Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A World Without Thieves / Tian Xia Wu zei (2004) [IMBT-WRD-ECHIZEN] +

Leyenda Asia-Team Avatar de mambakiss
    En una nave base Cylon... rodeado de Boomers...
    Agradecimientos: 15801

China A World Without Thieves / Tian Xia Wu zei (2004) [IMBT-WRD-ECHIZEN] +

Tian Xia Wu zei / A World Without Thieves (2004)

Una pareja de expertos ladrones deberán custodiar el dinero de un joven carpintero que viaja con ellos. En el trayecto deberán cuidarle de un grupo de criminales, a su vez que se cuidan de ellos mismos...

Director: Feng Xiaogang
    Protagonistas: Andy Lau, Rene Liu, You Ge, Baoqiang Wang, Bingbing Li, Wei Fan, Yuanzheng Feng, Biao Fu, Ka Tung Lam, Fan Xu, Yong You, Hanyu Zhang, Ping Zhong
    Duración: 121 minutos
    Género: Acción. Drama | Crimen

Versión iMBT
    Vídeo:XviD
    Resolución: 640x272
    Framerate: 23,976 fps
    Calidad de Video: 1234 Kb/s - AR: 2.35 (DVDRip)
    Audio:Mandarín (VO) AC3 5.1 384 Kb/s
    CD1 / CD2 (700,83 MB / 700,98 MB)

Bajar Torrent (Requiere registro)

No disponible
    VA: LuisIreneo

Traducción: Equipo Asia-Team
    Corrección: Equipo Asia-Team

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 23 usuarios agradecen a mambakiss por este tema:

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32766

Agrega a Angelique en Facebook

Predeterminado Respuesta: A World Without Thieves / Tian Xia Wu zei (2004) [iMBT]

Agregados los subtítulos para otras dos versiones más, así que ahora ya están IMBT, WRD y ECHIZEN

Cinturón Blanco Avatar de Cheppe
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: A World Without Thieves / Tian Xia Wu zei (2004) [IMBT-WRD-ECHIZEN]

Excelente pelicula! Compre el dvd original en Hong Kong recien que salio y me gusto muchisimo. Se la recomiendo de verdad.

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 275

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Predeterminado Respuesta: A World Without Thieves / Tian Xia Wu zei (2004) [IMBT-WRD-ECHIZEN]

Por esta pelicula descubri a una buena cantante de Bossa Nova japonesa, Lisa Ono. Quedé prendido de una version que hace sobre la Vie In Rose, en los primeros minutos de la pelicula. Por lo demás me parece una buena pelicula, que trata la inocencia de un chico que no le importa confiar a unos extraños, llevando una cantidad de dinero, casi confiarles su carga sin saber quienes son, parece tener una gran fe en las personas y desconoce la maldad, propio de un joven e inocente campesino. Lau y Rene Liu, dos ladrones profesionales estan decididos, pero la redención será expiar el karma que implican sus pecados...

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2233

Cita Iniciado por NAZO Ver mensaje
    Por esta pelicula descubri a una buena cantante de Bossa Nova japonesa, Lisa Ono. Quedé prendido de una version que hace sobre la Vie In Rose, en los primeros minutos de la pelicula. Por lo demás me parece una buena pelicula, que trata la inocencia de un chico que no le importa confiar a unos extraños, llevando una cantidad de dinero, casi confiarles su carga sin saber quienes son, parece tener una gran fe en las personas y desconoce la maldad, propio de un joven e inocente campesino. Lau y Rene Liu, dos ladrones profesionales estan decididos, pero la redención será expiar el karma que implican sus pecados...
    Por tu comentario tambien la conoci a esta espectacular artista. Tiene una voz espectacular, y muy sensual. Y averigue que ella, nació en Brasil, y es japonesa por sus padres, y es por eso que canta canciones en portugues, pero tambien sabe español ,frances e ingles, ademas de japones.. . Estoy por descargarme 3 albunes, que son canciones latinas interpretadas por ella, como por ejemplo, "quien sera" "Besame Mucho" "Ay cosita linda" "Cachito" entre otros... . Los albunes que te digo, se llaman Romance Latino vol.1 ; 2 ; 3. Sls.

on topic: Todavia no vi la pelicula jajja, cuando la vea, comento que me parecio..

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 275

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Cita Iniciado por Xiong Ver mensaje
    Por tu comentario tambien la conoci a esta espectacular artista. Tiene una voz espectacular, y muy sensual. Y averigue que ella, nació en Brasil, y es japonesa por sus padres, y es por eso que canta canciones en portugues, pero tambien sabe español ,frances e ingles, ademas de japones.. . Estoy por descargarme 3 albunes, que son canciones latinas interpretadas por ella, como por ejemplo, "quien sera" "Besame Mucho" "Ay cosita linda" "Cachito" entre otros... . Los albunes que te digo, se llaman Romance Latino vol.1 ; 2 ; 3. Sls.

on topic: Todavia no vi la pelicula jajja, cuando la vea, comento que me parecio..
    Jaja, que bueno que la conociste por el comentario...¡¡
    la primera vez que vi la peli, hace unos 4 años dije: " ¡¡Que bonita version de la cancion¡¡, ¿y quien es esta mujer?" -Pensaba que era una francesa, porque es una cancion vieja de francia cantada hace años por Edith Piaf. Cuando me puse a buscar en los creditos del final de la pelicula vi: Lisa Ono, y ahi empezó una nueva artista a mi lista de gustos musicales...

En efecto Sí, ya sabia lo de su nacionalidad y todo eso; tambien tengo casi todas sus canciones, especialmente me gustan: Girl Fron Ipanema, Desafinado, La Vie In Rose, Frenesi, Piel Canela, ( boleros muy viejos) entre otros.

Al que le guste este tipo de musica, entonces por derivacion le sugeriria escuchar a Olivia Ong, una cantante de singapur, y similar estilo musical; y si quiere más, entonces que se pase por la musica de Laura Fygi¡¡ O Bebel Gilberto...jaja

Subiria la musica, pero precisa del tiempo y el post adecuado.

Por cierto, esta es la version a la que me refiero de la pelicula:

http://www.youtube.com/watch?v=WyUaW_K0k6k

Saludos.

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2233

Si vi ese video, por que escuche varios temas de ella en youtube, y si es muy lindo. Y como recomendaste tambien vi algunos de olivia ong, que es bastante linda, pero la diferencia con lisa ono, es que ella canta en español, que para mi un una diferencia muy significativa jeje. sls.

Cinturón Naranja Avatar de bandasangre
    Agradecimientos: 0

Es muy buena gracias por la resubida

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores