barcelona, India y Japón, cuando recién salió de la mili....

5 pistas en este mini-album
 1. そばにいるから <日本語>
 2. 僕のひとつ (나의 하나) JapaneseVer. <日本語>
 3. For this Time (이 순간) <韓国語>
 4. 僕のひとつ (나의 하나) Korean Ver. <韓国語>
 5. そばにいるから(Instrumental)

También puso una nota de
Asiae.
Se esperan alrededor de 13, 000 fans entre los dos conciertos ( que yo creo que serán más, tal y como pasó en los conciertos de hace cuatro meses).

En total cantará 8 canciones, incluída la de la peli First Love, para lo cual ha pasado meses practicando.
Bien lo dijo en ese último concierto en Japón, que esperáramos porque daría su mejor esfuerzo para deleitarnos.

Angelie les manda MUCHOS saludos!!! Como siempre, nos considera entre los grupos de fans que hay de él alrededor del mundo. Sinceramente, es una fan totalmente dedicada, que tiene lo último de lo último. Perdonarán que luego haga vil copiar y pegar, k k k k, pero es que ella lo tiene to´de to´ ^^.

Vieron la nota en dramabeans?? es un artículo relacionado con la sesión de fotos de Gong Yoo para High Cut
. Esta chica sintió los calores... k k k k
via: http://www.dramabean...s-for-high-cut/

Creo que a todas, ciertamente, nos pasó lo que a ella al ver las fotitos ^^

Estaremos inundadas por las próximas dos semanas de noticias de él, porque no sólo tiene los conciertos en Japón, y la premiere de la peli que se adelanta para el 8 de diciembre.
Se transmitirá el día 4 la sesión del programa Sketbook, que fué pospuesta por los Juegos de Asia. Hay que aputar que Gong Yoo es súper fan del grupo TOY, del que el conductor del programa es integrante. Gong Yoo ha puesto en repetidas ocasiones en su página, la recomendación de algunas de las canciones del grupo, y durante las transmisiones del programa de radio, mientras realizaba su servicio militar, también eran frecuentes.
Gong yoo ha de haber estado muy emocionado, pues
Yu Heeyeol es un músico muy reconocido y Yoo lo admira mucho!
Spoiler:

Credito: cafenana

Hablando del servicio militarse acaba de enlistar Jung Kyung Ho , y en los varios reportajes que han salido sobre esto, trascendió que Gong Yoo estuvo de juerga con él, en vísperas de su entrada al servicio. Me mató de la risa que comentó que Gong Yoo se la pasó hablando por 10 hrs. de su experiencia en el servicio militar, y le dió consejos. Yoo en realidad aprecia mucho el tiempo que nos dejó solas... ya ves Himat de algo sirvió tanto sufrimiento ^.^

Para terminar, unas fotitos de la premiere en la ciudad natal de Yoo, Busan
Spoiler:

Yoogals~~~, alguien que me haga el relevo para la cobertura de las prox. semanas???? andaré algo ocupada.... ayuda, por favor que se viene un montón de deliciosas noticias de oppa~~~~~ @.@.... y no queremos dejar a nuestras hermanas sin noticias no
Quién se apunta???

Noticia de último momento: A través de la cuenta de twitter de First Love, estan regalando boletos para una función en enero para los extranjero. Claro, si es que estas de visita en Cora del Sur.... imagino que es función especial porque ya llevará los subs ^^
Julie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-12-2010, 17:42   #152
Anatisha
달콤한 휴식...

Agradecimientos: 8.313

Mexico
Mujer

Ya tenemos el Skechtbook con Oppa Yoo
Spoiler:

Anatisha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-12-2010, 00:06   #153
Julie
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Twitter Julie

Sorpresa!!!!! Yoo participó hoy en el programa de Jung Yup ( Brown Eyed Soul), es como volver a esos tiempos de KFN

Cortesía de Angelie:
Spoiler:
http://www.mediafire.com/?lk0b212m9q44veu
Antiguo 09-12-2010, 21:05   #154
Yadifdez
Pura Vida...^^

Agradecimientos: 32.002

Costa Rica
Mujer

Hola Yoogals.

High Cut Making Film

Descargar Vídeo
crédito: loveggong.

Aquí unas imagens en la radio.

Saludos....
Yadifdez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-12-2010, 19:56   #155
Yadifdez
Pura Vida...^^

Agradecimientos: 32.002

Costa Rica
Mujer

Hola Yoogals...

El rosa esta de moda ya verán por que..
El 14 de Diciembre fue el día del abrazo con Yoo (la envidia me carcome).
Spoiler:

"Ahora una muestra de nuestra Pantera Rosa"
Spoiler:

Más imágenes
Spoiler:

Saludos....

Edito: Ya se paso la escoba por aquí..
Yadifdez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-12-2010, 16:27   #156
Geakuran
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 2.608

Spain
Mujer

Vaya abrazosssss......yo quiero!!
Que achuchable sale.
Antiguo 02-01-2011, 20:03   #157
Gressia XD
Ninja Americano

Agradecimientos: 0

Peru
Mujer

Yoogals!!!
Happy New Year 2011!!!
Soloo esperoo Q la pasen bnnn juntoo a todas las personas q qierennn!
xD
ñ.ñ
Peace&love ♥
Gressia XD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-01-2011, 20:47   #158
Julie
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Twitter Julie

Gong Yoo and Jeong Yu-mi to cast in Gong Ji-young original "Do Ga Ni"

Spoiler:
Source | 2011/01/06

Actor Gong Yoo and actress Jeong Yu-mi have been casted for writer Gong Ji-young's novel-based movie "Do Ga Ni".
A spokesperson for the movie told OSEN, "The two people will be playing lead roles in the movie "Do Ga Ni". The movie will crank in February and be released this coming fall.
The movie is based on a true story from Gawngju where a man is appointed staff in a school for the hearing impaired and about the process of revealing the violence that was happening secretly in there.
Gong Yoo will play the role of the strong but manly teacher who tries to discover the corruption of the school for the hearing impaired and Jeong Yu-mi will play the assistant administrator to the Human Rights Movement Center, helping Gong Yoo.
N.O.A Entertainment, who has the rights to the novel "Do Ga Ni" will do a joint production with Samgori pictures.
Meanwhile this will be Gong Yoo's second project after his discharge from the army and the mellow movie "Finding Kim Jong-wook" he starred in with actress Im Soo-jeong.
Jeong Yu-mi has been busy with movies "My Dear Desperado", "Come, Closer", and "Oki's Movie".

Fuente
http://news.nate.com/view/20110107n03337?mid=e0101

Vía
http://www.hancinema.net/gong-yoo-an...-ni-27101.html
Antiguo 11-01-2011, 00:18   #159
opus78
죽을래?!

Agradecimientos: 28.756

Mexico
Mujer

Cita:
Iniciado por Anatisha Ver Mensaje
¡Feliz Cumpleaños Himat!

Son del mismo dia unnie?
Nop, yo jui yesterday.
Antiguo 19-01-2011, 16:17   #160
Julie
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Twitter Julie

[14-enero-2011] Las pelis favoritas del actor Gong Yoo
Fuente: http://www.asiae.co....011416561909061
Vía. Angelie@ggongyoolover
Spoiler:

Es algo de lo que nos damos cuenta nuevamente-lo bien que le quedan los papeles a Gong Yoo del protagonista considerado en una comedia romántica. Hay algo de amigable y confiable en su imagen, de su altura como modelo en los inicios de su carrera y sus ojos de niño travieso. Pero de acuerdo a su filmografía, el tipo de romance que ha mostrado en pantalla se acerca más al tipo raro e inmaduro, más que dulce y tierno. Personificó al torpe Choi Go-bong en el filme “Spy Girl” (2004) quien en el internet sube la foto de una chica que trabaja a medio tiempo en un restaurante de comida rápida de la que se enamora, sin saber que en realidad es una espía de corea del norte que se encuentra en una misión. Y fué el mejor ejemplo de los chicos inmaduros y egoístas en el personaje que interpretó en “S Diary” (2004). Aún su personaje de Han-gyeol del drama “The 1st Shop Of Coffee Prince” (2007, MBC) que más consolidó la imagen de Gong Yoo como el romántico rompecorazones, con el audaz y brusco personaje de la serie “Hello My Teacher" (2005, SBS).

Esto es por lo que verlo personificar a Ki-joon de la peli “Finding Mr. Destiny” (2010) es el más disfrutable. Ki-joon hace su mejor esfuerzo para encontrar el primer amor
Kim Jong-wook de su cliente Ji-woo (Lim Soo-jung), aunque no haya muchas oportunidades de éxito, sólo por mantenerse fiel a su promesa. En otras palabras, Ki-joon es el personaje más maduro que Gong Yoo haya interpretado en su carrera. Puede ser que se enfrente a algunas pérdidas, porque no se aleja mucho de sus estrictos principios, sin embargo, es un chico que cree en promesas, amor y más que nada en las personas. Uno puede incluso darse cuenta cómo Gon Yoo ha cambiado su imagen en los diferentes personajes que ha interpretado durante su carrera "nunca he pensado en acercarme al público con alguna estrategia, sólo porque había estado ausente por los últimos dos años. Y no quería caer en seguir esas fórmulas de que tenía que hacer un rol de macho, sólo porque había sido despachado del servicio militar. Lo importante era recibir un buen guión".

Este actor, quien serenamente y de manera ordenada explicó la manera en que escogió sus papeles, ahora tiene más profundiad, que hace más interesanre saber sus preferencias en películas de romance, y que las describe desde una diferente aproximación después de verlas varias veces. Son el tipo de películas que cuentan cómo personas maduran a través del amor, más que de dos personas que anhelan el amor.

1. 500 Days Of Summer
2009 | Mark Webb

“Esta es la mejor de las comedias románticas que he visto recientemente. Me gustó especialmente el hecho de que la historia se cuenta desde la perspectiva del chico, lo cual es raro en este género. Incluso cerraba mi puño ( como conteniendo la ira) y me decía " qué chica tan desagradable" a Summer (risas). Me gustó casi todo de esta película, desde las ilustraciones que ocasionalmente saltaban, hasta los pequeños detalles como la narración con la que comienza la película. y en la escena final donde el personaje dice 'Autumn' ( en referencia al nombre de la protagonista que es verano, como si diera paso a la siguiente estación en su vida, o estar listo para su próximo amor que ha encontrado) me sentí como... wow..."

El escritor Tom (Joseph Gordon-Levitt) que se especializa en escribir frases pegajosas para las tarjetas de felicitación, se enamora de una chica libre de espíritu Summer (Zooey Deschanel) quien se une a la compañoa como una asistente administrativa. Los dos terminan siendo más que amios, pero empiezan tropezarse el uno con el otros, mientras tom trata de que la relación vaya al siguiente nivel, mientras que Summer es persistente en que no quiere comprometerse. A primera vista la historia parece la de un amor fallido, pero la película en realidad termina con una nota esperanzadora de que aquellos destinados a enamorarse se encontratan eventualmente, mientras que las coincidencias comienzan a juntarse.

2. The Kids Are All Right
2010 | Lisa Cholodenko

“Es acerca de la historia de una pareja lesbiana quiénes forman una familia con hijos que fueron concebidos mediante una inseminación artificial. Julianne Moore y Annette Benning protagonizan la historia. Cuando el donador de esperma visita a la pareja para ver a sus hijos, un tipo de acercamiento se siente entre él Julienne Moore. En otras palabras, Julienne tiene una aventura, pero vuelve a su familia con su hijo e hija. La película puede ser acerca de la relación entre estas dos mujeres lesbianas, pero ligeramente toca el hecho de que su amor no es diferente de aquel entre parejas heterosexual”.

Es una familia creada por una pareja lesbiana en el que un hombre heterosexual quien es también el padre biológico de los ninos, trata de meterse. Pero “The Kids Are All Right” no es acerca del conflicto entre una minoría contra la mayoría. el conflicto aparece cuando Jules (Julienne Moore), la co-cabeza de familia, se enamora de Paul (Mark Ruffalo), el padre biológico de sus hijos, es difícilmente sobre la manera del bien o el mal acerca del amor homosexual, sino de si uno debe mantenerse y proteer la familia. Tal punto de vista del amor de la familia, independientemente del tema de la familia lésbica, es suficientemente convincente para la mayoría de las relaciones heterosexuales se sientan identificadas, sin hacer uso de slogans políticos sobre el tema.

3. Art Museum By The Zoo
1998 | Lee Jeong-hyang

“Creo que esta es la película que marcó un nuevo punto en las comedias románticas en Corea. Comparada con las comedias románticas de Hollywood, las coreanas tienden a ser extremadamente vagas cuando se trata el tema de la identidad y se enfoca en su mayoría en forzar la risa, pero no esta. El proceso en cómo los personajes principales, masculino y femenino comienzan a cambiar el uno por el otro y eventualmente se enamoran, mientras escriben el guipon titulado 'Art Museum By The Zoo' fueron reflejados de manera muuy natural. Es lo que deseo que mi película 'Finding Mr. Destiny (2010)' sea. 'Art Museum' es una pieza muy disfrutable aún hoy en día".

An art museum and a zoo es un amor que silenciosamente observa y un amor que tiene que ver, tocar y sentir. “Art Museum” habla sobre estos dos tipos de amor, representados por Choon-hee (Shim Eun-ha) y Chul-soo (Lee Sung-jae). Pero la película no se pone del lado de ninguno de los dos puntos de vista sino que acentúa el proceso en cómo los dos se comunican , se interesan y aceptan como son. Lo más importante es que probablemente ninguno, ni el museo de arte ni el zoológico sino lo que sigue de ellos.

4. Before Sunset
2004 | Richard Linklater

“Lo que me gustó de esta película, es que sé que debe ser bastante difícil trabajar en escenas largas. Lo mismo para el director. Pero creo que mientras uno pueda memorizar diálogos tan tardos, las tomas de escenas largas pueden ser la forma real de revelar de lo que un actor esta hecho. Todas las escenas donde caminan los dos personajes principales, mientras se vuelven a ver son filmadas en tomas largas. También me impresionó conocer que los dos actores escribieron sus propios diálogos. Algunas personas lo encontrarán aburrido, pero para mí, lo disfruté mucho, tal vez porque soy actor también”.

Un encuentro como en “Before Sunrise-antes del amanecer” (1995) es algo con lo que cualquier joven que va en un viaje al extranjero soñaría. “Before Sunset-anntes del atardecer” cuenta la historia de los mismos jóvenes que se encuentran nueve años después de su encuentro, aquellos cuyos momentos son inolvidables por lo breve de su encuentro. Duante los nueve años que han pasado Jesse (Ethan Hawke) se convierte en novelista y Celine (Julie Delphy) una activista del medio ambiente, quiénes se encuentran por casualidad, tal y como la vez que se conocieron. A pesar del tiempo pasado y del cambio en ellos mismos, los dos continúan compartiendo un entendimiento mutuo. La película muestra el proceso en cómo tal intercambio de sentimientos, a través del intercambio del tiempo, aprovechando cada detalle del proceso por el que se enamoran.

5. Notting Hill
1999 | Roger Mitchell

“Mi idea de una comedia romántica es que debe ser divertida cuando la vuelves a ver y creo que ‘Notting Hill’ cumple con ellos. después de todo, no es fácil ver el mismo film dos o tres veces y seguir disfrutándola. Además, esta bastantemente establecido que las comedias románticas tendrán un final de vivirán felices para siempre. En ese sentido, ‘Notting Hill' es también una historia obvia acerca de una popular actriz y un ordinario dueño de librería que encuentran el amor, pero que la historia esta muy bien empaquetada
Además de los roles de los personajes masculino y femenino que son cambiados “Notting Hill” fielmente siue la misma vieja historia de la Cenicienta que se ha repetido por años. Un hombre ordinario William (Hugh Grant) y la famosa actriz Anna (Julia Roberts) se conocen y se enamoran por casualidad. Pero una de las razones porla que esta película es querida, entre todas las historia de la Cenicienta, es por que establece claramente el entendimiento de la naturaleza irresistible de la naturaleza del amor que puede ocurrirte en cualquier momento, no importanto el dinero o las clases sociales.

YOO mencionó acerca de 500 days od Summer, desde que salió de la mili, y acerca de la película Art Museum, la actriz de esa peli Shim Eun Ha.. YOO la adora. En uno de sus programas de radio, mientras estaba en la mili, dijo que ella es una de sus favoritas y que que si tuviera la oportunidad, le gustaría actuar con ella, haciendo el re-make de un clásico de las pelis inglesas, la cual es "Unfaithful", con otra de sus actrices favoritas, Diane Lane. La historia es sobre un hombre joven que se enamora de una mujer mayor, así que Yoo quisiera ser este hombre que se enamora de una mujer mayor hehe~~ pero esta actriz SEH se retiró del mundo del espectáculo después de casarse.

También salió la noticia de que Yoo esta haciendo dieta, y de que tiene planes para este mes, podemos adivinar que es para el papel de la nueva peli que va hacer Dogani.

De la revista HelloTV Vol. 51
Spoiler:

Credito: 강주영@YOO&I

Credito en la foto

Credito: cafenana

En esta revista, hay una página con un mensaje de Yoo, donde expresa su agradecimiento a las fan que lo han apoyado todo el tiempo que estuvo en la mili (en su programa de radio, recibió muchísimo apoyo de las fans japonesas). Los regalos que recibía-muhos dulces y fideos, los compartió con sus compañeros de la mili, asi que con eso se ganó una buena relación con ellos.
Dice que intenta no aparecer mucho en público, así que se mostrará a sí mismo a través de esta revista, donde mandará mensajes de agradecimiento en los números que estan por salir.

En esta revista hay muchas secciones y son muy interesantes. En el próximo número saldra un especial sobre su viaje a España cuando hizo la sesión fotográfica para "Cosmopolitan" a principios del año pasado. Barcelona es un lugar que quería visitar, ya que nunca había estado en europa. De las fotos tan lindas de Yoo jugando con las burbujas, el staff comentó que Yoo sonreía con naturalidad, así como es él en realidad. El concepto de la sesión, era mostrar algo nuevo de Yoo. Y el mismo Yoo no quería aparecer tierno, sino algo rudo.

Otra sección es sobre ejercitarse.
A Yoo le gusta mucho ejercitarse...durante los días de la mili, hizo más ejercicio que nunca antes en su vida.... especialmente después del fallecimiento de Eon
“The 1st Shop Of Coffee Prince” (2007, MBC)... esto porque antes de ingresar en la mili, eon le aconsejó que se mantuviera sano y que ejercitara más los músculos. entonces, Yoo ha tratado de seguir con su promesa a Eon

En el blog de surfingbird hay una parte de esta entrevista de la revista, donde menciona que Yoo estaba en shock por la muerte de Eon. Cuando supo de la noticia, sus compañeros le escondieron todas las armas. Yoo se arrodilló pidiendo permiso a sus superiores para que pudiera atender el funeral de Eon.
Parece que Yoo nunca antes había hablado sobre la muerte de su amigo. Se concentró en ejercitarse para olvidar el horrible accidente. Puede parecer que Yoo ha aceptado su duelo, pues ahora ya uede hablar de ellos con el reportero de Hello TV.

Antiguo 23-01-2011, 16:27   #161
ratagore
Guest

Antiguo 30-01-2011, 16:47   #162
Julie
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Twitter Julie

Gong Yoo para el catálogo de primavera 2011 de Mindbridge
Crédito: angelie@ggonyoolove multiply
Fuente: mindbridge.co.kr

Spoiler:

MindBridge promotional banners @ BStreet

*** credit: 박은경1@YOO&I ***

Dior boutique re-opening ceremony viernes, 28-enero
Spoiler:
Periódico de Hong Kong

Fuente:: appledaily y orientaldaily
Credito: wushi@gongyoo.com

Credito: lyn

Foto de: 侑惑無限中文網 & 孔侑百度 gracias a lyn
YOO @ evento de Dior por la noche del 28 enero

Fuente: mingpao daily

Credito: wushi@gongyoo.com

@ en el aeropuerto

Credito: alice0710@YOO&I

Credito en la foto a 게이코01@YOO&I

Crédito: en la foto

Videos de cámara de fans
http://www.youtube.c...h?v=yVKs07N_RKw
http://www.youtube.c...h?v=g_wvEcUbb8M

Crédito en el videoclip

Crédito en la foto

Credito: nanahiro

Algunos periódicos reportaron que Yoo no quiso dar entrevistas. Las fans que fueron a recibirlo al aeropuerto se equivocaron de puerta! o.O y cuando se dieron cuenta, no alcanzaron a llegar, sólo encontraron al manager de Yoo y le pidieron que le entregara algunos regalos que llevaban y que le hicieran saber que fueron a recibirlo, pero que equivocaron la puerta de llegada.

Cita:
Iniciado por Adri Yoo Ver Mensaje

Desearia ver mas de su trabajo, si tienes links con los que me puedas ayudar te lo agradecería muchisimo
Adri, aquí en la ficha de Yoo en Asia Team encuentras las ligas a sus dramas y pelis, busca en los foros dedicados a esos temas. Tendrás mucho con qué entretenerte. Además en los primeros post de esta ficha hay una recopilación de Yoogals, que van desde fotos, videos, sus videos de comerciales, etc. ^^
Antiguo 30-01-2011, 22:00   #163
lorena.k.ardila
Cinturón Blanco

Colombia
Mujer Facebook lorena.k.ardila

Cita:
Iniciado por ratagore Ver Mensaje

me gusta tu manera de actuar para mi eres muy excelente en tu trabajo tienes mucho carisma ,dulce y humilde te admiro
lorena.k.ardila está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-01-2011, 10:42   #164
lorena.k.ardila
Cinturón Blanco

Colombia
Mujer Facebook lorena.k.ardila

-------------
Gracias por la imagen solo recuerda lo que decia el tutorial imagenes con más de 600px de ancho van en thumbnail..
Copias y pegas el link que dice Vista en miniatura del foro..

en espera de más aportes de oppa.

Atte: Yadifdez
lorena.k.ardila está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-01-2011, 16:21   #165
Julie
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer Twitter Julie

Angelie nos comparte el material compilado por ella, Ana unnie, lo podrás poner en el post 19???
Spoiler:
Se les suplica hacer sólo uso personal de las ligas y de mantener controlada la distribución por respeto a quienes hacieron el trabajo de proporcionarlas, así que nunca olviden dar los debidos créditos.
Algunas ligas estan rotas, pero la mayoría sirve ^^

Gracias a Angelie que tan amablemente comparte con nosotras
Compilado por: aalhl (Angelie)@soompi
Banner diseñados por: Arisgroovy
Gracias a Natedao por la ayuda en la compilación de los videos.
Y Gracias a todos los que contribuyeron, especialmente en la traducción al inglés de los artículos.
Esta lista que amablemente comparte Angelie, contiene videos o traducciones al inglés, para subs en español o traducciones, consulten los materiales DISPONIBLES en las otras secciones de la página y en Asia-Team ^^

Lista de ligas y videos para su descarga
Para unir los archivos con extensiones .001, .002, etc., por favor usen el programa HJSplit .

The 1st Shop of Coffee Prince
"Choi Han Kyul"
(MBC, 02 Jul-27 Aug 2007)
Official Website
Club Website @ iMBC
DC Inside Coffee Prince
Coffee Prince @ Han Cinema
Coffee Prince @ Cine 21
Coffee Prince @ Dramabeans
Coffee Prince @ Popcornfor2
Coffee Prince @ baidu
Coffee MBA]
Coffee Prince The Novel @ Xanga]
Coffee Prince The Novel @ Dramabeans
| Fan Made Han Kyul-Eun Chan MV | Fan Made Han Kyul-Eun Chan MV (I Was Born To Love You) |
Coffee Prince Press Conference
[27-June-2007] | iMBC | Kanpooh | MNet | SPN | StarNews | YonHap News |
| YTNStar News | YTNStar Today | NoCut News | Arirang |
Coffee Prince Teaser
| Eppi 01-1 | Eppi 01-2 | Eppi 01-3 | Eppi 02 | Eppi 03 |
| Eppi 04 | Eppi 05 | Eppi 6 | Eppi 07-1 | Eppi 07-2 |
| Eppi 08-1 | Eppi 08-2 | Eppi 09-1 | Eppi 09-2 |
Coffee Prince Taiwan and Singapore Trailers
MNet Japan - Coffee Prince Guide
| 01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 |
[26-June-2007] GoNewsTV - Coffee Prince Press Meet (Interview with GY and LSG)
[26-June-2007] GoNewsTV - Coffee Prince Press Meet (Interview with GY)
[27-June-2007] iMBC - Coffee Prince Press Meet
[27-June-2007] Kanpooh - Coffee Prince Press Meet
[27-June-2007] MNet - Coffee Prince Press Meet
[27-June-2007] SPN - Coffee Prince Press Meet
[27-June-2007] StarNews - Coffee Prince Press Meet
[27-June-2007] YonHap News - Coffee Prince Press Meet
[27-June-2007] YTNStar News - Coffee Prince Press Meet
[27-June-2007] YTNStar Today - Coffee Prince Press Meet
[27-June-2007] NoCut News - Coffee Prince Press Meet
[27-June-2007] Arirang - Coffee Prince Press Meet
Coffee Prince Teaser
| Eppi 01-1 | Eppi 01-2 | Eppi 01-3 | Eppi 02 | Eppi 03 | Eppi 04 | Eppi 05 | Eppi 06 |
| Eppi 7 | Eppi 7 - Extended Preview | Eppi 8 | Eppi 8 - Extended Preview |
| Eppi 9 | Eppi 9 - Extended Preview |
[23-Sep-2007] MBC Happy Time NG (CP vs MNIKSS) 001 002 003
[02-Dec-2007] Happy Time NGs Special - Best Drama in the 21st Century
Coffee Prince Philippines trailer

One Fine Day
"Suh Gun"
(MBC, 31 May-20 Jul 2006)
Official Website

LoveHolic Live
OFD Official MV - Tears Falling
[17-May-2006] Section TV OFD BTS and Interview
[26-May-2006] YTNStar - OFD Press Conference
[26-May-2006] ETN - OFD Press Conference
[30-May-2006] MNet Wide Special - Interview with Gong Yoo
[31-May-2006] Section TV OFD Press Conference, Interview and BTS
[01-June-2008] Entertainment Plus - OFD Press Conference
[13-June-2006] YTNStar OFD Special Interview with Gong Yoo
[13-June-2006] YTNStar OFD Special (BTS cut only)
[16-Jun-2006] Entertainment Plus - OFD cast cheering for home team during World Cup
[21-June-2006] MNet OFD BTS and Interview
[23-Jun-2006] Entertainment Plus - Behind the scene and interview
[23-Jun-2006] MTV TRL - BTS and message from Gong Yoo and Sung Yuri
[April and June 2006] iMBC OFD Sketch/Making Film
[05-Jul-2006] Section TV - OFD Interview
[15-July-2006] TV Master - Interview with Gong Yoo
[18-Jul-2006] YTNStar - BTS and Interview
[23-Jul-2006] Happy Time NG
[30-July-2006] Happy Time NG - Car Chase Scene BTS
[30-July-2006] Happy Time NG - What's wrong with this scene?
[30-Jul-2006] Happy Time NG - Other BTS
OFD DVD Special 1
OFD DVD Special 2 001 002 003
Fan Cam @ Skin Food Store
OFD's Opening Sequence
Fan Cam Capturing Gong Yoo running across the road
Arirang - Interview with Gong Yoo, Sung Yuri, Lee Yeon Hee
iMBC OFD Sketch - Bus Scene

Biscuit Teacher and Star Candy / Hello My Teacher
"Park Tae In"
(SBS, 31 May-20 Jul 2005)
Official Website

[09-Apr-2005] YTNStar Today - BTSC Press Conference
[11-Apr-2005] ETN BTSC Press Meet
[13-Apr-2005] MNET BTSC Press Meet
[13-Apr-2005] SBS TV Entertainment News BTSC BTS And interview
[18-Apr-2005] YTN Star N Star Segment - Interview with Gong Yoo (BTSC)
[18-Apr-2005] ETN Interview with Gong Yoo
[03-June-2005] MNet BTSC BTS and interview with Gong Yoo and Gong Hyo Jin
BTSC Gong-Gong Couple
[30-Dec-2005] Big Star NGs (BTSC Kissing Scenes NGs)
Behind the scene and finale party
[02-May-2007] KNTV Interview with Gong Yoo (BTSC DVD Box Promotion)

Internet Drama : My Room, Your Room
"Kim Sung Joon"
(SayClub, 01 Oct-01 Nov 2003)
Official Website

Screen
"Kang Jun Pyo"
(SBS, 31 May-27 Jul 2003)
Ep1 - 001 002 003 |Epi2 - 001 002 003 |Ep3 - 001 002 003 |Ep4 - 001 002 003 |Ep5 - 001 002 003 |Ep6 - 001 002 003 |Ep7 - 001 002 003 |Ep8 - 001 002 003 |Ep9 - 001 002 003 |Ep10 - 001 002 003 |Ep11 - 001 002 003 |Ep12 - 001 002 003 |Ep13 - 001 002 003 |Ep14 - 001 002 003 |Ep15 - 001 002 003 |Ep16- 001 002 003 |Ep17- 001 002 003 |Ep18 - 001 002 003 |
*** Credit: gongyoo.com ***

Flying Saucer
"Ki Jin"
(MBC 09 May 2003)
Official Website (Item no. 533)
001 002 003 004 005 006 007
*** Credit: goodfreebox CB ***

20 Years
"Suh Joon"
(SBS, 03 Mar-07 May 2003)

20 Years Episode Playlist (Mandarin dubbed with Chinese subs)
20 Years (Gong Yoo cut) @ MegaVideo (Japanese subbed)
| Eppi 1 | Eppi 2 | Eppi 3 | Eppi 4-1 | Eppi 4-2 | Eppi 5-1 | Eppi 5-2 | Eppi 6 |
| Eppi 07 | Eppi 08 | Eppi 09 | Eppi 10 | Eppi 11 | Eppi 12 | Eppi 13 | Eppi 14 |
| Eppi 15 | Eppi 16 | Eppi 17 | Eppi 18 | Eppi 19 | Eppi 20 | Eppi 21 | Eppi 22 |
| Eppi 23 | Eppi 24 | Eppi 25 | Eppi 26 | Eppi 27 | Eppi 28 | Eppi 29 | Eppi 30 |
| Eppi 31 | Eppi 32 | Eppi 33 | Eppi 34 | Eppi 35-36 | Eppi 37 | Eppi 38 | Eppi 39 | Eppi 40 |
2003 SBS Sitcom 20 Years (Gong Yoo cuts)
Episode 1 |Episode 2 |Episode 3| Episode 4 001 002| Episode 5 001 002 |Episode 6 001 002 |Episode 7 001 002 |Episode 8 |Episode 9 |Episode 10 001 002 |Episode 11 001 002 |
Episode 12 |Episode 13 001 002 |Episode 14 |Episode 15 001 002 |Episode 16 001 002 003 |Episode 17 001 002 |Episode 18 |Episode 19 |Episode 20 001 002 |Episode 21 |Episode 22
Episode 23 001 002 |Episode 24 001 002 |Episode 25 001 002 |Episode 26 001 002 |Episode 27 001 002 |Episode 28 |Episode 29 |Episode 30 001 002 |Episode 31 |Episode 32 |Episode 33 001 002 |Episode 34 001 002 |Episode 35-36 001 002 |Episode 37 001 002 |Episode 38 |Episode 39 |Episode 40 (Finale) 001 002
*** Credit as labeled in the clip and 김경희100@YOO&I ***

Hard Love
"Suh Kyung Chul"
(KBS2, 20 May-23 Jul 2002)
Official Website
2002 SBS Drama Hard Love(Gong Yoo cuts)
Episode 1 001 002 003 004 |Episode 2 001 002 003 004 |Episode 3 001 002 003 004 |Episode 4 001 002 003 004 |Episode 5 001 002 003 004 |Episode 6 001 002 003 004 |Episode 7 001 002 003 004 |Episode 8 001 002 003 004 |Episode 9 001 002 003 004 |Episode 10 001 002 003 004 |Episode 11 001 002 003 004 |Episode 12 001 002 003 004 |Episode 13 001 002 003 004 |Episode 14 001 002 003 004 |Episode 15 001 002 003 004 |Episode 16 001 002 003 004 |Episode 17 001 002 003 004 |Episode 18 001 002 003 004 |Episode 19 001 002 003 004
*** Credit: goodfreebox clubbox ***

Whenever
"Park Chan Ho"
(KBS2, 07 Apr-27 Oct 2002)
Official Website
Drama Preview/Trailer
Whenever (Gong Yoo cut) @ MegaVideo (Japanese subbed)
| Eppi 1-2 | Eppi 4 | Eppi 5 01 02 03 04 05 | Eppi 6-7 | Eppi 8-9 01 02 |
| Eppi 10 | Eppi 12 01 02 03 | Eppi 13 | Eppi 14 |
| Eppi 15 | Eppi 16-17 01 02 | Eppi 18 | Eppi 19 | Eppi 20 01 02 |
| Eppi 21 | Eppi 22 | Eppi 23 | Eppi 24 | Eppi 25 | Eppi 26 | Eppi 27 | Eppi 28 |
2002 KBS Drama Whenever (Gong Yoo cuts)
Episode 1-2 |Episode 4 |Episode 5 001 002 003 004 |Episode 6-7 |Episode 8-9 001 002 003 |Episode 10 |Episode 12 001 002 003 |Episode 13 |Episode 14 001 002 |Episode 15 001 002 |Episode 16-17 001 002 |Episode 18 |Episode 19 |Episode 20 001 002 |Episode 21 001 002 |Episode 22 001 002 |Episode 23 |Episode 24 |Episode 25 |Episode 26 |Episode 27 001 002 |Episode 28 001 002
*** Credit as labeled in the clip and 김경희100@YOO&I ***

School 4
"Hwang Tae Young"
(KBS2, 08 Apr 2001-31 Mar 2002)
Official Website
School 4 (Gong Yoo cut) @ MegaVideo
| Eppi 29 | Eppi 30 | Eppi 31 | Eppi 32 | Eppi 33 | Eppi 34 |
| Eppi 35 | Eppi 36 | Eppi 37 | Eppi 38 | Eppi 39 | Eppi 40 | Eppi 41 | Eppi 42 |
| Eppi 43 | Eppi 44 | Eppi 45 | Eppi 46 | Eppi 47| Eppi 48 |
2001 KBS Drama School 4
Episode 29 - 001 002 003 |Episode 30 - 001 002 003 |Episode 31 - 001 002 003 004 |Episode 32 - 001 002 003 |Episode 33 - 001 002 003 |Episode 34 - 001 002 003 |Episode 35 - 001 002 003 |Episode 36 - 001 002 003 |Episode 37 - 001 002 003 004 |Episode 38 - 001 002 003 |Episode 39 - 001 002 003 |Episode 40 - 001 002 003 |Episode 41 - 001 002 003 |Episode 42 - 001 002 003 004
Episode 43 - 001 002 003 |Episode 44 - 001 002 003 004 |Episode 45 - 001 002 003 |Episode 46 - 001 002 003 |Episode 47 - 001 002 003 |Episode 48 - 001 002 003 004
School 4 Casts Greetings
2001 KBS Drama Awards - School 4 Stage Performance

You Can Not Stop Them (SBS, May 2001)
Official Website
May 2001 SBS Sitcom - You Cannot Stop Them (Gong Yoo Cut)

Lipstick Sitcom (iTV, April 2001)
Teenage Sitcom Gol Bang Yee (SBS, 2000)

First Love a.k.a. Finding Mr. Destiny(2010)
Official website
Official Cafe @ Naver
First Love @ Hancinema
Wiki Page
Related movie's video Playlist @ Youtube

Poster Making Film
Official Teaser

Ryu Ga Gotoku (Like A Dragon)
CD1 001 002 003 004 005 006 007 008
CD2 001 002 003 004 005 006 007 008
Ryu Interview with casts
[29-Jan-2007] JijiPana - Ryu Ga Gtotoku (Like A Dragon) VIP Premiere and Press Meet
[04-Feb-2007] KNTV - Ryu Ga Gtotoku (Like A Dragon) VIP Premiere
[08-Feb-2007] KNTV - Ryu Ga Gtotoku (Like A Dragon) VIP Premiere
[09-Feb-2008] KBS Ryu Review

She's on Duty
NGs
BTS/Making
[08-Dec-2004] MBC Section TV - Interview with Gong Yoo and Kim Sun Ah
[08-Dec-2004] ETN - BTS and Interview
[10-Dec-2004] Film 2.0 - BTS and Interview
[02-Feb-2005] MBC Section TV - Interview with Gong Yoo, Kim Sun Ah and Nam Sang Mi
[02-Feb-2005] MNet - Poster photoshoot
[12-Feb-2005] YTNStar - She's on Duty Photoshoot
[05-Mar-2005] YTNStar Cinema Today - Interview with Gong Yoo
[05-Mar-2005] YTNStar Entertainment Express - Interview with Gong Yoo
[09-Mar-2005] YTNStar - Interview with Gong Yoo and Kim Sun Ah
[10-Mar-2005] ETN She's on Duty Movie Premiere
[11-Mar-2005] MNet She's on Duty Movie Premiere and interview with GY and KSA
[12-Mar-2005] KBS Entertainment Relay - She's On Duty Premiere and Interview
[12-Mar-2005] YTNStar Cinema Today - She's On Duty Movie Review/Summary
[12-Mar 2005] YTNStar Cinema Today - She's on Duty News Brief
[16-Mar-2005] CineWel - Interview with Gong Yoo and Kim Sun Ah
[Mar-2005] ZoomIn - She's on Duty Premiere
Interview
Making of She's on Duty
Deleted Scenes
YonHap News - Interview with Gong Yoo
Movist - Interview with Gong Yoo

S-Diary
[26-May-2004] Section TV - SDiary Photoshoot and Interview with the casts
[25-Jun-2004] YTN - S-Diary Filming and Photoshoot BTS
[09-Aug-2004] MNet Wide News - SDiary Photoshoot and Interview with Gong Yoo and Kim Sun Ah
Behind The Scene
[11-Aug-2004] Section TV - BTS for S-Diary Sexy Trailer
[Aug-2004] ETN - SDiary Photoshoot and Interview
[2004] JoyCine S-Diary BTS
[07-Oct-2004] YTN - S-Diary Showcase party
[13-Oct-2004] ETN - S-Diary VIP Premiere
[18-Oct-2004] S-Diary VIP Premiere
MBC SectionTV - S-Diary Showcase Party
[Oct 2004] S-Diary Showcase Party

Mr. Gam's Victory
[09-Aug-2004] MNet - Mr. Gam Movie Premiere
[27-Aug-2004] MNet - Interview with Gong Yoo and Lee Bum Soo
[01-Sep-2004] ETN Interview with GY and Lee Bum Soo
Interview with Gong Yoo

Spy Girl
MaxMovie Spy Girl interview
[05-Nov-2003] Section TV - Behind the Scene and Interview with Gong Yoo and Kim Jung Hwa
[10-Dec-2003] Section TV - Behind the Scene and Interview with Gong Yoo and Kim Jung Hwa

My Tutor Friend
NG 01
NG 02
Behind The Scene

Ryu Ga Gotoku a.k.a Like a Dragon as "Park Chul" (2007)
Official Website
Like A Dragon @ CrunchyRoll
Playlist for Gong Yoo cuts @ Veoh

She's On Duty as "Kang No Young" (2005)
Soompi Movie Thread
She's on Duty @ HanCinema
She's on Duty @ Crunchyroll

S-Diary as "Yoo In" (2004)
Soompi Movie Thread
S-Diary @ Han Cinema
S-Diary @ Crunchy Roll

Mr. Gam's Victory a.k.a. Superstar Mr. Gam as "Park Chul Soon" (2004)
Mr. Gam's Victory @ HanCinema
Mr. Gam's Victory @ Crunchy Roll

Spy Girl as "Choi Go Bong" (2004)
Soompi Movie Thread
Spy Girl @ HanCinema
Spy Girl @ Crunchy Roll

My Tutor Friend as "Lee Jong Soo" (2002)
Soompi Movie Thread
My Tutor Friend @ HanCinema]
My Tutor Friend @ Crunchy Roll

KFN Best Army Music (With Ju Eun Bit)
02-Dec-2008 to 16-July-2009

[25-Nov-2008] 001 002 003
[01-Dec-2008] KFN News
[02-Dec-2008] Teaser
[02-Dec-2008] Episode 156 001 002 003
[09-Dec-2008] Episode 157 001 002 003
[16-Dec-2008] Episode 158
[23-Dec-2008] Episode 159 001 002 003 004
[30-Dec-2008] Episode 160 001 002
[06-Jan-2009] Episode 161 001 002
[13-Jan-2009] Episode 162 001 002
[20-Jan-2009] Episode 163 001 002 003
[27-Jan-2009] Episode 164 001 002
[03-Feb-2009] Episode 165 001 002 003
[24-Feb-2009] Episode 168 001 002
[03-Mar-2009] Episode 169 001 002 003
[10-Mar-2009] Episode 170 001 002
[17-Mar-2009] Episode 171 001 002 003
[24-Mar-2009] Episode 172 001 002
[31-Mar-2009] Episode 173 001 002 003
[09-Apr-2009] Episode 174 001 002 003
[16-Apr-2009] Episode 175 001 002 003
[23-Apr-2009] Episode 176 001 002 003
[30-Apr-2009] Episode 177 001 002 003
[07-May-2009] Episode 178 001 002
[14-May-2009] Episode 179 001 002 003
Episode 180 001 002 003
[04-June-2009] Episode 181 001 002 003
Episode 182 001 002 003 004
Episode 183 001 002 003
[02-July-2009] Episode 184 001 002 003
[09-July-2009] Episode 185 001 002
[16-July-2009] Episode 186 (Final) 001 002 003
[30-Oct-2009] Ggong's congratulatory message to Best Music 200th Episode

The 20:00hr Gong Yoo Waiting For/Gong Yoo's Awaited 20th Hour
03-Nov-2008 to 08-Nov-2009

MBC Music Camp MC (with Han Ji Hye)
Jan 2004-July 2004

[10-Jan-2004] MBC Music Camp (Gong Yoo cut)
[24-Jan-2004] MBC Music Camp (Gong Yoo cut)
[31-Jan-2004] MBC Music Camp (Gong Yoo cut)

MNet VJ 2000

[28-Dec-2008] SBS Family Outing - Call out to Gong Yoo on 03-Nov-2008

GipiZigi Episode 13 (Visiting Coffee Prince Filming Location)
20 Aug 2007

Come To Play (with She's on Duty's casts)
12 Mar 2005

[12-Mar-2005] Come To Play with She's on Duty casts (Raw HQ) 001 002 003 004 005 006 007
[12-Mar-2005] Come To Play with She's on Duty's casts (English sub provided by yonnie) 001 002 003 004 005

Happy Sunday Girl Five (Heroine 5)
7 Mar 2005

[07-Mar-2005] Happy Sunday Girl Five (Heroine 5) 001 002

Sang Sang Plus Episode 17 & 18 (Kim Sun Ah, Gong Yoo)
01-08 Mar 2005

[01-Mar-2005] Sang Sang Plus (Raw HQ) 001 002 003 004 005 006 007 008
[01-Mar-2005] Sang Sang Plus (English Sub by yonnie)
[08-Mar-2005] Sang Sang Plus (Raw HQ) 001 002 003 004 005 006 007 008
[08-Mar-2005] Sang Sang Plus (English Sub by yonnie)
[26-Apr-2005] Sang Sang Plus recap

Ya Shim Man Man Episode 80 & 81 (Kim Soo Ro, Kim Sun Ah, Lee Hyun Woo, Gong Yoo)
11-18 Oct 2004

[02-Feb-2004] Ya Shim Man Man Episode 47 (With Kim Jung Hwa - Chinese sub)
[04-Oct-2004] Ya Shim Man Man Episode 80 (Chinese subbed @ CB) or 001 002 003 004
[18-Oct-2004] Ya Shim Man Man Episode 81 (Chinese subbed @ CB) or 001 002

Come To Play (with S-Diary's casts)
16 Oct 2004

[16-Oct-2004] Come To Play with S-Diary's casts (Raw HQ) 001 002 003 004 005 006 007 008
[16-Oct-2004] Come To Play with S-Diary's casts (English sub provided by yonnie) 001 002 003 004

Happy Together (Gong Yoo, Ryu Seung Soo, Lee Bum Soo)
02 Sep 2004

[02-Sep-2004] Happy Together (with Mr. Gam's Victory casts) 001 002 003 004

Ya Shim Man Man Episode 47 (Gong Yoo, Kim Jung Hwa, Kim Jang Hoon, Cho Hyung Kee)
02 Feb 2004

SBS Spears and Shield Survivor
31-Jan-2004

[31-Jan-2004] SBS Spears and Shield Survivor 001 002 003 004 005

Choi Soo Jong Show
27 Jan 2004

전파견문록 (Jeon Pa Gyeon Mun Rok)
12-Jan-2004

[12-Jan-2004] MBC 전파견문록 (Jeon Pa Gyeon Mun Rok) - With Gong Yoo and Kim Jung Hwa

Kim Yong Man And Park Soo Hong, Special Present Episode 10 (Gong Yoo, Kwon Sang Woo, Kim Ha Neul)
07 Jan 2003

[07-Jan-2003] Kim Yong Man And Park Soo Hong Special Present 001 002 003 004

TVLove Variety Show
04 Aug 2002

[04-Aug-2002] TVLove (Chinese subs)
[04-Aug-2002] KBS TVLove 001 002 003 004

Mini Concert "Love Song For You" in Yokohama, Japan
05-Dec-2010

Osaka Fans Meet
03-Dec-2010

Coffee Prince 1.5th Shop in the United States of Odaiba, Japan
22-Aug-2010

Japan (With Yoo) Fans Meet
(26-Feb-2010@Kobe, 28-Feb-2010@Yokohama)

[28-Feb-2010] Yokohama Fans Meet - Nothing Better (Ggong and Jung Yup)
[28-Feb-2010] YOO singing last song @ Yokohama fans meet
2010 With YOO fans meet trailer
[Mar-2010] MNet Japan - M-Time News (Fans meet footage and press conference)
[09-April-2010] Kantame DX - Yokohama Press Conference
[17-Apr-2010] MNet Japan - With YOO 28-Feb-2010 Yokohama Fans Meet Ver. 1 01 02 03 04 05 06 07
[17-Apr-2010] MNet Japan - With YOO 28-Feb-2010 Yokohama Fans Meet Ver. 2 001 002 003 004 005 006

694 Days Waiting For Gong Yoo
(10-Jan-2010)

[10-Jan-2010] YOO&I Fans Meet (Fan cam)
[10-Jan-2010] Gong Yoo singing <Like a Child>
[10-Jan-2010] YOO singing <다행이다>

MS Completion
(08-Dec-2009)

Gong Yoo's MS Completion Clips
[08-Dec-2009] From Jong Jin (Thailand)
[09-Dec-2009] KBS News Time
[09-Dec-2009] SBS TV Entertainment
[10-Dec-2009] TVN Live E-News
[11-Dec-2009] MBC Section TV
[12-Dec-2009] KBS Entertainment Tonight - Up and Down segment
[14-Dec-2009] SBS Good Morning Live
[14-Dec-2009] KBS Yeo Yu Man Man
[17-Dec-2009] Arirang Showbiz Extra
[30-Dec-2009] MNet Japan Welcome Home Gong Yoo Special Part 1 001 002
[30-Dec-2009] MNet Japan Welcome Home Gong Yoo Special Part 2 001 002 003
[30-Dec-2009] MNet Japan Welcome Home Gong Yoo Special Part 3 001 002

KFN Radio Station Launching
(05-Dec-2008)

Autograph Session @ Korea Ground Forces Festival
(14-19 Oct 2008)

Autograph Session @ The 6th Defense Daily Comrade Marathon
(03-Oct-2008)

2nd Military Band Concert of the 3 Services (30-Sep-2008)

Autograph Session @ Army's 60th Anniversary Soccer Match
(27-Sep-2008)

Gong Yoo Enlistment ~ A Temporary Goodbye (14-Jan-2008)

Gong Yoo's Enlistment Clips
[12-Jan-2008] SidusHQ - Farewell Message from Gong Yoo
[14-Jan-2008] AhaTV 1
[14-Jan-2008] AhaTV 2
[14-Jan-2008] Fans Singing for Gong Yoo
[14-Jan-2008] GoNewsTV
[14-Jan-2008] Yonhap 1
[14-Jan-2008] Yonhap 2
[14-Jan-2008] ETN
[14-Jan-2008] MyDaily
[14-Jan-2008] TVN Enews
[14-Jan-2008] Mnet Wide News
[15-Jan-2008] YTNStar
[15-Jan-2008] SBS News
[15-Jan-2008] SBS Good Morning Special
[15-Jan-2008] KBS Star Magazine
[15-Jan-2008] MBC Entertainment Plus
[16-Jan-2008] SBS LiveTV Entertainment News (includes footage from I Like.. I Love You)
[16-Jan-2008] InnolifeTV
[16-Jan-2008] Olive TV
[16-Jan-2008] East-01 (4-in-1 clips: The wait, preparation for arrival, arrival and leaving, words from fans)
[17-Jan-2008] ETN Spy Camera (I Like.. I Love You and Enlistment)
[17-Jan-2008] SBS Star Talk Show (Includes recaps of Gong Yoo's previous appearances) 001 002
[18-Jan-2008] MBC SectionTV Entertainment News (includes footage from I Like... I Love You)
[19-Jan-2008] Arirang

2008 I Like.... I Love You (06-Jan-2008)

I Like.. I Love YOO Fans Meet
[06-Jan-2008] Gong Yoo Leaving (Fan Cam)
[06-Jan-2008] 3 Song Gong Yoo Sang (MP3)
[06-Jan-2008] I Like.. I Love You audio clip (Full Event MP3) 001 002
[Jan-2008] MNet Wide News

2007 Forever With You Fans Meet (28-Aug-2007)

Forever With YOO Fans Meet
[28-Aug-2007] Fan Cam - Gong Yoo singing "For A While"
[29-Aug-2007] MNet Wide News 001 002
[30-Aug-2007] YTNStar News
[04-Sep-2007] SidusHQ
[Sep-2007] MBC MBox (With english sub)

2007 Hanryu Romantic Festival (23-June-2007)

2007 Hanryu Romantic Festival
[30-May-2007] FujiTV - Hanryu Romantic Festival Press Conference
[31-May-2007] Kanpooh - Hanryu Romantic Festival Press Conference 001 002
[12-Jun-2007] YouKorea - Interview with Gong Yoo
Gong Yoo and Ending Cut (HQ) 001 002 003 004 005
[27-June-2007] SBS Live TV - Hanryu Romantic Festival Coverage
Gong Yoo rendering Mee In (With English subs)

2007 Remember Yoo Japan Fans Meet (21-Apr-2007@Tokyo, 22-Apr-2007@Osaka)

Japan Fans Meet - Remember YOO 2007
Gong Yoo - Love Is....
Gong Yoo - I Love You

2006 Japan Fans Meet (05-Aug-2006@Tokyo, 06-Aug-2007@Osaka)

2006 YOO&I Fans Meet

2006 Playboys Baseball Friendly Match

2006 Playboys Baseball Friendly Match
[15-May-2006] YTNStar News
[May-2006] The Practice
[15-May-2006] KMNews Playboys Baseball
[15-May-2006] MNet Playboys Baseball
[17-May-2006] Section TV Playboys Baseball (Gong Yoo cut)
[17-May-2006] Live TV Entertainment News

2005 YOO&I Fans Meet

2003 YOO&I Fans Meet
2003 YOO&I Fans Meet
[05-Sep-2003] MNet Wide News

Andre Kim Fashion Show

MBC Drama Excellence Actor Award 2007
[30-Dec-2007] MBC Drama Award Part 1 001 002 003 004 005 006 007 008
[30-Dec-2007] MBC Drama Award Part 2 001 002 003 004 005 006 007 008 009 010 011 012
[30-Dec-2007] MBC Drama Award - CP Introduction by YEH
[30-Dec-2007] MBC Drama Award - CP Table Interview
[30-Dec-2007] MBC Drama Award - Excellent Actor
[31-Dec-2007] MNet Wide News (Gong Yoo cut)
[04-Jan-2008] Section TV MBC Drama Award Red Carpet - GYEH cut
[04-Jan-2008] Section TV MBC Drama Award - Award presentation
[04-Jan-2008] Section TV MBC Drama Award cut 001 002

Best Actor (Mini Series) MBC Actor Award 2006

New Star SBS Actor Award 2003

SBS Drama Award 2003 - New Star SBS Actor Award (Gong Yoo cut)
Gong Yoo en otros festivales
[07-Oct-2005] MNet - 10th Busan Film Festival (Gong Yoo cut)
[2004] Blue Dragon Film Awards
[2004] MNet - Gong Yoo and Nam Sang Mi @ KM Music Festival
2006 MBC Drama Award - Introduction of Best Actor Nominees (Gong Yoo Cut)

I Like YOO (29-Feb-2008)
Please support Gong Yoo by purchasing a copy of this wonderful Photobook. Orders can be placed at Amazon Japan.
I'M
| Childish | Curious | Naturally Active | Actually Natural |
| Sometimes Talkative | Delicate | Awesome |
I LIKE
| Suit and Bagel | Vivid and Gift | Morning and Cigarette | Freshness and Kisses |
| Working and Walking | Coffee and Baby | Ready and Action | Sunday and Salad |
| Friends and Cheers | Love and 11am | Blue and City |
YOO WANTS TO BE
| Sartorialist | Multiplayer | Action Hero | Shining Prince | Headliner | Most of All |
I Like YOO photobook
Childish
Curious
Naturally Active
Actually Natural 001 002
Sometimes Talkative
Delicate
Awesome
Suit and Bagel
Vivid and Gift
Morning and Cigarette
Freshness and Kisses
Working and Walking
Coffee and Baby
Ready and Action
Sunday and Salad
Friends and Cheers
Love and 11am
Blue and City
Sartorialist
Multiplayer
Action Hero
Shining Prince
Headliner
Most of All
Black and White MV with Gong Yoo's message
Cover Page Photoshoot

All About Gong Yoo (25-Apr-2008)
Limited Edition (Released on 11-Nov-2009)
Please support Gong Yoo by purchasing a copy of this DVD Collection. Orders can be placed at Amazon Japan.

Rami Cosmetics-Zio
Cass Beer
Shin Ramen
Hanaro Telecom
Nong Shim Big Bowl
Sep-2001 Gong Yoo and Red Devils SK Telecom CF
Oct-2001 Joripong
Jan-2002 Fanta, Crown Bakery
Mar-2004 Blue Cho Director Episode
Mar-2005 Hanapos (Gong Yoo & Lee Wan)
Apr-2005 Hanapos (Gong Yoo & Kim Sun Ah)
Jul-2005 Demisoda
Jul-2006 Hang Ten
Aug-2006 Vidal Sasoon - Interview, Paparazzi, Scandal Episode
Sep-2006 Vidal Sassoon
Oct-2007 Cantata Specialty Coffee
Oct-2007 O-Hui For Men (LG Household and Health Care)
2010 MindBridge - Spring, Summer, Autumn, Winter

Commmunity CF
Wait for me CF
Sep-2001 Gong Yoo and Red Devils SK Telecom CF
Jan-2002 Fanta, Crown Bakery
Hanapos CF with Lee Wan (HQ)
[14-July-2006] ETN - Hangten Autumn Catalogue BTS and Interview
[17-July-2006] MNet Wide News - Hangten Autumn Catalogue BTS and interview
[22-July-2006] Entertainment Relay - Hangten Autumn Catalogue BTS and Interview
2006 Hangten Autumn Photoshoot and Interview (From Hangten Website)
[09-Aug-2006] MNet Wide News - Vidal Sassoon CF BTS and interview
[Sep-2006] Vidal Sassoon Catwalk - London, New York, Paris
[08-Sep-2006] Section TV - Vidal Sassoon CF BTS and Interview
2006 Vidal Sassoon Photoshoot (BTS)
[26-Sep-2006] YTNStar - Hangten Winter Photoshoot and Interview
[28-Sep-2006] ETN - Hangten Winter Photoshoot and Interview
Hangten Winter Photoshoot (SidusHQ)
[10-Nov-2006] MNet Wide News - Vidal Sassoon Photoshoot and interview
[24-Nov-2006] Section TV - Vidal Sassoon Photoshoot and interview
[Oct-2007] Cantata Specialty Coffee CF
Cantata CF - The making film
[23-Oct-2007] O-HUI for Men CF
O-HUI For Men - Making Film
[29-Jan-2010] Making Film - MindBridge Spring Collection
2010 Mindbridge (Spring) screen saver Preview
[21-Apr-2010] Making Film - MindBridge Summer Collection
[09-May-2010] Mindbridge Screensaver (Summer 2010) Preview
[May-2010] LG Cyon Optimus Q (flash videos from website) 01
[May-2010] LG Cyon Optimus Q (flash videos from website) 02
[May-2010] LG Optimus Q - Making Film
[May-2010] LG Optimus Q - 15s CF (QWERTY and ScanSearch)
[29-July-2010] LG Optimus Z Screen Saver

May-2001 Zoy Project First
Why February Theme - Be Happy MV (Gong Yoo, Lee Yo Won, Kwon Sang Woo)

[16 Feb 2005] Section TV - Footage of Gong Yoo's Graduation
Self made Tribute to Gong Yoo MV - Meein
Fan Made Gong Yoo MV (for Forever With Yoo fans meet)
Fan Made Gong Yoo MV - Lover Boy
[05-Oct-2007] SectionTV Special MV
Gong Yoo - Because of You
I Will Follow Him
We''ll be right here waiting for YOO
CF Compilation 2000-2007
Fan Made Gong Yoo MV - Sexy Girl
Fan Made Gong Yoo MV - Canon Rock Version
Fan Made Gong Yoo MV - I Believe
Fan Made Clip
Fan Made Gong Yoo MV (Indian Song)
[14-Apr-2008] Fan Made MV
Gong Yoo - Stick Out Your.............Tongue
Gong Yoo Anatomy - Hot Photos w/ Butt Exposure
Gong Yoo Undressing
Gong Yoo Style Korean Language Tutorial Part 1 of 2
Gong Yoo Style Korean Language Tutorial Part 2 of 2
Gong Yoo Movie Projects for 2010
OFD Fan Made MV
[01-Aug-2008] Fan Made BTSC MV - I Owe You
[07-Aug-2008] Gong Yoo Fan Made MV - Krazy
[14-Aug-2008] Gong Yoo Horror Flick
[05-Sep-2008] Gong Yoo Fan Made MV - All About Gong Yoo DVD compilation
Gong Yoo marathon
[2004] MBC Section TV (Gong Yoo cut)
People Interview
[2005] ETN News Plus - Photoshoot and Interview with Gong Yoo
[04-Mar-2005] ETN Inside Story 001 002 003 (BTS of a photoshoot session)
Bi and Gong Yoo (1)
Bi and Gong Yoo (2)
Gong Yoo @ Japan Airport 1
Gong Yoo @ Japan Airport 2
Gong Yoo on flight back to Korea
[15-Aug-2007] MNet Top 10 Most Loved Celebrities (3)
[28-Aug-2007] KBS News Scope (Gong Yoo's History)
MNet Best Style (Gong Yoo cut)
Mnet Top 10 Most Loved Celebrities (1)
MNet Top 10 Most Loved Celebrities (2)
[26-Dec-2007] Gong Yoo message to Japan Official Fan Club
[Sep-2007] TVN Live - Visit to Gong Yoo's hometown
[04-Sep-2007] OliveTV Star Hot Body (Gong Yoo cut)
Gong Yoo and Joe Odagiri
[11-Sep-2007] Cine21 Vol620 Interview With Gong Yoo (With English sub)
[09-Oct-2007] YTNStar News Fashion Sense Best 6
[Oct-2007] Message from Gong Yoo
[26-Oct-2007] Section TV Entertainment News - Interview with Gong Yoo and Joe Odagiri
[30-Jul-2007] Stars in Younger Days
[21-Dec-2007] Chonankan
[26-Dec-2007] Gong Yoo message to Japan Official Fan Club
[2008] Japan MNet - All About Drama (Best 7)
[20-Sep-2008] KBS Entertainment Relay
[13-Oct-2008] Gong Hyo Jin commenting about Gong Yoo
[30-Oct-2008] Kim Ji Woo commenting about Gong Yoo
[18 Feb 2009] KFN News cut
[04-July-2009] Gong Yoo BirthDay 2009 - The Show (Lenka)
Compilation of Gong Yoo attending movie premieres
[21-Aug-2009] KFN News - Ggong announces winners of quiz
[22-Dec-2009] Strong Heart (PSY cut)
[10-Jan-2010] MNet Wide News Super 100 (Gong Yoo cut)
[19-Jan-2010] MBC 기분 좋은날 (Feel Good Day)
[25-Jan-2010] Gong Yoo in ETN Entertainment News
[29-Jan-2010] MBC Section TV - Star Ranking Best Kissing Scene
[09-Mar-2010] FM Cocolo Tea & Biscuits - Interview with Gong Yoo Ver. 1 01 02
[09-Mar-2010] FM Cocolo Tea & Biscuits - Interview with Gong Yoo Ver. 2
[18-Apr-2010] MV by chigurl

Respuesta

Herramientas
Desplegado