Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hana Yori Dango: Final (2008) [BiFOS]+

Cinturón Marrón Avatar de sandra18
    Agradecimientos: 204

Japón Hana Yori Dango: Final (2008) [BiFOS]+

Hana Yori Dango: Final (2008)

Con Makino a punto de graduarse y prometida con Domyoji, consagrado ya como presidente de su empresa, Akira como yakuza, Sojiro como maestro de Ceremonia de Té, y Rui preocupado por la boda de Shizuka en París, se diría que nuestros chicos no podrían estar más ocupados.Sin embargo, cuando la carísima tiara, regalo de la madre de Domyoji, es robada del hotel, Tsukushi y Domyoji inician un viaje en su busca que les llevará a Las Vegas,a Hong Kong,a medio mundo,y a algo más...

Series relacionadas:
    Hana Yori Dango 2 (2007)

Jun Matsumoto
    (Ficha en Asia Team + Galeria)

Director: Yashuharu Ishii.
    Protagonistas:
    Inoue Mao
    Jun Matsumoto
    Oguri Shun
    Matsuda Shota
    Abe Tsuyoshi
    Naohito Fujiki

Duración: 131 Minutos.
    Género: Romance.

Fecha de estreno: 28 de junio de 2008
    Fecha de salida del Dvd: 26 de noviembre de 2008

Video: XiVD 1.03@, 640 x 352, 23.976 fps, 1288kbps AVG
    Audio: AC3 192Kbps

Bajar Torrent
    AsiaTorrent - registro

Despofiles
    Código:
    Gracias  a lia_ para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT

CD1
    http://depositfiles.org/files/zvhnavcy7
    http://depositfiles.org/files/d6y4y198p
    http://depositfiles.org/files/2h1doha30
    http://depositfiles.org/files/nhe7o6ou6

CD2
    http://depositfiles.org/files/u35utqwwd
    http://depositfiles.org/files/763hofraa
    http://depositfiles.org/files/w5xsh3rhj
    http://depositfiles.org/files/yntg0u5t2
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: Xangre, Grecia, Michin Yeoja, Alisome, wowgirl1001, cindydiaz y Sharry
    Corrección: Tamalu

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 204 usuarios agradecen a sandra18 por este tema:

★Claire★,  Abaraska,  Adara,  Adry111,  AINAMAYE,  Ale-chan,  Alucard-Js,  Amiess,  amy_mundo,  An.V,  analu,  ANC,  angelss_28,  Angel_Mizuki,  angiesama,  anna19,  Anya,  Arianna,  Arigato,  aum_love7,  Aylam,  Basoira,  batmanclark,  Bbutterflyy,  blackmokona,  Blincka,  bonsii,  calpurnia,  canelmx,  cao,  carnillo,  carol28,  Ceres,  cha33,  chaii,  chibi_sakura,  clacli3,  Cocco,  coco50,  corvos,  darkanime,  Darkmini,  Darkod,  darlingstella,  Debora Anabel,  Denshy7,  di-chan,  Duanne,  embrace,  ericayu,  erikucha20,  evespinal,  forofa,  fredykam,  gaara12,  GeSKo,  getsukeikan,  Goochul,  Hanachan,  haruhihost,  hielitolindo,  Hizumi,  hokuto_1229,  hollymixer,  horrores,  iced_fire,  Irenene,  isamaru,  jackysaucy,  jangkannell,  jenniusagi,  jensenver,  Johana_123,  kamiracle,  kanuray,  kaoruluz,  karo24,  Kary-Mery,  Kasumi_Tajiri,  keykun,  keyla_zs,  kim-sanady,  kimo2su,  kim_lili,  Kira.~,  kokoro_of_hime,  Krold,  kurara,  Kurau,  kurono-light,  kyokochan,  Lakorny,  lcjacobo,  lia_,  liber,  lilith0_5,  lindmie,  lissysv,  liz_099,  Lou15,  luejima,  luff83,  luijo,  lynn150,  madlev,  madoka-san,  Mar-chan,  marabe,  marce77,  mareciano,  marin06,  marionnoda,  maripepa19,  marisabel,  mary,  mary0401,  marycgn,  Maton,  MayaShim,  Mayu Amakura20,  MCMATITO,  McRheiss,  Megamisama,  Michin Yeoja,  Mikatsuki,  Mikki Oppa,  MIRIAM ZUÑIGA,  mitsukasa,  MIZUIRO,  moonfleet,  moonsakura,  Musashi_Ushinaru,  nachi1405,  nafsumi,  Natsumi*,  Nefy,  nessy,  Nina-chann,  ninikim,  Noc,  noeliacine,  noelina,  nogara,  nomi,  nubis,  nuriko1,  orcana,  payoya,  Penny1987w,  perugia,  Qiluo,  raitoringo,  RAMONA,  Regen,  REHTSEY,  Renegades,  rose,  rova88,  roxspice,  ryuseiken,  sanchez,  sandara-chan,  sandykha,  sassenach,  seasons,  seikha,  seriemodelo,  sheshiocote,  shigenoi.uma,  silvikun,  sita,  solcito82,  sphera3112,  srachan,  SS9,  sukamotto,  Talasskita,  Tamalu,  tania25,  thabataly,  the akiba girl,  tongemi11,  tsukasa,  TSUKI-SAN,  Tsuki78,  turambar82,  Vale',  valemer,  varavhargon,  violerita,  willowdesu,  Xquiel,  yksenai,  ylla,  YoungMiSo,  Yuiren,  zahafiro,  zayla,  ziparunio,  zukotauro,  zxqti033

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6688

Predeterminado Re: Hana Yori Dango: Final (2008) [TS-Screener]

Bueno...en temas de realización o de como lo han llevado los productores, eso es gusto del consumidor, pero en lo referente a la trama, no.

Es decir, por ejemplo, se hizo un anime, pero iba tan a la par de la publicacion del manga que llegó a adelantarlo y tuvieron que meter los tipicos "capitulos de relleno".
    Esto no pasa con la serie. Si bien quieren resumir 38 tomos en dos partes con 9 y 11 cap respectivamente, es ya de por si un trabajo sobrehumano xDDD
    Ya luego, el tema de qué version (taiwanesa o japonesa) lo hizo mejor, ya no me meto porque no es el tema (xDDD).
    Pero la trama es como está. Es mas, ambos doramas se "comieron" muchas partes o tuvieron que sustituir algunas situaciones para no hacerlo "demasiado complicado".
    Si bien parece el cuento de nunca acabar, puedo asegurarte que la peli no es para aprovechar la fama de la serie, ya que de por sí la historia no terminó con la serie. Ya desde un principio se previó hacer algo que pusiera punto y final de una vez, y viendo las ganancias que habian obtenido con las dos temporadas (si te fijas en la 1ª los fondos son mas cutres xD) se pudieron permitir hacer un final por todo lo alto.
    Es como decir "ya que vas a hecer algo, hazlo bien" xDD

En cierto modo no es fiel-fiel al manga, pero al menos mete cosas que se saltaron en la 2ª temp, y aunque cambia varias cosas de orden. el sentido original queda intacto ^^

Desde luego, ya a estas alturas llegan a hacer un simple TvSp como en Hana Kimi (que por poco no maté a nadie cuando lo vi ) y ya si que te aseguro que le pego un bocao al alguien xDDD
    Ya que sacaron tanta pasta, plis...haganlo por todo lo alto y encima quedan como dioses, ¿que mas se puede pedir? xDD

Y que conste que yo soy mas fiel al manga que a las diferentes versiones, y que si hay que ponerles pegas, te puedo hacer una lista
    Pero que le vamos a hacer...si bien tiene algunas deficiencias, la borderia de Tsukasa, la estupidez, y esa mirada que te deja congelada, pues esta muy acertada ^^
    Y Makino..pues es la mejor Makino que he visto, inlcuso a la del anime, a pesar de ser iguales fisicamente (xDDDD) me la ponen demasiado estupida-pava, y Makino no es asi.

Y..bueno, mejor me freno, que esto deberia de estar comentandolo en el post de Boys Before Flowers xDDDDDDDDD

Un beso!!!

PDTA: Quien quiera hacerse la graciosilla y me diga que la versión filipina es la mejor....Sabed que un dia puede llamar a vuestra puerta mi Ahjumma Cegata Atropella-Principitos...(¿terrorifico, verdad? xDDDD), asi que tened cuidado con vuestros amados cautivos (que lo seeee....que yo lo seee!!! que teneis encerraos a vuetros oppas y los que aparecen en la tele son dobleees!!!!) que ya sabeis lo que le pasó a mi pequeñajo de Jang Geun Suk !!! xDDD

(Tcht! ¬¬ Suerte que estuviera por ahi el manager-huyng, que si no, me lo llevaba a casa en un plis xDDD)

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de darlingstella
    Agradecimientos: 7

Predeterminado Respuesta: Hana Yori Dango: Final (2008) [BiFOS]

Gracias por la peli! Ya vi las dos temporadas y me falta la peli! Cuando la vea les comento mi opinión, pero ya leyendo algunos comentarios, sé que me gustará! ^_^

Edito:
    Ya la vi y me encantó!!! Este final era lo que soñaba desde que vi BOF (sí, ya sé, vi primero la coreana, jajajajaja). Definitivamente el final que se merecía esta bella historia! Aahhh qué ilusión me hizo!!! *¬*

Cinturón Negro Avatar de sita
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

gracias por la peli.vi las dos temporadas de la serie pero no sabia k había una peli hasta hace poco.
    me gusto es la ginda del pastel.

Ninja Americano Avatar de carlit@
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

pleace resuban los link preste mi cd y nunca me lo devolvieron buuuuuuuuuu
    por fis si alguien lo tiene resubanlo

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 54

Predeterminado

carlit@, abre el spoiler que está en "descargas diectas", al final estan los 2cds por pando (disponibles hasta el 31 de Agosto, porque despues se acaba pando )
    De momento no puedo subirla por DD porque estoy subiendo otra pelicula. Si alguien más puede subirla , si no me tendrias que esperar un raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato (por mi conexion me demoro muuuucho ) por eso te recomiendo que aproveches el pando mientras se pueda

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 34924

Predeterminado

Añadidas nuevas DD´s gracias a la impagable compañera lia_
    Y como hace tiempo que no lo digo:
    ¡¡¡COMPARTIR ES VIVIR!!!!!

¿¿¿¿Qué has compartido HOY????? Todavía estás a tiempo!!!!
    A disfrutar y a compartir!!!

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 394

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Gracias por la ficha y la peli !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oppa yo compartiré contigo 1.000.000 de muaaaaaaaaaaaaask , que seas felizzzzzzzzzz !!!

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Cinturón Blanco Avatar de Irenene
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Graciaaaas!! Muy buena igual que el dorama <3

Cinturón Blanco Avatar de Lady Venus
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

ya me dieron ganas de verla otra vez... la vi hace mucho, mucho tiempo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores